Hilo del León mkIV e-hybrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor dmesanun el 08 Dic 2020, 21:09

vkr84 escribió:Pues ya tengo el coche!!! Le he metido 300 kilometritos y menuda alfombra voladora, que suavidad, que gustazo! Estoy deseando meterle unos cuantos mas para dejar el motor un poco rodado y probar el modo sport del drive profile.

Sobre lo del wallbox yo no sabia lo de la promo hasta haber pagado el coche. En una llamada telefónica con el comercial se lo comenté y me dijo que si lo quería que si que me lo incluirían, pero como vivo en un piso y no les dije nada... Tengo el coche desde el viernes y he de pasar a recoger el wallbox junto con algo de papeleo y el cheque de gasolina del black friday. Si no os lo ofrecen pedidlo porque aunque se hagan los suecos os lo tendrían que incluir, incluso a posteriori.

Saludos

Muchas felicidades y a disfrutarlo, la verdad es que sí, va bastante bien.

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
vkr84 (10 Dic 2020, 09:45)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor Sakopower el 10 Dic 2020, 13:27

Buenas, en un par de dias me entegan uno. Antes de comprarlo fui a probarlo pero si los que ya lo teneis podeis contar algo mas sobre el...Gracias
Avatar de Usuario
Sakopower
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2020, 13:24
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor dmesanun el 11 Dic 2020, 22:51

Sakopower escribió:Buenas, en un par de dias me entegan uno. Antes de comprarlo fui a probarlo pero si los que ya lo teneis podeis contar algo mas sobre el...Gracias

Hola
Como te dije el otro día a @vkr84, va muy bien, tarda una cuantas cargas para que llegue al máximo pero el mío tiene varios problemas, que espero que terminen solucionando, no les doy excesiva importancia, pero lo importante es que el coche va bien, los motores tienen fuerza, es muy agradable conducirlo, me gusta más que mi anterior MK3.

1º Keisy acces no funcionaba, pero lo arreglaron vía software (Problema reconocido por Seat)

2º Luz antinieblas delantero derecho, da error de fundido algunas veces. Lo llevo el Viernes que viene al taller, van a actualizar una centralita, creo que la unidad 7. Esto también le pasa a más gente, hay un hilo abierto.

3º El cargador inalámbrico no funciona, no carga el teléfono y lo pone al rojo vivo, bueno... si lo carga pero como el móvil se pone al rojo se protege y deja de cargar, espero que el Viernes también lo arreglen, aunque son muy reacios, le echan la culpa al móvil, a que si lleva funda y demás, pero no, ya he probado con otros móviles. Es normal que se caliente, pero no hasta ese punto.

4º Algunas veces sin más, me encuentro que se han quedado con las luces encendidas, al principio pensaba que la deje puesta, pero no, aun estando en auto, las enciende por que sí en algún momento y las deja encendidas, ya me ha pasado 4 veces, a veces por medio de la APP de seat conect veo que las luces están encendidas, y cuando voy a ver, no es así, pero lo curioso es que al abrir la puerta, pita y me avisa que apague las luces ¿¿?? En estos casos los mandos para apagar y encender las luces no responden.

5º La velocidad genérica del navegador GPS en carreteras convencionales debe de seguir en 100KM/h en lugar de 90, con el ACC con la velocidad adaptativa a las señales, si lleva mucho tiempo sin ver una señal de limitación de velocidad, se pone a 100 automáticamente, el otro día lo hizo casi justo pasando un radar :zoquete:

6º Algunos otros errores raros, un día casi al estrenarlo empezó a echar mucho humo, lo apague y encendí y se quito, no volvió a pasar y otra vez, arranco con la posición "P" eso sí que no me gustó nada, aunque creo que por casualidad ya sé cuando hace eso, pero estaríamos ante otro fallo de Software, el P lo quita sólo, pero parece que si con el encendido puesto, abres la puerta, cierras y te pones en marcha, es entonces cuando no quita la "p" así que avanza con un ruido espantoso, tengo que probarlo de nuevo, pero no me apetece mucho, creo que es bastante malo para la caja de cambios que el coche circule con la posición parking, de hecho creía que era imposible, porque la P bloquea la caja.

Pero también es cierto que nada grave y si me lo terminan arreglando, yo conforme. Ya sabía yo que un modelo que acaba de salir daría problemas, se lo dije al comercial y no me equivoqué. menos lo del cargador, lo demás parecen bugs de Software, los híbridos llevan una versión de software superior y no está suficientemente "rodada", por lo menos, tenemos Android auto inalámbrico.

Pero aun así, lo volvería a comprar.

Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
Sakopower (12 Dic 2020, 10:00)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor vkr84 el 12 Dic 2020, 00:54

Ostras @dmesanun me dejas :chiflado:

Yo de momento ningun problema salvo lo que comentas del Seat Conect que a veces hace algo el tonto indicando que tengo las luces encendidas pero no le he dado mucha bola. Lo achaco a que la app no debe sincronizar bien pero si dices que abres la puerta y pita ya es otro cantar. Mañana aprovechare para comprobarlo ya que casualmente ahora mismo lo tengo con el aviso este.

Lo del humo y el bloqueo de la posición P si que ya me da un poco mas de respeto, espero que no sea nada. Al final con los productos nuevos ya se sabe que te expones a hacer un poco de tester/cobaya. Esperemos que se solucione todo y no sea grave. Si veo cosas raras las iré reportando por aquí también.

En cuanto al resto el coche va de vicio. Me alucina que siendo la ballena que es de 4,6m y 1700 kg se mueva tan bien, incluso en modo eco. No he podido exprimirlo todavia pero vamos, creo que me sobra coche por todos los lados.

Sobre la autonomia en modo electrico aun estoy esperando a hacer varios ciclos de carga mas para sacar conclusiones pero si que es verdad que se me hace escasita. No bajo de los 22kWh/100 con lo que no hago 50km, tendría que probar a ir muy muy suave y a ver que tal. Si conduces sin preocuparte demasiado te mueves en el entorno de los 40 km de autonomia eléctrica (hablo de un mix 15% ciudad y el resto nacional/autovía). Aqui cabe decir también, o es impresión mía que la autonomía mejora si haces los km de una tirada. Cuantos mas trayectos peor. Quizá tambien porque ahora que aprieta el frio cuando vuelvo de noche de trabajar es escandoloso como cae la bateria en los primeros km. Un mal endemico de las baterias de litio con el que hay que convivir.

Cualquier duda mas concreta @sakopower no dudes en preguntar. Que te sea breve la espera :lol:

En este mensaje, vkr84 ha recibido 2 agradecimientos de:
dmesanun (12 Dic 2020, 01:45), Sakopower (12 Dic 2020, 10:00)
Avatar de Usuario
vkr84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Nov 2020, 07:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 3 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor dmesanun el 12 Dic 2020, 01:39

vkr84 escribió:Ostras @dmesanun me dejas :chiflado:

Yo de momento ningun problema salvo lo que comentas del Seat Conect que a veces hace algo el tonto indicando que tengo las luces encendidas pero no le he dado mucha bola. Lo achaco a que la app no debe sincronizar bien pero si dices que abres la puerta y pita ya es otro cantar. Mañana aprovechare para comprobarlo ya que casualmente ahora mismo lo tengo con el aviso este.

Lo del humo y el bloqueo de la posición P si que ya me da un poco mas de respeto, espero que no sea nada. Al final con los productos nuevos ya se sabe que te expones a hacer un poco de tester/cobaya. Esperemos que se solucione todo y no sea grave. Si veo cosas raras las iré reportando por aquí también.

En cuanto al resto el coche va de vicio. Me alucina que siendo la ballena que es de 4,6m y 1700 kg se mueva tan bien, incluso en modo eco. No he podido exprimirlo todavia pero vamos, creo que me sobra coche por todos los lados.

Sobre la autonomia en modo electrico aun estoy esperando a hacer varios ciclos de carga mas para sacar conclusiones pero si que es verdad que se me hace escasita. No bajo de los 22kWh/100 con lo que no hago 50km, tendría que probar a ir muy muy suave y a ver que tal. Si conduces sin preocuparte demasiado te mueves en el entorno de los 40 km de autonomia eléctrica (hablo de un mix 15% ciudad y el resto nacional/autovía). Aqui cabe decir también, o es impresión mía que la autonomía mejora si haces los km de una tirada. Cuantos mas trayectos peor. Quizá tambien porque ahora que aprieta el frio cuando vuelvo de noche de trabajar es escandoloso como cae la bateria en los primeros km. Un mal endemico de las baterias de litio con el que hay que convivir.

Cualquier duda mas concreta @sakopower no dudes en preguntar. Que te sea breve la espera :lol:

Gracias
Es cierto, la autonomía mejora muchísimo si se hace de golpe todo en recorrido, el otro día hice 45km por carretera y aún me quedaba sobre un 25% de batería, eso me sorprendió mucho, creía que en carretera me duraría mucho menos. También me estoy dando cuenta que mejor acelerar rápido para llegar a la velocidad que quieres, que acelerar suavemente, pero esto aún lo tengo comprobar mejor. Lo que está claro es que con pequeños trayectos, la autónoma baja bastante y con calefacción no te cuento, además del 100% al 90% también baja un poco más rápido de lo normal.
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
Sakopower (12 Dic 2020, 09:59)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor Sakopower el 12 Dic 2020, 09:58

Buenos dias, muchas gracias por los comentarios. Yo soy de Mallorca...asi que lo del frio no me preocupa en exceso ya que hay muy pocos dias de frio de verdad. Eso que comenta el compañero sobre la P si que me da mal rollo...pero bueno ya veremos, yo ahora en casa tengo un Ateca 1.4 TSI del 2017 y un Leon 1.8 TSI DSG con 11 años que es el que cambio por el nuevo Leon. Tengo que reconocer que el dia que lo probe note la diferencia con mi Leon, pero bueno ahora busco otras cosas.
Yo tengo unos cargadores municipales delante de mi centro de trabajo y casi siempre estan vacios asi que el plan es tirar de carga gratis...si no me funciona el plan pues tendre que instalar el wallbox (Si que me lo regalan) y cargarlo por las noches. Un saludo y aun estoy a la espera, ya imagino que la semana que viene me llegara, por cierto es un ST FR Go L blanco nevada.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Sakopower
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2020, 13:24
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor Xiordi el 12 Dic 2020, 16:23

Yo le he echo unos 500 km más por ciudad que otra cosa, por ahora contento y con pocos errores pero los hay:

Problemas mecánicos

·Un día andando por ciudad poco después de la carga y a los 5 mintos de iniciar la marcha, el coche me hizo un ruido metálico como si se cayera el tubo de escape, no se que fue porque todo estaba bien.

·Alguna vez con buena carga de batería (por ej. ayer que tenía el 93% se enciende el motor de combustion y sin venir a cuento empieza a recargar la batería dándome valores de gasto de gasolina sobre los 10 l/100km y -15KW/h y no me dejaba pasar a solo eléctrico) Puede que fuera para calentar el coche pero me pareció raro, vivo en Barcelona y la temperatura estaría por encima de los 10ºc.

·Me gustaría poder controlar la regeneración con las levas o algo parecido, porque en automático no me acaba de gustar y cambiarlo en marcha es muy engorroso, porque el submenú para pasar de fuerte a automático o suave está un poco escondido.

Problemas con connect y multimedia

·La parte del mapa del cookpit no me funcionaba durante un trayecto entero, salía cargando datos y ya, fue apagarlo, encenderlo de nuevo y de vuelta a la normalidad.

·Una vez me pasó lo mismo con las luces que en la app me decía que estaban encendidas y luego no era cierto.

·En ocasiones se quedan los leds interiores encendidos por bastante rato y me he quedado mirando, cerrando abriendo el coche hasta 5 minutos seguidos sin que se resolviera el problema.

·A veces lo contrario, conduciendo en plena noche y con luces encendidas los leds interiores no me funcionaban e intentaba cambiar colores y no hacia nada.

·Me pasó una vez, que estaba dentro del habitáculo con el coche cargando y me sale un aviso que no carga y que pase por el servicio técnico y yo veía como cargaba con el led verde y subiendo porcentaje.

·Keyless no me va cuando lleva un tiempo sin abrirse, pero me da igual y uso la llave. (ya me dirán cuando tenga la campaña.

Extra: La app de seat connect muchas veces se me cae, le vuelvo a introducir el passwords y funciona y alguna vez ni así, y es muy molesto cuando lo tengo cargando en la calle.

Por todo lo demás ya digo que estoy muy contento, aunque espero y deseo que vayan afinando el software como hace tesla, para que cada vez funcione mejor y consuma menos.
Seat Leon e-Hybrid 1.4 204 cv Xcellence GO L

En este mensaje, Xiordi ha recibido 2 agradecimientos de:
llo87 (30 Dic 2020, 13:23), Sakopower (13 Dic 2020, 09:34)
Avatar de Usuario
Xiordi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2020, 13:04
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 10 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor Shockten el 03 Ene 2021, 18:52

Buenas, yo pedí a fábrica el eHybrid SportsTourer FR Go L mío el pasado 30 de Diciembre (justo antes de acabar las promociones de final de año).
Lo que no supieron aclararme en el concesionario es ¿Qué tipo de pegatina nos otorga la DGT al eHybrid?
En el concesionario me decían que la ECO, pero yo estoy harto de ver Reviews y Vídeos del León en medios especializados y todos dicen que viene con la pegatina CERO Emisiones de la DGT:
¿Es correcto? ¿Tenemos la deseada pegatina Cero Emisiones?
Si es así... ¿Ventajas que tenemos por llevarla en nuestro parabrisas?

Gracias de antemano y ya os iré comentando. De momento... 8 semanas de espera y babeando por tenerlo! :baba:

Una última cosa: a mí me dijeron (a 30 de Diciembre, que el Wallbox no me lo regalaban) :ayuda:

Salu2 desde el Sur!
:rock: :rock:
Salu2 desde el Sur!
:rock: :rock:
SEAT León SportsTourer eHybrid FR GO L
Gris Magnetic
Llantas Aero Performance 18"
Avatar de Usuario
Shockten
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2020, 12:52
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor Chema_optica el 03 Ene 2021, 20:40

Shockten escribió:Buenas, yo pedí a fábrica el eHybrid SportsTourer FR Go L mío el pasado 30 de Diciembre (justo antes de acabar las promociones de final de año).
Lo que no supieron aclararme en el concesionario es ¿Qué tipo de pegatina nos otorga la DGT al eHybrid?
En el concesionario me decían que la ECO, pero yo estoy harto de ver Reviews y Vídeos del León en medios especializados y todos dicen que viene con la pegatina CERO Emisiones de la DGT:
¿Es correcto? ¿Tenemos la deseada pegatina Cero Emisiones?
Si es así... ¿Ventajas que tenemos por llevarla en nuestro parabrisas?

Gracias de antemano y ya os iré comentando. De momento... 8 semanas de espera y babeando por tenerlo! :baba:

Una última cosa: a mí me dijeron (a 30 de Diciembre, que el Wallbox no me lo regalaban) :ayuda:

Salu2 desde el Sur!
:rock: :rock:

Si por supuesto. Yo lo recojo el mío el viernes. Y ( todavía ) es etiqueta cero. Se habla de un cambio en las etiquetas de la dgt para este año. Pero no te afectará seguro. Es etiqueta cero
En Madrid podrás aparcar en la zona de parquímetro sin límite de tiempo y sin pagar un euro. El impuesto de circulación es un 75 por ciento más barato.
En otras comunidades no sabría decirte

En este mensaje, Chema_optica ha recibido un agradecimiento de:
Shockten (03 Ene 2021, 21:15)
Avatar de Usuario
Chema_optica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Nov 2020, 00:26
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 13 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor Shockten el 03 Ene 2021, 21:18

Gracias Chema,

Pues como imaginaba... En el conce estaban equivocados. Ahora espero que la DGT no realice muchos cambios en las etiquetas y no afecte al León e-Hybrid. Porque estaba deseando tener una etiqueta Cero entre mis manos.

Salu2 desde el Sur!
Salu2 desde el Sur!
:rock: :rock:
SEAT León SportsTourer eHybrid FR GO L
Gris Magnetic
Llantas Aero Performance 18"

En este mensaje, Shockten ha recibido un agradecimiento de:
Chema_optica (07 Ene 2021, 15:52)
Avatar de Usuario
Shockten
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2020, 12:52
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor ibaty7 el 07 Ene 2021, 13:05

Otro compatriota con el bichito, hasta el momento a mi ningún fallo y llevo casi 1000 km con el.
Lo que si que he notado y concuerdo con vosotros es lo de la autonomía eléctrica.
Por lo demás es un pepinazo de coche, una locura lo suave que va cuando quieres ir suave y una locura lo que tira cuando le metes el hibrido y modo sport (incluso en normal)
Lo que no he probado todavía han sido las levas, ya que estoy enamoradísimo del cambio dsg
Cualquier cosa iré posteándolo por aquí.
Dejo una fotito de mi bicho.
Decir que es el FR GO XL.
Adjuntos

WhatsApp Image 2020-12-22 at 12.29.13.jpeg

En este mensaje, ibaty7 ha recibido 2 agradecimientos de:
Chema_optica (07 Ene 2021, 15:53), Shockten (07 Ene 2021, 19:26)
Avatar de Usuario
ibaty7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2021, 12:44
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor Shockten el 07 Ene 2021, 19:32

Hola Ibaty,

Tú también tienes la Etiqueta CERO Emisiones en tu León?

Cada vez estoy más convencido que el del concesionario no tenía ni idea... :plas:

Enhorabuena por el Bichito!

Yo he pedido el SportsTourer en Gris Magnetic también pero con las llantas Aero Performance. Estuve a punto de pillarlo con las mismas llantas que el tuyo... pero finalmente me decidí por las Aero.

En la prueb de conducción ya caí enamorado con lo bien que va en cuanto a potencia y prestaciones. Ya estoy deseando que me llegue el mío, pero aún toca esperar bastante.

A disfrutarlo! ...y nos vamos viendo por aquí.

Salu2 desde el Sur!
:rock: :rock:
Salu2 desde el Sur!
:rock: :rock:
SEAT León SportsTourer eHybrid FR GO L
Gris Magnetic
Llantas Aero Performance 18"
Avatar de Usuario
Shockten
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2020, 12:52
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor Chema_optica el 07 Ene 2021, 22:19

Shockten escribió:Hola Ibaty,

Tú también tienes la Etiqueta CERO Emisiones en tu León?

Cada vez estoy más convencido que el del concesionario no tenía ni idea... :plas:

Enhorabuena por el Bichito!

Yo he pedido el SportsTourer en Gris Magnetic también pero con las llantas Aero Performance. Estuve a punto de pillarlo con las mismas llantas que el tuyo... pero finalmente me decidí por las Aero.

En la prueb de conducción ya caí enamorado con lo bien que va en cuanto a potencia y prestaciones. Ya estoy deseando que me llegue el mío, pero aún toca esperar bastante.

A disfrutarlo! ...y nos vamos viendo por aquí.


Si te sirve de respuesta te adjunto dos fotos aclaratorias. La primera en donde veras al CUPRA LEON híbrido enchufable con etiqueta cero también ( mismo motor que el nuestro pero con la parte electrónica configurada para que en conjunto de 245 cv en lugar de 204). Y otra foto de las etiquetas de la dgt

Salu2 desde el Sur!
:rock: :rock:
Adjuntos

A779A1C0-5472-4F29-B58F-97997F38FF02.jpeg

9A27DD4B-17F6-4833-BF5F-63632BE7411F.jpeg
Avatar de Usuario
Chema_optica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Nov 2020, 00:26
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 13 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor dmesanun el 08 Ene 2021, 01:00

Chema_optica escribió:
Shockten escribió:Hola Ibaty,

Tú también tienes la Etiqueta CERO Emisiones en tu León?

Cada vez estoy más convencido que el del concesionario no tenía ni idea... :plas:

Enhorabuena por el Bichito!

Yo he pedido el SportsTourer en Gris Magnetic también pero con las llantas Aero Performance. Estuve a punto de pillarlo con las mismas llantas que el tuyo... pero finalmente me decidí por las Aero.

En la prueb de conducción ya caí enamorado con lo bien que va en cuanto a potencia y prestaciones. Ya estoy deseando que me llegue el mío, pero aún toca esperar bastante.

A disfrutarlo! ...y nos vamos viendo por aquí.


Si te sirve de respuesta te adjunto dos fotos aclaratorias. La primera en donde veras al CUPRA LEON híbrido enchufable con etiqueta cero también ( mismo motor que el nuestro pero con la parte electrónica configurada para que en conjunto de 245 cv en lugar de 204). Y otra foto de las etiquetas de la dgt

Salu2 desde el Sur!
:rock: :rock:

Hola
El híbrido enchufable es etiqueta 0 y el micro híbrido es eco.
Dicen que con el cambio de etiquetas seguirá siendo 0 aunque los híbridos dejen de ser 0. He oído que por un tema legal lo que se vende como 0, se queda en 0 y lo que es eco se queda en eco, etc, no te pueden degradar la calificación, otra cosa es que lo compres una vez salga la nueva normativa, entonces se regirá por ella. Si cambian el nombre de las etiquetas si tienes el 0 o el eco le tendrán que asignar una equivalente. Cuando cambien las etiquetas, podría darse la circunstancia de que por ejemplo el león E-hybrid algunos tengan etiqueta 0 y otros otra inferior, aún siendo la misma marca y modelo.
El E-hybrid te aseguro que es 0 porque porque no pago en Madrid el parkimetro y entro en Madrid central sin ningún condicionante y está dado de alta en la DGT como 0 que es la etiqueta que me dieron al dar la matrícula en correos.
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
Shockten (16 Ene 2021, 11:25)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor ibaty7 el 08 Ene 2021, 12:43

Shockten escribió:Hola Ibaty,

Tú también tienes la Etiqueta CERO Emisiones en tu León?

Cada vez estoy más convencido que el del concesionario no tenía ni idea... :plas:

Enhorabuena por el Bichito!

Yo he pedido el SportsTourer en Gris Magnetic también pero con las llantas Aero Performance. Estuve a punto de pillarlo con las mismas llantas que el tuyo... pero finalmente me decidí por las Aero.

En la prueb de conducción ya caí enamorado con lo bien que va en cuanto a potencia y prestaciones. Ya estoy deseando que me llegue el mío, pero aún toca esperar bastante.

A disfrutarlo! ...y nos vamos viendo por aquí.

Salu2 desde el Sur!
:rock: :rock:


Buenas tio, si lleva etiqueta 0, ya que tiene la capacidad para hacer mínimo 40 km en modo eléctrico.

En cuanto a las aero molan pero me gustaban más las mías jejeje, aun así en un futuro tengo pensado ponerle una llanta de 19".
Es una mala bestia, y una preciosidad.
Saludos desde Murcia.

En este mensaje, ibaty7 ha recibido un agradecimiento de:
Shockten (16 Ene 2021, 11:26)
Avatar de Usuario
ibaty7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2021, 12:44
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados