Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Tik0 el 17 Nov 2020, 13:56

pedrojc escribió:Buenos días.
A mi ayer ya por fin me han quitado los dos seguros del contrato de finaciación, los envíe el correo el día 26 de octubre y ayer 15 de noviembre me lo dieron de baja.
Jolines pues ya puedo esperar yo, les envie correo el viernes psado asi que no me tengo que preocupar y ya lo estaba haciendo.
Viendo lo que te han tardado a ti no me pongo nervioso. Por cierto, cuanto te ha bajado la cuota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Financiacion

Notapor pedrojc el 17 Nov 2020, 15:38

Tardan bastante, llame hace 10 días y me dijeron que el correo había llegado y que tenían mucho trabajo y que si me llegaban a cobrar la cuota sin modificar luego me lo devolverían, pero no ha ha hecho falta.
La cuota a bajado 12 euros.

En este mensaje, pedrojc ha recibido un agradecimiento de:
Tik0 (17 Nov 2020, 15:53)
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Financiacion

Notapor Isaac_GK5 el 17 Nov 2020, 16:23

pedrojc escribió:Tardan bastante, llame hace 10 días y me dijeron que el correo había llegado y que tenían mucho trabajo y que si me llegaban a cobrar la cuota sin modificar luego me lo devolverían, pero no ha ha hecho falta.
La cuota a bajado 12 euros.


Pues 12 euritos menos al mes, yo en cuanto me den los datos los anulo tambien.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Financiacion

Notapor Borja83 el 18 Nov 2020, 10:02

Qué suerte tienen algunos. Yo esta semana iré a consumo a que me orienten porque envié el mail para cancelar seguros el 8 de agosto y aún nada. En este tiempo les he llamado varias veces y siempre me responde lo mismo (que tienen mucho trabajo retrasado).
Mandé el correo como se indica en la página 62 pero creo que ya voy dándolo por perdido y le tendré que comer los seguros.
Avatar de Usuario
Borja83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2020, 23:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 25 Nov 2020, 11:01

cvillajos escribió:
jomagogo escribió:
tortxu13 escribió:Buenas, hace unos días recibí el Seat León MKIV, y antes de eso, al firmar la financiación el mismo día envié un correo (el de la página 62) para solicitar la cancelación de los seguros. No he recibido respuesta más que la automática y de eso ya hace más de 8 días. Además, ayer mandé otro correo y lo mismo, la respuesta automática pero el cuadro de amortización no ha cambiado y todo sigue igual. Alguna recomendación? Estoy intentando llamar pero no cogen el teléfono...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola, yo envie un correo ayer a ultima hora y hoy mismo a traves de FSOnline ya me vienen descontados los seguros , no se si te habra pasado lo que me paso a mi ayer , que me llegaba que mis correos eran bloqueados , en teoria por no existir esas direcciones de correo , use las dos que vienen en el hilo en la pagina 62 ,y nada bloqueados , al final entre en FSOnline a ver como podia contactar con ellos y vi que han cambiado las direcciones de correo , yo use esta y como te digo ya los tengo anulados en menos de 24 horas
aqui te dejo el correo, vigila con las mayusculas y la vw .
infoSegurosClientes@vwfs.com
un saludo y espero que te sirva de ayuda.


Si esto es verdad (lo del cambio de correo de vwfs) @zacarias ¿Podrías actualizar el post de la página 62?

Gracias.

Un saludo!!

Buenos días ¡¡¡

Disculpad el retraso en responder. Si soy sincero me conecto poco al foro por diferentes motivos y justo acabo de ver este mensaje. @cvillajos , acabo de actualizar el post de la pagina 62 añadiendo esta ultima dirección email(la verdad es que es casi idéntica a una de las que aparecen).

Si hubiesen mas actualizaciones de email o lo que sea solo tienen que comentármelo y lo modifico en el post original. Incluso, si es posible, doy mi permiso a que @cvillajos pueda modificarlo sin ningún problema si él lo cree oportuno :)
Desde aqui aprovecho para comentaros a modo de curiosidad que el escrito de la pagina 62 sé a ciencia cierta que está siendo usado por todos los foros de coches del grupo VW en internet. Asi que después de mas 4 años sigue valiendo. :ok:

De nuevo disculpad por la demora.
p.d.: casi 5 años el león y tiene poco mas de 16000kms :avergonzado:

Un saludo a tod@s

En este mensaje, zacarias ha recibido 2 agradecimientos de:
bunburyn (25 Nov 2020, 16:53), cvillajos (25 Nov 2020, 11:03)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor pedrojc el 25 Nov 2020, 13:31

Buenas tardes.
Muchas gracias, a mi me sirvió el modelo perfectamente hace menos de un mes y el correo lo mire de la pagina oficial de la financiación que venían dos correos y teléfono.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Financiacion

Notapor Slop90 el 25 Nov 2020, 22:22

Supongo que restara de la cuota, o el precio de dichos seguros, ira en funcion de la cantidad a financiar no?
Segun me han dicho el minimo a financiar es 9.900.
Sabeis en esa cantidad aproximada la cantidad del seguro?
Alguien ha financiado 9900 a 48 meses?
Avatar de Usuario
Slop90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Oct 2018, 00:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Rhysalar el 26 Nov 2020, 09:11

Slop90 escribió:Supongo que restara de la cuota, o el precio de dichos seguros, ira en funcion de la cantidad a financiar no?
Segun me han dicho el minimo a financiar es 9.900.
Sabeis en esa cantidad aproximada la cantidad del seguro?
Alguien ha financiado 9900 a 48 meses?


Pues con 9900 financiados te salen 220,92€ de mantenimiento, 469,16€ del seguro de pagos y 84,13€ del de retirada de carnet.
Avatar de Usuario
Rhysalar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2020, 14:02
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor huborge el 26 Nov 2020, 19:20

Hola, como veis este presupuesto?

PVP 31.780,01
Bonificación Volkswagen financial services. 1648
Precio después de la bonificación. 30.132,01

Ok no va aquí. Borradmelo por favor
Adjuntos

offer_summary_simple.pdf
(199.79 KiB) 40 veces
Última edición por huborge el 26 Nov 2020, 20:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 26 Nov 2020, 19:59

huborge escribió:Hola, como veis este presupuesto?

PVP 31.780,01
Bonificación Volkswagen financial services. 1648
Precio después de la bonificación. 30.132,01


Hola,

El hilo de presupuestos es: viewtopic.php?f=1&t=132951

Este es para temas de financiación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Sarge86 el 27 Nov 2020, 18:10

Buenas tardes,

El día 01/12/2020 puedo cancelar el prestamo sin perder el beneficio del mantenimiento pero veo que meten un 0,5 de cancelación anticipada con lo que los intereses que ahorras los pierdes pagando eso. Merece la pena quitárselo?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

Re: Financiacion

Notapor Isaac_GK5 el 30 Nov 2020, 12:02

Sarge86 escribió:Buenas tardes,

El día 01/12/2020 puedo cancelar el prestamo sin perder el beneficio del mantenimiento pero veo que meten un 0,5 de cancelación anticipada con lo que los intereses que ahorras los pierdes pagando eso. Merece la pena quitárselo?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si prefieres quitarte un prestamo pagando lo mismo pues si.

Yo si se me queda igual y me lo puedo quitar la verdad es que si que lo haria.

Prestamos cuanto menos mejor :si:
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Financiacion

Notapor rob3r7o el 30 Nov 2020, 16:48

zacarias escribió:espero que sirva para los nuevos leoneros toda esta explicación:

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)o (infoseguroscliente@vwfs.com)
Añado dirección email nuevo a donde mandar la documentación según algunos foreros a dia 25 /11/2020: infoSegurosClientes@vwfs.com ya que según comentan a algún compañero le dio problemas las anteriores y a otro no.

- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la [u]solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ[u] asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.


Espero que os sirva a los nuevos leoneros :roll: :roll:
Que pena no haber visto esto hace medio años atrás... al menos el seguro del carnet es solo por un año, no tuve seguro de vida y solo me quedo con el seguro del crédito hasta 2025.. al igual muchas gracias por la info, la pasaré a amigos que se compren en adelante, ya que yo en esa época estaba apurado con la situación, con él coche antiguo que fallaba y con la necesidad de un vehículo. Saludos y buena semana
I am the designer of my own catastrophy

En este mensaje, rob3r7o ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (01 Dic 2020, 17:42)
Avatar de Usuario
rob3r7o
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2020, 01:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor Tik0 el 02 Dic 2020, 00:09

Ya me han contestado y paso de pagar 48 cuotas de 395 a pagar 366. Una diferencia de unos 1400€ aproximadamente lo que me he ahorrado con la tonteria se los seguros.
De nuevo gracias a todo el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Financiacion

Notapor Isaac_GK5 el 02 Dic 2020, 09:16

Tik0 escribió:Ya me han contestado y paso de pagar 48 cuotas de 395 a pagar 366. Una diferencia de unos 1400€ aproximadamente lo que me he ahorrado con la tonteria se los seguros.
De nuevo gracias a todo el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando han tardado en actualizartelo ? Yo lo envie hace 2 semanas y nada aun.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 40 invitados