RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor CESARVM el 05 Dic 2020, 20:39

Yo creo que te han dicho èso, y es hablar por no callar.

La dirección no la fabrica Seat en Barcelona, seguramente la fabriquen más de 2 proveedores distintos de piezas, y posiblemente sea una pieza que llevan también otros coches de otras marcas.

El que ha dicho èso en nombre de Seat, si lo escucha algún jefe importante de la marca, posiblemente estaría en la calle al día siguiente.

No se le puede decir èso a un cliente. Aunque sea verdad.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor CESARVM el 05 Dic 2020, 20:42

comandante89 escribió:Sí, me dejan conche sin problema. El problem está en eso... en que no hay pieza porque SEAT no la entrega... un despropósito vamos


Es que dijiste que no te querían cambiar el coche. Creo que por èso entendimos que no de daban un coche de sustitución.

¿Te referías a que te cambiasen el coche tuyo por otro nuevo a estrenar, por ésta avería?.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor comandante89 el 05 Dic 2020, 23:16

El ruido lo hace siempre, siempre que gire la dirección de derecha a izquierda. Un fastidio la verdad pero bueno. A la espera estoy de que lo arreglen...

Nueva Forera escribió:@comandante89, el ruido te pasaba siempre o solo a veces?
Es increíble que no dejen coche de sustitución...a mi me dejaron sin coche los 4 días que lo tuvieron en el taller y otra vez que lo tengo que dejar...vergonzoso, si.
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor comandante89 el 05 Dic 2020, 23:27

La verdad que en SEAT RESPONDE no es que se me esté tratando muy bien... decirme eso pienso que es un despropósito muy grande. No lo veo nada ético.

CESARVM escribió:Yo creo que te han dicho èso, y es hablar por no callar.

La dirección no la fabrica Seat en Barcelona, seguramente la fabriquen más de 2 proveedores distintos de piezas, y posiblemente sea una pieza que llevan también otros coches de otras marcas.

El que ha dicho èso en nombre de Seat, si lo escucha algún jefe importante de la marca, posiblemente estaría en la calle al día siguiente.

No se le puede decir èso a un cliente. Aunque sea verdad.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor comandante89 el 05 Dic 2020, 23:29

El concesionario se está portando a la altura, no pueden realmente hacer más. Sí, les propuse que me dieran un vehículo nuevo ya que esto lo noté desde la entrega, pero no a ellos, sino a la marca que la verdad me está decepcionando bastante. Es mi primer SEAT y dudo mucho que repita

CESARVM escribió:
comandante89 escribió:Sí, me dejan conche sin problema. El problem está en eso... en que no hay pieza porque SEAT no la entrega... un despropósito vamos


Es que dijiste que no te querían cambiar el coche. Creo que por èso entendimos que no de daban un coche de sustitución.

¿Te referías a que te cambiasen el coche tuyo por otro nuevo a estrenar, por ésta avería?.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor Nueva Forera el 06 Dic 2020, 19:43

Creo que en Seat los coches se pueden devolver si tiene menos de 750 km y si han pasado menos de 7 dias. Que me corrijan si me equivoco...
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor comandante89 el 07 Dic 2020, 10:05

Lo intenté tanto con la marca como con el concesionario desde el día siguiente de su entrega tratando el tema con los servicios jurídicos de la propia concesión y nada... Si no, lo habría devuelto y a otra cosa mariposa!

Nueva Forera escribió:Creo que en Seat los coches se pueden devolver si tiene menos de 750 km y si han pasado menos de 7 dias. Que me corrijan si me equivoco...
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor CESARVM el 07 Dic 2020, 10:12

Es complicado devolver un coche nuevo una vez matriculado a tu nombre y pagados los impuestos.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor comandante89 el 07 Dic 2020, 10:16

Bastante... aunque se puede llevar a término vía judicial, pero ese camino es enfarragoso y muy largo y depende de la “justicia”, con todo lo que ello conlleva, por lo que seguramente sea un trámite lento e improductivo.

CESARVM escribió:Es complicado devolver un coche nuevo una vez matriculado a tu nombre y pagados los impuestos.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor CESARVM el 07 Dic 2020, 10:22

comandante89 escribió:Bastante... aunque se puede llevar a término vía judicial, pero ese camino es enfarragoso y muy largo y depende de la “justicia”, con todo lo que ello conlleva, por lo que seguramente sea un trámite lento e improductivo.




De todas formas, te digo una cosa.

Si vas a estar varios años descontento con un coche, y cabreado cada día que lo cojas, piensa en perderle un dinero y quítatelo de encima hablando con el concesionario y que ellos lo vendan como seminuevo igual que hacen con lo coches que matriculan para ellos, y que ponen a la venta a los 6 meses.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor comandante89 el 07 Dic 2020, 10:38

El coche me gusta y estuve entre él y el GOLF 8. Llevo tres VW entre ellos un Scirocco, un Polo y un Golf 7 (que dejé por este) y entendí que al estar dentro del grupo VW las calidades serían o iguales o muy similares. Este coche es un GOLF8 (por lo menos en apariencia interior) mejor equipado, misma motorización y más económico. Suelo cambiar de vehículo cada 2 años aproximadamente, por lo que no me preocupa en exceso, pero sí molesta que esté averiado nada más salir y se laven las manos desde la marca. En VW nunca me ocurrió algo así...

CESARVM escribió:
comandante89 escribió:Bastante... aunque se puede llevar a término vía judicial, pero ese camino es enfarragoso y muy largo y depende de la “justicia”, con todo lo que ello conlleva, por lo que seguramente sea un trámite lento e improductivo.




De todas formas, te digo una cosa.

Si vas a estar varios años descontento con un coche, y cabreado cada día que lo cojas, piensa en perderle un dinero y quítatelo de encima hablando con el concesionario y que ellos lo vendan como seminuevo igual que hacen con lo coches que matriculan para ellos, y que ponen a la venta a los 6 meses.
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor Terribleño el 07 Dic 2020, 12:03

siendo dos coches que comparten muchisimas cosas los problemas que de uno los dara el otro,en el etsi es el mismo motor y caja de cambios,el sistema de infoterteimen o como se llame es el mismo,con diferente apariencia,el equipamiento de seguridad tambien,asistentes,radares que seran los mismo,etc deberian dar los mismos problemas,creo que la suspension trasera no es igual,no estoy seguro¿utilizando los mismo componentes y las mismas calidades seria arriegado decir que el leon en un clon del golf con distinta apariencia?
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor Nueva Forera el 07 Dic 2020, 15:23

Sí, porque el software del Seat lo han desarrollado desde Martorell. Imagino que programadores, componenentes y calidades son distintas. Algo de diferencia tiene que haber, si no pasaría lo mismo con los audis
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor Tik0 el 09 Dic 2020, 23:18

A vosotros cuando parais por ejemplo en un semaforo y teneis el autohold activado., al soltar el pedal del freni no notais como un clack?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor llinasenc el 10 Dic 2020, 09:34

Tik0 escribió:A vosotros cuando parais por ejemplo en un semaforo y teneis el autohold activado., al soltar el pedal del freni no notais como un clack?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, diría que sí, al igual que cuando pulso el freno eléctrico.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4

En este mensaje, llinasenc ha recibido un agradecimiento de:
Tik0 (10 Dic 2020, 14:07)
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados