León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: BADS, Daruma, ositoerik, dmesanun, YeSL, pocososinos, jasoriab, JaviMarquez, crujipoyo, Arkan7, Cristianibias, pepeiyo69, Angel J, Xaggy, edumachuca, abollao, -alberto-, Rickymax, ferre7, Pedritoleon, Rivesgti, Alleya, davidalba, Xiguito_Corito, craken, JDCLEONFR, nemura, danihd, cenkkaya, Kisszabo, castell_lkpg, pistoleromtb, Raulportela, Martelinko, albert_naga, Adrian Anton, Gravilhas75, chaiser, popez, ruli68, denniisg2000
Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 04 Dic 2020, 21:40

cp_jj escribió:Acabo de ver en otro foro que han puesto un link con acceso a mega de un montón de firmwares y utilidades para muchas de las pantallas de todo el grupo vag... no se lo que durara...

Nota moderador: Eliminada URL

Si tengo que quitarlo ya me decís.

El que tenga espacio que lo descargue todo por si acaso desaparece xD.

Un saludo
@cp_jj he eliminado la URL ya que ahí hay herramientas y procedimientos para hackear unidades, que pueden ser consideradas ilegales.

Mientras que se compartan firmwares únicamente no hay problemas, pero el compartir el otro tipo de programas puede acarrear problemas legales al foro.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor cp_jj el 04 Dic 2020, 21:48

jasoriab escribió:
cp_jj escribió:Acabo de ver en otro foro que han puesto un link con acceso a mega de un montón de firmwares y utilidades para muchas de las pantallas de todo el grupo vag... no se lo que durara...

Nota moderador: Eliminada URL

Si tengo que quitarlo ya me decís.

El que tenga espacio que lo descargue todo por si acaso desaparece xD.

Un saludo
@cp_jj he eliminado la URL ya que ahí hay herramientas y procedimientos para hackear unidades, que pueden ser consideradas ilegales.

Mientras que se compartan firmwares únicamente no hay problemas, pero el compartir el otro tipo de programas puede acarrear problemas legales al foro.

Saludos,


Vale, buceando por tanta carpeta he visto lo que dices, no me había fijado bien... :ok:

Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor ruli68 el 04 Dic 2020, 21:57

Gracias por la información.

Como ya sé que hay versión 0515 he pedido a Valderribas Motor que me hagan la actualización para ver si soluciona mis problemas y me han dicho que solo actualizan si se lo manda Barcelona. ¿Es así? ¿Cómo puedo forzar al taller a al menos probar por si la nueva lleva la solución?

jasoriab escribió:Hola @ruli68

En los concesionarios SEAT tienen acceso a los firmware conectándose a los servidores internos del grupo VAG,a través de las herramientas software como ODIS.

El problema es que SEAT no publica el changelog de lus versiones firmware. Lo mismo en su plataforma ErWin hay algo, pero tienes que pagar para poder acceder a ella, https://erwin.seat.com/erwin/showHome.do

La última versión software, de la que tengamos conocimiento, para la unidad H50 es la 515.

Saludos,
Avatar de Usuario
ruli68
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2020, 16:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Lito69 el 05 Dic 2020, 01:46

Rekoba escribió:Pues otro en la 512!! Un poco asustado pero todo salió bien!! Gracias Lito69!![ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No veo imagenes.
Lo que he usado para pasar de 468 a 515 se lo he pasado a un forero para que lo suba a mega, he intentado explicarlo dentro, no hay programas raros.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 05 Dic 2020, 09:10

ruli68 escribió:
jasoriab escribió:Hola @ruli68

En los concesionarios SEAT tienen acceso a los firmware conectándose a los servidores internos del grupo VAG,a través de las herramientas software como ODIS.

El problema es que SEAT no publica el changelog de lus versiones firmware. Lo mismo en su plataforma ErWin hay algo, pero tienes que pagar para poder acceder a ella, https://erwin.seat.com/erwin/showHome.do

La última versión software, de la que tengamos conocimiento, para la unidad H50 es la 515.

Saludos,

Gracias por la información.

Como ya sé que hay versión 0515 he pedido a Valderribas Motor que me hagan la actualización para ver si soluciona mis problemas y me han dicho que solo actualizan si se lo manda Barcelona. ¿Es así? ¿Cómo puedo forzar al taller a al menos probar por si la nueva lleva la solución?


Hola @ruli68

Lo mejor ante este tipo de respuestas es presentar pruebas de los problemas que tienen con la unidad multimedia de tu coche, y hay dos maneras de hacerlo, o reproduces esos fallos con ellos delante, o grabas un vídeo cuando te falle la unidad, y les enseñas el vídeo en el concesionario.

Ya lo hemos comentado muchas veces en el foro, los concesionarios son muy reacios a actualizar. Imagino que siguen directrices de SEAT, o no quieren complicarse la vida. Pero si haces lo que te comento en el párrafo anterior, ya tienes más razones para obligarles a hacer algo al respecto.

Y si te dicen que no hay versiones nuevas para tu unidad (que también puede suceder) le enseñas una foto de las que tenemos en el foro donde aparezca el nº de referencia de la unidad, y las versiones HW y SW (515 en tu caso), así no te podrán decir que no existe esa versión.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 05 Dic 2020, 09:12

Lito69 escribió:
Rekoba escribió:Pues otro en la 512!! Un poco asustado pero todo salió bien!! Gracias Lito69!![ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No veo imagenes.
Lo que he usado para pasar de 468 a 515 se lo he pasado a un forero para que lo suba a mega, he intentado explicarlo dentro, no hay programas raros.


Hola @Lito69 las imágenes no se muestran en la interfaz web del foro porque su tamaño excede el máximo que admite la vista web.

Puedes verlas abriendo los enlaces uno a uno en otras pestañas del navegador, o a través de la aplicación tapatalk.

Y los 'programas raros' a los que te refieres estaban en el enlace que compartió @cp_jj ayer noche, que fue editado por las razones que comenté más arriba.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Lito69 el 05 Dic 2020, 12:34

No tengo problema en compartir mis archivos de 468 a 515, pero tengo poco espacio en mega y drive, el que quiera guardarlo en su mega y poner el enlace aquí se lo paso y que lo ponga él. Son 7gb creo
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 05 Dic 2020, 13:43

Lito69 escribió:No tengo problema en compartir mis archivos de 468 a 515, pero tengo poco espacio en mega y drive, el que quiera guardarlo en su mega y poner el enlace aquí se lo paso y que lo ponga él. Son 7gb creo


Pásame por privado el enlace de Mega @Lito69, y lo comparto en el mío, que tengo espacio.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor D83 el 05 Dic 2020, 15:16

Señores, alguna actualización para esto? O sabeis donde mirar y descargarla?
GraciasImagen
:shock:
Avatar de Usuario
D83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 02 Ene 2017, 14:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 68 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor ruli68 el 05 Dic 2020, 17:23

Hola.

La situación que tengo con Seat Valderribas Motor en Madrid es lamentable, pues he mostrado videos y mediciones de sonido y pese a todas estas pruebas me dicen que no saben como solucionar este problema o aún peor que es problema de las emisoras que bajan el volumen solo para mi coche.

La semana que viene voy a presentar reclamación ante la OMIC, pues llevo 4 meses perdidos.

Pienso como tú, que un video y una medición de potencia del sonido debería de ser suficiente, pero debe ser que los mecánicos de SEAT solo saben de aceites y no de radios.

Gracias y un saludo, Raúl

jasoriab escribió:
ruli68 escribió:
jasoriab escribió:Hola @ruli68

En los concesionarios SEAT tienen acceso a los firmware conectándose a los servidores internos del grupo VAG,a través de las herramientas software como ODIS.

El problema es que SEAT no publica el changelog de lus versiones firmware. Lo mismo en su plataforma ErWin hay algo, pero tienes que pagar para poder acceder a ella, https://erwin.seat.com/erwin/showHome.do

La última versión software, de la que tengamos conocimiento, para la unidad H50 es la 515.

Saludos,

Gracias por la información.

Como ya sé que hay versión 0515 he pedido a Valderribas Motor que me hagan la actualización para ver si soluciona mis problemas y me han dicho que solo actualizan si se lo manda Barcelona. ¿Es así? ¿Cómo puedo forzar al taller a al menos probar por si la nueva lleva la solución?


Hola @ruli68

Lo mejor ante este tipo de respuestas es presentar pruebas de los problemas que tienen con la unidad multimedia de tu coche, y hay dos maneras de hacerlo, o reproduces esos fallos con ellos delante, o grabas un vídeo cuando te falle la unidad, y les enseñas el vídeo en el concesionario.

Ya lo hemos comentado muchas veces en el foro, los concesionarios son muy reacios a actualizar. Imagino que siguen directrices de SEAT, o no quieren complicarse la vida. Pero si haces lo que te comento en el párrafo anterior, ya tienes más razones para obligarles a hacer algo al respecto.

Y si te dicen que no hay versiones nuevas para tu unidad (que también puede suceder) le enseñas una foto de las que tenemos en el foro donde aparezca el nº de referencia de la unidad, y las versiones HW y SW (515 en tu caso), así no te podrán decir que no existe esa versión.

Saludos,
Avatar de Usuario
ruli68
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2020, 16:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor lucky_38 el 05 Dic 2020, 17:47

Buenas tardes :) !
Hace una temporada quise hacer que me actualizasen el infotainment en el concesionario oficial por culpa de unos fallos (reproducibles en concesionario además), entre ellos el de las "agujas pilladas" del monitor Sport al apagar el coche con esa pantalla puesta y volver a encenderlo unos minutos después. No me quisieron actualizar nada allí a pesar de que les enseñé los fallos (muy majos ellos)...
A todo esto, tengo un Cupra 300, con navegador y con las siguientes características de la unidad 5f:
Hardware H41, Software 0462, Nº de pieza 5QA035846B, Versión SW de Train instalada MST2_EU_SE_ZR_P0462T
He visto que la versión mas reciente que hay "estable" para mi versión de hardware es la 0479. De hecho, he encontrado "esa famosa carpeta de MEGA" del foro alemán donde están todos los SW de Seat, VW y Skoda y me he bajado el archivo que corresponde al firmware 0479 (MST2_EU_SE_ZR_P0479T). [Como @jasoriab ha eliminado el enlace de la carpeta entera no lo pongo aquí, sin embargo he subido ese mismo archivo a mi propia cuenta de MEGA para que lo descargue quien quiera sin problemas y lo use, y si fuese necesario puedo subir todos los SW de seat de la carpeta de mega original en cuestión].
Bueno, la cuestión es que tengo el archivo ya bajado y descomprimido en una tarjeta SD vacía; para actualizar solo tengo que meterla en el slot 1 del navegador, mantener el botón menú y actualizar desde ahí verdad? sabéis si actualizando voy a perder alguna codificación de las que iban de serie con el coche? se va a mantener la configuración y los códigos SWAP que tengo ahora mismo? [info importante: la 5f de mi coche está de serie, nunca he tocado nada de antemano, está tal cual desde que compré el coche].
también me gustaría saber si me va a salir por narices el error 1555 por actualizar; que además como no tengo obdeleven o similar (aunque tengo pensado comprarme uno ya jajaja) no se si puede suponer algún problema.
perdón por la pesadez y gracias por la ayuda :P
Os paso la URL de la carpeta de MEGA con la versión 479 del software del infotainment:
https://mega.nz/folder/90hBUCbZ#r7vZwPXcO1zmbt9jwLgQwQ

Avatar de Usuario
lucky_38
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 May 2017, 18:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 14 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Lito69 el 06 Dic 2020, 03:37

D83 escribió:Señores, alguna actualización para esto? O sabeis donde mirar y descargarla?
Gracias[ Imagen ]

La 363 me parece, a ver si te la pueden dar
Imagen

Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 06 Dic 2020, 07:45

lucky_38 escribió:Buenas tardes :) !
Hace una temporada quise hacer que me actualizasen el infotainment en el concesionario oficial por culpa de unos fallos (reproducibles en concesionario además), entre ellos el de las "agujas pilladas" del monitor Sport al apagar el coche con esa pantalla puesta y volver a encenderlo unos minutos después. No me quisieron actualizar nada allí a pesar de que les enseñé los fallos (muy majos ellos)...
A todo esto, tengo un Cupra 300, con navegador y con las siguientes características de la unidad 5f:
Hardware H41, Software 0462, Nº de pieza 5QA035846B, Versión SW de Train instalada MST2_EU_SE_ZR_P0462T
He visto que la versión mas reciente que hay "estable" para mi versión de hardware es la 0479. De hecho, he encontrado "esa famosa carpeta de MEGA" del foro alemán donde están todos los SW de Seat, VW y Skoda y me he bajado el archivo que corresponde al firmware 0479 (MST2_EU_SE_ZR_P0479T). [Como @jasoriab ha eliminado el enlace de la carpeta entera no lo pongo aquí, sin embargo he subido ese mismo archivo a mi propia cuenta de MEGA para que lo descargue quien quiera sin problemas y lo use, y si fuese necesario puedo subir todos los SW de seat de la carpeta de mega original en cuestión].
Bueno, la cuestión es que tengo el archivo ya bajado y descomprimido en una tarjeta SD vacía; para actualizar solo tengo que meterla en el slot 1 del navegador, mantener el botón menú y actualizar desde ahí verdad? sabéis si actualizando voy a perder alguna codificación de las que iban de serie con el coche? se va a mantener la configuración y los códigos SWAP que tengo ahora mismo? [info importante: la 5f de mi coche está de serie, nunca he tocado nada de antemano, está tal cual desde que compré el coche].
también me gustaría saber si me va a salir por narices el error 1555 por actualizar; que además como no tengo obdeleven o similar (aunque tengo pensado comprarme uno ya jajaja) no se si puede suponer algún problema.
perdón por la pesadez y gracias por la ayuda :P
Os paso la URL de la carpeta de MEGA con la versión 479 del software del infotainment:
https://mega.nz/folder/90hBUCbZ#r7vZwPXcO1zmbt9jwLgQwQ


Hola @lucky_38

Si buscas mis mensajes en este hilo, de finales de julio de 2019 verás que yo estaba en tu misma situación. Unidad H41, con SW 0462 y con el mismo problema con las agujas de la pantalla del SportHMI.

Sí conseguí que me actualizaran (en garantía) el firmware a la última versión disponible en dicho momento, en un concesionario oficial SEAT de mi ciudad (hay dos y en el primero, donde lo compré se desentendieron del tema), la 0475 y te puedo confirmar que quedó solucionado el problema con las agujas. Por lo que supongo que en la versión superior 0479 seguirá funcionando bien esa pantalla.

Y sí, no pierdes ningún código SWAP ya que no tienes la unidad hackeada, e instalas un firmware de la rama 4xx que es la correspondiente a tu modelo. El error 1555 sí te va a aparecer, y necesitas hacer la operación XOR de la que ya se ha hablado en el hilo e introducir el valor resultante, a través de OBDEleven u otra herremienta OBD similar.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 06 Dic 2020, 07:52

D83 escribió:Señores, alguna actualización para esto? O sabeis donde mirar y descargarla?
Gracias[ Imagen ]


Hola @D83

La última disponible para la unidad H30 es el SW 0363, lo que ocurre es que hay dos versiones disponibles, en función del SW_train (o Driver_train) que son SEAT_PQ o SEAT_ZR

Esa información la puedes ver si no recuerdo mal, dejando pulsado el botón menú unos segundos, como si fueras a actualizar el firmware, y ahí aparece (te hablo de memoria).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor lucky_38 el 06 Dic 2020, 11:04

jasoriab escribió:Hola @lucky_38

Si buscas mis mensajes en este hilo, de finales de julio de 2019 verás que yo estaba en tu misma situación. Unidad H41, con SW 0462 y con el mismo problema con las agujas de la pantalla del SportHMI.

Sí conseguí que me actualizaran (en garantía) el firmware a la última versión disponible en dicho momento, en un concesionario oficial SEAT de mi ciudad (hay dos y en el primero, donde lo compré se desentendieron del tema), la 0475 y te puedo confirmar que quedó solucionado el problema con las agujas. Por lo que supongo que en la versión superior 0479 seguirá funcionando bien esa pantalla.

Y sí, no pierdes ningún código SWAP ya que no tienes la unidad hackeada, e instalas un firmware de la rama 4xx que es la correspondiente a tu modelo. El error 1555 sí te va a aparecer, y necesitas hacer la operación XOR de la que ya se ha hablado en el hilo e introducir el valor resultante, a través de OBDEleven u otra herremienta OBD similar.

Saludos,


Muchas gracias !! :) al final he acabado actualizando yo esta mañana con el archivo, de 462 a 479 sin ningún problema y manteniendo todo lo que tenía. Ya quitaré el error 1555 cuando me llegue el Obdeleven a casa ;)
He subido a mi MEGA la 0515 también para quien la quiera, e iré subiendo cuando pueda el resto de firmwares que encuentre.
Saludos.
Avatar de Usuario
lucky_38
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 May 2017, 18:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados