Antirrobo IGLA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Antirrobo IGLA

Notapor NIKK el 09 Oct 2020, 21:11

tuthankamenn escribió:
NIKK escribió:330€ me costó instalarlo en bcn en junio el 231. Mandé un correo a la web oficial y me llamaron de Madrid; se pusieron en contacto conmigo ofreciendo tres talleres autorizados. Por Sepulveda me lo instalaron, tengo la factura por ahí. Todo muy correcto, el Jordi un tio muy profesional lo instaló en un par de horas mas o menos.
Saludos.


Pues esta de coña,porque a casi todos les ha costado cerca de los 500


Se me fue el santo al cielo :cafe: fueron 530€, Acabo de ver la factura.
Avatar de Usuario
NIKK
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Oct 2019, 06:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor tuthankamenn el 09 Oct 2020, 21:37

NIKK escribió:
tuthankamenn escribió:
NIKK escribió:330€ me costó instalarlo en bcn en junio el 231. Mandé un correo a la web oficial y me llamaron de Madrid; se pusieron en contacto conmigo ofreciendo tres talleres autorizados. Por Sepulveda me lo instalaron, tengo la factura por ahí. Todo muy correcto, el Jordi un tio muy profesional lo instaló en un par de horas mas o menos.
Saludos.


Pues esta de coña,porque a casi todos les ha costado cerca de los 500


Se me fue el santo al cielo :cafe: fueron 530€, Acabo de ver la factura.


Ya decía yo q había mucha diferencia...
SEAT LEON ST FR 1.5 ECOTSI AUT. 150CV
Mi cacharro viewtopic.php?f=43&t=132699
Avatar de Usuario
tuthankamenn
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Rhysalar el 21 Nov 2020, 20:01

Hola, el viernes me instalaron el IGLA en mi Nuevo León mk4. La verdad que el sistema bien, pero el taller, muy poca información por decir algo.

El caso es que el hombre me dijo que no le hiciera caso al triángulo de aviso, que se quitaba. Cuando me llevé el coche no había ningún triángulo en el cuadro de mandos y el coche arrancó bien con los mandos (le he puesto el 231). Pero a la tarde al ir a recoger a los niños al cole me salió un triángulo amarillo a la izquierda y se ilumina un testigo con la alarma Front Asísst disponible con limitaciones. Me salió de nuevo al volver del cole a casa, y hoy me ha salido cuando he ido al super por la tarde, pero por la mañana que he hecho un trayecto mas largo en carretera no me sale nada.

A vosotros con el IGLA os sale alguna alarma de vez en cuando?, o realmente es fallo del front assist?
Avatar de Usuario
Rhysalar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2020, 14:02
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor NIKK el 21 Nov 2020, 20:53

Rhysalar escribió:Hola, el viernes me instalaron el IGLA en mi Nuevo León mk4. La verdad que el sistema bien, pero el taller, muy poca información por decir algo.

El caso es que el hombre me dijo que no le hiciera caso al triángulo de aviso, que se quitaba. Cuando me llevé el coche no había ningún triángulo en el cuadro de mandos y el coche arrancó bien con los mandos (le he puesto el 231). Pero a la tarde al ir a recoger a los niños al cole me salió un triángulo amarillo a la izquierda y se ilumina un testigo con la alarma Front Asísst disponible con limitaciones. Me salió de nuevo al volver del cole a casa, y hoy me ha salido cuando he ido al super por la tarde, pero por la mañana que he hecho un trayecto mas largo en carretera no me sale nada.

A vosotros con el IGLA os sale alguna alarma de vez en cuando?, o realmente es fallo del front assist?


A mí se me ilumina en naranja el asistente de salida de carril cuando le doy al contacto pero al arrancar se quita. Cuando lo he utilizado en carretera (el asistente de carril) ningún problema, funciona perfectamente. Decidí dejarlo así. Será cuestión de configuración supongo. No le dí mas importancia.

Saludos.
Avatar de Usuario
NIKK
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Oct 2019, 06:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor bigpicha el 21 Nov 2020, 21:00

Yo lo tengo hace un mes y ningún problema ni aviso de ningún tipo.
También llevo el IGLA 231 y además le instalé el Shadow Tracker que es un localizador GPS y estoy súper contento.
Quizá la instalación de vuestros coches no esté bien hecha.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Rhysalar el 01 Dic 2020, 09:35

Nada, fue una falsa alarma. El front assist es muy sibarita y la luna sucia le afecta. Fue limpiar la luna delantera y dejó de aparecer. EL IGLA no tenía nada que ver.
Avatar de Usuario
Rhysalar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2020, 14:02
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Diamante3 el 01 Dic 2020, 12:21

Buena información para estar al tanto de las novedades
Avatar de Usuario
Diamante3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2020, 10:10
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 90cv

Re: Antirrobo IGLA

Notapor kores8 el 11 Dic 2020, 17:17

Buenas, los que tenéis IGLA instalado, ¿sabéis si cuando se hace el cambio de batería hay que hacer luego algo con el IGLA? Me refiero a que si por ejemplo haces el cambio de batería sin bateria auxiliar se "desconfigura" o algo de eso. O directamente cambias la batería y todo se mantiene igual.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
kores8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Dic 2019, 20:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor NIKK el 11 Dic 2020, 18:08

A mí lo del asistente de salida de carril es que me lo dejé puesto.
Avatar de Usuario
NIKK
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Oct 2019, 06:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor bigpicha el 11 Dic 2020, 19:53

kores8 escribió:Buenas, los que tenéis IGLA instalado, ¿sabéis si cuando se hace el cambio de batería hay que hacer luego algo con el IGLA? Me refiero a que si por ejemplo haces el cambio de batería sin bateria auxiliar se "desconfigura" o algo de eso. O directamente cambias la batería y todo se mantiene igual.

Muchas gracias
No tengo ni idea, mi coche tiene 2 meses y, lógicamente, no he tenido que cambiar la batería. Quizá alguien con MK2 o 3 te pueda informar mejor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor delinquente el 19 Dic 2020, 19:21

Buenas, hoy mi igla 231 al dar contacto me ha hecho 3 parpadeos en lugar de los 2 de siempre. Lo utilizo con la tarjeta de proximidad. A alguien más le ha ocurrido lo mismo. Ha arrancado bien igualmente.
Avatar de Usuario
delinquente
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2007, 19:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 8 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor delinquente el 21 Dic 2020, 18:55

delinquente escribió:Buenas, hoy mi igla 231 al dar contacto me ha hecho 3 parpadeos en lugar de los 2 de siempre. Lo utilizo con la tarjeta de proximidad. A alguien más le ha ocurrido lo mismo. Ha arrancado bien igualmente.


Solucionado: te avisa que la pila de la tarjeta tiene poca carga. He puesto una nueva y perfecto.

En este mensaje, delinquente ha recibido un agradecimiento de:
tuthankamenn (23 Dic 2020, 19:23)
Avatar de Usuario
delinquente
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2007, 19:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 8 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor LEONJOSE el 22 Dic 2020, 20:16

Hola; como estoy interesado en montarle el Igla 231 a mi nuevo Leon, esta tarde he llamdo a dos instaladores de distintas provincias y los dos con el mismo precio, 500€ iva e instalación incluida, los dos lo ponen por las nubes, claro.

Uno de ellos me ha hablado de otra alarma rusa Starline, la he buscado y es mas completa, pero también bastante mas cara, por encima de los 1.000 euros pero con todo ya incluido, voy a buscar instaladores de esta nueva a ver que me dicen.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor BruNes el 23 Dic 2020, 00:03

El IGLA es muy bueno, pero StarLine S96 V2 GSM es una pasada. Muy por encima de Igla, complica bastante cualquier robo. Vale su alto precio.

Un saludo
Un saludo

En este mensaje, BruNes ha recibido 2 agradecimientos de:
fune (23 Dic 2020, 13:02), LEONJOSE (26 Dic 2020, 12:37)
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor bigpicha el 23 Dic 2020, 20:46

LEONJOSE escribió:Hola; como estoy interesado en montarle el Igla 231 a mi nuevo Leon, esta tarde he llamdo a dos instaladores de distintas provincias y los dos con el mismo precio, 500€ iva e instalación incluida, los dos lo ponen por las nubes, claro.

Uno de ellos me ha hablado de otra alarma rusa Starline, la he buscado y es mas completa, pero también bastante mas cara, por encima de los 1.000 euros pero con todo ya incluido, voy a buscar instaladores de esta nueva a ver que me dicen.

Un saludo.
Yo monté en octubre el IGLA 231 por 450 euros todo incluido (en Madrid). Es muy cómodo ya que si llevas la pequeña tarjeta en tu cartera o en un bolsillo no hay que hacer nada y si se te olvida con la secuencia que programes también puedes arrancar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 17 invitados