Virtual Cockpit Leon mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Isaac_GK5 el 23 Nov 2020, 13:37

El mio FR Go L TSI si trae la famosa vista (gracias a dios :lol: ). Se fabrico la semana 45.

Parece que los nuevos si que la van a traer.

En este mensaje, Isaac_GK5 ha recibido un agradecimiento de:
Tik0 (23 Nov 2020, 13:47)
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor bigpicha el 23 Nov 2020, 14:36

domg escribió:Buenos días,

Recientemente acabo de adquirir mi Seat León 1.5 TSI 150 CV S&S Xcellence GO "M", ya llevo un par de días trasteándolo y la verdad es que estoy muy contento, pero no consigo ver en ningún momento el mensaje de “desconexión de cilindros” en el Virtual Cockpit… ¿Alguien sabe como hacerlo para que muestre el mensaje?

Saludos!
Lo hace automáticamente, sale un mensaje en el reloj del cuentarrevoluciones que pone "dos cilindros" sobre todo cuando vas en bajada y no necesita más. El mío es un eTSI e incluso se pone el motor en reposo (como si se parase) y pone "modo ECO", en cuanto aceleras entran los 4 cilindros y se quitan los mensajes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En este mensaje, bigpicha ha recibido un agradecimiento de:
domg (23 Nov 2020, 18:45)
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor domg el 23 Nov 2020, 18:47

Ok, muchas gracias, miraré como hacelo para que salga el mensaje en el cuentarrevoluciones!
Avatar de Usuario
domg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2020, 09:48
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor CESARVM el 24 Nov 2020, 08:11

domg escribió:Ok, muchas gracias, miraré como hacelo para que salga el mensaje en el cuentarrevoluciones!
Pulsa en el volante la tecla para situarte en la esfera izquierda (RPM) del display, entonces gira la rueda derecha del volante basta que te aparezca. Cuando no está en 2 cilindros, creo que lo que indica es el consumo instantáneo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Isaac_GK5 el 24 Nov 2020, 09:41

Yo creo que lo muestra en todas las opciones exceptio si quitas que se vea ese lado por supuesto, no se si se pondra en otro sitio.

A mi me sale en todos lo que he probado que han sido: Temperatura de aceite y refrigerante, Consumo actual, Media de Consumo y los KM que estima el coche que puedes hacer con lo que te queda de gasolina.

Lo he vuelto a comprobar esta mañana y sale en los que he dicho anteriormente.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Terribleño el 24 Nov 2020, 10:59

No se porque hay diferentes sistemas,en el mio cuando se queda a dos cilindros sale un circulito con eco escrito dentro,y cuando se para el motor sale otro circulo con una A
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Isaac_GK5 el 24 Nov 2020, 11:14

Terribleño escribió:No se porque hay diferentes sistemas,en el mio cuando se queda a dos cilindros sale un circulito con eco escrito dentro,y cuando se para el motor sale otro circulo con una A


Puede ser por que el tyo es eTSI y el mio TSI
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Terribleño el 24 Nov 2020, 17:56

Posiblemente sea eso,pero que ganas de marear la perdiz,si fueran dos coches de marcas diferentes vale,pero siendo iguales........,si el motor desconecta dos cilindros que mas da que sea de 130,150 cv o etsi,es como si enciendes las largas y en el tuyo sale un pictograma azul y en el mio sale una luz verde que diga largas.
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Bambam el 24 Nov 2020, 18:26

Terribleño escribió:Posiblemente sea eso,pero que ganas de marear la perdiz,si fueran dos coches de marcas diferentes vale,pero siendo iguales........,si el motor desconecta dos cilindros que mas da que sea de 130,150 cv o etsi,es como si enciendes las largas y en el tuyo sale un pictograma azul y en el mio sale una luz verde que diga largas.

No es el mismo sistema.
El Tsi solo desconecta los dos cilindros.
El etsi además de hacer la desconexion de cilindros también en ciertos momentos apaga el motor aprovechando la inercia de la marcha y manteniendo todo el sistema eléctrico funcionando con la batería de 48v.
Avatar de Usuario
Bambam
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2020, 20:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor azero20 el 24 Nov 2020, 19:00

Isaac_GK5 escribió:
Terribleño escribió:No se porque hay diferentes sistemas,en el mio cuando se queda a dos cilindros sale un circulito con eco escrito dentro,y cuando se para el motor sale otro circulo con una A


Puede ser por que el tyo es eTSI y el mio TSI


El mio es TSI y sale así cuando desconecta cilindros.

Saludos
Adjuntos

20201124_180159.jpg

En este mensaje, azero20 ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (24 Nov 2020, 19:38)
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor bigpicha el 24 Nov 2020, 22:32

Lo de los 2 cilindros no sale en el velocímetro sino en la rueda del cuentarrevoluciones a la izquierda de la pantalla (por lo menos en el mío), en la que se ve en la foto del compañero también me sale a mí que va en modo ECO.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor azero20 el 24 Nov 2020, 22:36

bigpicha escribió:Lo de los 2 cilindros no sale en el velocímetro sino en la rueda del cuentarrevoluciones a la izquierda de la pantalla (por lo menos en el mío), en la que se ve en la foto del compañero también me sale a mí que va en modo ECO.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk



Y eso de modo eco no es lo de los cilindros? El mio no tiene lo de modos de conducción, por lo cual creí que al saltar modo eco era la desconexion de cilindros

Saludos
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor bigpicha el 24 Nov 2020, 22:42

azero20 escribió:
bigpicha escribió:Lo de los 2 cilindros no sale en el velocímetro sino en la rueda del cuentarrevoluciones a la izquierda de la pantalla (por lo menos en el mío), en la que se ve en la foto del compañero también me sale a mí que va en modo ECO.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk



Y eso de modo eco no es lo de los cilindros? El mio no tiene lo de modos de conducción, por lo cual creí que al saltar modo eco era la desconexion de cilindros

Saludos
No, sale en la izquierda y pone algo así como motor en 2 cilindros y en el mío (eTSI) cuando vas cuesta abajo se paran la vueltas y la aguja se pone en la zona de READY que es como estuviera detenido en un semáforo y pone un texto (que no me acuerdo exactamente) que viene a decir que no está actuando el motor.
No puedo adjuntar foto porque cuando sucede voy conduciendo y normalmente a más de 100 km.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor azero20 el 24 Nov 2020, 22:44

bigpicha escribió:
azero20 escribió:
bigpicha escribió:Lo de los 2 cilindros no sale en el velocímetro sino en la rueda del cuentarrevoluciones a la izquierda de la pantalla (por lo menos en el mío), en la que se ve en la foto del compañero también me sale a mí que va en modo ECO.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk



Y eso de modo eco no es lo de los cilindros? El mio no tiene lo de modos de conducción, por lo cual creí que al saltar modo eco era la desconexion de cilindros

Saludos
No, sale en la izquierda y pone algo así como motor en 2 cilindros y en el mío (eTSI) cuando vas cuesta abajo se paran la vueltas y la aguja se pone en la zona de READY que es como estuviera detenido en un semáforo y pone un texto (que no me acuerdo exactamente) que viene a decir que no está actuando el motor.
No puedo adjuntar foto porque cuando sucede voy conduciendo y normalmente a más de 100 km.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk


Morsre en el centro de las revoluciones para ver que sale. Siempre se aprende algo nuevo jejeje

En este mensaje, azero20 ha recibido un agradecimiento de:
domg (25 Nov 2020, 13:05)
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor bigpicha el 24 Nov 2020, 23:08

azero20 escribió:
bigpicha escribió:
azero20 escribió:
bigpicha escribió:Lo de los 2 cilindros no sale en el velocímetro sino en la rueda del cuentarrevoluciones a la izquierda de la pantalla (por lo menos en el mío), en la que se ve en la foto del compañero también me sale a mí que va en modo ECO.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk



Y eso de modo eco no es lo de los cilindros? El mio no tiene lo de modos de conducción, por lo cual creí que al saltar modo eco era la desconexion de cilindros

Saludos
No, sale en la izquierda y pone algo así como motor en 2 cilindros y en el mío (eTSI) cuando vas cuesta abajo se paran la vueltas y la aguja se pone en la zona de READY que es como estuviera detenido en un semáforo y pone un texto (que no me acuerdo exactamente) que viene a decir que no está actuando el motor.
No puedo adjuntar foto porque cuando sucede voy conduciendo y normalmente a más de 100 km.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk


Morsre en el centro de las revoluciones para ver que sale. Siempre se aprende algo nuevo jejeje
Hazlo cuando estés a más de 80 y en una bajada, incluso pone algi así como que levantes el pie del acelerador. Mañana miro exactamente los textos que pone.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado