lucky_38 escribió:jasoriab escribió:Hola @lucky_38
Si buscas mis mensajes en este hilo, de finales de julio de 2019 verás que yo estaba en tu misma situación. Unidad H41, con SW 0462 y con el mismo problema con las agujas de la pantalla del SportHMI.
Sí conseguí que me actualizaran (en garantía) el firmware a la última versión disponible en dicho momento, en un concesionario oficial SEAT de mi ciudad (hay dos y en el primero, donde lo compré se desentendieron del tema), la 0475 y te puedo confirmar que quedó solucionado el problema con las agujas. Por lo que supongo que en la versión superior 0479 seguirá funcionando bien esa pantalla.
Y sí, no pierdes ningún código SWAP ya que no tienes la unidad hackeada, e instalas un firmware de la rama 4xx que es la correspondiente a tu modelo. El error 1555 sí te va a aparecer, y necesitas hacer la operación XOR de la que ya se ha hablado en el hilo e introducir el valor resultante, a través de OBDEleven u otra herremienta OBD similar.
Saludos,
Muchas gracias !!al final he acabado actualizando yo esta mañana con el archivo, de 462 a 479 sin ningún problema y manteniendo todo lo que tenía. Ya quitaré el error 1555 cuando me llegue el Obdeleven a casa
He subido a mi MEGA la 0515 también para quien la quiera, e iré subiendo cuando pueda el resto de firmwares que encuentre.
Saludos.
Hola @lucky_38 me alegro que ya la tengas actualizada

Respecto al firmware 0515, supongo que será el válido para las unidades H50, sin ninguna modificación, ¿no?
Si quieres actualizar tu H41 a la versión 0515, ese no te valdrá. Tendrías que usar uno modificado, como hizo @Lito69 haces unos días atrás (y explicó el procedimiento en este mismo hilo).
Saludos,