Keyless access

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Keyless access

Notapor Tik0 el 13 Dic 2020, 13:16

Ves al concesionario y que te hgan la campaña funciona perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Tik0 ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (13 Dic 2020, 15:28)
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Keyless access

Notapor LeidenSpain el 13 Dic 2020, 15:28

Tik0 escribió:Ves al concesionario y que te hgan la campaña funciona perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues gracias
A ver cuando puedo llevarlo, porque mañana marcho de viaje toda la semana y luego ya empiezan las fiestas.
Intentaré llevarlo a algún taller cercano a mi zona, pero otra cosa es que me lo quieran hacer al momento. No me puedo permitir dejarlo
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Keyless access

Notapor LeidenSpain el 14 Dic 2020, 13:12

Confirmado, he llamado al concesionario donde me dieron el coche y no tenía ni idea de que le hablaba.
Así que llevan desde el inicio sin activar un solo sistema de desbloqueado.

Esta tarde me pasaré por una seat cercana a donde me encuentro, a ver si saben algo y lo pueden hacer ellos.

Otra cosa, ¿para la apertura sin llave, hace falta meter toda la mano o basta con los dedos?
Esta mañana cuando he cogido el coche no se abría, pero después de la parada para un café, he metido toda la mano y si se ha desbloqueado
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Keyless access

Notapor bigpicha el 14 Dic 2020, 14:14

LeidenSpain escribió:Confirmado, he llamado al concesionario donde me dieron el coche y no tenía ni idea de que le hablaba.
Así que llevan desde el inicio sin activar un solo sistema de desbloqueado.

Esta tarde me pasaré por una seat cercana a donde me encuentro, a ver si saben algo y lo pueden hacer ellos.

Otra cosa, ¿para la apertura sin llave, hace falta meter toda la mano o basta con los dedos?
Esta mañana cuando he cogido el coche no se abría, pero después de la parada para un café, he metido toda la mano y si se ha desbloqueado
Quizá si indicas de qué zona eres te podríamos ayudar alguno de los que ya lo hemos solucionado indicándote en qué taller nos lo han hecho.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En este mensaje, bigpicha ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (14 Dic 2020, 14:17)
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Keyless access

Notapor LeidenSpain el 14 Dic 2020, 14:22

bigpicha escribió:
LeidenSpain escribió:Confirmado, he llamado al concesionario donde me dieron el coche y no tenía ni idea de que le hablaba.
Así que llevan desde el inicio sin activar un solo sistema de desbloqueado.

Esta tarde me pasaré por una seat cercana a donde me encuentro, a ver si saben algo y lo pueden hacer ellos.

Otra cosa, ¿para la apertura sin llave, hace falta meter toda la mano o basta con los dedos?
Esta mañana cuando he cogido el coche no se abría, pero después de la parada para un café, he metido toda la mano y si se ha desbloqueado
Quizá si indicas de qué zona eres te podríamos ayudar alguno de los que ya lo hemos solucionado indicándote en qué taller nos lo han hecho.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Ser, soy de Barcelona.
Coche entregado en Casteldefels, pero lo llevo a un taller en Pueblo Nou.

Pero ahora me encuentro en Paterna (Valencia) e iré a dormir a Xativa.
Allí hay un taller al que me quiero pasar esta tarde.

Aunque si me decís alguno por la zona al que ir a tiro, pues mejor
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Keyless access

Notapor CESARVM el 14 Dic 2020, 14:25

Creo que ahora es imprescindible cita previa.


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (14 Dic 2020, 14:59)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Keyless access

Notapor LeidenSpain el 14 Dic 2020, 14:59

CESARVM escribió:Creo que ahora es imprescindible cita previa.


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Realmente es lo que debe ser.
Pero me pasaré para pedirla en vivo, porque tampoco tengo margen de maniobra a nivel de fechas
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Keyless access

Notapor bigpicha el 14 Dic 2020, 19:59

LeidenSpain escribió:
CESARVM escribió:Creo que ahora es imprescindible cita previa.


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Realmente es lo que debe ser.
Pero me pasaré para pedirla en vivo, porque tampoco tengo margen de maniobra a nivel de fechas
Siento no poder ayudarte yo soy de Madrid pero seguro que algún compañero de tu zona puede ayudarte.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Keyless access

Notapor LeidenSpain el 15 Dic 2020, 00:27

bigpicha escribió:
LeidenSpain escribió:
CESARVM escribió:Creo que ahora es imprescindible cita previa.


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Realmente es lo que debe ser.
Pero me pasaré para pedirla en vivo, porque tampoco tengo margen de maniobra a nivel de fechas
Siento no poder ayudarte yo soy de Madrid pero seguro que algún compañero de tu zona puede ayudarte.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Al final me he pasado, y me han dicho que para lo del seat ident ese es cosa del concesionario que me dio el coche, y para la actualización cita previa y hasta finales de diciembre nada.
Mañana llamaré a mi taller de confianza, a ver si me encuentra un hueco el lunes que viene y me lo enchufa a la máquina.

Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Keyless access

Notapor Yundas el 16 Dic 2020, 17:50

Que gusto da cuando se abre siempre a la primera. Llevo ya 1 semana desde que me lo actualizaron y perfecto. En 1h estaba listo. Recomiendo a los que os falla que insistais.
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Keyless access

Notapor LeidenSpain el 16 Dic 2020, 19:16

Yundas escribió:Que gusto da cuando se abre siempre a la primera. Llevo ya 1 semana desde que me lo actualizaron y perfecto. En 1h estaba listo. Recomiendo a los que os falla que insistais.

Que asco cuando empiezas a meter la mano, una y otra vez, y quedas como un tonto en medio de la calle....
Y normalmente el sistema de cierre si va, pero hoy por ejemplo he tenido que cerrar con la llave, porque por el contacto con el tirador no ha funcionado.

Eso si, he descubierto que el portón se abre sin problemas siempre.
No sabía que se podía abrir el maletero directamente usando el tirador, sin necesidad de desbloquearlo antes con la llave o con la puerta.

Lo que ma parece vergonzoso que un concesionario entregue un coche sin haberlo actualizado al completo.
También es verdad que este me lo vende, pero sabe que mi taller de revisiones es otro....
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Keyless access

Notapor Isaac_GK5 el 17 Dic 2020, 09:33

LeidenSpain escribió:
Yundas escribió:Que gusto da cuando se abre siempre a la primera. Llevo ya 1 semana desde que me lo actualizaron y perfecto. En 1h estaba listo. Recomiendo a los que os falla que insistais.

Que asco cuando empiezas a meter la mano, una y otra vez, y quedas como un tonto en medio de la calle....
Y normalmente el sistema de cierre si va, pero hoy por ejemplo he tenido que cerrar con la llave, porque por el contacto con el tirador no ha funcionado.

Eso si, he descubierto que el portón se abre sin problemas siempre.
No sabía que se podía abrir el maletero directamente usando el tirador, sin necesidad de desbloquearlo antes con la llave o con la puerta.

Lo que ma parece vergonzoso que un concesionario entregue un coche sin haberlo actualizado al completo.
También es verdad que este me lo vende, pero sabe que mi taller de revisiones es otro....

Cuando le meten la maquina para ver que le falta por actualizar no les sale nada respecto al Kayless, yo avise de esto y cuando me lo entregaron me dijeron que estaba al dia y tambien me falla.

Llame para coger cita (que la tengo el lunes 21), le di numero de bastidor y me dijo que para mi coche no hay nada respecto al Keyless, que lo lleve y le tienen que hacer una diagnosis y lo envian a Seat.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Keyless access

Notapor azero20 el 17 Dic 2020, 12:38

Isaac_GK5 escribió:
LeidenSpain escribió:
Yundas escribió:Que gusto da cuando se abre siempre a la primera. Llevo ya 1 semana desde que me lo actualizaron y perfecto. En 1h estaba listo. Recomiendo a los que os falla que insistais.

Que asco cuando empiezas a meter la mano, una y otra vez, y quedas como un tonto en medio de la calle....
Y normalmente el sistema de cierre si va, pero hoy por ejemplo he tenido que cerrar con la llave, porque por el contacto con el tirador no ha funcionado.

Eso si, he descubierto que el portón se abre sin problemas siempre.
No sabía que se podía abrir el maletero directamente usando el tirador, sin necesidad de desbloquearlo antes con la llave o con la puerta.

Lo que ma parece vergonzoso que un concesionario entregue un coche sin haberlo actualizado al completo.
También es verdad que este me lo vende, pero sabe que mi taller de revisiones es otro....

Cuando le meten la maquina para ver que le falta por actualizar no les sale nada respecto al Kayless, yo avise de esto y cuando me lo entregaron me dijeron que estaba al dia y tambien me falla.

Llame para coger cita (que la tengo el lunes 21), le di numero de bastidor y me dijo que para mi coche no hay nada respecto al Keyless, que lo lleve y le tienen que hacer una diagnosis y lo envian a Seat.


Exacto, actualización cómo tal no hay para el keyless. Tienen que enviar un dis a seat y ellos le dicen/mandan el archivo a instalar en el coche. Una vez hecho no te volverá a fallar. Pero eso sí, en algún concesionario tendrás que insistir para que envíen datos a seat.

Saludos
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Keyless access

Notapor pedrojc el 17 Dic 2020, 13:38

Pues a mí me va de lujo desde que me desconectaron la batería un rato y la volvieron a conectar para solucionar lo de la bola del mundo en gris, el keyeasy fallaba y ahora siempre a la primera
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Keyless access

Notapor Piinak el 17 Dic 2020, 14:01

Es que no es que falle si no que de serie si cierras una vez se activa el sistema de seguridad del coche que desconecta las manetas del coche durante un rato, si lo cierras 2 veces en menos de 1,5s no se activa y funciona perfectamente el keyless, lo que hacen al conectar el coche es que el sistema funcione el revés. Os recomiendo que lo probéis de mientras esperais a que os lo arreglen y veréis como funciona.

Esta en el manual explicado.
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados