Virtual Cockpit Leon mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor domg el 18 Dic 2020, 18:59

CESARVM escribió:
domg escribió:Buenos días,

Esta mañana al encender el coche no se ha encendido la pantalla principal… ayer funcionó perfectamente, he podido realizar con normalidad el trayecto hacia el trabajo, funciona todo correctamente pero sin pantalla (pantalla apagada), funciona el reproductor de música, el gps, el climatizador, todo por instrucciones de voz, porque en la pantalla no se ve nada… apagada, en negro.

¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis que puede ser?

He probado de apagar el coche y volverlo a encender, abrir y cerrar, apagar por el botón de “power” de la pantalla y volver a encender… y nada… no se enciende la pantalla.

El coche justo tiene un mes….

Adjunto foto
¿Has probado mantener pulsada la tecla táctil de on/off de la pantalla?.

Manteniendo unos segundos aparece la S de Seat y se reinicia la pantalla.

Esperemos que sea sólo éso.


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Muchas gracias, por suerte, por la tarde, cuando volví a coger el coche (después de unas 7h horas aparcado), se encendió la pantalla a la primera y vuelve a funcionar con normalidad. Hable con el concesionario, me indicaron que si se vuelve a repetir se lo indique que miraran de instalarle la última actualización de software, de momento sigue así y va bien, estaré observando...
Avatar de Usuario
domg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2020, 09:48
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor caiman_caiman el 18 Dic 2020, 19:17

cristobal1968 escribió:
caiman_caiman escribió:mandar mensaje de correo a seat-responde@seat.es poniendo matricula de coche y pidiendo una actualización de software para que pongan la vista . cuanto mas seamos mas fuerza se hará para que la incluyan.
Además es una vista que no es nueva la he visto en el anuncio del Ibiza y del Arona con los animales inflables dentro del coche con la música a tope porque no lo va a llevar un seat leon FR launch pack L que va de 25 a30 mil euros?

yo se de gente con el mismo coche mismo acabado y motor que llevan esa vista y la única diferencia es la semana de fabricación no tiene ningún sentido.

!! ES SOFTWARE!! SIMPLEMENTE ACTUALIZAR DICHO SOFTWARE!!!
Hola, con tanto mensaje me he perdido, que vista es la que dices que no sale en Launch Pack FR.???
Yo pedí el mio en Julio 1a. Semana y me lo fabricaron en la semana 46 finales Octubre y según parece ya no es el Launch Pack en algunas cosas y puede ser que haya pasado a ser el Go. Pero no sé seguro.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



pero supongo que sea launch pack o Go ahora te trae todo lo que pediste ¿no? el mío llamalo launch pack o Go debería llevar lo mismo,(era el máximo de equipamiento que podías pedir en ese momento PVP 31.000€ fuera promociones) además de ser una vista que no es novedad en este modelo es una vista que lleva el Ibiza y el Arona también, además coches de un precio inferior

vamos que no estamos pidiendo cosas del cupra tampoco .

otro compañero puso que a lo mejor es hardware pues no creo la pantalla es la misma lo que varia con las vistas es software claramente.
mi móvil siendo el mismo con Android 9 hacia unas cosas y con Android 10 hace mas cosa es software y el hardware del teléfono es el mismo.
Avatar de Usuario
caiman_caiman
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 18 Oct 2020, 16:14
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Alpofer el 20 Dic 2020, 18:29

Buenas tardes, a mí me ocurría lo de que no salían todas las vistas. Lo he solucionando entrando al menú manteniendo el botón pulsado en la imagen del coche y activando las vistas que no estaban activas. Me sale una nueva, modo noche.
Adjuntos

IMG_20201220_182916.jpg
Avatar de Usuario
Alpofer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2020, 13:24
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor LeidenSpain el 21 Dic 2020, 00:03

Alpofer escribió:Buenas tardes, a mí me ocurría lo de que no salían todas las vistas. Lo he solucionando entrando al menú manteniendo el botón pulsado en la imagen del coche y activando las vistas que no estaban activas. Me sale una nueva, modo noche.

Por lo que han comentado algunos compañeros, a los primeros modelos les falta el modo "KIT"
no les aparece en el menú de servicio
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor enriiicc el 23 Dic 2020, 19:56

Chic@s,

Vuelvo a preguntar, a ver si alguien me puede ayudar, porque ni en concesionario me lo saben decir ni hacer.

No puedo actualizar la pantalla de infoentretenimiento.

Se pasa horas diciendo buscando actualizaciones y no pasa de ahí, alguien sabe de primera mano, cómo hacerlo o cómo puedo proceder a actualizarla?

En información del sistema me aparece:

Hardware H56
Software 1664
Base de datos de la navegación 20.10
Códec de Media 3.1.4

Gracias de antemano,
Enric
Instagram: @enriiicc
Seat León FR 1.5 eTSI 150CV
MK4
Avatar de Usuario
enriiicc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2020, 19:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Piinak el 24 Dic 2020, 05:12

enriiicc escribió:Chic@s,

Vuelvo a preguntar, a ver si alguien me puede ayudar, porque ni en concesionario me lo saben decir ni hacer.

No puedo actualizar la pantalla de infoentretenimiento.

Se pasa horas diciendo buscando actualizaciones y no pasa de ahí, alguien sabe de primera mano, cómo hacerlo o cómo puedo proceder a actualizarla?

En información del sistema me aparece:

Hardware H56
Software 1664
Base de datos de la navegación 20.10
Códec de Media 3.1.4

Gracias de antemano,


Nos lo hace a todos, simplemente sale siempre el buscando y no encuentra nada porque no hay, esta mal hecho el programa y no dice que no hay nada que actualizar
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor BruNes el 24 Dic 2020, 10:46

Lo que dice Piinak es cierto. Si te toca a actualizar vas a recibir un mensaje, en caso contrario puedes pinchar 20 mil veces a "Buscar actualizaciones" y nunca te encuentra porque en este momento no hay nada para tu modelo.
Yo mucho tiempo he tenido versión de software de 1664 y algún día ha saltado el mensaje que hay nueva versión. Después de dar en Actualizar ha tardado un par de minutos de actualizar. En mis mensajes anteriores puedes ver todo detallado con las fotos.

Un saludo y feliz fiestas :palomitas:
Adjuntos

20201224_103808.jpg
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor jejomo el 27 Dic 2020, 12:00

Me han actualizado el problema del KeyLess y ya veo el mapa en grande en la pantalla de las revoluciones.

Ahora:
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=196878&mode=view

Antes:
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=196870&mode=view
Avatar de Usuario
jejomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Dic 2020, 23:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor caiman_caiman el 27 Dic 2020, 12:25

jejomo escribió:Me han actualizado el problema del KeyLess y ya veo el mapa en grande en la pantalla de las revoluciones.

Ahora:
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=196878&mode=view

Antes:
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=196870&mode=view
No puedo ver las imágenes. Te han comentado que teclas han puesto? Haber si las tenías y no lo sabías ¿pregunto?


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
caiman_caiman
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 18 Oct 2020, 16:14
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Hab1lis el 27 Dic 2020, 12:50

jejomo escribió:Me han actualizado el problema del KeyLess y ya veo el mapa en grande en la pantalla de las revoluciones.

Ahora:
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=196878&mode=view

Antes:
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=196870&mode=view


Para ver el mapa en grande tan solo hay que quitar las opciones de información de ambos lados (derecho e izquierdo) dejándolas en “X”, así la información del centro pasa a ocupar toda la pantalla. De echo puedes quitar incluso solo un lado y el mapa se extenderá para ese lado.

En este mensaje, Hab1lis ha recibido un agradecimiento de:
fune (27 Dic 2020, 16:32)
Avatar de Usuario
Hab1lis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jul 2020, 11:00
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 8 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor LeidenSpain el 27 Dic 2020, 16:43

Hab1lis escribió:
jejomo escribió:Me han actualizado el problema del KeyLess y ya veo el mapa en grande en la pantalla de las revoluciones.

Ahora:
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=196878&mode=view

Antes:
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=196870&mode=view


Para ver el mapa en grande tan solo hay que quitar las opciones de información de ambos lados (derecho e izquierdo) dejándolas en “X”, así la información del centro pasa a ocupar toda la pantalla. De echo puedes quitar incluso solo un lado y el mapa se extenderá para ese lado.

Más sencillo: si dejas pulsado el botón VIEW se agranda la zona central eliminando la info lateral.
Es como dices tu pero sin tener que ir a buscar la X de los dos lados
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor bigpicha el 27 Dic 2020, 19:50

LeidenSpain escribió:
Hab1lis escribió:
jejomo escribió:Me han actualizado el problema del KeyLess y ya veo el mapa en grande en la pantalla de las revoluciones.

Ahora:
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=196878&mode=view

Antes:
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=196870&mode=view


Para ver el mapa en grande tan solo hay que quitar las opciones de información de ambos lados (derecho e izquierdo) dejándolas en “X”, así la información del centro pasa a ocupar toda la pantalla. De echo puedes quitar incluso solo un lado y el mapa se extenderá para ese lado.

Más sencillo: si dejas pulsado el botón VIEW se agranda la zona central eliminando la info lateral.
Es como dices tu pero sin tener que ir a buscar la X de los dos lados
Efectivamente, una vez en la pantalla que muestra el mapa en el centro si pulsas VIEW a fondo el mapa pasa a ocupar toda la pantalla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor jejomo el 28 Dic 2020, 10:58

caiman_caiman escribió:No puedo ver las imágenes. Te han comentado que teclas han puesto? Haber si las tenías y no lo sabías ¿pregunto?


No entiendo lo de las teclas. A que te refieres?
Yo suponia que al actualizarme el firmware, habia cambiado lo de la vista del cockpit, ya que algunos deciais que veiais un cockpit u otro dependiendo de la semana de fabricación del vehiculo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jejomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Dic 2020, 23:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor chandlerbing el 28 Dic 2020, 21:56

jejomo escribió:
caiman_caiman escribió:No puedo ver las imágenes. Te han comentado que teclas han puesto? Haber si las tenías y no lo sabías ¿pregunto?


No entiendo lo de las teclas. A que te refieres?
Yo suponia que al actualizarme el firmware, habia cambiado lo de la vista del cockpit, ya que algunos deciais que veiais un cockpit u otro dependiendo de la semana de fabricación del vehiculo.

Un saludo.


Eso ya lo podías hacer antes, eliminando la información de los laterales como te han explicado.

Lo de las vistas del cockpit es que las primeras unidades no disponen de esa vista con la velocidad y las revoluciones en los extremos, como la de tu foto.
Avatar de Usuario
chandlerbing
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Oct 2020, 20:25
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor BruNes el 02 Ene 2021, 17:58

Hola buenas tardes, Feliz Año!!!!
Hace tiempo uno de vosotros quería ver en el VC cuand el motor pasa a modo de dos cilindros.
Hoy he elegido en la parte izquierda información con el consumo instantáneo y abajo aparece mensaje cuando se cambia a modo de dos cilindros.
No es una grabación de buena calidad, pero se puede ver perfectamente.





Un saludo
Un saludo

En este mensaje, BruNes ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (02 Ene 2021, 19:56)
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados