marlop escribió:Ya sabemos que el "número de serie" que elijamos dará igual porque las actuales baterías no lo traen como las primeras que montaba el MK3, posiblemente para obligarnos a pasar por el taller y también porque dicho código poco tenía que ver con la capacidad o modelo de la batería.
Pero sí es importante tener claro que los datos de la batería hay que actualizarlos sí o sí, prestando especial atención a la capacidad (por ejemplo, 70Ah) y a la tecnología (de origen, "Fleece"/"Fieltro" para AGM).
Para el número de serie, basta con cambiar un dígito ( o poner 111111111J ) para que el sistema del vehículo sepa que se ha cambiado la batería por una nueva y así poder empezar un nuevo ciclo.
OK @marlop,tofo lo demás de codificar ya. Lo sé como se hace es mi segunda batería que monto la duda era lo de los 10 numéricos de marras a mi me pone 12 numeros. Solo cambiaré amperios y pondré la serie de unos q tu dices lo demás igual es varta como la otra y fieltro y a correr. Gracias a todos y saludos.