No llega repuesto clausor a taller [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

No llega repuesto clausor a taller

Notapor FRan_Ling el 20 Nov 2020, 21:06

Muy buenas de nuevo compis:

Esta vez vengo a ver si alguien sabe cómo puedo sacar mi coche del taller en el que anda metido jeje...

Os cuento. Casualmente hace hoy un mes desde que me intentaron robar a mi Leoncete (dejo el link por si a alguien le interesa: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=134247), con lo que me rompieron varias piezas, una de ellas el clausor (bombín de arranque donde se mete la llave).

A día de hoy, un mes después, el coche sigue exactamente en el mismo lugar en el que lo dejó la grúa. He hablado varias veces con los mecánicos del taller (que la verdad me están dando buen trato y están siendo bastante majetes), y me han contado que les han llegado las piezas necesarias para la reparación, incluso me las han enseñado, excepto el dichoso clausor, que no les llega. Me han dicho que han puesto dos reclamaciones a Seat sobre esta pieza, pero Seat no da señales de ningún tipo. Por tanto, yo he puesto otra queja a atención al cliente de Seat, pero por ahora sigo sin respuesta.

Entonces mi pregunta es si sabéis alguna manera de proceder o se os ocurre alguna idea que pueda hacer que en algún momento llegue el dichoso clausor al taller. Yo creo que seguiré intentando contactar con Seat un periodo de tiempo razonable y, si sigo sin obtener respuesta, intentaré contactar directamente al Grupo Volkswagen, a ver si ellos se muestran más interesados en atender a sus clientes. :ok:

Si hay novedades os iré informando.

Bueno, espero no haber sido muy pesado.
Muuuuchas gracias de antemano.
¡Y un saludo muuu grande! ;)
Última edición por FRan_Ling el 05 Ene 2021, 15:13, editado 3 veces en total
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: No llega repuesto clausor a taller

Notapor Herre22 el 22 Nov 2020, 12:31

Muy buenas compi, siento la mala suerte de que te lo hayan intentado robar....al margen de eso a mí lo que se me ocurre es que les pongas la cara colorada en Seat responde en Twitter a ver si al menos por vergüenza hacen algo, y prueba suerte a ver si te dejan coche de sustitución

En este mensaje, Herre22 ha recibido un agradecimiento de:
FRan_Ling (22 Nov 2020, 18:30)
Avatar de Usuario
Herre22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2020, 23:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: No llega repuesto clausor a taller

Notapor FRan_Ling el 22 Nov 2020, 18:29

Muchas gracias Herre22. La verdad que lo de contactar a Seat a través de Twitter no se me había ocurrido. Voy a esperar hasta mañana por la noche, creo que es un margen razonable desde que contacté directamente a Seat para que me den una respuesta, si para entonces sigo igual, escribiré a Volkswagen y el paso siguiente a ese será posiblemente el contacto a través de Twitter.

Iré dando actualizaciones por aquí, por si os fueran de interés.

Gracias de nuevo.
Un saludo :-P
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: No llega repuesto clausor a taller

Notapor Terribleño el 22 Nov 2020, 19:10

Puedes pregunta en la oficina del consumidor de tu localidad,ellos te pueden asesorar que pasos seguir,e incluso realizar algunos tramites,por ley el fabricante debe tener repuestos hasta 5 años despues de haber cesado la produccion y no debe tardar mas de 15 dias en suministrarlo,hace tiempo me paso con otro coche,3 meses esperando una pieza,el concesionario mareando la perdiz,una visita a la oficina y en 3 dias solucionado

En este mensaje, Terribleño ha recibido un agradecimiento de:
FRan_Ling (23 Nov 2020, 18:06)
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: No llega repuesto clausor a taller

Notapor Herre22 el 22 Nov 2020, 19:48

FRan_Ling escribió:Muchas gracias Herre22. La verdad que lo de contactar a Seat a través de Twitter no se me había ocurrido. Voy a esperar hasta mañana por la noche, creo que es un margen razonable desde que contacté directamente a Seat para que me den una respuesta, si para entonces sigo igual, escribiré a Volkswagen y el paso siguiente a ese será posiblemente el contacto a través de Twitter.

Iré dando actualizaciones por aquí, por si os fueran de interés.

Gracias de nuevo.
Un saludo :-P

Nada majo, tenemos que ayudarnos entre los usuarios ya que las marcas mi has veces nos dejan de lado al recibir el cheque.....que vaya bien la cosa, como a dicho el compi seguro que así tardarán menos jaja

En este mensaje, Herre22 ha recibido un agradecimiento de:
FRan_Ling (23 Nov 2020, 18:06)
Avatar de Usuario
Herre22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2020, 23:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: No llega repuesto clausor a taller

Notapor FRan_Ling el 23 Nov 2020, 18:05

Gracias a ambos, compañeros.

Herre22 escribió:
FRan_Ling escribió:Muchas gracias Herre22. La verdad que lo de contactar a Seat a través de Twitter no se me había ocurrido. Voy a esperar hasta mañana por la noche, creo que es un margen razonable desde que contacté directamente a Seat para que me den una respuesta, si para entonces sigo igual, escribiré a Volkswagen y el paso siguiente a ese será posiblemente el contacto a través de Twitter.

Iré dando actualizaciones por aquí, por si os fueran de interés.

Gracias de nuevo.
Un saludo :-P

Nada majo, tenemos que ayudarnos entre los usuarios ya que las marcas mi has veces nos dejan de lado al recibir el cheque.....que vaya bien la cosa, como a dicho el compi seguro que así tardarán menos jaja

La verdad es que es cierto, en momentos así solo nos queda la ayuda que nos podemos prestar mutuamente y la fuerza que podemos ejercer como conjunto.

Terribleño escribió:Puedes pregunta en la oficina del consumidor de tu localidad,ellos te pueden asesorar que pasos seguir,e incluso realizar algunos tramites,por ley el fabricante debe tener repuestos hasta 5 años despues de haber cesado la produccion y no debe tardar mas de 15 dias en suministrarlo,hace tiempo me paso con otro coche,3 meses esperando una pieza,el concesionario mareando la perdiz,una visita a la oficina y en 3 dias solucionado

Muy bueno el consejo. He hablado por teléfono con atención al cliente de Seat, les he comentado la situación y me han dicho que iban a contactar al taller en el cual les dejé el vehículo y que me darían una respuesta. Me han llamado y dicen que han contactado con repuestos, que se pondrán en contacto conmigo cuando les respondan. La verdad que todo esto ha sido muy rápido. Voy a esperar un plazo razonable y según me digan valoraré cómo proceder.

Vamos hablando... :D

¡Muchas gracias!
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: No llega repuesto clausor a taller  [solucionado]

Notapor FRan_Ling el 19 Dic 2020, 13:15

Muy buenas a todos de nuevo:

Pues ya ando por aquí, ¡de nuevo con el Leoncete totalmente operativo! :ok: :rey:

Antes de nada agradeceros la ayuda que me habéis prestado.

Tras una larga espera, finalmente llegó el repuesto al taller. Por la información que iba conociendo, creo que lo que pasó fue que el repuesto se perdió en su primer envío y tuvieron que fabricar nuevamente la pieza y hacer un segundo envío, con lo que el retraso extra se debió a la espera de que se realizase ese segundo envío de la pieza de repuesto.

Finalmente Seat ha sabido responder y dar una solución satisfactoria al problema.

Ahora esperemos que no venga otro señor ladrón en busca y captura del coche... :maruja:

Aprovecho para agradecer el trato recibido por el personal de SEAT del Grupo Gil, que siempre me atienden muy bien cada vez que voy con alguna cosilla del coche, además de realizar un trabajo de calidad.

Un saludo a todos y no os olvidéis de poner algún sistema antirrobo a vuestros Leones, Ibizas, etc.
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 22 invitados