Xiordi escribió:Es que ha veces tenemos tantas ganas de tener nuestro nuevo coche, con el que hemos depositado nuestra ilusión y dinero, que no nos damos cuenta de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor con esta puñetera pandemia.
Yo entiendo que por trabajo, llevar niños al colegio o otras cosas (ya no podemos ir de fin de semana a ningún lado) necesitamos un coche, pero sinceramente creo que tenemos que tener más paciencia y no cagarnos en comerciales o en SEAT por estos retrasos, y cuando estén en disposición de entregarnos los coches pedir una rebaja justificada o algun tipo de compensación por los retrasos.
Lo que dices esta muy bien y es de respetar .
Pero para una correcta comunicación es que ellos no mientan y te informen sin dar palos de ciego.
Y lo mas importante es que al hacer la reserva te den una fecha estimada , no la que a ellos les venga bien para venderte el producto .
Porque a mi me dijo mi comercial para la segunda quincena de Septiembre y mira a que fecha estamos. El lunes empieza la segunda quincena de Noviembre . Estamos hablando de 2 meses. Y en 2 meses pueden pasar tantas cosas y cambiarte la vida pufff.
Reitero que te respeto y entiendo tu postura aunque no he faltado el respeto al comercial de SEAT ni al de otros vehículos que he tenido, si ellos no tienen la culpa .