Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Jokintruji, rob3r7o, Yundas, pive3019, Kong, Quique92, killerbruf, Elven, Pabloskistgo, rcatar, UnGallegonMas
Seguidores: llinasenc, alkarre, alber_20, ManiruIV, kaiserssosse, david_gz, Vega27, Yundas, franchochabier, BoGuS, Jokintruji, cancolmar, VapaV, Sccristian, Jagel, Kong, kannabis, Manzi, tonel1976, Quique92, Jastur, Elven, funkyboy, mónica_27, Gusa, jordi_luiss, aporellos, RubénSalamanca, Laestrada2, borja.igot

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor bunburyn el 21 Dic 2020, 00:49

cvillajos escribió:Algunos compañeros atrás creo recordar que ya decían que les avisaban delo dela subida de impuestos. No recuerdo si verbalmente o también por escrito. A ver si alguien lo puede confirmar, de todas formas que se revise bien las cláusulas a ver si dicen algo de los impuestos vigentes en el momento de la matriculación o la entrega.


Os adjunto una imagen de lo que me dieron a firmar a mí en la reserva del vehículo a mediados del mes de octubre. Recuerdo claramente que cuando fui a ver el primer vehículo que me interesaba, el comercial me dijo, casi textualmente: A mí, mi jefe me obliga desde hace unos dias, a entregar una cláusula que dice que: si el vehículo se matricula a partir de enero será el cliente quien debe pagar la diferencia del impuesto.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
bunburyn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2020, 07:05
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Jastur el 21 Dic 2020, 09:26

Gracias por las respuestas, hoy le escribiré al comercial a ver que me cuenta.

EDITO:

Me comenta el comercial que si, que ese impuesto no estaba sumado a mi presupuesto, serian 1200€ mas a pagar. Creo que mi amigo va a esperarse a 2021 a ver si alguna campaña mejora el precio y en que queda ese impuesto.

Gracias.

Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor fune el 22 Dic 2020, 01:06

Jastur escribió:Gracias por las respuestas, hoy le escribiré al comercial a ver que me cuenta.

EDITO:

Me comenta el comercial que si, que ese impuesto no estaba sumado a mi presupuesto, serian 1200€ mas a pagar. Creo que mi amigo va a esperarse a 2021 a ver si alguna campaña mejora el precio y en que queda ese impuesto.

Gracias.


Veamos.

Yo tengo un presupuesto en el que Seat se hace cargo de ese incremento de matriculación del 2021. Viene expresamente definido. Unos 1100€. Además he visto presupuestos en este mismo hilo en el cual viene también ese descuento. Ahora bien, el programa tiene un fallo y es que como no se de cuenta el comercial te descuenta esos 1100€ pero el 4.75% de matriculación del año 2021 no los suma. Eso me pasó a mi y se lo dije al comercial.

Dile a tu colega que hable de este tema con el comercial ya que todos los concesionarios lo están aplicando.

Salu2
Ranchera blanca

Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Jastur el 22 Dic 2020, 09:11

fune escribió:
Jastur escribió:Gracias por las respuestas, hoy le escribiré al comercial a ver que me cuenta.

EDITO:

Me comenta el comercial que si, que ese impuesto no estaba sumado a mi presupuesto, serian 1200€ mas a pagar. Creo que mi amigo va a esperarse a 2021 a ver si alguna campaña mejora el precio y en que queda ese impuesto.

Gracias.


Veamos.

Yo tengo un presupuesto en el que Seat se hace cargo de ese incremento de matriculación del 2021. Viene expresamente definido. Unos 1100€. Además he visto presupuestos en este mismo hilo en el cual viene también ese descuento. Ahora bien, el programa tiene un fallo y es que como no se de cuenta el comercial te descuenta esos 1100€ pero el 4.75% de matriculación del año 2021 no los suma. Eso me pasó a mi y se lo dije al comercial.

Dile a tu colega que hable de este tema con el comercial ya que todos los concesionarios lo están aplicando.

Salu2
Gracias compi se lo dire a ver que le dicen.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor majoney el 22 Dic 2020, 19:15

Hola a todos, a ver qué os parece el presupuesto...
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
majoney
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2020, 18:59
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 23 Dic 2020, 11:28

majoney escribió:Hola a todos, a ver qué os parece el presupuesto...
Gracias por adelantado


No se ven las imágenes @majoney

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor marioreq el 26 Dic 2020, 11:25

Buenos días y Felices Fiestas.
Soy un nuevo usuario del nuevo Seat León eTSI 150, y mientras espero el coche he dado con vuestro foro. Pensaba que había conseguido un buen precio, pero viendo lo de las matriculaciones a partir del 1 de Enero, quería postearos por aquí mi presupuesto desglosado para ver si he conseguido realmente un buen precio por el coche.
Gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
marioreq
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2020, 11:22
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor fune el 27 Dic 2020, 00:13

marioreq escribió:Buenos días y Felices Fiestas.
Soy un nuevo usuario del nuevo Seat León eTSI 150, y mientras espero el coche he dado con vuestro foro. Pensaba que había conseguido un buen precio, pero viendo lo de las matriculaciones a partir del 1 de Enero, quería postearos por aquí mi presupuesto desglosado para ver si he conseguido realmente un buen precio por el coche.
Gracias de antemano.


Te falta el 4.75% de la matriculación en el 2021. Unos 1000€
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor majoney el 27 Dic 2020, 01:37

cvillajos escribió:
majoney escribió:Hola a todos, a ver qué os parece el presupuesto...
Gracias por adelantado


No se ven las imágenes @majoney

Un saludo!!


Aquí están, las quité del mensaje sin querer :zoquete: :plas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
majoney
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2020, 18:59
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Tik0 el 29 Dic 2020, 02:57

marioreq escribió:Buenos días y Felices Fiestas.
Soy un nuevo usuario del nuevo Seat León eTSI 150, y mientras espero el coche he dado con vuestro foro. Pensaba que había conseguido un buen precio, pero viendo lo de las matriculaciones a partir del 1 de Enero, quería postearos por aquí mi presupuesto desglosado para ver si he conseguido realmente un buen precio por el coche.
Gracias de antemano.
Veo que eres de valencia de donde es ese presupuesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 30 Dic 2020, 11:31

marioreq escribió:Buenos días y Felices Fiestas.
Soy un nuevo usuario del nuevo Seat León eTSI 150, y mientras espero el coche he dado con vuestro foro. Pensaba que había conseguido un buen precio, pero viendo lo de las matriculaciones a partir del 1 de Enero, quería postearos por aquí mi presupuesto desglosado para ver si he conseguido realmente un buen precio por el coche.
Gracias de antemano.

Buenas @marioeq .

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega algo elevados, mejor es siempre 0,aunque descuenta 247 después.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un coche financiado + Renove Seat ContiGO entregando coche viejo.
- Descuento de concesionario sobre PFF - Sumando prima+otros+campaña sale un 13% el rango objetivo para un FR (10%~12%).

A la espera también de si amplían el plan Moves a el año que viene para sumar otros poco de descuento y preguntarles sobre la matriculación, si ya está el vehículo en en conce matriculado o si se matricula el año que viene el coste es mayor, deberíais de llegar a un acuerdo.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3484
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 30 Dic 2020, 11:37

majoney escribió:Hola a todos, a ver qué os parece el presupuesto...
Gracias por adelantado


Buenas @majoney

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega algo elevados, mejor es siempre 0.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un coche no financiado + Renove Seat ContiGO entregando coche viejo y autónomos con 2 descuentos, que imagino será dividido en 2 el mismo descuento.
- Descuento de concesionario sobre PFF - 13% el rango objetivo para un Xcellence (9%~11%).

Pendiente también si es un vehículo ya matriculado o está pendiente de hacerlo, ya que para el año que viene el impuesto es mayor y deberíais de llegar a un acuerdo, o al menos de estar informado sobre quien asume el pago.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3484
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor killerbruf el 14 Ene 2021, 19:21

Buenas!

Soy nuevo en este foro así que antes que nada gracias por compartir, me he leído el hilo y me ha venido muy bien. Me han pasado este presupuesto a ver que os parece:

https://i.ibb.co/xHHpDd6/Captura1.png
https://i.ibb.co/5BtyVkL/Captura2.png
Última edición por cvillajos el 15 Ene 2021, 10:06, editado 2 veces en total
Razón: Edición URLs
- Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv FR GO L - Rojo desire :rey:
Avatar de Usuario
killerbruf
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2021, 19:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 15 Ene 2021, 05:31

killerbruf escribió:Buenas!

Soy nuevo en este foro así que antes que nada gracias por compartir, me he leído el hilo y me ha venido muy bien. Me han pasado este presupuesto a ver que os parece:

[ Imagen ]
[ Imagen ]


Hola @killerbruf ,

Se ven demasiado pequeñas las imágenes. No se aprecia nada del presupuesto con esa resolución. Podrías revisarlas?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor killerbruf el 15 Ene 2021, 09:13

cvillajos escribió:
killerbruf escribió:Buenas!

Soy nuevo en este foro así que antes que nada gracias por compartir, me he leído el hilo y me ha venido muy bien. Me han pasado este presupuesto a ver que os parece:

[ Imagen ]
[ Imagen ]


Hola @killerbruf ,

Se ven demasiado pequeñas las imágenes. No se aprecia nada del presupuesto con esa resolución. Podrías revisarlas?

Un saludo!!


A ver ahora si se pueden ver mejor que soy nuevo y no acabo de controlar aún.
- Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv FR GO L - Rojo desire :rey:
Avatar de Usuario
killerbruf
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2021, 19:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, alfmagar, Majestic-12 [Bot] y 12 invitados