Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alpofer el 19 Dic 2020, 09:51

Buenos días, ayer recogí mi Leon FR eTSI en blanco nevada, pedido en septiembre. Una pasada! Subiré fotos prontito!
Mucho ánimo a los que seguís a la espera!
Avatar de Usuario
Alpofer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2020, 13:24
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 22 Dic 2020, 17:08

Bueno chic@s por fin ha llegado el momento, mañana recojo a mi nuevo Leon eTSI FR GO XL.

Creo que he aguantado bastante; pedido como FR Launch Pack L el 29/06 y modificado a FR GO XL el 23/07.

Espero que se vayan normalizando las entregas.

Nos vemos en el resto del foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 24 Dic 2020, 21:45

LEONJOSE escribió:Bueno chic@s por fin ha llegado el momento, mañana recojo a mi nuevo Leon eTSI FR GO XL.

Creo que he aguantado bastante; pedido como FR Launch Pack L el 29/06 y modificado a FR GO XL el 23/07.

Espero que se vayan normalizando las entregas.

Nos vemos en el resto del foro.

Un saludo.


Si, parece que los van a entregar todos o casi todos a fin de año vaya los que lo tenemos pedido antes de septiembre. El mío pedido el 7 de agosto, me lo entregan el martes, un eTSI st fr.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor fune el 25 Dic 2020, 19:35

Yo cambié el color el otro día. Me sonó raro que después de 1 semana pedido no tuviera fecha de fabricación. Pero al ver la noticia de que Seat entra en erte para la fabricación del León y Formentor ya no me quedan dudas que va para largo mi pedido. En principio se fabricaba la semana 6 y entrega la 8. 4 semanas más por no disponer del paquete glossy se va para la semana 12 y ahora esto...a ver para verano.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor fune el 25 Dic 2020, 19:39

Potiii escribió:Al final me llegó el lunes y fui ayer a verle.pedido desde el 1 de agosto.Aki os dejo unas fotos un saludo


Al final anulé el color gris y lo pedí blanco como el tuyo. Es precioso.

Tengo una duda. Lo pedí con el extra de tapicería microfibra con los tiradores delanteros en cuero. ¿También los traseros son en cuero? Gracias.

Salu2
Ranchera blanca

En este mensaje, fune ha recibido un agradecimiento de:
Potiii (26 Dic 2020, 14:51)
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cvillajos el 25 Dic 2020, 23:35

fune escribió:
Tengo una duda. Lo pedí con el extra de tapicería microfibra con los tiradores delanteros en cuero. ¿También los traseros son en cuero? Gracias.

Salu2


Hola,

Esa duda quizá sea mejor plantearla en el hilo específico de la tapicería: viewtopic.php?f=1&t=133676&p=2126311&hilit=Dinamica#p2126311

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Potiii el 26 Dic 2020, 14:46

fune escribió:
Potiii escribió:Al final me llegó el lunes y fui ayer a verle.pedido desde el 1 de agosto.Aki os dejo unas fotos un saludo


Al final anulé el color gris y lo pedí blanco como el tuyo. Es precioso.

Tengo una duda. Lo pedí con el extra de tapicería microfibra con los tiradores delanteros en cuero. ¿También los traseros son en cuero? Gracias.

Salu2
si el blanco nevada keda precioso.si lleva si ,te dejo hay una foto pa ke lo veas un saludo
Adjuntos

A7C92684-6266-4235-A64B-1DF4D809C0A1.jpeg

En este mensaje, Potiii ha recibido un agradecimiento de:
fune (27 Dic 2020, 16:28)
Avatar de Usuario
Potiii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2020, 17:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor fune el 27 Dic 2020, 16:29

Potiii escribió:
fune escribió:
Potiii escribió:Al final me llegó el lunes y fui ayer a verle.pedido desde el 1 de agosto.Aki os dejo unas fotos un saludo


Al final anulé el color gris y lo pedí blanco como el tuyo. Es precioso.

Tengo una duda. Lo pedí con el extra de tapicería microfibra con los tiradores delanteros en cuero. ¿También los traseros son en cuero? Gracias.

Salu2
si el blanco nevada keda precioso.si lleva si ,te dejo hay una foto pa ke lo veas un saludo


Muchas gracias majo. Era lo menos que podía esperarse por el precio del pack. Por otro lado se elimina el tacto ese plasticoso del tirador.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor andag96ag el 27 Dic 2020, 17:26

Buenas tardes. El día 14 de Diciembre realicé el pedido de Nuevo León con el paquete excelent go de 150 caballos y me gustaría saber cuánto estimáis que va a tardar
Avatar de Usuario
andag96ag
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Dic 2020, 17:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cvillajos el 27 Dic 2020, 18:24

fune escribió:
Potiii escribió:
fune escribió:
Potiii escribió:Al final me llegó el lunes y fui ayer a verle.pedido desde el 1 de agosto.Aki os dejo unas fotos un saludo


Al final anulé el color gris y lo pedí blanco como el tuyo. Es precioso.

Tengo una duda. Lo pedí con el extra de tapicería microfibra con los tiradores delanteros en cuero. ¿También los traseros son en cuero? Gracias.

Salu2
si el blanco nevada keda precioso.si lleva si ,te dejo hay una foto pa ke lo veas un saludo


Muchas gracias majo. Era lo menos que podía esperarse por el precio del pack. Por otro lado se elimina el tacto ese plasticoso del tirador.

Salu2


Como he comentado más arriba, hay un hilo de detalle para este extra. Por favor, continuar en el mismo para no desviar el tema principal, que son los pedidos a fábrica y tiempos de espera.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Chema_optica el 27 Dic 2020, 19:07

andag96ag escribió:Buenas tardes. El día 14 de Diciembre realicé el pedido de Nuevo León con el paquete excelent go de 150 caballos y me gustaría saber cuánto estimáis que va a tardar


Pues viendo lo que están tardando últimamente te diría que dos meses si todo va correcto, pero es muy posible que pudiera ser algo más de tiempo, posiblemente 3 meses ya que a finales de Enero en Martorell comienza un nuevo ERTE por falta de piezas ( semiconductores) en la línea de producción del leon ( y Formentor que es la misma). Por lo que se van a producir menos coches por esa falta de piezas y es posible que te pueda afectar.
Esta misma situación le pasa también al resto de marcas de grupo VAG y otras muchas.
Aun así ya nos irás contando. Suerte
Yo mañana voy a ver el mío que se pidió el 19 de octubre ( híbrido enchufable ) y si todo está ok a matricular.
Un abrazo
Última edición por Chema_optica el 27 Dic 2020, 21:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chema_optica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Nov 2020, 00:26
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor andag96ag el 27 Dic 2020, 19:58

Chema_optica escribió:
andag96ag escribió:Buenas tardes. El día 14 de Diciembre realicé el pedido de Nuevo León con el paquete excelent go de 150 caballos y me gustaría saber cuánto estimáis que va a tardar


Pues viendo lo que están tardando últimamente te diría que dos meses si todo va correcto, pero es muy posible que pudiera ser algo más de tiempo, posiblemente 3 meses ya que a finales de Enero en Martorell comienza un nuevo ERTE por falta de piezas ( semiconductores) en la línea de producción del leon ( y Formentor que es la misma). Por lo que se van a producir menos coches por esa falta de piezas y es posible que te pueda afectar.
Esta misma situación le pasa también al resto de marcas de grupo VAG y otras muchas.
Aun así ya nos irás contando. Suerte
Yo mañana voy a ver el mío que se pidió el 19 de septiembre ( híbrido enchufable ) y si todo está ok a matricular.
Un abrazo


Y a partir de qué semana dan la fecha de fabricación, porque mi comercial todavía no me ha dicho nada
Avatar de Usuario
andag96ag
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Dic 2020, 17:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor glian el 28 Dic 2020, 11:48

glian escribió:Me han llamado que el mío ya está fabricado. La semana que viene estará en el conce. Pedido a finales de octubre.


Actualizo, ya he ido a ver el coche. A final de semana me lo entregan. Apurado, pero llegó en 2020.
Avatar de Usuario
glian
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Oct 2020, 14:48
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor fune el 28 Dic 2020, 12:15

glian escribió:
glian escribió:Me han llamado que el mío ya está fabricado. La semana que viene estará en el conce. Pedido a finales de octubre.


Actualizo, ya he ido a ver el coche. A final de semana me lo entregan. Apurado, pero llegó en 2020.


Suertudo. ¿Te interesa matricular en 2020? Lo digo por el tema de que sea del 2021 o del 2021. Obviando el asunto del impuesto de matriculación del año 2021, claro.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor glian el 28 Dic 2020, 14:05

fune escribió:
glian escribió:
glian escribió:Me han llamado que el mío ya está fabricado. La semana que viene estará en el conce. Pedido a finales de octubre.


Actualizo, ya he ido a ver el coche. A final de semana me lo entregan. Apurado, pero llegó en 2020.


Suertudo. ¿Te interesa matricular en 2020? Lo digo por el tema de que sea del 2021 o del 2021. Obviando el asunto del impuesto de matriculación del año 2021, claro.

Salu2


Prefiero matricular ya y ahorrar el impuesto, sin duda.
Avatar de Usuario
glian
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Oct 2020, 14:48
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 17 invitados