mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor jevi19 el 18 Nov 2020, 13:49

Yo he llevado ese MOD activado durante un par de semanas, y ayer lo volví a desactivar.

No he notado nada de nada. Cero. Si acaso me dio la impresión los primeros días de llevarlo activo de que el coche consumía un poquito más. Pero la verdad es que creo que eran rayadas mías, así que ni eso...

Mi motor es un 2.0 TDI 150cv

El motivo de desactivar el MOD simplemente ha sido que activarlo pa nada...es tontería.
Avatar de Usuario
jevi19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Oct 2020, 21:25
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor Lai el 18 Nov 2020, 14:20

Pues lo cierto es que este último mensaje me ha convencido para probarlo durante un tiempo ya que esa respuesta tardía y brusca es exactamente lo que quiero evitar. Si consigo de una vez por todas hacer una copia de seguridad con el obdeleven lo doy caña y reportaré impresiones.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Lai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 May 2020, 22:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor javichuchacho el 22 Nov 2020, 09:29

Madre mía...
Os lo aclaro rápidamente, de fábrica el coche limita la acción del acelerador en las curvas cerradas, por ejemplo en las rotondas para que no nos matemos, este mod (que si os fijáis bien se hace en el módulo 44 y no en el 01...) Sirve únicamente para quitar la limitación que hace el volante sobre el acelerador EN CURVAS!!!! No es ni una repro ni el coche te va a acelerar antes ni quitarte el lag ni nada.
Resumen:
ESTE MOD QUITA LA LIMITACION QUE HACE EL VOLANTE AL GIRAR SOBRE EL ACELERADOR PARA QUE NO NOS MATEMOS.

Seguro que alguien lo ha dicho ya, pero no me he leído los 240 y pico mensajes.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1

En este mensaje, javichuchacho ha recibido 3 agradecimientos de:
jevi19 (19 Ago 2021, 08:15), MORKAS (22 Nov 2020, 12:22), ROBERTO206 (22 Nov 2020, 14:49)
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor ROBERTO206 el 22 Nov 2020, 13:41

javichuchacho escribió:Madre mía...
Os lo aclaro rápidamente, de fábrica el coche limita la acción del acelerador en las curvas cerradas, por ejemplo en las rotondas para que no nos matemos, este mod (que si os fijáis bien se hace en el módulo 44 y no en el 01...) Sirve únicamente para quitar la limitación que hace el volante sobre el acelerador EN CURVAS!!!! No es ni una repro ni el coche te va a acelerar antes ni quitarte el lag ni nada.
Resumen:
ESTE MOD QUITA LA LIMITACION QUE HACE EL VOLANTE AL GIRAR SOBRE EL ACELERADOR PARA QUE NO NOS MATEMOS.

Seguro que alguien lo ha dicho ya, pero no me he leído los 240 y pico mensajes.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pues no me suena que se hubiera comentado esto antes ....
tiene sentido hablando desde la teoría....
pero en la práctica siento decir que yo me siento mucho más seguro y con mejor control sobre el coche con el modo en “aceleración directa”.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor marlop el 22 Nov 2020, 14:14

javichuchacho escribió:Sirve únicamente para quitar la limitación que hace el volante sobre el acelerador EN CURVAS!!!! No es ni una repro ni el coche te va a acelerar antes ni quitarte el lag ni nada.
Resumen:
ESTE MOD QUITA LA LIMITACION QUE HACE EL VOLANTE AL GIRAR SOBRE EL ACELERADOR PARA QUE NO NOS MATEMOS.

Esa teoría tendrá sentido, pero no para mí, basándome en mi propia experiencia. Desde que activé esta mod (hace unos 5 años ya) noté claramente una gran diferencia al acelerar en bajas. No será "repro" lo que hace, pero es evidente que gestiona la aceleración de una forma menos progresiva, y no solo en curvas.

Vamos, la diferencia era tan notable, que ni se me ocurre volver a desactivarlo.

En este mensaje, marlop ha recibido 2 agradecimientos de:
ROBERTO206 (22 Nov 2020, 14:49), stewei (28 Nov 2020, 17:06)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor javichuchacho el 22 Nov 2020, 19:37

Pues... No afecta nada en recta, de verdad, será efecto placebo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor Lai el 23 Nov 2020, 12:35

Llevo unos días ya con el mod activado y lo que más noto es que no hay que hundir tanto el pedal para que el coche responda. Se nota más natural, más parecido a la aceleración de toda la vida. Antes el comportamiento era antinatural, imprevisible y raro. Digamos que no se ahoga en bajas antes de responder. No sé si estoy transmitiendo bien la sensación pero ahí queda.

Respecto al forero que dice que solo afecta a la dirección. Lo cierto es que no puedo negárselo pero el cambio en la respuesta del motor al pisar el pedal es evidente.

Ahora la diferencia con el modo sport es que al accionar el modo sport se endurecen dirección y suspensión, y la gestión del dsg hace que vaya siempre alto de vueltas, pero el tacto del pedal ahora es mucho más parecido en todos los modos.
Avatar de Usuario
Lai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 May 2020, 22:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados