Que televisión escoger.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: CESARVM, Tik0

Re: Que televisión escoger.

Notapor cordobitax el 22 Nov 2020, 17:57

la verdad que han echado unos catalogos ayer en el buzon y tela......no se si LG o samsung en oled de 55 y hasta 65 por poco mas de 600€ o algo.....la verdad que unos precios cada vez mas bajos y mas completas.

lo del media markt yo lo siento pero no me creo nada,no es la primera vez que usan ese tipo de tacticas para "enganchar" a clientes o si se equivocan en un precio no perder dinero con la venta....cuento lo que me paso en plan resumen.....(una chorrada por estamos habalndo de 4€ pero te hace ver que si con eso ya lo hacen,que no haran por mas dinero) reservo una tarjeta de 64gb por 4€ o asi asi (no recuerdo el precio de la anecdota ni del antes ni del despues jjejee) el caso que pone que quedaban 2 en tienda y en 2 horas podria ir a recojerla.........voy despues de medio dia para que no pase lo de siempre que nos conocemos y al llegar me dicen que no le quedan en stock,digo como va a ser si lo pone por internet....me dice que si que peude poner eso pero no las encuentran,que no quedan,que seguramente las hayan robado y por eso salen disponibles (no me fio nada porque precisamente en ese centro trabaje yo de vigilante y mas o menos se como va todo) total que me ofrece otra por el soble de pasta que aun asi seguia siendo la mas barato....me la compro a regañadientes y al ir a mi casa que no me fiaba nada,miro otra vez en la web y ese precio de 4€ habia sido modificado y subido a 8€ (lo que tarde en llegar de la tienda a mi casa lo cambiaron) y sorpresa....no cambiaron que seguian quedando 2 disponibles...mmmmmm....si te las han robado y acabas de entrar para modificar el precio...porque no pones que no hay disponibles..........facil....se equivocaron en el precio y al haberla reservado lo unico que pudieron decir para no vendermela es que las habian robado,luego le subieron el precio y aqui no a pasado nada......

asi que imaginate con algunos precios de esos que no son nromales que vas corriendo y luego van y se han agotado....que lastima que has llegado tarde no????? no es la primera vez que me pasa y por el tema del coronavirus....eso no es nuevo,ya se prevee que pase algo asi,mi novia trabaja en una tienda de cosmeticos grande y piden mercancia antes de las ofertas y demas como siempre y sin problemas y los transportes creo que no se ven afentados por los horarios asi que...no me parece normal que pongas ofertas y no abastezcas a tus tiendas con esas ofertas y tampoco es la primera vez que tienes que darle salida a otros productos y se te agotan unos para vender otros etc.... .parece una especie de mini conspiracion pero es asi jajaajjaja
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor Xavi_FR el 22 Nov 2020, 21:35

dmesanun escribió:Hola
Te iba a aconsejar que comprarás una LG, pero ya veo que es la que has comprado, en mi opinión personal en este momento LG son las mejores en todos los sentidos, salvó por el servicio postventa que es penoso, mi modelo tiene un problema de integración con Google Home y después de 2 años no han sido capaces de solucionarlo, pero aún así seguiría comprando LG y así hice cuando compre para dos habitaciones.
Has hecho una buena compra, felicidades, si tuviera que comprar una hoy, tu modelo sería mi primer candidato.
Si tienes Google Home en casa y puedes ver cuándo te llegue, si la puedes vincular, te lo agradezco.
Saludos


En realidad aún no la he comprado, intentaré conseguirla el Lunes si les quedan por qué a partir del Lunes, nos dejan desplazarlos a otras zonas fuera de nuestra localidad.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor Xavi_FR el 22 Nov 2020, 21:51

cordobitax escribió:la verdad que han echado unos catalogos ayer en el buzon y tela......no se si LG o samsung en oled de 55 y hasta 65 por poco mas de 600€ o algo.....la verdad que unos precios cada vez mas bajos y mas completas.

lo del media markt yo lo siento pero no me creo nada,no es la primera vez que usan ese tipo de tacticas para "enganchar" a clientes o si se equivocan en un precio no perder dinero con la venta....cuento lo que me paso en plan resumen.....(una chorrada por estamos habalndo de 4€ pero te hace ver que si con eso ya lo hacen,que no haran por mas dinero) reservo una tarjeta de 64gb por 4€ o asi asi (no recuerdo el precio de la anecdota ni del antes ni del despues jjejee) el caso que pone que quedaban 2 en tienda y en 2 horas podria ir a recojerla.........voy despues de medio dia para que no pase lo de siempre que nos conocemos y al llegar me dicen que no le quedan en stock,digo como va a ser si lo pone por internet....me dice que si que peude poner eso pero no las encuentran,que no quedan,que seguramente las hayan robado y por eso salen disponibles (no me fio nada porque precisamente en ese centro trabaje yo de vigilante y mas o menos se como va todo) total que me ofrece otra por el soble de pasta que aun asi seguia siendo la mas barato....me la compro a regañadientes y al ir a mi casa que no me fiaba nada,miro otra vez en la web y ese precio de 4€ habia sido modificado y subido a 8€ (lo que tarde en llegar de la tienda a mi casa lo cambiaron) y sorpresa....no cambiaron que seguian quedando 2 disponibles...mmmmmm....si te las han robado y acabas de entrar para modificar el precio...porque no pones que no hay disponibles..........facil....se equivocaron en el precio y al haberla reservado lo unico que pudieron decir para no vendermela es que las habian robado,luego le subieron el precio y aqui no a pasado nada......

asi que imaginate con algunos precios de esos que no son nromales que vas corriendo y luego van y se han agotado....que lastima que has llegado tarde no????? no es la primera vez que me pasa y por el tema del coronavirus....eso no es nuevo,ya se prevee que pase algo asi,mi novia trabaja en una tienda de cosmeticos grande y piden mercancia antes de las ofertas y demas como siempre y sin problemas y los transportes creo que no se ven afentados por los horarios asi que...no me parece normal que pongas ofertas y no abastezcas a tus tiendas con esas ofertas y tampoco es la primera vez que tienes que darle salida a otros productos y se te agotan unos para vender otros etc.... .parece una especie de mini conspiracion pero es asi jajaajjaja



Estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo que me sorprendió fue que tenían de todas menos esa y rebajadas también, me comentó que quedaban 20 en un sitio y 11 en otro y claro, justo ese día no podía desplazarme a otro pueblo por qué de Viernes a Domingo no nos dejan salir. Así que el Lunes antes de pasar, llamaré para confirmar si les quedan stock y me pasaré. Cruzaré los dedos jajajajaja.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor CESARVM el 22 Nov 2020, 22:08

Cada vez es menos frecuente que el cliente vaya la tienda a llevarse un bulto de ése tamaño, y por éso las tiendas no suelen tener stock en cada tienda.

Lo más normal es tener un almacén central y desde ahí enviar el producto a la casa del cliente directamente.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor Xavi_FR el 24 Nov 2020, 18:43

Al final pude adquirir la TV LG en mediaMarck, la verdad que estoy sorprendido de la buena calidad de imagen y sonido que tiene.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea

En este mensaje, Xavi_FR ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (24 Nov 2020, 18:45)
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor CESARVM el 24 Nov 2020, 18:46

Xavi_FR escribió:Al final pude adquirir la TV LG en mediaMarck, la verdad que estoy sorprendido de la buena calidad de imagen y sonido que tiene.
Pon un vídeo o algo, que veamos ése Home Cinema

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor Xavi_FR el 24 Nov 2020, 22:08

CESARVM escribió:
Xavi_FR escribió:Al final pude adquirir la TV LG en mediaMarck, la verdad que estoy sorprendido de la buena calidad de imagen y sonido que tiene.
Pon un vídeo o algo, que veamos ése Home Cinema

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Adjunto unas imágenes que aún así, no son muy buenas a la imagen de la televisión pero son las mejores que he podido sacar con un Xiaomi note 5.
Adjuntos

IMG_20201124_214520.jpg

IMG_20201124_215124.jpg

IMG_20201124_215702.jpg
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea

En este mensaje, Xavi_FR ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (24 Nov 2020, 22:09)
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor cordobitax el 27 Nov 2020, 14:00

en 4k imagino que la habras estrenao no?? :lol:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor cordobitax el 27 Nov 2020, 14:06

ahora lo unico que te hace falta si no tienes es un home cinema baratito,yo siempre quise uno y en un black friday vi por mera curiosidad uno pioneer bastante molon que costaba 300€ y estaba en oferta a 199€ me llegue a verlo y tenian 6.me lleve uno a regañadientes porque pense que era el tipico modelo descatalogado o viejo que querian darle salida pero mirando en internet y especificaciones resutla que era un modelo actual que aun se vendia,de echo soportaba blue ray 3D y 4k que dije coño! lo compramos 1 o 2 meses despues de comprar la tele y era mas moderno incluso y muy muy contento con el sub y todo. por muy bien qe se oiga la tele,no tiene grabes ni por asomo y eso de surround virtual y tal....que no os vendan la moto,eso es siemplemente un efecto que multiplica el modo estereo por ejemplo entre otros,en otros casos hay sonidos que los casi elimina y se oye peor.si pillais una oferta asi un home cinema junto con la tele es canela.nosotros pensabamos lo tipico de que nos iban a echar los vecinos pero no,sonido surround no significa que se tenga que poner alto..que a veces si pero no siemrpe jajajaja
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor Xavi_FR el 30 Nov 2020, 20:20

cordobitax escribió:ahora lo unico que te hace falta si no tienes es un home cinema baratito,yo siempre quise uno y en un black friday vi por mera curiosidad uno pioneer bastante molon que costaba 300€ y estaba en oferta a 199€ me llegue a verlo y tenian 6.me lleve uno a regañadientes porque pense que era el tipico modelo descatalogado o viejo que querian darle salida pero mirando en internet y especificaciones resutla que era un modelo actual que aun se vendia,de echo soportaba blue ray 3D y 4k que dije coño! lo compramos 1 o 2 meses despues de comprar la tele y era mas moderno incluso y muy muy contento con el sub y todo. por muy bien qe se oiga la tele,no tiene grabes ni por asomo y eso de surround virtual y tal....que no os vendan la moto,eso es siemplemente un efecto que multiplica el modo estereo por ejemplo entre otros,en otros casos hay sonidos que los casi elimina y se oye peor.si pillais una oferta asi un home cinema junto con la tele es canela.nosotros pensabamos lo tipico de que nos iban a echar los vecinos pero no,sonido surround no significa que se tenga que poner alto..que a veces si pero no siemrpe jajajaja


La verdad que ya tengo un home cinema en casa de hace unos 4-5 años y lo tengo que poner cuando no está la mujer por qué siempre me está diciendo "Apaga eso que tiembla hasta las paredes jajajaja" y ya solo lo pongo casi siempre para ver el Fútbol y poco más.

Creo que unos cascos inalambricos 5.1 o 7.1 o por donde vayan ahora se apreciaria más que un home cinema.

Mira ya se que pedir para Reyes jajajaja.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Que televisión escoger.

Notapor cordobitax el 01 Dic 2020, 00:08

Xavi_FR escribió:
cordobitax escribió:ahora lo unico que te hace falta si no tienes es un home cinema baratito,yo siempre quise uno y en un black friday vi por mera curiosidad uno pioneer bastante molon que costaba 300€ y estaba en oferta a 199€ me llegue a verlo y tenian 6.me lleve uno a regañadientes porque pense que era el tipico modelo descatalogado o viejo que querian darle salida pero mirando en internet y especificaciones resutla que era un modelo actual que aun se vendia,de echo soportaba blue ray 3D y 4k que dije coño! lo compramos 1 o 2 meses despues de comprar la tele y era mas moderno incluso y muy muy contento con el sub y todo. por muy bien qe se oiga la tele,no tiene grabes ni por asomo y eso de surround virtual y tal....que no os vendan la moto,eso es siemplemente un efecto que multiplica el modo estereo por ejemplo entre otros,en otros casos hay sonidos que los casi elimina y se oye peor.si pillais una oferta asi un home cinema junto con la tele es canela.nosotros pensabamos lo tipico de que nos iban a echar los vecinos pero no,sonido surround no significa que se tenga que poner alto..que a veces si pero no siemrpe jajajaja


La verdad que ya tengo un home cinema en casa de hace unos 4-5 años y lo tengo que poner cuando no está la mujer por qué siempre me está diciendo "Apaga eso que tiembla hasta las paredes jajajaja" y ya solo lo pongo casi siempre para ver el Fútbol y poco más.

Creo que unos cascos inalambricos 5.1 o 7.1 o por donde vayan ahora se apreciaria más que un home cinema.

Mira ya se que pedir para Reyes jajajaja.


yo tengo 2 auriculares de esos chiquitos,unos son energy system de 15€ y otros que me vinieron con el samsung s10 sinceramente nunca habia escuchado tal sonido,de echo antes los grabes solo los reproducian los cascos caros como dices pero desde hace tiempo hay auriculares que se meten en la oreja y al ser estancos,el aire que mueve la membrana se queda dentro del oido y verdaderamente son unos grabes que flipas!!!!!! los energy system me dejaron to loco pero los del samsung son mas claros todavia.sinceramente he visto series y peliculas y la musica de algunos video de youtube y es lo mejor y para jugar tambien molan,el forza motorsport 7 se me caen las orejas con el porsche jajajaaj eso si, la pega que no son inalambricos pero a mi todo lo inalambrico me da urticaria,eso de perder covertura con el emisor,retardo,ahora no tienes bateria.....naaaaaa
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados