León Mk4 - Fallo altavoces con subwoofer

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: PEPE_DORADO
Seguidores: PEPE_DORADO, bigpicha, jaitorhm

León Mk4 - Fallo altavoces con subwoofer

Notapor Nesto el 21 Nov 2020, 12:34

Resulta que me he comprando un Leon Xcell 130cv de fabrica. Pero al poner el volumen al máximo empiezan a fallar los altavoces y se escucha como si se fueran desconectando y conectando. Mi experiencia ahora mismo es mala. Compre ese extra para tener el mejor sonido posible. Si no la subo al máximo suena bien pero aveces también pasa y no quiero bajarle mas por que si no para que pongo el extra. ¿Alguna ayuda o algo? :zoquete: :mosqueao:
Última edición por jasoriab el 22 Nov 2020, 08:32, editado 2 veces en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
Nesto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2020, 12:03
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Altavoces con subwoofer

Notapor LeonFR.Gz el 21 Nov 2020, 19:12

@Nesto te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: León Mk4 - Fallo altavoces con subwoofer

Notapor jasoriab el 22 Nov 2020, 08:35

Hola @Nesto bienvenido al foro

Puede que tenga algún problema en la unidad de infotainment, o en el amplificador (si llevas los Beats)

Teniendo en cuenta que el coche es nuevo, lo mejor es llevarlo al concesionario y te lo verifiquen. Puede que haya quedado alguna avería memorizada que indique el fallo que estás teniendo, o haya alguna actualización de software que lo corrija, que por lo que se escribe en el foro, hay bastantes probemas con el Mk4 a nivel de software, habiendo ya actualizaciones que los van corrigiendo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

León Mk4 - Fallo altavoces con subwoofer

Notapor PEPE_DORADO el 15 Dic 2020, 09:17

Hola buenas a todos!,

Yo tengo un Seat Leon Excellent 130CV y 1.5, desde hace dos meses, el fallo radica en los altavoces...

A veces de forma aleatoria, independientemente del día, hora, localización... de los 9 altavoces que tiene ( tengo el paquete de BEATS completo) no funciona ninguno, salvo el altavoz de detrás de la pantalla tactil... durante toda la trayectoria que realice...

He realizado todo tipo de ideas:

-Apagado /encendido de la pantalla tactil del coche.
-Apagar y volver encender coche en repetidas ocasiones.
-Poner radio, conectar indistintamente el movil, escuchar musica a traves de app del movil, de youtube,etc...

El fallo no se vá, por lo que cuando apago el coche totalmente y vengo al cabo del tiempo (después de la jornada laboral), vuelvo a montarme y el coche funciona correctamente como si no hubiera pasado nada...

Lo he llevado a mi concesionario Seat y me ha actualizado el software, pero el fallo persiste nuevamente l cabo de la semana de llevarlo...

Puede ocurrir un lunes de una semana a primera hora, que la próxima semana un miércoles a las 16:00 horas... por lo que no es un error constante en el día y hora.... es indiferente...
Avatar de Usuario
PEPE_DORADO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2020, 08:03
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: León Mk4 - Fallo altavoces con subwoofer

Notapor AlexSanchezFagu el 05 Jun 2021, 01:27

PEPE_DORADO escribió:Hola buenas a todos!,

Yo tengo un Seat Leon Excellent 130CV y 1.5, desde hace dos meses, el fallo radica en los altavoces...

A veces de forma aleatoria, independientemente del día, hora, localización... de los 9 altavoces que tiene ( tengo el paquete de BEATS completo) no funciona ninguno, salvo el altavoz de detrás de la pantalla tactil... durante toda la trayectoria que realice...

He realizado todo tipo de ideas:

-Apagado /encendido de la pantalla tactil del coche.
-Apagar y volver encender coche en repetidas ocasiones.
-Poner radio, conectar indistintamente el movil, escuchar musica a traves de app del movil, de youtube,etc...

El fallo no se vá, por lo que cuando apago el coche totalmente y vengo al cabo del tiempo (después de la jornada laboral), vuelvo a montarme y el coche funciona correctamente como si no hubiera pasado nada...

Lo he llevado a mi concesionario Seat y me ha actualizado el software, pero el fallo persiste nuevamente l cabo de la semana de llevarlo...

Puede ocurrir un lunes de una semana a primera hora, que la próxima semana un miércoles a las 16:00 horas... por lo que no es un error constante en el día y hora.... es indiferente...


Buenas noches Pepe,

Me pasa lo mismo y en el concesionario no me dan solución. ¿Has salido con el asunto?
Avatar de Usuario
AlexSanchezFagu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2021, 01:25
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: León Mk4 - Fallo altavoces con subwoofer

Notapor Nesto el 22 Jun 2021, 07:28

En el taller me dieron "la solución" pero me suena muy ficticio.
Se supone que: Por que está vinculado por bluetooth eso interfiere con la calidad del audio. Eso hace que los altavoces tengan ese problema. Para solucionarlo debería poner música en usb :cuñao:

Sinceramente me parece una solución bastante inútil. Ya que todos los coches ya van con conexión inalámbrica :plas:
Avatar de Usuario
Nesto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2020, 12:03
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: León Mk4 - Fallo altavoces con subwoofer

Notapor Mr_MG98 el 17 Jul 2021, 14:28

Buenas, llevo liado 7 meses desde que me compre el coche y no me han dado solución a lo mal que se escuchan los Beats audio, se entrecortan ya sea con la radio, USB, móvil etc...
Han cambiado 2 veces el módulo que está debajo de la guantera que supuestamente gestiona el multimedia del coche.
Alguno ha solucionado algo? Somos unos pocos los que tenemos ese problema y aún no hay solución
Avatar de Usuario
Mr_MG98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2021, 14:20
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk4 - Fallo altavoces con subwoofer

Notapor jaitorhm el 01 Ago 2021, 11:58

Buenas, se que habéis puesto que también os ocurre por USB.. pero he leído esta noticia... no sé si habéis notado algún cambio.

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... 907895?amp

Me corrijo.. parece ser que esta en pruebas..
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados