Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bernar el 11 Nov 2020, 14:10

Hola.
Leon FR eTsi 150 cv. Con varios extras pedido el 7 de Julio, me comercial me ha dicho que se fabrica la semana que viene y la entrega a finales de mes.El miercoles pasado llame a Seat responde a ver como estaba el pedido, me comentaron que lo miraban y me llamarian, ayer volvi a llamar y me comentaron que estaban haciebdo consultas de cpmo estaba el pedido, me mosqueo bastante. Si a final de mes no tengo el coche, anulo el pedido.

Saludos

En este mensaje, Bernar ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (11 Nov 2020, 23:46)
Avatar de Usuario
Bernar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2020, 13:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jomaji64 el 11 Nov 2020, 14:13

Buenas tardes a todos. Os comento mi caso por si a alguien que esté en mi misma situación le sirve de consuelo. El día 12 de junio hice un pedido de un León ST 1.5 eTSI Xcellence Launch Pack L a través de un concesionario de Albacete. Tras tres meses sin noticias, a mediados de septiembre, recibí la llamada del concesionario anunciándome que tenía fecha de fabricación para la semana 41. Pacientemente, esperé un mes más, y el día 15 de octubre el comercial me llama para decirme que ya tenía asignado número de bastidor, que gustosamente me facilitó, y que en dos semanas aproximadamente tendría el coche. A partir de aquí, no he vuelto a saber nada más. Ni yo ni el concesionario sabemos donde está el coche, ni tan siquiera si está fabricado o no, y las quejas que he presentado a Seat responde no sirven de nada; sólo me dicen cuando les llamo, pues ellos no lo hacen, que están pendientes de mis caso, que en cuanto que tengan noticias me las harán llegar. En fin, como tantos de ustedes, me encuentro en una situación en la que no sé si rescindir el pedido o aguantar un poco más. Que tengan un buen día, y enhorabuena a los afortunados que ya van recibiendo sus vehículos.

En este mensaje, jomaji64 ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (11 Nov 2020, 23:46)
Avatar de Usuario
jomaji64
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2020, 09:03
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Margvez el 11 Nov 2020, 14:51

blaster22 escribió:Buenas,
por fin ha llegado el día. Esta tarde me paso a recoger mi coche.

Resumen:
150 TSI L con Beats y techo
Pedido de finales de Junio
Fabricado semana 37


Un saludo


enhorabuena !!! a ver si cuando lo tengas nos pasas alguna foto !! A disfrutarlooo!!!
Avatar de Usuario
Margvez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2020, 18:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor blaster22 el 11 Nov 2020, 19:40

Pues aquí lo tenéis.
Mucho ánimo y paciencia a los que estáis esperando.
Imagen

Imagen

En este mensaje, blaster22 ha recibido 5 agradecimientos de:
BruNes (11 Nov 2020, 23:42), Isaac_GK5 (12 Nov 2020, 10:03), LEONJOSE (12 Nov 2020, 00:02), Margvez (11 Nov 2020, 19:59), Tik0 (11 Nov 2020, 19:50)
Avatar de Usuario
blaster22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2020, 17:51
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 14 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 11 Nov 2020, 19:50

blaster22 escribió:Pues aquí lo tenéis.
Mucho ánimo y paciencia a los que estáis esperando.
[ Imagen ]

[ Imagen ]
Muy guapo tio poco a poco van llegando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Margvez el 11 Nov 2020, 19:58

Bernar escribió:Hola.
Leon FR eTsi 150 cv. Con varios extras pedido el 7 de Julio, me comercial me ha dicho que se fabrica la semana que viene y la entrega a finales de mes.El miercoles pasado llame a Seat responde a ver como estaba el pedido, me comentaron que lo miraban y me llamarian, ayer volvi a llamar y me comentaron que estaban haciebdo consultas de cpmo estaba el pedido, me mosqueo bastante. Si a final de mes no tengo el coche, anulo el pedido.

Saludos

Hola!! Yo he intentado anular el pedido y ni de coña. Ni me devuelven un duro, ni se me ocurra decir ahora que no quiero el coche en tono alto jajajjajjaja. Estoy muy cansado de este pedido. Jolo pedí el 2 de julio y se fabricó la semana 41 estamos en la 46 y nada de nada. Espero que a ti te llegue antes.

En este mensaje, Margvez ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (11 Nov 2020, 23:47)
Avatar de Usuario
Margvez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2020, 18:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Margvez el 11 Nov 2020, 20:02

blaster22 escribió:Pues aquí lo tenéis.
Mucho ánimo y paciencia a los que estáis esperando.
[ Imagen ]

[ Imagen ]


Me alegro mucho por ti!! Ya has empezado a disfrutarlo!! El color chulisimo!!
Te deseo que lo disfrutes un montón. Gracias por las fotos!!
Avatar de Usuario
Margvez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2020, 18:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jbcn el 11 Nov 2020, 20:29

Margvez escribió:
Bernar escribió:Hola.
Leon FR eTsi 150 cv. Con varios extras pedido el 7 de Julio, me comercial me ha dicho que se fabrica la semana que viene y la entrega a finales de mes.El miercoles pasado llame a Seat responde a ver como estaba el pedido, me comentaron que lo miraban y me llamarian, ayer volvi a llamar y me comentaron que estaban haciebdo consultas de cpmo estaba el pedido, me mosqueo bastante. Si a final de mes no tengo el coche, anulo el pedido.

Saludos

Hola!! Yo he intentado anular el pedido y ni de coña. Ni me devuelven un duro, ni se me ocurra decir ahora que no quiero el coche en tono alto jajajjajjaja. Estoy muy cansado de este pedido. Jolo pedí el 2 de julio y se fabricó la semana 41 estamos en la 46 y nada de nada. Espero que a ti te llegue antes.



Ostras si? De este palo?
Avatar de Usuario
jbcn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2020, 15:29
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Margvez el 11 Nov 2020, 20:36

jbcn escribió:
Margvez escribió:
Bernar escribió:Hola.
Leon FR eTsi 150 cv. Con varios extras pedido el 7 de Julio, me comercial me ha dicho que se fabrica la semana que viene y la entrega a finales de mes.El miercoles pasado llame a Seat responde a ver como estaba el pedido, me comentaron que lo miraban y me llamarian, ayer volvi a llamar y me comentaron que estaban haciebdo consultas de cpmo estaba el pedido, me mosqueo bastante. Si a final de mes no tengo el coche, anulo el pedido.

Saludos

Hola!! Yo he intentado anular el pedido y ni de coña. Ni me devuelven un duro, ni se me ocurra decir ahora que no quiero el coche en tono alto jajajjajjaja. Estoy muy cansado de este pedido. Jolo pedí el 2 de julio y se fabricó la semana 41 estamos en la 46 y nada de nada. Espero que a ti te llegue antes.



Ostras si? De este palo?

Así se ponen las cosas.
Y si digo que no pierdo 500e, lo mismo le jode más a él quedarse con el coche que a mi perder los 500e. Veremos a ver que pasa. Iré contando
Avatar de Usuario
Margvez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2020, 18:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor glorfindel el 11 Nov 2020, 20:53

Margvez escribió:
Bernar escribió:Hola.
Leon FR eTsi 150 cv. Con varios extras pedido el 7 de Julio, me comercial me ha dicho que se fabrica la semana que viene y la entrega a finales de mes.El miercoles pasado llame a Seat responde a ver como estaba el pedido, me comentaron que lo miraban y me llamarian, ayer volvi a llamar y me comentaron que estaban haciebdo consultas de cpmo estaba el pedido, me mosqueo bastante. Si a final de mes no tengo el coche, anulo el pedido.

Saludos

Hola!! Yo he intentado anular el pedido y ni de coña. Ni me devuelven un duro, ni se me ocurra decir ahora que no quiero el coche en tono alto jajajjajjaja. Estoy muy cansado de este pedido. Jolo pedí el 2 de julio y se fabricó la semana 41 estamos en la 46 y nada de nada. Espero que a ti te llegue antes.


Me dice eso un comercial y hoja de reclamaciones y me devuelve el dinero si o sí (mejor si lo ha puesto por correo electrónico)
Avatar de Usuario
glorfindel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ago 2020, 00:24
Ubicación: Vetusta
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 11 Nov 2020, 23:59

Hola de nuevo; pues quien no lo sepa soy de los antiguos también, pedido en Junio-Julio.

Siguiente noticia: esta tarde me acaba de llamar Seat Responde y el chico que me llevaba mi protesta por la fabricación, me dice que fábrica le ha dicho que de momento nada de nada, que no se sabe nada de la fabricación de mi coche, recuerdo que es un eTSI famoso.

Por supuesto que ellos no saben nada de fechas previstas, ellos solo se limitan a contestar cuando tu protestas, si dentro de 15 días abro otra incidencia, "pues vuelta otra vez la burra al trigo" y así no se cuanto tiempo.

La verdad que me ha dejado jodido, no se que hacer, si aguantar mas o que; ya casi seguro que para 2021, impuesto nuevo de matriculación?? seguro, pero quien se hará cargo?? ni idea, el comercial me dijo que lo iba a pelear, jeje, se imaginaba que ya vendría para el año que viene.

Renove para 2021 ya nada de nada, entonces ellos me van a valorar el mío de ahora por los suelos, a sabiendas que ya no tengo los 2.000 euros de ahora, etc. etc.

Estoy pendiente del crédito con mi banco, condiciones actuales hasta el 31 de diciembre y me convienen si o si, es decir, otra posible historia mas.

Ayer tarde empecé a moverme otra vez con la competencia: un T-Roc para matricular ya, modelo Sport, 150cv DSG7 en 27 mil justos puesto en carretera, es decir, 500€ mas que mi "posible Leon", eso si, el Leon está a Full y el T-Roc esta bien equipado, pero no con todo como el Leon. Me agrada este modelo por tamaño, pero no por estética interior, se notan ya los años y es parecido al Golf 7 y demás.

Esta tarde he ido a Skoda a ver el Karoq, de siempre me ha gustado, también mismo motor y cambio, modelo Sportline con varios opcionales, también para matricular ya, precio 29.500 puesto en carretera, caro para mí, no quiero estar sobre 30 mil. Diseño ya con unos años, que le tocará pronto un cambio, pero en general me gusta bastante.

Perdón por el tocho, pero no se que co.... hacer, un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 12 Nov 2020, 00:21

LEONJOSE escribió:Hola de nuevo; pues quien no lo sepa soy de los antiguos también, pedido en Junio-Julio.

Siguiente noticia: esta tarde me acaba de llamar Seat Responde y el chico que me llevaba mi protesta por la fabricación, me dice que fábrica le ha dicho que de momento nada de nada, que no se sabe nada de la fabricación de mi coche, recuerdo que es un eTSI famoso.

Por supuesto que ellos no saben nada de fechas previstas, ellos solo se limitan a contestar cuando tu protestas, si dentro de 15 días abro otra incidencia, "pues vuelta otra vez la burra al trigo" y así no se cuanto tiempo.

La verdad que me ha dejado jodido, no se que hacer, si aguantar mas o que; ya casi seguro que para 2021, impuesto nuevo de matriculación?? seguro, pero quien se hará cargo?? ni idea, el comercial me dijo que lo iba a pelear, jeje, se imaginaba que ya vendría para el año que viene.

Renove para 2021 ya nada de nada, entonces ellos me van a valorar el mío de ahora por los suelos, a sabiendas que ya no tengo los 2.000 euros de ahora, etc. etc.

Estoy pendiente del crédito con mi banco, condiciones actuales hasta el 31 de diciembre y me convienen si o si, es decir, otra posible historia mas.

Ayer tarde empecé a moverme otra vez con la competencia: un T-Roc para matricular ya, modelo Sport, 150cv DSG7 en 27 mil justos puesto en carretera, es decir, 500€ mas que mi "posible Leon", eso si, el Leon está a Full y el T-Roc esta bien equipado, pero no con todo como el Leon. Me agrada este modelo por tamaño, pero no por estética interior, se notan ya los años y es parecido al Golf 7 y demás.

Esta tarde he ido a Skoda a ver el Karoq, de siempre me ha gustado, también mismo motor y cambio, modelo Sportline con varios opcionales, también para matricular ya, precio 29.500 puesto en carretera, caro para mí, no quiero estar sobre 30 mil. Diseño ya con unos años, que le tocará pronto un cambio, pero en general me gusta bastante.

Perdón por el tocho, pero no se que co.... hacer, un saludo.


Que cabrones, como nos están engañando. Yo lo tengo muy claro, y después de volver a revisar mi contrato, pone que impuesto de matriculación es 0, y no hay ninguna otra coletilla al respecto, así que no pienso soltar ni un duro más, después de 4 meses van a venir a tocarme los cojines con pagar más. Si lo que tienen es que hacerme la ola para que no lo cancele y me devuelvan el dinero.

No pienso recomendar Seat a nadie, al revés, contaré el poco miramiento que tienen por los clientes, que tienen un problema con un motor y no son ni para informarles.

En este mensaje, Gorbak ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (12 Nov 2020, 00:49)
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Xiordi el 12 Nov 2020, 13:59

Yo estoy a la espera de un Leon e-hybrid xcellence go l. Lo pedí el 18 de Septiembre en Barcelona ciudad y el comercial me dijo que máximo tenía que esperar 3 meses.

Estoy un poco mosca porque el mismo comercial no tenía mucha idea sobre el coche y le tuve que explicar varias cosas como que era el Travel Assist, y ya despues de eso me dijo que el acabado L lo llevaba, pero me temo por lo que he visto en la misma página de configuración de seat que no lo lleva.

Ayer me dijo que ya estaba fabricado y que fuera a pagar hoy, con lo que me negué hasta que lo tuvieran en el concesionario y lo viera con mis propios ojos, con lo que me dijo que estaría la semana que viene y por lo que leo aquí no se si fiarme.

Yo entiendo que es un coche nuevo y las tecnologías de este coche también son bastante novedosas comparándolo con las anteriores generaciones pero tanto como para tener que explicar sobre su propio producto me parece increible.
Seat Leon e-Hybrid 1.4 204 cv Xcellence GO L
Avatar de Usuario
Xiordi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2020, 13:04
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 10 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 12 Nov 2020, 15:21

Xiordi escribió:Yo estoy a la espera de un Leon e-hybrid xcellence go l. Lo pedí el 18 de Septiembre en Barcelona ciudad y el comercial me dijo que máximo tenía que esperar 3 meses.

Estoy un poco mosca porque el mismo comercial no tenía mucha idea sobre el coche y le tuve que explicar varias cosas como que era el Travel Assist, y ya despues de eso me dijo que el acabado L lo llevaba, pero me temo por lo que he visto en la misma página de configuración de seat que no lo lleva.

Ayer me dijo que ya estaba fabricado y que fuera a pagar hoy, con lo que me negué hasta que lo tuvieran en el concesionario y lo viera con mis propios ojos, con lo que me dijo que estaría la semana que viene y por lo que leo aquí no se si fiarme.

Yo entiendo que es un coche nuevo y las tecnologías de este coche también son bastante novedosas comparándolo con las anteriores generaciones pero tanto como para tener que explicar sobre su propio producto me parece increible.


Muchos concesionarios te piden el dinero antes porque no tienen un duro para poder pagarlo ellos, y si tú lo pagas a ciegas, lo traen antes, sino hasta que puedan pagarlo tendrás que esperar. Yo tampoco lo pagaría sin verlo.
Última edición por Gorbak el 12 Nov 2020, 15:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 12 Nov 2020, 15:22

Gorbak escribió:
Xiordi escribió:Yo estoy a la espera de un Leon e-hybrid xcellence go l. Lo pedí el 18 de Septiembre en Barcelona ciudad y el comercial me dijo que máximo tenía que esperar 3 meses.

Estoy un poco mosca porque el mismo comercial no tenía mucha idea sobre el coche y le tuve que explicar varias cosas como que era el Travel Assist, y ya despues de eso me dijo que el acabado L lo llevaba, pero me temo por lo que he visto en la misma página de configuración de seat que no lo lleva.

Ayer me dijo que ya estaba fabricado y que fuera a pagar hoy, con lo que me negué hasta que lo tuvieran en el concesionario y lo viera con mis propios ojos, con lo que me dijo que estaría la semana que viene y por lo que leo aquí no se si fiarme.

Yo entiendo que es un coche nuevo y las tecnologías de este coche también son bastante novedosas comparándolo con las anteriores generaciones pero tanto como para tener que explicar sobre su propio producto me parece increible.


Muchos concesionarios te piden el dinero antes porque no tienen un duro para poder pagarlo ellos, y si tú lo pagas a ciegas, lo traen antes, sino a esperar.
Yo tambien tuve que pagarlo ante.
Por cierto mañana lo recojo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Tik0 ha recibido un agradecimiento de:
Xiordi (12 Nov 2020, 17:35)
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 26 invitados