jasoriab escribió:rob3r7o escribió:@cvillajos anoche leí todo del Cid, tarjetas Samsung, Linux y demás y es para un rato. Podía montar algún Linux en el virtual box y ver primero como se usa que jamás trabaje en linux, pero hace falta tiempo. Si no hay problema por el tamaño que va muy justa de espacios entonces bien, ayer descargue los 14gb aún no la puse. Hay que borrar solo el contenido de la SD o formatearla también antes de poner la nueva actualización? Al igual vi que se venden tarjetas de Seat en eBay, yo tengo la v9 y encontré está que es V12 que no sé si funcionaría en mi coche, en plan de tener una de repuesto por si se me daña la actual o me falla o lo que sea.
@jasoriab ya vi incluso unos vídeos con las tarjetas y el cid, aveces te la juegas con las Samsung, capaz compro una original. En cuanto al código swap 073 no me aparece. .. tengo 2 opciones, códigos compatibles y códigos instalados, pero en ningunos aparece 073..
Para el navegador normal, hay que mirar el
074, y tu lo tienes a 074000EE, y por lo que veo corresponde a DB_EU_MIB_STD_GEN2_SEAT_Lifetime_Mapcare
Parece como si viniese con actualizaciones ilimitadas, sin la limitación de los tres años de Mapcare, pero tampoco te lo puedo confirmar. Es la primera vez que veo ese código. ¿De cuando es tu coche?
A ver si otros compañeros muestran su código SWAP 074xxxx del navegador normal para ir comparando.
Saludos,
Pues abrí esos códigos no se cuantas veces mirando por el 073...
Y en compatibles tampoco aparece. El coche lo compré en junio de este año. Wow si es de por vida, sería estupendo

aun no me atreví hacer nada, tengo el archivo de 15gb, la sd, copié el contenido de la sd en el ordenado y la dejé así tal cual no le hice nada. No sabía si borrar solo, formatearla, no quería fastidiarla. Luego tengo la otra con los últimos poi que hasta que no hago de los maps no los puedo actualizar.. estoy con dudas existenciales . Me tiré hoy un poco leyendo y de una llegue a otra.. en fin, ósea soy el único por aquí con navegador normal 074... lo demás tenéis todos el avanzado
@jasoriab ? Jaja
Por cierto, quería borrar y poner el nuevo archivo y..sorpresa. tiene algún tipo de protección, no sale opción de borrar, ni arrastrando la carpeta a la papelera. Esto es... Normal? Por lo que veo esta en modo solo lectura, no permite escritura...me vienen 2 ideas: o buscar un desbloqueados o formatearla..
Edit Nada soy subnormal, me corrijo solo, me olvidé de quitarle el lock antes de conectarla
Edit2 Actualizados maps de Europa completa y Poi. Lo que no entiendo porque me aparecen 2 opciones de cada, dado el hecho que eliminé los Poi antiguos antes de poner los últimos. En fin, de momento creo que fue todo bien, no me apareció ningún tipo de error. También es que lo hice en el garaje sin sacar el coche.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.