León Mk4 - Fallos en Infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Fallo en Infotainment

Notapor jasoriab el 12 Nov 2020, 08:32

Hola @bernasanchez

Creo que sería buena idea que escribieras en este hilo:

viewtopic.php?f=46&t=132243

el problema que tienes con la red eléctrica de 48 voltios de tu coche, ya que ahí se trata sobre dicho tema.

Puedes dejarlo aquí también, porque tienes fallos en el infotainment, por si estuviese relacionados..

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk4 - Fallo en Infotainment

Notapor Nueva Forera el 12 Nov 2020, 21:56

CESARVM escribió:Yo uso Android Auto pero la verdad es que lo conecto muy poco, sólo para trayectos largos, y suelo hacer muy pocas veces ésos trayectos.

No va mal, exceptuando lo de WhatsApp que te lee los mensajes como si fuese una americana que no sabe hablar español.


Waze también me costó un poco hacerlo funcionar.

Es el primer coche que tengo con Android Auto y la verdad es que todavía tengo que acostumbrarme a usarlo.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Por fin me arreglaron el full link. Puedo conectarlo y ver spotify y otros pero el WhatsApp no me aparece. No debería aparecer automaticamente? O tengo que configurar la aplicación?
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Fallo en Infotainment

Notapor CESARVM el 12 Nov 2020, 22:01

Nueva Forera escribió:
CESARVM escribió:Yo uso Android Auto pero la verdad es que lo conecto muy poco, sólo para trayectos largos, y suelo hacer muy pocas veces ésos trayectos.

No va mal, exceptuando lo de WhatsApp que te lee los mensajes como si fuese una americana que no sabe hablar español.


Waze también me costó un poco hacerlo funcionar.

Es el primer coche que tengo con Android Auto y la verdad es que todavía tengo que acostumbrarme a usarlo.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Por fin me arreglaron el full link. Puedo conectarlo y ver spotify y otros pero el WhatsApp no me aparece. No debería aparecer automaticamente? O tengo que configurar la aplicación?
El icono de WhatsApp no aparece en el display del coche.

Sólo te van a aparecer notificaciones en la pantalla diciendo que tienen un mensaje de x chat de WhatsApp. Te da la opción de que lo escuches, y lo que vas a escuchar es el texto que te han enviado, pero como si te lo leyese uno de Los Morancos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (16 Nov 2020, 08:18)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor popez el 30 Nov 2020, 10:13

Hola, añado otro error cuando iba a recoger mi coche nuevo:
El viernes iban a entregarme mi nuevo León ST 1.5 eTSI DSG 150CV FR GO L. (nºbastidor 948)
No me lo dieron, por que al realizar la pre entrega, no funcionaba la pantalla táctil del Sistema de infotainment.
Han intentado actualizar SF con el ordenador y nada.
Esperan tener respuesta de seat el lunes.
A alguno le ha pasado??

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
popez
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 27 Nov 2020, 23:41
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor popez el 30 Nov 2020, 12:34

Ya tengo respuesta del comercial. Sin salir del concesionario han tenido que desmontar la pantalla y probar con otra y funciona.
Por lo tanto, han pedido una pantalla urgente a SEAT que "llegara mañana".

En videos que he visto, parece que la pantalla no es "facilmente" desmontable... Cruzo los dedos para que salga bien.

Empezamos bien el lunes...
Avatar de Usuario
popez
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 27 Nov 2020, 23:41
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor popez el 01 Dic 2020, 23:13

Ya me han dado el coche y parece que todo funciona correctamente.
Pantalla remplazada por una nueva y listo.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
popez
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 27 Nov 2020, 23:41
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor popez el 02 Dic 2020, 09:00

Hola, finalmente ayer ya recogí el coche nuevo. Pantalla nueva eso si.
Avatar de Usuario
popez
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 27 Nov 2020, 23:41
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor e3david el 08 Dic 2020, 13:47

Estoy intentando iniciar sesión en el infotaiment para tener mi usuario como principal, y no hay manera, hice la cuenta desde el teléfono, todo correcto y bien registrado, nunca me llegó el correo de verificación del pedido, voy para el coche intento iniciar sesión y me pone que no se pueden cargar los ajustes, intento registrarme directamente desde el coche, se queda con el mensaje activación en curso... por otro lado he probado a borrar usuario de SEAT Connect para que no hubiera interferencia ni nada respecto al bastidor pero nada...

La bola del mundo aparece en blanca, he probado a restablecer ajustes de fábrica, a quitar la opción de esim y volverla a poner para que se conectara y nada, por otro lado voy a lo de paquetes de datos de la compañía y se queda cargando, se me hace que el error puede ser de que el coche no llega a conectarse a internet.

A ver si alguien puede ayudarme e indicarme como debo hacerlo, muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
e3david
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2020, 12:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor jejomo el 17 Dic 2020, 19:48

Alguien le ha empezado a fallar el hablar por telefono con el manos libres? no se si desde la ultima actualización me empieza a fallar que marco para llamar y seguidamente se desconecta el bluethoot dejando el móvil llamando pero sin el manos libres.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jejomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Dic 2020, 23:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor Nueva Forera el 18 Dic 2020, 22:54

Hay un tema abierto de bluethooth para el MK4, podemos llevar alli el tema.
A mi eso me pasa cuando se acaba de conectar el bluethoot. Luego parece que no. Tampoco me llaman a menudo cuando voy conduciendo
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor carloscmangado el 15 May 2021, 01:33

jejomo escribió:Alguien le ha empezado a fallar el hablar por telefono con el manos libres? no se si desde la ultima actualización me empieza a fallar que marco para llamar y seguidamente se desconecta el bluethoot dejando el móvil llamando pero sin el manos libres.

Un saludo.
A mi me pasa eso, se desconecta cuando intento llamar o recibir llamadas pero SOLO cuando tengo el Android auto instalado en el móvil. Si desinstalo la aplicación funciona correctamente. Muy raro porque el Android auto con Spotify y mapas funciona correcto (solo se desconecta al llamar)... A alguien le pasa??

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
MK4 - Seat Leon ST FR GO L
Avatar de Usuario
carloscmangado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2021, 10:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor Nueva Forera el 24 May 2021, 18:34

A mi también me da problemas el bluethoot. Eso pasa nada más subir al coche y recibir la llamada. Si han pasado 5 minutos desde haberse conectado el bt funciona bien. Eso sí, a veces, puede ser q pase que cuelgues, se quede atascado y la pantalla se reinicia sola para q pueda volver a funcionar. Aunque a veces, se no se vuelven a cargar todas las opciones como pueden ser los mapas
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor Isaac_GK5 el 25 May 2021, 09:50

A alguien le ha pasado de que se reinicia la pantalla y sale un mensaje diciendo que se van a aplicar los ajustes preconfigurados o algo asi ?

El sabado de repente se congelo y me lo hizo un par de veces...

Respecto a lo que deciis del BT, a mi me ha pasado de que cuando voy a llamar desde el tlf no salga el audio por los altavoces del coche y tenga que activar el bt desde la llamada y tambien alguna que otra vez que cojo la llamada desde el coche y suena por el movil.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor Hetairoi el 27 Oct 2021, 19:13

e3david escribió:Estoy intentando iniciar sesión en el infotaiment para tener mi usuario como principal, y no hay manera, hice la cuenta desde el teléfono, todo correcto y bien registrado, nunca me llegó el correo de verificación del pedido, voy para el coche intento iniciar sesión y me pone que no se pueden cargar los ajustes, intento registrarme directamente desde el coche, se queda con el mensaje activación en curso... por otro lado he probado a borrar usuario de SEAT Connect para que no hubiera interferencia ni nada respecto al bastidor pero nada...

La bola del mundo aparece en blanca, he probado a restablecer ajustes de fábrica, a quitar la opción de esim y volverla a poner para que se conectara y nada, por otro lado voy a lo de paquetes de datos de la compañía y se queda cargando, se me hace que el error puede ser de que el coche no llega a conectarse a internet.

A ver si alguien puede ayudarme e indicarme como debo hacerlo, muchas gracias de antemano.


Hola!! A mí me ha pasado algo parecido. ¿Has logrado solucionarlo?
Avatar de Usuario
Hetairoi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2021, 19:46
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk4 - Fallos en Infotainment

Notapor GinesarRG el 23 Dic 2021, 07:25

Hola, buenos dias, soy nuevo en el foro. Tengo un Leon mk4 1.5 150cv xcellence desde hace un año y desde que lo tengo tiene fallos continuos en el infotainment, cuando no es el cinturon es el airbag o los sensores o cualquier cosa, normalmente se quita cuando paro y arranco de nuevo. A alguno mas le pasa este problema.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
GinesarRG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2021, 07:19
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados