Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor tortxu13 el 29 Oct 2020, 07:29

jomagogo escribió:
tortxu13 escribió:Buenas, hace unos días recibí el Seat León MKIV, y antes de eso, al firmar la financiación el mismo día envié un correo (el de la página 62) para solicitar la cancelación de los seguros. No he recibido respuesta más que la automática y de eso ya hace más de 8 días. Además, ayer mandé otro correo y lo mismo, la respuesta automática pero el cuadro de amortización no ha cambiado y todo sigue igual. Alguna recomendación? Estoy intentando llamar pero no cogen el teléfono...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola, yo envie un correo ayer a ultima hora y hoy mismo a traves de FSOnline ya me vienen descontados los seguros , no se si te habra pasado lo que me paso a mi ayer , que me llegaba que mis correos eran bloqueados , en teoria por no existir esas direcciones de correo , use las dos que vienen en el hilo en la pagina 62 ,y nada bloqueados , al final entre en FSOnline a ver como podia contactar con ellos y vi que han cambiado las direcciones de correo , yo use esta y como te digo ya los tengo anulados en menos de 24 horas
aqui te dejo el correo, vigila con las mayusculas y la vw .
infoSegurosClientes@vwfs.com
un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Mmm yo los he mandado a los correos de la página 62 y no me han bloqueado los correos, de hecho me han mandado el correo automático indicando que el mensaje ha llegado a sus sistemas. Ayer llamé al número que aparece en su web y me dijeron que los mensajes habían llegado y que tenían bastante trabajo retrasado, pero que si había mandado el correo antes de 30 días (y no 15 como yo pensaba) después de firmar el contrato que los cancelarían. Además miro con mis datos que los correos hubieran llegado y me dijo que estaba todo correcto...

Pero claro, ahora me dices esto y me descoloca completamente... No entiendo cómo a ti te lo cancelan en un día y a mi aún nada... El correo electrónico que indicas dónde lo has visto? Porque yo en la web no veo ese correo que has puesto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tortxu13
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2020, 08:15
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor jomagogo el 29 Oct 2020, 22:51

tortxu13 escribió:
jomagogo escribió:
tortxu13 escribió:Buenas, hace unos días recibí el Seat León MKIV, y antes de eso, al firmar la financiación el mismo día envié un correo (el de la página 62) para solicitar la cancelación de los seguros. No he recibido respuesta más que la automática y de eso ya hace más de 8 días. Además, ayer mandé otro correo y lo mismo, la respuesta automática pero el cuadro de amortización no ha cambiado y todo sigue igual. Alguna recomendación? Estoy intentando llamar pero no cogen el teléfono...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola, yo envie un correo ayer a ultima hora y hoy mismo a traves de FSOnline ya me vienen descontados los seguros , no se si te habra pasado lo que me paso a mi ayer , que me llegaba que mis correos eran bloqueados , en teoria por no existir esas direcciones de correo , use las dos que vienen en el hilo en la pagina 62 ,y nada bloqueados , al final entre en FSOnline a ver como podia contactar con ellos y vi que han cambiado las direcciones de correo , yo use esta y como te digo ya los tengo anulados en menos de 24 horas
aqui te dejo el correo, vigila con las mayusculas y la vw .
infoSegurosClientes@vwfs.com
un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Mmm yo los he mandado a los correos de la página 62 y no me han bloqueado los correos, de hecho me han mandado el correo automático indicando que el mensaje ha llegado a sus sistemas. Ayer llamé al número que aparece en su web y me dijeron que los mensajes habían llegado y que tenían bastante trabajo retrasado, pero que si había mandado el correo antes de 30 días (y no 15 como yo pensaba) después de firmar el contrato que los cancelarían. Además miro con mis datos que los correos hubieran llegado y me dijo que estaba todo correcto...

Pero claro, ahora me dices esto y me descoloca completamente... No entiendo cómo a ti te lo cancelan en un día y a mi aún nada... El correo electrónico que indicas dónde lo has visto? Porque yo en la web no veo ese correo que has puesto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pues asi es , hasta yo me he quedado sorprendido de lo rapido que me lo han tramitado . como te digo en la pagina de FSonline ya me viene la amortizacion de los seguros que es de un 6%.yo la direccion del correo donde envie la documentacion es esta https://www.vwfs.es/a-tu-lado.html, la veras en la parte de abajo con el encabezamiento SEGUROS.
Avatar de Usuario
jomagogo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2020, 23:11
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor omarico el 30 Oct 2020, 10:14

cvillajos escribió:
omarico escribió:Hola buenas, hace 1 semana me concedieron un leon como autonomo y me costo varias semanas de negociacion con las financieras, al final me lo han concedido con el Santander la Seat.
Sabeis si el tema de los seguros con el escrito sirve para la financiacion con el Santander al igual que con la wolswagen??

Gracias por adelantado


Pues yo desconozco la financiación del Santander y si añade o no seguros adicionales. Tampoco si ellos manejan "Nº de operación financicera" u otro tipo de referencia para identificar unívocamente un contrato, ni como denominan a los seguros añadidos (si es que los añaden...)

Lo que sí es cierto es que por la ley del seguro tu puedes desistir de ellos en los plazos previstos en la ley sin que varíen las condiciones.

Un saludo!!


Si que añade seguros porque el comercial me lo comento, tambien me han puesto la comsion de apertura sin opcion a pagarla al contado,con la financiera de la WW si me dejaba pagar dicha comsion al contado, puedo exigirle de pagarla al contado???

Pero otra duda, yo del coche solo he dado una señal y en un par de semanas me lo entregan que esta ya en cola para fabriacrse estos dias, aun no he firmado la financiacion, me comento el comercial que cuando este el coche en el concesionario ya firmaré la financiación, es en ese momento cuando tengo que coger el número de la operacion y enviar el correo no?
Lo que me falta saber es a que correo lo tengo que enviar.
Alguna recomendacion de como obtengo ese correo???
Avatar de Usuario
omarico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2020, 09:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 30 Oct 2020, 11:25

omarico escribió:
cvillajos escribió:
omarico escribió:Hola buenas, hace 1 semana me concedieron un leon como autonomo y me costo varias semanas de negociacion con las financieras, al final me lo han concedido con el Santander la Seat.
Sabeis si el tema de los seguros con el escrito sirve para la financiacion con el Santander al igual que con la wolswagen??

Gracias por adelantado


Pues yo desconozco la financiación del Santander y si añade o no seguros adicionales. Tampoco si ellos manejan "Nº de operación financicera" u otro tipo de referencia para identificar unívocamente un contrato, ni como denominan a los seguros añadidos (si es que los añaden...)

Lo que sí es cierto es que por la ley del seguro tu puedes desistir de ellos en los plazos previstos en la ley sin que varíen las condiciones.

Un saludo!!


Si que añade seguros porque el comercial me lo comento, tambien me han puesto la comsion de apertura sin opcion a pagarla al contado,con la financiera de la WW si me dejaba pagar dicha comsion al contado, puedo exigirle de pagarla al contado???

Pero otra duda, yo del coche solo he dado una señal y en un par de semanas me lo entregan que esta ya en cola para fabriacrse estos dias, aun no he firmado la financiacion, me comento el comercial que cuando este el coche en el concesionario ya firmaré la financiación, es en ese momento cuando tengo que coger el número de la operacion y enviar el correo no?
Lo que me falta saber es a que correo lo tengo que enviar.
Alguna recomendacion de como obtengo ese correo???


Puedes exigir pagar la CA al contado, claro está... Cualquier gasto relacionado puedes hacerlo (otra cosa es el quebradero de cabeza y tiempo que gastes para "arañar" unos euros de intereses que te puede suponer... Eso es tu decisión).

Sobre el cuándo solicitar la anulación. Lógicamente no antes de su firma, y desde el momento en que firmas no después de 30 días naturales).

Sobre dónde conseguir dicho correo. Pues ni idea. Llama a atención al cliente del Santander y que te lo digan.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Tik0 el 11 Nov 2020, 07:10

Quiero retirar los seguros para bajar la cuota pero en la web de la financiera me dice que solo tengo de productos adicionales el mantenimiento, el seguro credito parcial y el de retirada de carnet.
No veo el de decesos que comentais y si el de retirada de carnet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 11 Nov 2020, 07:48

Tik0 escribió:Quiero retirar los seguros para bajar la cuota pero en la web de la financiera me dice que solo tengo de productos adicionales el mantenimiento, el seguro credito parcial y el de retirada de carnet.
No veo el de decesos que comentais y si el de retirada de carnet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Decesos = Crédito parcial

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Tik0 (11 Nov 2020, 14:16)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Tik0 el 11 Nov 2020, 14:17

cvillajos escribió:
Tik0 escribió:Quiero retirar los seguros para bajar la cuota pero en la web de la financiera me dice que solo tengo de productos adicionales el mantenimiento, el seguro credito parcial y el de retirada de carnet.
No veo el de decesos que comentais y si el de retirada de carnet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Decesos = Crédito parcial

Un saludo!!
Gracias, bendita ignorancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Financiacion

Notapor Tik0 el 12 Nov 2020, 14:48

Acabo de enviarles el correo y me han contestado ña respuesta automatica de que lo han recibido.
Te notifican el cambio? O directamente te tienes que fijar tu si han cambiado la cuota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Financiacion

Notapor tortxu13 el 12 Nov 2020, 15:58

Tik0 escribió:Acabo de enviarles el correo y me han contestado ña respuesta automatica de que lo han recibido.
Te notifican el cambio? O directamente te tienes que fijar tu si han cambiado la cuota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mandan un par de correos para informarte de que han sido cancelados.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, tortxu13 ha recibido un agradecimiento de:
Tik0 (12 Nov 2020, 16:29)
Avatar de Usuario
tortxu13
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2020, 08:15
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor Tik0 el 12 Nov 2020, 16:30

tortxu13 escribió:
Tik0 escribió:Acabo de enviarles el correo y me han contestado ña respuesta automatica de que lo han recibido.
Te notifican el cambio? O directamente te tienes que fijar tu si han cambiado la cuota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mandan un par de correos para informarte de que han sido cancelados.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Imagino que suelen tardar algunos dias en gestionarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Financiacion

Notapor tortxu13 el 12 Nov 2020, 16:37

Tik0 escribió:
tortxu13 escribió:
Tik0 escribió:Acabo de enviarles el correo y me han contestado ña respuesta automatica de que lo han recibido.
Te notifican el cambio? O directamente te tienes que fijar tu si han cambiado la cuota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mandan un par de correos para informarte de que han sido cancelados.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Imagino que suelen tardar algunos dias en gestionarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que depende de la suerte que tengas... He leído a gente a la que le han respondido en un día, pero en mi caso tardaron bastante más. Mandé el correo el día 20 de Octubre y me cambiaron la cuota el 03 de Noviembre.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tortxu13
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2020, 08:15
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor Tik0 el 12 Nov 2020, 17:53

tortxu13 escribió:
Tik0 escribió:
tortxu13 escribió:
Tik0 escribió:Acabo de enviarles el correo y me han contestado ña respuesta automatica de que lo han recibido.
Te notifican el cambio? O directamente te tienes que fijar tu si han cambiado la cuota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mandan un par de correos para informarte de que han sido cancelados.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Imagino que suelen tardar algunos dias en gestionarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que depende de la suerte que tengas... He leído a gente a la que le han respondido en un día, pero en mi caso tardaron bastante más. Mandé el correo el día 20 de Octubre y me cambiaron la cuota el 03 de Noviembre.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A ver si tengo suerte y me lo gestionan rapido aunque constara de la fecha de mi envio de la solicitud no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Financiacion

Notapor Nibeora el 14 Nov 2020, 17:15

En cualquier situación tratarán de ganar ellos mismos. En la financiación, seguramente, habran los intereses.
Última edición por Nibeora el 23 Ene 2021, 02:31, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Nibeora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2020, 04:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor pedrojc el 17 Nov 2020, 12:35

Buenos días.
A mi ayer ya por fin me han quitado los dos seguros del contrato de finaciación, los envíe el correo el día 26 de octubre y ayer 15 de noviembre me lo dieron de baja.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Financiacion

Notapor Isaac_GK5 el 17 Nov 2020, 12:46

pedrojc escribió:Buenos días.
A mi ayer ya por fin me han quitado los dos seguros del contrato de finaciación, los envíe el correo el día 26 de octubre y ayer 15 de noviembre me lo dieron de baja.


Cuanto te ha bajado la cuota ?
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados