Que televisión escoger.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: CESARVM, Tik0

Que televisión escoger.

Notapor Xavi_FR el 17 Nov 2020, 19:56

Hola compañer@s,

En breve tengo que cambiar mi vieja TV del comedor y con tantos modelos no sé qué elegir. Me gustaría saber vuestras opiniones y saber si estáis contentos con vuestras TV's

Hay una variedad de tipos de pantalla, IPS, VA
Edge Led.
Direct led.
Full array led.
Qled.
y lo mejor para tener negros puros una Oled.

Estoy detrás de una LG Nanocell y las nuevas LG HDR Direct led que son más baratas que las Nanocell entre 50"-55" pulgadas.

Sony me gusta pero parece que muchos usuarios se quejan por reinicios en sus TV's y me hecha un poco para atrás.

Qué opináis? Estáis contestos con vuestras TV's?
Que TV recomendaríais bajo vuestra experiencia.

Un saludo
Y gracias de anticipó.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor Warelio el 18 Nov 2020, 11:57

Con los gadgets tecnológicos que existen jamás irás a la última, siempre sacan modelos más modernos que el que te acabas de comprar el día anterior. En función también de tu presupuesto tendrás algo más top o más sencillo, si puede ser evita que sea muy de plasticucho porque suelen estar peor ajustadas y crujen a veces, las de marco metálico dan más sensación de robustez y calidad y disipan mejor el calor, por det´ra todas serán de plástico pero hay plásticos y plásticos... Yo tengo una Sony desde hace 6 años y encantadísimo con ella, no tiene las prestaciones de las de ahora en cuanto a Smart TV o calidad de imagen, ni de las que tenía Samsung o LG por nombrar algunas marcas hace 6 años, de hecho no es ni Smart TV como lo entendemos ahora pero con el Chromecast ese tema quedó resuelto sin problema. En mi caso me decanté por Sony porque de todas las que ví y acabé loco perdido era la que mejor construida estaba en cuanto a calidad de materiales (Marco metálico cepillado, casi todo pantalla, soporte también metálico) y menos calor generaba por la parte de atrás, al tener la fuente de alimentación instalada en la zona interna pero muy accesible, bien ventilada y sencilla de cambiar, simplemente quitando unos tornillos se cambiaba llegado el caso que se estropeara. Las otras marcas instalaban las fuentes internamente y para cambiarla había que llevarse el TV al servicio técnico porque debían desmontarlas enteras para acceder, aparte al tocarlas por detrás generaban un calor que incluso llegaba a molestar, es un detalle que puede parecer una tontería pero cualquier bajada o subida de tensión puede freir las fuentes y todo lo que sea ahorrarte dinero bienvenido sea, mira ese detalle del calor que genera la TV y dónde tiene la fuente de alimentación instalada y si es sencilla de sustituir, es posible que ya hoy en día eso no sea un problema y lo tengan resuelto pero también es valorable. Sinceramente hoy en día todas las TV se ven genial y a no ser que tengas una vista privilegiada creo que no vas a notar excesivas diferencias entre unas marcas y otras en el mismo rango de precios y calidades. No te voy a recomendar ninguna marca en concreto y solamente te he explicado mi experiencia.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
Xavi_FR (18 Nov 2020, 18:09)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor Xavi_FR el 18 Nov 2020, 19:15

Warelio escribió:Con los gadgets tecnológicos que existen jamás irás a la última, siempre sacan modelos más modernos que el que te acabas de comprar el día anterior. En función también de tu presupuesto tendrás algo más top o más sencillo, si puede ser evita que sea muy de plasticucho porque suelen estar peor ajustadas y crujen a veces, las de marco metálico dan más sensación de robustez y calidad y disipan mejor el calor, por det´ra todas serán de plástico pero hay plásticos y plásticos... Yo tengo una Sony desde hace 6 años y encantadísimo con ella, no tiene las prestaciones de las de ahora en cuanto a Smart TV o calidad de imagen, ni de las que tenía Samsung o LG por nombrar algunas marcas hace 6 años, de hecho no es ni Smart TV como lo entendemos ahora pero con el Chromecast ese tema quedó resuelto sin problema. En mi caso me decanté por Sony porque de todas las que ví y acabé loco perdido era la que mejor construida estaba en cuanto a calidad de materiales (Marco metálico cepillado, casi todo pantalla, soporte también metálico) y menos calor generaba por la parte de atrás, al tener la fuente de alimentación instalada en la zona interna pero muy accesible, bien ventilada y sencilla de cambiar, simplemente quitando unos tornillos se cambiaba llegado el caso que se estropeara. Las otras marcas instalaban las fuentes internamente y para cambiarla había que llevarse el TV al servicio técnico porque debían desmontarlas enteras para acceder, aparte al tocarlas por detrás generaban un calor que incluso llegaba a molestar, es un detalle que puede parecer una tontería pero cualquier bajada o subida de tensión puede freir las fuentes y todo lo que sea ahorrarte dinero bienvenido sea, mira ese detalle del calor que genera la TV y dónde tiene la fuente de alimentación instalada y si es sencilla de sustituir, es posible que ya hoy en día eso no sea un problema y lo tengan resuelto pero también es valorable. Sinceramente hoy en día todas las TV se ven genial y a no ser que tengas una vista privilegiada creo que no vas a notar excesivas diferencias entre unas marcas y otras en el mismo rango de precios y calidades. No te voy a recomendar ninguna marca en concreto y solamente te he explicado mi experiencia.

Saludos,


Gracias Warelio,

Decir que ahora elegir un TV es ir a ciegas, por mi parte Sony y Samsung de hace 8-10 años eran de mucho mejor calidad en acabados inculto más delgadas. Ahora casi todo es plástico y claro uno va perdido a la hora de elegir un TV. El vendedor en algunos momentos, pues te intenta vender la TV cara que es casi igual que una de mitad de precio y lo que pasa muchas veces, vas con un presupuesto y acabas con una que vale el dobre de lo que tenías en mente y como has comentado,la verdad que no soy de tener una vista privilegiada.Tengo en cuenta que entre más conexiones, aumenta un poco más el precio del producto.Sobre presupuesto, pues entre 600-800 € aprox, por eso quería saber experiencias y opiniones sobre los que han adquirido entre el 2018-2020 nuevas TV y así asesorar un poco.

Tendré en cuenta lo que me has comentado sobre el calentamiento de la TV y los marcos de metal por que eso no lo tenía en cuenta y se agradece.


Gracias y un saludo.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor cordobitax el 19 Nov 2020, 18:03

yo te daria el consejo del cuñao.....¿que tele pilarte? la mas grande,fin :lol:


ahora coñas a parte lo que te han dicho es cierto......si qiuiers que tenga esto no tendra lo otro y viceversa,si lo quiers todo pues unos 6.000 y listo,eres el amo jajj pero a los 2 dias sacaran 8K y luego 300K y mas pegos para que tu tele sea una caca y tu cuaño o vecino te mojara la oreja con la suya,él se comprara precisamente lo que le falta a la tuya :cuñao:

te compres la que te compres sera una caca porque se joden TODAS con mirarlas,la de mi prima usandola como monitor del pc vaa poner la tele y se jode el modulo del sonido cosa que en ningun momento se usó y era un samsung,la mia una lg me duro 1 dia!!!!!! al dia siguiente va y se apaga la imagen pero se oye...todos los led apagados,nos pillamos la misma pero mas grande pagando la diferencia de la otra y a los 2 años y 3 meses,empieza a parpadear o otra vez apagon,por 3 meses te comes la averia y pagas o 120€ del servicio tecnico o 90 del chapuzas del barrio......despues de un año se apaga un led,luego otro y ya vamos por 3 led apagados y zonas mas oscuras y la tele tiene menos de 4 años.a mi familiar lo mismo,a otro familiar las lentes que van delante de los led para difuminar la luz asi que al reves,tiene puntos mucho mas claros y tambien zonas oscuras......

....yo compraria lo que creas de verda que vas a necesitar,el mia es 3D y molaba pero ya no hay pelis 3d pero no tenia 4k pero no me importa porque paso de descargarme una peli en 4k de 40 u 80 gigazos!!!!!

para mi que parece una tonteria es primordial es el menu para acceder a los sitios,que sea claro e intuitivo,la de mi lg me encanta y la tele en si me la volveria a comprar la misma pero con mejores materiales pero me gusta todo.la mia de 47 y 500€ creo que fue en su dia (3d,smart tv,wifi,grabador...) que era hasta barato para lo que habia años antes.

a mi novia le regale una TDsistem :lol: queriamos algo "grande" sin pijadan ni moderneces,una tele que se viera bien y a correr y la habia de 40" creo que es por 180€ pero pelada y la misma por 210creo que fue con smart tv y contentos...tarda en encenderse 3 dias pero bueno :lol: el sistema es android (o eso dice yo de eso se poco) no es en 4k pero digo lo de antes,ni falta que me hace y la unica pega es el menu que tiene mas menus que un restaurante chino! para poner una cosa lo puedes poner por varios sitios que si un submenu de un menu salido de otro menu.....su puta madre pero por la calidad y todo bien.con sus app para ver la formula 1 for de face (cosa que la mia no puedo hacer,mi sistema operativo de la LG es WEbos y no esta esa app,en cambio en android si y mas cosas,como pasaba con windows phone y android.....los de windows phone eramos unos marginados de mierda mientras que en android todo era risas y felicidad jajajajajja) asi que ojo con eso que en mi casa la formula 1 la tengo que ver en el ordenador en SD y 22" (o con el cable a la tele en SD y 47") y en la mierda/tele de mi novia la veo en HD y 40" sin pc ni movil ni nada! cuidao ahí que eso es sagrao!!


un apunte importarte es que compres la que compres,intenta no poner el brillo o iluminacion de fondo nunca al 100% porque los led estan siempre a tope y es lo que mas se jode en una tele como has visto antes,procura ponelos al 90 u 80 o cuanto mas bajo mejor asi le entraran menos corriente,se calentaran menos y duraran mas. ;)

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Xavi_FR (20 Nov 2020, 16:58)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor cordobitax el 19 Nov 2020, 18:08

la qled al parecer es lo mejor en cuanto ver negros muy negros pero segun dicen son las que menos duran las pantallas ya que se "gastan" los pixeles mucho antes y pierden brillo y color.como pete un pixel que tenga un buen dia,en una "normal" si petan los led se cambian y listo o lo haces tu mismo,reparas solo el led fundido o incluso pones tiras de led como han echo algunos al estilo compradre jajaja pero la qled si se jode,se jode,game over.

y sobre nanocell y hdr....estoy perdido...yo soy mas de duracell y UGT mire usted..... :lol:

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Xavi_FR (20 Nov 2020, 16:59)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor Tik0 el 20 Nov 2020, 03:56

Yo me compre una lg oled de 55” curva en 2015 y no vuelvo a un panel ips nuncs mas. La sensacion que es cuando ves una y la otra es abismal pero claro las oled ya sabemos que son un poco mas caras

En este mensaje, Tik0 ha recibido un agradecimiento de:
Xavi_FR (20 Nov 2020, 16:59)
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor CESARVM el 20 Nov 2020, 08:18

A mí me es suficiente con ver la TV en HD. Tengo Movistar y aunque no tengo el desco UHD, tampoco voy a pagar los 40 Euros que cuesta, pues Movistar apenas emite canales en 4K.

Hace algo más de 2 años compré una LG de 55 pulgadas 4K por 525 Euros.

Para mí, no es necesario gastar más en una TV.

Me hace mucha gracia cuando la gente se impresiona viendo el impactante y colorido anuncio de la tele 8K Samsung. Te da la impresión de que es lo mejor, cuando resulta que lo que estás viendo es tu TV HD.

Esto es como todo, si tienes más dinero y te lo quieres gastar, pues muy bien. Pasa igual con los móviles. Yo creo que un móvil de 300 Euros tiene todo lo que vas a necesitar. Si quieres te puedes ir algo más arriba y comprarte uno de 500 Euros. Y el que puede y quiera, que pague 1.000 Euros.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
Xavi_FR (20 Nov 2020, 16:59)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor cordobitax el 20 Nov 2020, 15:39

CESARVM escribió:A mí me es suficiente con ver la TV en HD. Tengo Movistar y aunque no tengo el desco UHD, tampoco voy a pagar los 40 Euros que cuesta, pues Movistar apenas emite canales en 4K.

Hace algo más de 2 años compré una LG de 55 pulgadas 4K por 525 Euros.

Para mí, no es necesario gastar más en una TV.

Me hace mucha gracia cuando la gente se impresiona viendo el impactante y colorido anuncio de la tele 8K Samsung. Te da la impresión de que es lo mejor, cuando resulta que lo que estás viendo es tu TV HD.

Esto es como todo, si tienes más dinero y te lo quieres gastar, pues muy bien. Pasa igual con los móviles. Yo creo que un móvil de 300 Euros tiene todo lo que vas a necesitar. Si quieres te puedes ir algo más arriba y comprarte uno de 500 Euros. Y el que puede y quiera, que pague 1.000 Euros.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

es asi...o cuando vas a verlas al centro comercial que tienen unos videos que se te cae la.....claro...grabados con camaras con una resolucion y calidad que lloras,editados en color,contraste y de todo e imagenes que no vas a ver nunca en una pelicula....vamos videos epicos echos lo mejor posibles para que se vea la tele lo mejor posible,luego una pelicula no se ve asi ni de coña o conversiones a 4k que dejan que desear.....yo con el HD por ahora soy feliz.

luego que si mandos por voz y demas mariconadas....el "esfuerzo" que tienes que tienes que hacer para cojer el mando y hablarle,lo cojes y apuntas a la tele y pulsas el boton no me jodas con la puta flojera...hasta aspiradoras hay ya que le hablas y le dices que valla para el salon o la cocina,lo mismo le dices que se valla pal salon y va y se encaja en el portal o descansillo :lol:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor Xavi_FR el 20 Nov 2020, 17:26

cordobitax escribió:
CESARVM escribió:A mí me es suficiente con ver la TV en HD. Tengo Movistar y aunque no tengo el desco UHD, tampoco voy a pagar los 40 Euros que cuesta, pues Movistar apenas emite canales en 4K.

Hace algo más de 2 años compré una LG de 55 pulgadas 4K por 525 Euros.

Para mí, no es necesario gastar más en una TV.

Me hace mucha gracia cuando la gente se impresiona viendo el impactante y colorido anuncio de la tele 8K Samsung. Te da la impresión de que es lo mejor, cuando resulta que lo que estás viendo es tu TV HD.

Esto es como todo, si tienes más dinero y te lo quieres gastar, pues muy bien. Pasa igual con los móviles. Yo creo que un móvil de 300 Euros tiene todo lo que vas a necesitar. Si quieres te puedes ir algo más arriba y comprarte uno de 500 Euros. Y el que puede y quiera, que pague 1.000 Euros.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

es asi...o cuando vas a verlas al centro comercial que tienen unos videos que se te cae la.....claro...grabados con camaras con una resolucion y calidad que lloras,editados en color,contraste y de todo e imagenes que no vas a ver nunca en una pelicula....vamos videos epicos echos lo mejor posibles para que se vea la tele lo mejor posible,luego una pelicula no se ve asi ni de coña o conversiones a 4k que dejan que desear.....yo con el HD por ahora soy feliz.

luego que si mandos por voz y demas mariconadas....el "esfuerzo" que tienes que tienes que hacer para cojer el mando y hablarle,lo cojes y apuntas a la tele y pulsas el boton no me jodas con la puta flojera...hasta aspiradoras hay ya que le hablas y le dices que valla para el salon o la cocina,lo mismo le dices que se valla pal salon y va y se encaja en el portal o descansillo :lol:



Eso me pasó a mí, cuando entre a la tienda y empecé a ver las TV's las veía todas iguales todas con una imagen muy buena tanto en pantallas VA y IPS, dónde se notaba más eran las de Oled pero ya eran pantallas que te inducían jajaja.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor Tik0 el 20 Nov 2020, 19:05

CESARVM escribió:A mí me es suficiente con ver la TV en HD. Tengo Movistar y aunque no tengo el desco UHD, tampoco voy a pagar los 40 Euros que cuesta, pues Movistar apenas emite canales en 4K.

Hace algo más de 2 años compré una LG de 55 pulgadas 4K por 525 Euros.

Para mí, no es necesario gastar más en una TV.

Me hace mucha gracia cuando la gente se impresiona viendo el impactante y colorido anuncio de la tele 8K Samsung. Te da la impresión de que es lo mejor, cuando resulta que lo que estás viendo es tu TV HD.

Esto es como todo, si tienes más dinero y te lo quieres gastar, pues muy bien. Pasa igual con los móviles. Yo creo que un móvil de 300 Euros tiene todo lo que vas a necesitar. Si quieres te puedes ir algo más arriba y comprarte uno de 500 Euros. Y el que puede y quiera, que pague 1.000 Euros.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Coincido en algunas cosas y discrepo en otras.
Discrepo en que hace años el contenido en 4k era escaso pero hoy en dia esta mas estandarizado. Yo personalmente uso el 4k ademas de netflix y youtube para ver las peliculas que me descargo en 4k(ocupan 60-100gb eso si)
Pero tambien coincido en que es como todo las necesidades y posibilidades que tenga cada uno economicamente para asumir tales inversiones. Es como todo con un 600 puedes ir a todos los sitios y hay gente que se compra la gama alta ya sea por posibilidades seguridad o cualesquiera sea el motivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor cordobitax el 21 Nov 2020, 01:05

Xavi_FR escribió:
cordobitax escribió:
CESARVM escribió:A mí me es suficiente con ver la TV en HD. Tengo Movistar y aunque no tengo el desco UHD, tampoco voy a pagar los 40 Euros que cuesta, pues Movistar apenas emite canales en 4K.

Hace algo más de 2 años compré una LG de 55 pulgadas 4K por 525 Euros.

Para mí, no es necesario gastar más en una TV.

Me hace mucha gracia cuando la gente se impresiona viendo el impactante y colorido anuncio de la tele 8K Samsung. Te da la impresión de que es lo mejor, cuando resulta que lo que estás viendo es tu TV HD.

Esto es como todo, si tienes más dinero y te lo quieres gastar, pues muy bien. Pasa igual con los móviles. Yo creo que un móvil de 300 Euros tiene todo lo que vas a necesitar. Si quieres te puedes ir algo más arriba y comprarte uno de 500 Euros. Y el que puede y quiera, que pague 1.000 Euros.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

es asi...o cuando vas a verlas al centro comercial que tienen unos videos que se te cae la.....claro...grabados con camaras con una resolucion y calidad que lloras,editados en color,contraste y de todo e imagenes que no vas a ver nunca en una pelicula....vamos videos epicos echos lo mejor posibles para que se vea la tele lo mejor posible,luego una pelicula no se ve asi ni de coña o conversiones a 4k que dejan que desear.....yo con el HD por ahora soy feliz.

luego que si mandos por voz y demas mariconadas....el "esfuerzo" que tienes que tienes que hacer para cojer el mando y hablarle,lo cojes y apuntas a la tele y pulsas el boton no me jodas con la puta flojera...hasta aspiradoras hay ya que le hablas y le dices que valla para el salon o la cocina,lo mismo le dices que se valla pal salon y va y se encaja en el portal o descansillo :lol:



Eso me pasó a mí, cuando entre a la tienda y empecé a ver las TV's las veía todas iguales todas con una imagen muy buena tanto en pantallas VA y IPS, dónde se notaba más eran las de Oled pero ya eran pantallas que te inducían jajaja.


los videos que te ponia el carrefour para las teles en 3D.....pffffffff aun recuerdo el astronauta en el espacio a camara lenta que extendia el brazo y te intentaba tocar.....que puta pasada,luego ya en casa...ni las porno 3D se asemejan aajajajja la mejor peli en 3D que hasta marea de lo "intenso" o exagerado que es,es la de polar express (por lo menos para mi) y casi todas las de animacion son mas disfrutables que las peliculas reales ya que no todos saben que hay pelis con 3D "real" y 3D "falso" que son los efectos añadidos en post produccion,siendo la peli grabada realmente en 2D normal,en cambio paradojicamente las de animacion se consideran 3D real porque el modelado de todo es en 3d por lo que la imagen es en 3D "real"
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor Xavi_FR el 21 Nov 2020, 16:24

Hoy me pasado por la tienta por que he visto una super oferta justo hoy en una TV en la web "la LG 55NANO906NA", me voy al MediaM.... y cuando llegó, pregunto por la TV y me dicen que está agotada! a las 9:50 de la mañana y vacía la tienda jajajaja . Me comenta que estan disponibles en otros municipios pero al no poder salir por qué estamos confinados, no puedo comprarla. Así que si tengo suerte el lunes "que seguro que no", ya comentaré si la he podido comprar o no.

La cara de tonto que se te queda cuando vas contento a comprar lo que buscas y que te digan,que no está disponible, no tiene precio jajajaja.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor CESARVM el 21 Nov 2020, 16:47

Xavi_FR escribió:Hoy me pasado por la tienta por que he visto una super oferta justo hoy en una TV en la web "la LG 55NANO906NA", me voy al MediaM.... y cuando llegó, pregunto por la TV y me dicen que está agotada! a las 9:50 de la mañana y vacía la tienda jajajaja . Me comenta que estan disponibles en otros municipios pero al no poder salir por qué estamos confinados, no puedo comprarla. Así que si tengo suerte el lunes "que seguro que no", ya comentaré si la he podido comprar o no.

La cara de tonto que se te queda cuando vas contento a comprar lo que buscas y que te digan,que no está disponible, no tiene precio jajajaja.
¿No la puedes comprar por Internet?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor Xavi_FR el 21 Nov 2020, 17:55

CESARVM escribió:
Xavi_FR escribió:Hoy me pasado por la tienta por que he visto una super oferta justo hoy en una TV en la web "la LG 55NANO906NA", me voy al MediaM.... y cuando llegó, pregunto por la TV y me dicen que está agotada! a las 9:50 de la mañana y vacía la tienda jajajaja . Me comenta que estan disponibles en otros municipios pero al no poder salir por qué estamos confinados, no puedo comprarla. Así que si tengo suerte el lunes "que seguro que no", ya comentaré si la he podido comprar o no.

La cara de tonto que se te queda cuando vas contento a comprar lo que buscas y que te digan,que no está disponible, no tiene precio jajajaja.
¿No la puedes comprar por Internet?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Lo he mirado y me indica que al no estar disponible en mi zona tarda 24-48h laborables, supongo que sin contar hoy.
No sé si el confinamiento de no poder desplazarse de una localidad aqui en Catalunya influye.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor dmesanun el 21 Nov 2020, 21:58

Hola
Te iba a aconsejar que comprarás una LG, pero ya veo que es la que has comprado, en mi opinión personal en este momento LG son las mejores en todos los sentidos, salvó por el servicio postventa que es penoso, mi modelo tiene un problema de integración con Google Home y después de 2 años no han sido capaces de solucionarlo, pero aún así seguiría comprando LG y así hice cuando compre para dos habitaciones.
Has hecho una buena compra, felicidades, si tuviera que comprar una hoy, tu modelo sería mi primer candidato.
Si tienes Google Home en casa y puedes ver cuándo te llegue, si la puedes vincular, te lo agradezco.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 6 invitados