León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 02 Dic 2020, 14:47

No, yo creo que están todo el día con las pruebas y nos desconectan, y encima tengo que salir ahora de viaje, vaya tela.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dcaso el 02 Dic 2020, 15:06

pedrojc escribió:No, yo creo que están todo el día con las pruebas y nos desconectan, y encima tengo que salir ahora de viaje, vaya tela.
Lo de la bolita en gris, es que no tiene conexión a Internet el módem.... Da igual los servidores de Seat, tu puedes tener la bola normal, y que los servidores no funcionen

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Xiordi el 02 Dic 2020, 22:39

Hoy he recibido mi coche y uno de los primeros fallos que he tenido y con el comercial delante, es el de seat connect, bola gris y sin conexión de internet... el comercial me ha dicho que los comerciales tienen un grupo en el que están hablando de los problemas que tiene el sistema.

Me ha dicho que espere a mañana para poderlo conectar y a ver... pero es verdad que no entiendo la publicidad engañosa de siempre conectado........ :nekora:
Seat Leon e-Hybrid 1.4 204 cv Xcellence GO L
Avatar de Usuario
Xiordi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2020, 13:04
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 10 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 03 Dic 2020, 09:25

Xiordi escribió:Hoy he recibido mi coche y uno de los primeros fallos que he tenido y con el comercial delante, es el de seat connect, bola gris y sin conexión de internet... el comercial me ha dicho que los comerciales tienen un grupo en el que están hablando de los problemas que tiene el sistema.

Me ha dicho que espere a mañana para poderlo conectar y a ver... pero es verdad que no entiendo la publicidad engañosa de siempre conectado........ :nekora:


No te preocupes porque son los males normales de un coche recién salido al mercado. Todo se pulirá y todo funcionará bien.

Lo que creo que Seat debería hacer es ofrecer un año más de servicio gratis de Seat Connect.

Yo no lo voy a pagar, pero si lo hubiese pagado, ya estaría pidiendo cancelar el contrato y que me devuelvan el dinero.

Es mi opinión personal, porque para mí, éso no tiene utilidad ninguna. Para los que tenéis un PHEV y después los EV, es algo que sí puede ser más de utilidad.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor SrEsteve el 03 Dic 2020, 09:40

Xiordi escribió:Hoy he recibido mi coche y uno de los primeros fallos que he tenido y con el comercial delante, es el de seat connect, bola gris y sin conexión de internet... el comercial me ha dicho que los comerciales tienen un grupo en el que están hablando de los problemas que tiene el sistema.

Me ha dicho que espere a mañana para poderlo conectar y a ver... pero es verdad que no entiendo la publicidad engañosa de siempre conectado........ :nekora:


Buenos días,

Yo ayer recogí el coche, debería habero recogido antes, pero no pude. Bueno el caso es que cuando configuramos lo del seat connect la verdad es que fué bastante rápido y se conectó sin problemas (fué por la tarde, alrededor de las 7). Tanto ayer como esta mañana la app me funcionaba y también el internet del coche. Lo único que me comentó el comercial es que no saben porque no funciona el tema de la radio por internet, que han contactado con Seat pero aún no tienen respuesta.

Saludos.
Seat Leon Mk4 TSI FR 150cv
Avatar de Usuario
SrEsteve
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2020, 13:18
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 03 Dic 2020, 11:51

Buenos días.
El Seat Connect que te viene es simplemente para la localización del vehículo y para que enlace con la app del movil y te indique si los sistemas están ok, poder abrir y cerrar a distancia y ver si lo has cerrado o no y alguna que otra función. Para la radio online tienes que comprar el paquete de datos que ofrecen aparte o bien poner tu móvil en modo router y utilizar tu tarifa de datos conectando mediante mediante la opción wifi que tiene el coche.
Corregirme porfavor si me equivoco, pero creo que es así.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 03 Dic 2020, 11:53

pedrojc escribió:Buenos días.
El Seat Connect que te viene es simplemente para la localización del vehículo y para que enlace con la app del movil y te indique si los sistemas están ok, poder abrir y cerrar a distancia y ver si lo has cerrado o no y alguna que otra función. Para la radio online tienes que comprar el paquete de datos que ofrecen aparte o bien poner tu móvil en modo router y utilizar tu tarifa de datos conectando mediante mediante la opción wifi que tiene el coche.
Corregirme porfavor si me equivoco, pero creo que es así.
Un saludo.
Sí.
Pero èso que es gratis ahora, es gratis sólo el primer año. Después tienes que pagar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor SrEsteve el 03 Dic 2020, 12:32

CESARVM escribió:
pedrojc escribió:Buenos días.
El Seat Connect que te viene es simplemente para la localización del vehículo y para que enlace con la app del movil y te indique si los sistemas están ok, poder abrir y cerrar a distancia y ver si lo has cerrado o no y alguna que otra función. Para la radio online tienes que comprar el paquete de datos que ofrecen aparte o bien poner tu móvil en modo router y utilizar tu tarifa de datos conectando mediante mediante la opción wifi que tiene el coche.
Corregirme porfavor si me equivoco, pero creo que es así.
Un saludo.
Sí.
Pero èso que es gratis ahora, es gratis sólo el primer año. Después tienes que pagar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Hola,

Efectivamente, el primer año es gratuito así que debería funcionar, pero no es así. :zoquete:

Saludos.
Seat Leon Mk4 TSI FR 150cv
Avatar de Usuario
SrEsteve
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2020, 13:18
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 03 Dic 2020, 15:47

Ahora mismo, otra vez me indica la app que el coche está abierto, he ído a comprobar y está cerrado.

He probado abrir la app varias veces y sigue indicando que está abierto.

Se ha quedado con un estado anterior de ésta mañana que sí estaba abierto.

El coche debe estar sin conexión.

Es una vergüenza. Creo que voy a desinstalar la app, apagar la eSIM de coche, y en mi usuario en el coche poner privacidad máxima.

Hace unos días ya me pasó que tuve ir desde mi casa al garaje que está casi a medio kilómetro, porque me indicaba que estaba abierto.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 03 Dic 2020, 16:39

Efectivamente.

Como dije en anterior post.

Bola del mundo gris - Coche sin conexión.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor llinasenc el 03 Dic 2020, 17:13

A mi ya me funciona, desde ayer por la mañana.

No ha vuelto a fallar.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4

En este mensaje, llinasenc ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (03 Dic 2020, 17:15)
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 03 Dic 2020, 17:16

llinasenc escribió:A mi ya me funciona, desde ayer por la mañana.

No ha vuelto a fallar.
Está bien que nos vayamos dando avisos por aquí, de cuando deja de funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor azero20 el 03 Dic 2020, 17:31

A mi me ha dejado de funcionar hoy. La bola del mundo está en gris y no hay forma de conectar app con el coche ni que el coche se conecte a la Red. He desactivado/activado esim, conectado por WiFi etc y nada.

Saludos
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 03 Dic 2020, 17:38

azero20 escribió:A mi me ha dejado de funcionar hoy. La bola del mundo está en gris y no hay forma de conectar app con el coche ni que el coche se conecte a la Red. He desactivado/activado esim, conectado por WiFi etc y nada.

Saludos
No te molestes en tocar nada porque es problema de Seat.
Vas a perder el tiempo después temiendo que volver a configurar.

También es importante escribir cositas en Twitter, porque Seat Responde te asigna un número, y te dicen que están en ello para que te quedes más contento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor azero20 el 03 Dic 2020, 17:41

CESARVM escribió:
azero20 escribió:A mi me ha dejado de funcionar hoy. La bola del mundo está en gris y no hay forma de conectar app con el coche ni que el coche se conecte a la Red. He desactivado/activado esim, conectado por WiFi etc y nada.

Saludos
No te molestes en tocar nada porque es problema de Seat.
Vas a perder el tiempo después temiendo que volver a configurar.

También es importante escribir cositas en Twitter, porque Seat Responde te asigna un número, y te dicen que están en ello para que te quedes más contento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Lo he llevado a los del fallo del Bluetooth y continúa igual. Ais que he vuelto a ir al taller para avisar de que el Bluetooth está igual más este fallo. Después del puente se lo quedarán y lo miraran enviando un DISS a fábrica.

Lo único que sí se ha arreglado es lo del kessy, eso ha sido actualizarlo y no falla nunca.

Saludos
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron