León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 03 Dic 2020, 17:51

A éstas alturas de siglo, la fábrica ya debería saber todos los coches que tienen ése fallo, y tener una base de datos de los números de bastidor a actualizar a disposición de los concesionarios, así como también el modo de actuación en los talleres.

Me refiero al bluetooth.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 03 Dic 2020, 18:13

Yo ayer al medio día se salió de golpe del usuario de la pantalla y ya no dejaba ponerlo, bola en gris y me bloqueó hasta la radio, no podía hacer nada. Hice un reinicio, mantuve el botón de apagado pantalla presionado un rato hasta que reinicia, a partir de ahí bien, pero me han confirmado en SEAT responde que tuvieron una caída del sistema y por eso se salió del usuario de golpe. Me han dicho que están en ello e intentando corregir fallos, vamos, lo que a todos.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Xiordi el 03 Dic 2020, 19:13

Yo sigo sin poder añadir mi usuario, lo que más me fastidia es perder el tiempo, ya que he activado la e-sim y a veces se queda cargando un ratazo y ya cuando te cansas sales de esa pantalla y ves que no hay ninguna evolución y cuando la hay pues sigue sin funcionar.

Es una mierda enorme y mañana me pasaré por el concesionario porque el comercial un día después de llevármelo dice que puede necesitar una campaña :zoquete:
Seat Leon e-Hybrid 1.4 204 cv Xcellence GO L
Avatar de Usuario
Xiordi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2020, 13:04
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 10 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Bambam el 03 Dic 2020, 20:35

Yo cuando conecto el móvil vía Bluetooth y reproduzco spotify este funciona bien pero no muestra ni nombre de canciones ni del grupo ni nada.
A alguien más le pasa?
Avatar de Usuario
Bambam
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2020, 20:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 03 Dic 2020, 20:42

Bambam escribió:Yo cuando conecto el móvil vía Bluetooth y reproduzco spotify este funciona bien pero no muestra ni nombre de canciones ni del grupo ni nada.
A alguien más le pasa?
Apenas uso Spotify, pero creo que para que te aparezca en el display central y lo puedas manejar desde el coche, tienes que tener el móvil conectado por cable y con Android Auto o Apple Car.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dcaso el 03 Dic 2020, 21:02

Pues a mi desde la semana pasada, la conexión a Internet del coche no me ha fallado, es decir que la "bolita" no se pone gris.....
Voy a repetirlo por enésima vez, es el módem del coche lo que hace que la "bolita" se ponga gris. A mi desde que en en el taller me lo resetearon no ha fallado.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Bambam el 03 Dic 2020, 21:19

CESARVM escribió:
Bambam escribió:Yo cuando conecto el móvil vía Bluetooth y reproduzco spotify este funciona bien pero no muestra ni nombre de canciones ni del grupo ni nada.
A alguien más le pasa?
Apenas uso Spotify, pero creo que para que te aparezca en el display central y lo puedas manejar desde el coche, tienes que tener el móvil conectado por cable y con Android Auto o Apple Car.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No,con Bluetooth conecta bien y lo puedes manejar desde el coche,puedes pausar,dar a siguiente canción o anterior,lo que no me sincroniza son los nombres de las canciones y los grupos ,marca como desconocido.
En mi anterior coche si que me sincronizaba sin problema.
Avatar de Usuario
Bambam
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2020, 20:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 04 Dic 2020, 11:51

Volviendo al Seat Connect, desde hace un par de días he tenido como todos problemas se interrupción del servicio.

Desde ayer, el coche se conecta, guardar los consumos bien, y muestra bien la ubicación del coche, pero lo que no funciona bien es que siempre muestra el coche como desbloqueado.

Estoy al lado de él y está cerrado. Y lo he probado muchas veces ya, borrando también los datos de la app.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
Bambam (04 Dic 2020, 14:16)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Bambam el 04 Dic 2020, 14:22

Yo ya resolví el problema del spotify,por si a alguien le da problemas la conexión de spotify en mi caso se solucionó con reinstalar la aplicación en el teléfono móvil.
Avatar de Usuario
Bambam
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2020, 20:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Piinak el 04 Dic 2020, 16:09

CESARVM escribió:Volviendo al Seat Connect, desde hace un par de días he tenido como todos problemas se interrupción del servicio.

Desde ayer, el coche se conecta, guardar los consumos bien, y muestra bien la ubicación del coche, pero lo que no funciona bien es que siempre muestra el coche como desbloqueado.

Estoy al lado de él y está cerrado. Y lo he probado muchas veces ya, borrando también los datos de la app.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Según la página de Seat connect se mandan los datos únicamente apagas el motor del coche
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 04 Dic 2020, 17:12

Piinak escribió:
CESARVM escribió:Volviendo al Seat Connect, desde hace un par de días he tenido como todos problemas se interrupción del servicio.

Desde ayer, el coche se conecta, guardar los consumos bien, y muestra bien la ubicación del coche, pero lo que no funciona bien es que siempre muestra el coche como desbloqueado.

Estoy al lado de él y está cerrado. Y lo he probado muchas veces ya, borrando también los datos de la app.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Según la página de Seat connect se mandan los datos únicamente apagas el motor del coche



Lo estuve pensando ésta mañana, y efectivamente debe ser como tú dices.

Que el coche se conecta y manda los datos un minuto o dos después de haber apagado el motor. Que es el tiempo que el cuadro se queda encendido.

Cosa que es lógica porque el coche no tiene que estar siempre conectado y emitiendo el estado del vehículo, principalmente por la batería.

Por otra parte, tampoco sería necesario que esté siempre emitiendo, pero sí podría conectarse por atendiendo la peticiòn que se hace desde la app móvil.

Porque en la pantalla de la app, si re arrastra hacia abajo de ella, aparece arriba del todo un mensaje "cargando últimos datos registrados" y después otro mensaje "sus datos se han actualizado". En realidad no actualiza nada, porque la app vuelve a reflejar el dato da cuando te bajaste del coche.

De todas formas, como ya dije otras veces, cuando pase el año yo no voy a pagar por éste servicio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 04 Dic 2020, 17:36

Bueno, algunas cosas si las hace bajo petición de la app, el abrir puertas o cerrarlas y el que funcionen los warning y el claxon, por lo cual si que está un poco como a la espera.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 04 Dic 2020, 17:45

pedrojc escribió:Bueno, algunas cosas si las hace bajo petición de la app, el abrir puertas o cerrarlas y el que funcionen los warning y el claxon, por lo cual si que está un poco como a la espera.
Sí. Está claro que a la espera debe de estar siempre, por lo que tú dices del claxon e intermitentes, y también por el resto de funciones.

Sobre si está cerrado o no el coche, que como dije no e actualiza, igual es un bug. O igual es porque yo no tengo activada ésa funcionalidad abrir y cerrar el coche.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Xiordi el 05 Dic 2020, 11:06

Por finnn... ya me funciona Seat Connect, me estaba volviendo loco, y no he hecho nada distinto a lo que ya hacía, solo se ha conectado, me ha pedido que usara los dos mandos y walá... toda la información del coche en el móvil.

Lo único que aun no puedo hacer es cerrar coche y abrir a distancia y eso que he preguntado al concesionario y no tienen ni idea de como configurármelo.

A parte de la radio por internet que me interesaría ver su funcionamiento.
Seat Leon e-Hybrid 1.4 204 cv Xcellence GO L
Avatar de Usuario
Xiordi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2020, 13:04
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 10 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 05 Dic 2020, 11:30

Xiordi escribió:Por finnn... ya me funciona Seat Connect, me estaba volviendo loco, y no he hecho nada distinto a lo que ya hacía, solo se ha conectado, me ha pedido que usara los dos mandos y walá... toda la información del coche en el móvil.

Lo único que aun no puedo hacer es cerrar coche y abrir a distancia y eso que he preguntado al concesionario y no tienen ni idea de como configurármelo.

A parte de la radio por internet que me interesaría ver su funcionamiento.


Te lo tienen que activar en el concesionario, solo tienen que mandar un correo con tu correo y los datos de tu coche creo que a Seat y te lo activan, a partir de esa activación ya te funciona lo de abrir y cerrar, pero no la radio online que eso es contratando datos con la empresa que suministra la conectividad, creo se llama cubicom o algo así. Ya lo dije en otro post, puedes conectar tu móvil a modo de router y conectar el coche a tu red wifi o si queréis también podéis hacer una cosa como he hecho yo, he comprado un router 4g por usb y si solicitáis otra sim a vuestra compañía telefónica o bien contratais una segunda línea, solo para datos, ponéis esa sim en el router USB y con un cargador de mechero lo dejáis siempre conectado en la toma de corriente que hay bajo el apoyabrazos central.

Os dejo enlace dónde lo compre de Aliexpress, también lo tienen en Amazon.

https://m.es.aliexpress.com/item/330162 ... .jpg_.webp

En este mensaje, pedrojc ha recibido 2 agradecimientos de:
bigpicha (05 Dic 2020, 14:03), Xiordi (05 Dic 2020, 16:37)
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados