León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 04 Dic 2020, 10:13

Sobre las actualizaciones de las MIB2 estándar, algunas reflexiones.

En el León Mk3, SEAT ha montado la H30, H41 y H50 (no sé si se me olvida alguna más) como unidades MIB2 estándar.

Por lo que he deducido tras ver los firmwares que tienen, para la H30, el SW siempre empieza por 3, por lo que la versión es la 3xx. Para la H41, 4xx y para la H50, 5xx.

SEAT no va a sacar una actualización 5xx para una H41. Pensad que son ramas distintas, y las actualizaciones van progresando en la misma rama, pero no se podrá saltar de una rama a la superior (siempre hablando de firmwares originales, sin modificar). El hardware cambia (por ejemplo modelo de CPU de la unidad).

Actualizar firmware siempre tiene un riesgo, de obtener al final un caro pisapapeles, siempre está ahí la posibilidad. Lo que tiene menor riesgo es actualizar un firmware original (sin modificar), por ejemplo, pasar en la H41 de la versión 475 a la 479.

Pero si ya le quieres meter un firmware 5xx a una H41 (lo que ha explicado @lito69) implica meter un firmware modificado por alguien, no oficial de la marca. Lógicamente esto lleva un mayor riesgo, por lo que ya depende de cada uno plantearse si merece la pena o no (por las funciones que puedas ganar al cambiarlo).

Cualquier actualización puede implicar la anulación de la garantía por parte de SEAT. Evidentemente si tienes un problema con la bomba de agua no te pueden decir que no te cubren la reparación por haber actualizado la unidad de guantera, pero como tengas un problema con ella, o que puedan relacionarlo, te quedarás sin garantía.

Y una última aclaración. El foro no se puede hacer responsable de los posibles daños que pueda sufrir vuestros coches al aplicar una actualización que averíe cualquier componente del coche, esto es un punto de encuentro para hablar y compartir información entre nosotros, pero nada más. Aquí ya somos todos mayores, y hay que asumir cada uno sus responsabilidades...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 4 agradecimientos de:
Alianma (16 Ene 2021, 19:57), rob3r7o (04 Dic 2020, 11:48), ruli68 (04 Dic 2020, 20:24), Warelio (04 Dic 2020, 10:18)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Warelio el 04 Dic 2020, 10:31

Octacon escribió:
cp_jj escribió:
Octacon escribió:
cp_jj escribió:
Octacon escribió:
jasoriab escribió:@Octacon la contraseña que has puesto está mal, supongo que querías poner clubseatleon ¿no?
Si es así, edítala por favor, para evitar confusiones.

@cp_jj si baja el archivo, prueba de nuevo con la contraseña correcta.

Saludos,
lo he dejado sin contraseña, si cae el link ya lo volvere a postear.


Justo me ha dejado poniendo de nuevo la contraseña, espero que al cambiarlo no se me pare la descarga a medias xD
A ver yo he pasado de la 514 a la 515 y sin problemas, no es nada complicado.
Yo he notado mejoria, parece que funciona un pelin mas rapido, y yo con la 514 sufria bloqueos.
Lo que tienes que hacer.
1. Descomprimir el archivo en una tarjeta sd.
2. Poner la tarjeta en la ranura sd. (Yo la puse en la ranura 2 y todo ok)
3. Solo con el contacto dado, apretar el boton menu de la radio. Hasta que te salga la opcion actualizar.
4. Le das a actualizar y sigues las instrucciones. Tarda unos 20min aprox. Dependerà de la veloxidad de la SD.
PD. Sobre todo no enciendas el coche y vas abriendo las puertas cada rato para que no ae ponga l radio en modo stand by.
Despues de la actualizacion en proncipio te saldra un error, que tiened que arreglar con las instrucciones que hay en este post. Creo recordar, busca error 1555.
Eso es todo


Muchas gracias! voy a mirar lo del error...a que se debe este error?...puede haber algún problema luego en el Servicio oficial? Yo bloqueos no pero desonexiones del fulllink si y justo ayer se me apago la pantalla mientras estaba en android auto y tuve que reiniciar el infotainment entero...
es un error que con obdeleven se soluciona rapido.
@warelio mi unidad es una H50 con sw 514 y la he actualizado sin problema.
Como creo que @jasoriab ha explicado perfectamente, si tu unidad es una H50 la versión de software que has instalado empezará por 5xx y es correctísimo, los posibles errores que aparezcan después pues si con OBD se pueden eliminar entonces perfecto y tema resuelto, la clave es lo que se ha explicado con lo de tener cuidado de meter una versión de SW 5xxx en una unidad H4xx o H3xxx se ha de saber bien lo que se hace para no solamente tener problemas con la garantía si no para no freír la unidad por causa del Software modificado no oficial. A veces puede más la emoción y el ansia de actualizar a la última versión de algo y no nos fijamos en si se puede o si en lugar de mejorar empeoras la experiencia, y esto lo digo a modo de reflexión y no de crítica. Como bien se ha dicho es responsabilidad de cada uno.


Saludos,


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Eduardomd70 el 04 Dic 2020, 14:32

Hola muy buenas tardes, en mi caso tengo la H50 con la versión 0514 y cuando hago llamadas por CarPlay se cortan a los aproximadamente 5 minutos de la llamada... con la actualización al firmware 0515 sabéis si se corrige?? Muchas gracias por las respuestas y un saludo Eduardo
Avatar de Usuario
Eduardomd70
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2020, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Lito69 el 04 Dic 2020, 15:36

jasoriab escribió:.

Pero si ya le quieres meter un firmware 5xx a una H41 (lo que ha explicado @lito69) implica meter un firmware modificado por alguien, no oficial de la marca. Lógicamente esto lleva un mayor riesgo, por lo que ya depende de cada uno plantearse si merece la pena o no (por las funciones que puedas ganar al cambiarlo).

Cualquier actualización puede implicar la anulación de la garantía por parte de SEAT. Evidentemente si tienes un problema con la bomba de agua no te pueden decir que no te cubren la reparación por haber actualizado la unidad de guantera, pero como tengas un problema con ella, o que puedan relacionarlo, te quedarás sin garantía.

Y una última aclaración. El foro no se puede hacer responsable de los posibles daños que pueda sufrir vuestros coches al aplicar una actualización que averíe cualquier componente del coche, esto es un punto de encuentro para hablar y compartir información entre nosotros, pero nada más. Aquí ya somos todos mayores, y hay que asumir cada uno sus responsabilidades...

Saludos,

Bueno, el firmware que metes es original, lo que en teoría no es para esa radio, sólo se modifica el archivo que engaña a la radio para que coja ese firmware en vez de otro, el riesgo está.
Me va fenomenal, igual o mejor que en 479, pero yo no me responsabilizo de nada, ni en esto ni en la vida :lol:

Si alguien rompe la radio me sabrá mal, pero vamos que tampoco voy a llorar, yo ya he pasado el mal trago y ese miedo de actualizar con riesgo a romper mi radio, os lo dejo ahí y haceis lo que querais.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Lito69 el 04 Dic 2020, 15:40

Si teneis garantía no les constará esa actualización y no os van a querer arreglar nada respecto a la radio, supongo.
A mi me da igual, no lo pienso llevar a la Seat mientras pueda
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor ruli68 el 04 Dic 2020, 17:42

Hola, yo tengo la misma versión y a mi me baja el volumen de algunas emisoras de forma aleatoria, y llegando a dejar la radio muda. Tras parar y arrancar desaparece el problema hasta la próxima vez que falla. ¿Alguien sabe si la versión 0515 u otra soluciona este problema?

[ Video ]
Eduardomd70 escribió:Hola muy buenas tardes, en mi caso tengo la H50 con la versión 0514 y cuando hago llamadas por CarPlay se cortan a los aproximadamente 5 minutos de la llamada... con la actualización al firmware 0515 sabéis si se corrige?? Muchas gracias por las respuestas y un saludo Eduardo
Avatar de Usuario
ruli68
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2020, 16:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor cp_jj el 04 Dic 2020, 18:44

Que grande es este foro :reverencia: , he podido actualizar a la versión 515, ya estoy a la última :banana: :banana: .

En mi caso muy fácil, solo me falta mirar en obd el famoso error. No he visto de primeras ninguna diferencia apreciable a primera vista pero bueno era lo esperado.

Ya daba por perdido poder tener la ultima versión, en el servicio oficial es imposible a menos que tengas un problemón jeje. Espero no tenerlo ahora y que se desentiendan entonces :lol:

Muchas gracias.

En este mensaje, cp_jj ha recibido un agradecimiento de:
ruli68 (04 Dic 2020, 20:08)
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Rekoba el 04 Dic 2020, 18:48

Pues otro en la 512!! Un poco asustado pero todo salió bien!! Gracias Lito69!![img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201204/b428a03088edcd6a371e0699705518f2.jpg[/img]
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201204/fddef4059b4affd791af1e67195b8d44.jpg[/img]
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201204/1e8ba403aa17b088e05b64f8d92e3cb9.jpg[/img]
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201204/2e6a7cd91d499189d3e784a0d630e866.jpg[/img]
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201204/6fd670f9f43e07fd23c2fa6e58a3eb19.jpg[/img]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rekoba!!

En este mensaje, Rekoba ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (04 Dic 2020, 20:28)
Avatar de Usuario
Rekoba
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ago 2020, 20:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor ruli68 el 04 Dic 2020, 20:12

Disculpa pues soy nuevo aquí. ¿Hay alguna documentación que liste las correcciones incluidas en una versión como la 0515?

Lo digo por buscar mi error en la lista o similar.

cp_jj escribió:Que grande es este foro :reverencia: , he podido actualizar a la versión 515, ya estoy a la última :banana: :banana: .

En mi caso muy fácil, solo me falta mirar en obd el famoso error. No he visto de primeras ninguna diferencia apreciable a primera vista pero bueno era lo esperado.

Ya daba por perdido poder tener la ultima versión, en el servicio oficial es imposible a menos que tengas un problemón jeje. Espero no tenerlo ahora y que se desentiendan entonces :lol:

Muchas gracias.
Última edición por jasoriab el 04 Dic 2020, 20:23, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Avatar de Usuario
ruli68
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2020, 16:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor ruli68 el 04 Dic 2020, 20:29

En mi MK3 tengo una H50 con problemas. ¿Dónde tiene SEAT los paquetes de firmware? Lo digo para intentar buscar information del ultimo paquete disponible y si es possible saber que corrigue.

jasoriab escribió:Sobre las actualizaciones de las MIB2 estándar, algunas reflexiones.

En el León Mk3, SEAT ha montado la H30, H41 y H50 (no sé si se me olvida alguna más) como unidades MIB2 estándar.

Por lo que he deducido tras ver los firmwares que tienen, para la H30, el SW siempre empieza por 3, por lo que la versión es la 3xx. Para la H41, 4xx y para la H50, 5xx.

SEAT no va a sacar una actualización 5xx para una H41. Pensad que son ramas distintas, y las actualizaciones van progresando en la misma rama, pero no se podrá saltar de una rama a la superior (siempre hablando de firmwares originales, sin modificar). El hardware cambia (por ejemplo modelo de CPU de la unidad).

Actualizar firmware siempre tiene un riesgo, de obtener al final un caro pisapapeles, siempre está ahí la posibilidad. Lo que tiene menor riesgo es actualizar un firmware original (sin modificar), por ejemplo, pasar en la H41 de la versión 475 a la 479.

Pero si ya le quieres meter un firmware 5xx a una H41 (lo que ha explicado @lito69) implica meter un firmware modificado por alguien, no oficial de la marca. Lógicamente esto lleva un mayor riesgo, por lo que ya depende de cada uno plantearse si merece la pena o no (por las funciones que puedas ganar al cambiarlo).

Cualquier actualización puede implicar la anulación de la garantía por parte de SEAT. Evidentemente si tienes un problema con la bomba de agua no te pueden decir que no te cubren la reparación por haber actualizado la unidad de guantera, pero como tengas un problema con ella, o que puedan relacionarlo, te quedarás sin garantía.

Y una última aclaración. El foro no se puede hacer responsable de los posibles daños que pueda sufrir vuestros coches al aplicar una actualización que averíe cualquier componente del coche, esto es un punto de encuentro para hablar y compartir información entre nosotros, pero nada más. Aquí ya somos todos mayores, y hay que asumir cada uno sus responsabilidades...

Saludos,
Avatar de Usuario
ruli68
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2020, 16:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 04 Dic 2020, 20:30

Hola @Lito69 @Rekoba

¿Podéis compartir un enlace en mega o similar del firmware 515 para las H41, junto el update oficial a la 479? Seguro que habrá muchos compañeros con dicho infotainment interesados en actualizarlas.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Warelio el 04 Dic 2020, 20:32

Si, estaría bien que se pudieran compartir los enlaces para los que estén interesados.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Octacon el 04 Dic 2020, 20:36

ruli68 escribió:En mi MK3 tengo una H50 con problemas. ¿Dónde tiene SEAT los paquetes de firmware? Lo digo para intentar buscar information del ultimo paquete disponible y si es possible saber que corrigue.

jasoriab escribió:Sobre las actualizaciones de las MIB2 estándar, algunas reflexiones.

En el León Mk3, SEAT ha montado la H30, H41 y H50 (no sé si se me olvida alguna más) como unidades MIB2 estándar.

Por lo que he deducido tras ver los firmwares que tienen, para la H30, el SW siempre empieza por 3, por lo que la versión es la 3xx. Para la H41, 4xx y para la H50, 5xx.

SEAT no va a sacar una actualización 5xx para una H41. Pensad que son ramas distintas, y las actualizaciones van progresando en la misma rama, pero no se podrá saltar de una rama a la superior (siempre hablando de firmwares originales, sin modificar). El hardware cambia (por ejemplo modelo de CPU de la unidad).

Actualizar firmware siempre tiene un riesgo, de obtener al final un caro pisapapeles, siempre está ahí la posibilidad. Lo que tiene menor riesgo es actualizar un firmware original (sin modificar), por ejemplo, pasar en la H41 de la versión 475 a la 479.

Pero si ya le quieres meter un firmware 5xx a una H41 (lo que ha explicado @lito69) implica meter un firmware modificado por alguien, no oficial de la marca. Lógicamente esto lleva un mayor riesgo, por lo que ya depende de cada uno plantearse si merece la pena o no (por las funciones que puedas ganar al cambiarlo).

Cualquier actualización puede implicar la anulación de la garantía por parte de SEAT. Evidentemente si tienes un problema con la bomba de agua no te pueden decir que no te cubren la reparación por haber actualizado la unidad de guantera, pero como tengas un problema con ella, o que puedan relacionarlo, te quedarás sin garantía.

Y una última aclaración. El foro no se puede hacer responsable de los posibles daños que pueda sufrir vuestros coches al aplicar una actualización que averíe cualquier componente del coche, esto es un punto de encuentro para hablar y compartir información entre nosotros, pero nada más. Aquí ya somos todos mayores, y hay que asumir cada uno sus responsabilidades...

Saludos,
que version tienes tu? Yo tenia la 514-2 y esta me iba fatal. Ahora con l 515 va fenomenal!
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 04 Dic 2020, 20:50

Hola @ruli68

En los concesionarios SEAT tienen acceso a los firmware conectándose a los servidores internos del grupo VAG,a través de las herramientas software como ODIS.

El problema es que SEAT no publica el changelog de lus versiones firmware. Lo mismo en su plataforma ErWin hay algo, pero tienes que pagar para poder acceder a ella, https://erwin.seat.com/erwin/showHome.do

La última versión software, de la que tengamos conocimiento, para la unidad H50 es la 515.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
ruli68 (04 Dic 2020, 21:53)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor cp_jj el 04 Dic 2020, 21:25

Acabo de ver en otro foro que han puesto un link con acceso a mega de un montón de firmwares y utilidades para muchas de las pantallas de todo el grupo vag... no se lo que durara...

Nota moderador: Eliminada URL

Si tengo que quitarlo ya me decís.

El que tenga espacio que lo descargue todo por si acaso desaparece xD.

Un saludo
Última edición por jasoriab el 05 Dic 2020, 09:14, editado 1 vez en total
Razón: Editado para eliminar URL con programas de hackeo de unidades infotainment para el Mk3

En este mensaje, cp_jj ha recibido 2 agradecimientos de:
Rekoba (04 Dic 2020, 21:56), Warelio (04 Dic 2020, 21:28)
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados