Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor e3david el 09 Nov 2020, 12:10

llinasenc escribió:
e3david escribió:
pep_dj escribió:Ya me han confirmado la semana de fabricación: 47.

Es un FR 1.5 eTSI 150cv pedido el 9 de septiembre.



Esa semana es clave, varios estamos así, supuestamente fabricación 47 y entrega 48


¿Sólo 1 semana de entrega?

Lo veo difícil. A mí me confirmaron que estaba fabricado el día 29 y todavía no lo tienen en el concesionario, y eso que el coche está en la carpa de La Llagosta, y el concesionario es de Mollet, es decir, a na y menos (3 km.)

A ver si me llaman esta semana, aunque ya me indicó que la segunda quincena, y estamos en la primera. El jueves que le llamé no me confirmó dia de recepción ni de entrega.



A mi fue lo último que me dijo mi comercial, a ver finalmente qué pasa... de todas formas la semana que viene volveré a pasarme, por si puede darme novedades.
Avatar de Usuario
e3david
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2020, 12:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Isaac_GK5 el 09 Nov 2020, 13:16

La verdad es que 1 semana para la entrega es muy justo, normalmente son 2 semanas.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Margvez el 09 Nov 2020, 13:28

e3david escribió:
llinasenc escribió:
e3david escribió:
pep_dj escribió:Ya me han confirmado la semana de fabricación: 47.

Es un FR 1.5 eTSI 150cv pedido el 9 de septiembre.



Esa semana es clave, varios estamos así, supuestamente fabricación 47 y entrega 48


¿Sólo 1 semana de entrega?

Lo veo difícil. A mí me confirmaron que estaba fabricado el día 29 y todavía no lo tienen en el concesionario, y eso que el coche está en la carpa de La Llagosta, y el concesionario es de Mollet, es decir, a na y menos (3 km.)

A ver si me llaman esta semana, aunque ya me indicó que la segunda quincena, y estamos en la primera. El jueves que le llamé no me confirmó dia de recepción ni de entrega.



A mi fue lo último que me dijo mi comercial, a ver finalmente qué pasa... de todas formas la semana que viene volveré a pasarme, por si puede darme novedades.


tu mira que los vehículos fabricados en la semana 41 todavía no han llegado al concesionario.
ASÍ que hazte una idea .
Avatar de Usuario
Margvez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2020, 18:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 09 Nov 2020, 13:47

Yo acabo de llegar del concensionario de firmar la financiacion y le pone que estaba ya enviandose a la campa de destino antes de enviar al concesionario. Me ha dicho que en dos dias matriculan y que para final de semana o principios de la que viene la entrega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Isaac_GK5 el 09 Nov 2020, 13:48

Tik0 escribió:Yo acabo de llegar del concensionario de firmar la financiacion y le pone que estaba ya enviandose a la campa de destino antes de enviar al concesionario. Me ha dicho que en dos dias matriculan y que para final de semana o principios de la que viene la entrega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando se fabrico ?
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 09 Nov 2020, 13:51

Isaac_GK5 escribió:
Tik0 escribió:Yo acabo de llegar del concensionario de firmar la financiacion y le pone que estaba ya enviandose a la campa de destino antes de enviar al concesionario. Me ha dicho que en dos dias matriculan y que para final de semana o principios de la que viene la entrega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando se fabrico ?
En la semana 44


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Isaac_GK5 el 09 Nov 2020, 14:36

Tik0 escribió:
Isaac_GK5 escribió:
Tik0 escribió:Yo acabo de llegar del concensionario de firmar la financiacion y le pone que estaba ya enviandose a la campa de destino antes de enviar al concesionario. Me ha dicho que en dos dias matriculan y que para final de semana o principios de la que viene la entrega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando se fabrico ?
En la semana 44


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


2 semanitas de entrega, es lo que me dijeron a mi tambien.

Disfrutalo !
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 09 Nov 2020, 14:37

A mí me dijo la semana pasada que semana 47 se fabricaba, y que a primeros de diciembre estaría listo para entregar.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 09 Nov 2020, 17:50

pep_dj escribió:Ya me han confirmado la semana de fabricación: 47.

Es un FR 1.5 eTSI 150cv pedido el 9 de septiembre.

De verdad me quedo flipao por no decir otra cosa, el mío pedido en Junio y luego modificado en Julio y todavía no se nada, no se que orden llevan ni que .....

Bufff

He cogido tanto cabreo que les he vuelto a escribir a la última incidencia abierta en Seat Responde, no se que harán, bueno si lo de acusamos recibo a su correo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jbcn el 09 Nov 2020, 19:10

LEONJOSE escribió:
pep_dj escribió:Ya me han confirmado la semana de fabricación: 47.

Es un FR 1.5 eTSI 150cv pedido el 9 de septiembre.

De verdad me quedo flipao por no decir otra cosa, el mío pedido en Junio y luego modificado en Julio y todavía no se nada, no se que orden llevan ni que .....

Bufff

He cogido tanto cabreo que les he vuelto a escribir a la última incidencia abierta en Seat Responde, no se que harán, bueno si lo de acusamos recibo a su correo.

Un saludo.



¿Pero semana de fabricación tienes?

Hagamos una quedada y vayamos a Martorell a recoger los coches. Más rápido.
Avatar de Usuario
jbcn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2020, 15:29
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 09 Nov 2020, 20:42

jbcn escribió:
LEONJOSE escribió:
pep_dj escribió:Ya me han confirmado la semana de fabricación: 47.

Es un FR 1.5 eTSI 150cv pedido el 9 de septiembre.

De verdad me quedo flipao por no decir otra cosa, el mío pedido en Junio y luego modificado en Julio y todavía no se nada, no se que orden llevan ni que .....

Bufff

He cogido tanto cabreo que les he vuelto a escribir a la última incidencia abierta en Seat Responde, no se que harán, bueno si lo de acusamos recibo a su correo.

Un saludo.



¿Pero semana de fabricación tienes?

Hagamos una quedada y vayamos a Martorell a recoger los coches. Más rápido.

No de verdad, a día de hoy no tengo nada de nada.

Al final con el calentón, llamo a Seat Responde, anteriormente siempre ha sido a través de email, ya tenía una referencia-incidencia abierta con ellos, me pasan con la persona que se encarga de mi caso; que si, que lo tiene pendiente, que si esto, que si lo otro, que de verdad se acordaba de mi, que casualidad que si yo no les llamo, ellos nada de nada, pero bueno, se me te en mi expediente y ahora resulta que le falta un código de no se que, que si le dan ese código si que puede ver cuando lo van a fabricar, que me promete que en estos próximos días me llama para decirme algo, etc. etc.

También le he escrito a mi comercial, disculpándolo a el pero poniendo verde al grupo de concesionarios que pertenece, le comento que como puede ser que los clientes estemos detrás de nuestros coches directamente con Seat Responde y ellos o alguien de ellos, no se hagan cargo de contactar con Seat España día a día y cada semana para tratar cada caso personalmente, me he desahogado.

Es que el otro día por teléfono ya me tocó los mismos, resulta que me dice textualmente, ""me ha dicho mi gerente, que no le pregunte mas por los eTSI como el tuyo, que ya está hasta los mismos y que si queremos la devolución de la señal, pues que la pidamos y punto, pero que no lo molestemos mas""

Queee???? que no molestemos mas a un gerente del grupo mayoritario de concesionarios de mi región?? hasta aquí hemos llegado, de momento no he puesto una queja porque todavía no se si lo voy a aceptar o no, pero en caso de no comprarlo, me va a oír, ya se que tampoco es su culpa, pero que si no vale para el cargo, habrá muchos haciendo cola en la puerta.

Y ya para rematar, desde mediodía estoy flirteando con otras marcas, acabo de venir de estar en la Peugeot por el 2008, ya se que no son categorías equiparables, pero bueno, y mañana voy a Mazda a ver el CX-30, pa chulo yo!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jbcn el 09 Nov 2020, 20:47

LEONJOSE escribió:
jbcn escribió:
LEONJOSE escribió:
pep_dj escribió:Ya me han confirmado la semana de fabricación: 47.

Es un FR 1.5 eTSI 150cv pedido el 9 de septiembre.

De verdad me quedo flipao por no decir otra cosa, el mío pedido en Junio y luego modificado en Julio y todavía no se nada, no se que orden llevan ni que .....

Bufff

He cogido tanto cabreo que les he vuelto a escribir a la última incidencia abierta en Seat Responde, no se que harán, bueno si lo de acusamos recibo a su correo.

Un saludo.




¿Pero semana de fabricación tienes?

Hagamos una quedada y vayamos a Martorell a recoger los coches. Más rápido.

No de verdad, a día de hoy no tengo nada de nada.

Al final con el calentón, llamo a Seat Responde, anteriormente siempre ha sido a través de email, ya tenía una referencia-incidencia abierta con ellos, me pasan con la persona que se encarga de mi caso; que si, que lo tiene pendiente, que si esto, que si lo otro, que de verdad se acordaba de mi, que casualidad que si yo no les llamo, ellos nada de nada, pero bueno, se me te en mi expediente y ahora resulta que le falta un código de no se que, que si le dan ese código si que puede ver cuando lo van a fabricar, que me promete que en estos próximos días me llama para decirme algo, etc. etc.

También le he escrito a mi comercial, disculpándolo a el pero poniendo verde al grupo de concesionarios que pertenece, le comento que como puede ser que los clientes estemos detrás de nuestros coches directamente con Seat Responde y ellos o alguien de ellos, no se hagan cargo de contactar con Seat España día a día y cada semana para tratar cada caso personalmente, me he desahogado.

Es que el otro día por teléfono ya me tocó los mismos, resulta que me dice textualmente, ""me ha dicho mi gerente, que no le pregunte mas por los eTSI como el tuyo, que ya está hasta los mismos y que si queremos la devolución de la señal, pues que la pidamos y punto, pero que no lo molestemos mas""

Queee???? que no molestemos mas a un gerente del grupo mayoritario de concesionarios de mi región?? hasta aquí hemos llegado, de momento no he puesto una queja porque todavía no se si lo voy a aceptar o no, pero en caso de no comprarlo, me va a oír, ya se que tampoco es su culpa, pero que si no vale para el cargo, habrá muchos haciendo cola en la puerta.

Y ya para rematar, desde mediodía estoy flirteando con otras marcas, acabo de venir de estar en la Peugeot por el 2008, ya se que no son categorías equiparables, pero bueno, y mañana voy a Mazda a ver el CX-30, pa chulo yo!!!

Un saludo.


Ostras, a mi me suelta eso y me cogeré un leon, me joderé con el tiempo de espera pero a ellos no se lo compro.

Cuando comencé a mirar me sentí súper mal tratado. No les interesa vender y supongo que los malos índices de ventas que arrastra el leon es por la pésima atención que ofrecen.

Yo estaba entre el leon y el 508. Pero de momento mi comercial ha ganado puntos y por lo menos tengo semana confirmada de fabricación.


Ya nos vas contando compi.
Última edición por cvillajos el 09 Nov 2020, 22:02, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
jbcn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2020, 15:29
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Moxpray el 09 Nov 2020, 20:51

A ver que pasa con el tema de las entregas de los etsi... Yo personalmente si no tengo el coche la primera/segunda semana de diciembre voy a cancelar y me ire al megane nuevo porque visto el trato de seat últimamente no merece la pena darles más tiempo...
Avatar de Usuario
Moxpray
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Sep 2020, 13:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 09 Nov 2020, 20:57

jbcn escribió:Ostras, a mi me suelta eso y me cogeré un leon, me joderé con el tiempo de espera pero a ellos no se lo compro.

Cuando comencé a mirar me sentí súper mal tratado. No les interesa vender y supongo que los malos índices de ventas que arrastra el leon es por la pésima atención que ofrecen.

Yo estaba entre el leon y el 508. Pero de momento mi comercial ha ganado puntos y por lo menos tengo semana confirmada de fabricación.


Ya nos vas contando compi.

A ver, ya te digo que yo con mi comercial estaba y espero estar muy contento hasta hoy. Sin conocernos de nada, en Junio sin tener el modelo en exposición, entro y me da un muy buen precio, de hecho es el mejor en varias provincias de alrededor, solo casi igualado por alguno, pero ninguno menos, y encima un muy buen trato y demás, en una semana queda pedido formalmente mi eTSI FR de la primera hornada.

Como durante Julio cambian los equipamientos le digo si podemos añadir mas cosas y me dice que si, que todavía no estaba aceptado el pedido por fábrica, por lo que lo volvemos a modificar a finales de Julio y luego ya me dice que fábrica lo tiene aceptado tal cual y que todo perfecto, me manda el pantallazo de aceptación de fábrica, todo esto final de Julio.

Pue bien, yo me tranquilizo y me espero como el me dijo a Octubre-Noviembre, leo por aquí que con los eTSI problemas y mas problemas y entonces le llamo y empieza a decirme que no sabe nada y tal y tal, es decir, a darme largas y ya la semana pasada fue cuando me dice muy educadamente, que si quiero la reserva, que pase y me la da.

Y hasta hoy que es lo que he comentado, les llamo a Seat y hoy si ya si que se mueven, por lo menos de cara a la galería, a ver que pasa durante esta semana.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor bigpicha el 09 Nov 2020, 22:13

No sé si es adecuado o no (quizá los moderadores lo dirán) pero pienso que sería conveniente poner la provincia y el concesionario de compra de nuestro vehículo para ayudar a otros foreros a tomar una decisión de compra guiándose por nuestras experiencias.
Espero unos días y si no hay objeción pondré mi provincia y concesionario (adelanto que mi experiencia no ha sido buena).

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En este mensaje, bigpicha ha recibido un agradecimiento de:
jbcn (09 Nov 2020, 22:15)
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Nuevo miembro
Foro: Presentaciones
Autor: Garcia32
Respuestas: 5
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5
Nuevo en el foro
Foro: Presentaciones
Autor: Suarezmk3
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados