Virtual Cockpit Leon mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor LeidenSpain el 13 Dic 2020, 15:04

CESARVM escribió:
LeidenSpain escribió:Gente, ¿los que no os aparece la vista dynamica, habéis entrado en el menú de servicio a ver si la tenéis activada?
Creo que los que no tenemos ésa vista, tenemos también un menú de servicio distinto, que no nos permiten activar ni hacer nada con las vistas.


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Ah vale.
El mio si me permite elegir que vistas están disponibles.

Manda webs que con tan pocos meses de diferencia no sean todos iguales o actualizables a la misma versión
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Piinak el 16 Dic 2020, 15:07

Buenas,

Viendo que había bastantes personas que si tenian las pantallas procedí a quejarme directamente a seat-responde.

Hoy se han puesto en contacto conmigo y me ha dicho que por el momento (por no decir nunca) los que no tenemos esas pantallas nos vamos a joder y no la vamos a tener, ya que esas cosas las añadieron después de producir nuestro vehiculo, que no tienen previsión de añadirlo a los vehiculos que no las tienen... Flipante la verdad
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor CESARVM el 16 Dic 2020, 15:09

Piinak escribió:Buenas,

Viendo que había bastantes personas que si tenian las pantallas procedí a quejarme directamente a seat-responde.

Hoy se han puesto en contacto conmigo y me ha dicho que por el momento (por no decir nunca) los que no tenemos esas pantallas nos vamos a joder y no la vamos a tener, ya que esas cosas las añadieron después de producir nuestro vehiculo, que no tienen previsión de añadirlo a los vehiculos que no las tienen... Flipante la verdad


Yo no esperaba otra cosa de Seat.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Nueva Forera el 16 Dic 2020, 19:09

Seguro que lo acaban metiendo como algún tipo de recambio o repuesto para pagar...una putada, vamos porque los coches producidos justo antes de la pandemia y durante, estaban en stock en los concesionarios...
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor LeidenSpain el 16 Dic 2020, 19:19

Piinak escribió:Buenas,

Viendo que había bastantes personas que si tenian las pantallas procedí a quejarme directamente a seat-responde.

Hoy se han puesto en contacto conmigo y me ha dicho que por el momento (por no decir nunca) los que no tenemos esas pantallas nos vamos a joder y no la vamos a tener, ya que esas cosas las añadieron después de producir nuestro vehiculo, que no tienen previsión de añadirlo a los vehiculos que no las tienen... Flipante la verdad

Yo lo tengo y la verdad, tampoco es para tanto
es un poco KIT, le faltan las luces moviendose cuando te hable el coche....
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor caiman_caiman el 16 Dic 2020, 23:22

mandar mensaje de correo a seat-responde@seat.es poniendo matricula de coche y pidiendo una actualización de software para que pongan la vista . cuanto mas seamos mas fuerza se hará para que la incluyan.
Además es una vista que no es nueva la he visto en el anuncio del Ibiza y del Arona con los animales inflables dentro del coche con la música a tope porque no lo va a llevar un seat leon FR launch pack L que va de 25 a30 mil euros?

yo se de gente con el mismo coche mismo acabado y motor que llevan esa vista y la única diferencia es la semana de fabricación no tiene ningún sentido.

!! ES SOFTWARE!! SIMPLEMENTE ACTUALIZAR DICHO SOFTWARE!!!
Avatar de Usuario
caiman_caiman
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 18 Oct 2020, 16:14
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor jasoriab el 17 Dic 2020, 09:09

caiman_caiman escribió:mandar mensaje de correo a seat-responde@seat.es poniendo matricula de coche y pidiendo una actualización de software para que pongan la vista . cuanto mas seamos mas fuerza se hará para que la incluyan.
Además es una vista que no es nueva la he visto en el anuncio del Ibiza y del Arona con los animales inflables dentro del coche con la música a tope porque no lo va a llevar un seat leon FR launch pack L que va de 25 a30 mil euros?

yo se de gente con el mismo coche mismo acabado y motor que llevan esa vista y la única diferencia es la semana de fabricación no tiene ningún sentido.

!! ES SOFTWARE!! SIMPLEMENTE ACTUALIZAR DICHO SOFTWARE!!!


Puede que no sea tan simple, @caiman_caiman

Desconozco si los VC que está montando el Mk4 desde el inicio de su producción tienen la misma referencia (por lo que tendrían todos un hardware similar y sí bastaría con actualizar firmware), pero puede darse el caso que sean referencias distintas (por tener hardware distinto) por lo que cada uno tendría su propio firmware.

En el Mk3 hay hasta 3 referencias distintas para el VC cada una con su propio hardware y software. No puedes meter el software de un V2 (que incluye la vista cupra, por ejemplo) a un V1, porque te lo cargas. Incluso en el V3 (que no se ha llegado a montar en el León pero sí en el Ateca) cambia el inmovilizador necesitando llaves nuevas...

Se ha criticado mucho (y yo el primero) lo reacios que son generalmente (y el grupo VAG en particular) en aplicar actualizaciones. Tienes casi que llevarle un perito para que te crean y te actualicen algo :cuñao: pero en honor a la verdad también hay casos en que puede ser imposible por lo que expuesto más arriba.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Charlize_GT (17 Dic 2020, 12:46)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor caiman_caiman el 17 Dic 2020, 09:50

jasoriab escribió:
caiman_caiman escribió:mandar mensaje de correo a seat-responde@seat.es poniendo matricula de coche y pidiendo una actualización de software para que pongan la vista . cuanto mas seamos mas fuerza se hará para que la incluyan.
Además es una vista que no es nueva la he visto en el anuncio del Ibiza y del Arona con los animales inflables dentro del coche con la música a tope porque no lo va a llevar un seat leon FR launch pack L que va de 25 a30 mil euros?

yo se de gente con el mismo coche mismo acabado y motor que llevan esa vista y la única diferencia es la semana de fabricación no tiene ningún sentido.

!! ES SOFTWARE!! SIMPLEMENTE ACTUALIZAR DICHO SOFTWARE!!!


Puede que no sea tan simple, @caiman_caiman

Desconozco si los VC que está montando el Mk4 desde el inicio de su producción tienen la misma referencia (por lo que tendrían todos un hardware similar y sí bastaría con actualizar firmware), pero puede darse el caso que sean referencias distintas (por tener hardware distinto) por lo que cada uno tendría su propio firmware.

En el Mk3 hay hasta 3 referencias distintas para el VC cada una con su propio hardware y software. No puedes meter el software de un V2 (que incluye la vista cupra, por ejemplo) a un V1, porque te lo cargas. Incluso en el V3 (que no se ha llegado a montar en el León pero sí en el Ateca) cambia el inmovilizador necesitando llaves nuevas...

Se ha criticado mucho (y yo el primero) lo reacios que son generalmente (y el grupo VAG en particular) en aplicar actualizaciones. Tienes casi que llevarle un perito para que te crean y te actualicen algo :cuñao: pero en honor a la verdad también hay casos en que puede ser imposible por lo que expuesto más arriba.

Saludos,
Gracias por la explicación

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
caiman_caiman
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 18 Oct 2020, 16:14
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor domg el 17 Dic 2020, 10:31

Buenos días,

Esta mañana al encender el coche no se ha encendido la pantalla principal… ayer funcionó perfectamente, he podido realizar con normalidad el trayecto hacia el trabajo, funciona todo correctamente pero sin pantalla (pantalla apagada), funciona el reproductor de música, el gps, el climatizador, todo por instrucciones de voz, porque en la pantalla no se ve nada… apagada, en negro.

¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis que puede ser?

He probado de apagar el coche y volverlo a encender, abrir y cerrar, apagar por el botón de “power” de la pantalla y volver a encender… y nada… no se enciende la pantalla.

El coche justo tiene un mes….

Adjunto foto
Adjuntos

1.jpeg
Avatar de Usuario
domg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2020, 09:48
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor cristobal1968 el 17 Dic 2020, 14:13

caiman_caiman escribió:mandar mensaje de correo a seat-responde@seat.es poniendo matricula de coche y pidiendo una actualización de software para que pongan la vista . cuanto mas seamos mas fuerza se hará para que la incluyan.
Además es una vista que no es nueva la he visto en el anuncio del Ibiza y del Arona con los animales inflables dentro del coche con la música a tope porque no lo va a llevar un seat leon FR launch pack L que va de 25 a30 mil euros?

yo se de gente con el mismo coche mismo acabado y motor que llevan esa vista y la única diferencia es la semana de fabricación no tiene ningún sentido.

!! ES SOFTWARE!! SIMPLEMENTE ACTUALIZAR DICHO SOFTWARE!!!
Hola, con tanto mensaje me he perdido, que vista es la que dices que no sale en Launch Pack FR.???
Yo pedí el mio en Julio 1a. Semana y me lo fabricaron en la semana 46 finales Octubre y según parece ya no es el Launch Pack en algunas cosas y puede ser que haya pasado a ser el Go. Pero no sé seguro.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cristobal1968
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2013, 16:51

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor CESARVM el 17 Dic 2020, 19:48

Ésta es la vista que muchos no tenemos.

La que es en forma de paréntesis (.......), en vez de las 2 esferas redondas O.....O.Imagen

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor CESARVM el 17 Dic 2020, 19:50

domg escribió:Buenos días,

Esta mañana al encender el coche no se ha encendido la pantalla principal… ayer funcionó perfectamente, he podido realizar con normalidad el trayecto hacia el trabajo, funciona todo correctamente pero sin pantalla (pantalla apagada), funciona el reproductor de música, el gps, el climatizador, todo por instrucciones de voz, porque en la pantalla no se ve nada… apagada, en negro.

¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis que puede ser?

He probado de apagar el coche y volverlo a encender, abrir y cerrar, apagar por el botón de “power” de la pantalla y volver a encender… y nada… no se enciende la pantalla.

El coche justo tiene un mes….

Adjunto foto
¿Has probado mantener pulsada la tecla táctil de on/off de la pantalla?.

Manteniendo unos segundos aparece la S de Seat y se reinicia la pantalla.

Esperemos que sea sólo éso.


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
domg (18 Dic 2020, 18:54)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor caiman_caiman el 17 Dic 2020, 20:55

CESARVM escribió:
domg escribió:Buenos días,

Esta mañana al encender el coche no se ha encendido la pantalla principal… ayer funcionó perfectamente, he podido realizar con normalidad el trayecto hacia el trabajo, funciona todo correctamente pero sin pantalla (pantalla apagada), funciona el reproductor de música, el gps, el climatizador, todo por instrucciones de voz, porque en la pantalla no se ve nada… apagada, en negro.

¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis que puede ser?

He probado de apagar el coche y volverlo a encender, abrir y cerrar, apagar por el botón de “power” de la pantalla y volver a encender… y nada… no se enciende la pantalla.

El coche justo tiene un mes….

Adjunto foto
¿Has probado mantener pulsada la tecla táctil de on/off de la pantalla?.

Manteniendo unos segundos aparece la S de Seat y se reinicia la pantalla.

Esperemos que sea sólo éso.


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
No que va no la trae y es por la semana de fabricación

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

En este mensaje, caiman_caiman ha recibido un agradecimiento de:
domg (18 Dic 2020, 18:54)
Avatar de Usuario
caiman_caiman
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 18 Oct 2020, 16:14
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor cristobal1968 el 18 Dic 2020, 01:27

CESARVM escribió:Ésta es la vista que muchos no tenemos.

La que es en forma de paréntesis (.......), en vez de las 2 esferas redondas O.....O.[ Imagen ]

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Buenas el mio si que la trae.
Y el pedido Es FR 150 CV TDI, Launch Pack

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cristobal1968
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2013, 16:51

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor CHRMG el 18 Dic 2020, 11:50

CESARVM escribió:Ésta es la vista que muchos no tenemos.

La que es en forma de paréntesis (.......), en vez de las 2 esferas redondas O.....O.[ Imagen ]

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Buenas, he llamado a SEAT Responde, y basicamente me dijeron que me peinara, que segun el bastidor no tiene llamada a taller para ninguna actualizacion.

Le comente lo leido por aqui, del bluetooth, llaves y la vista... y me dijo que me acercara si eso al taller a preguntar, pero que desde central no tienen nada previsto.

Yo no tengo la vista dynamic [....], lo que nose es la semana de fabricacion, lo compre en Octubre y ya estaba fabricado, se supone que ya es acabado GO L...

Es una vista pero me jode un poco xq es la que mas me gusta.

En relacion a otras actualizaciones, la de la llave no creo que la necesite xq me funciona perfecto, del bluetooth es posible xq creo que no conecta diretamente, ademas hubo varios reinicios del sistema al conectar el android auto, lo hizo 2 veces nada mas...
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados