León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor LeidenSpain el 21 Dic 2020, 19:27

Bueno, hoy he llevado el coche, y parece que lo del desbloqueo les pillaba bastante de nuevo.
Sabían de lo que les hablaba, pero parece que es el primero que van a dar de alta en Seat ID.

A ver si mañana cuando vaya a buscarlo lo tienen claro y puedo registrarlo
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor comandante89 el 30 Dic 2020, 17:52

. . .
Última edición por comandante89 el 10 Ene 2021, 18:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Sari el 07 Ene 2021, 20:25

Hola, que tal?
Yo quería poner el Igla, para no usar el Seat connect, o al año que supongo que acabará y tocará pagar.
Pero en Seat me dicen que ni se me ocurra, porque pierdo la garantía y tengo la de 5 años.
Penoso, porque su aplicación funciona fatal y el Igla a mi. Me parece una maravilla y la aplicación es gratis de por vida y con muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Sari
 

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 19 Ene 2021, 08:31

Pues siguiendo en su línea de fallos intermitentes, mi coche no actualiza el estado que muestra la app Seat Connect desde hace casi 48 horas.

La app se abre bien y no da error, la bola del mundo en el display del coche está desde entonces en gris. O sea, coche sin comunicación con el servidor.

Casi dos días como digo.

No me voy a molestar en hablar con Seat Responde ni con nadie, porque como ya dije en alguna ocasión anterior, yo no voy a pagar a partir del primer año por éste servicio.

Simplemente lo comunico aquí para que sepáis que a mí no me funciona desde hace 2 días.

Ahora son las 08:29 del 19/01. Adjunto foto del último estado que muestra la app. Después de éso he hecho unos 6 trayectos más que no aparecen.Imagen

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Terribleño el 19 Ene 2021, 09:54

Los fallos puntuales se siguen produciendo,la ultima vez estuvo 10 dias sin funcionar y tal como se fue volvio,lo que si he conseguido es que activen la apertura remota con el telefono,espero que vayan puliendo estos fallos con el paso del tiempo

En este mensaje, Terribleño ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (19 Ene 2021, 10:43)
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor PabloIT91 el 19 Ene 2021, 10:22

CESARVM escribió:Pues siguiendo en su línea de fallos intermitentes, mi coche no actualiza el estado que muestra la app Seat Connect desde hace casi 48 horas.

La app se abre bien y no da error, la bola del mundo en el display del coche está desde entonces en gris. O sea, coche sin comunicación con el servidor.

Casi dos días como digo.

No me voy a molestar en hablar con Seat Responde ni con nadie, porque como ya dije en alguna ocasión anterior, yo no voy a pagar a partir del primer año por éste servicio.

Simplemente lo comunico aquí para que sepáis que a mí no me funciona desde hace 2 días.

Ahora son las 08:29 del 19/01. Adjunto foto del último estado que muestra la app. Después de éso he hecho unos 6 trayectos más que no aparecen.[ Imagen ]

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Tengo el mismo problema, llevo también tres días sin que se actualicen los datos. Imagino que será un error general del servidor.

En este mensaje, PabloIT91 ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (19 Ene 2021, 11:11)
Avatar de Usuario
PabloIT91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Dic 2020, 13:53
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor SrEsteve el 19 Ene 2021, 13:53

Toco madera. Por lo menos desde hace un mes +- me funciona bien, siempre con conexión y la app de seat connect se me actualizan los datos correctamente todos los días. No se si tendrá algo que ver la zona por donde viváis y por la cobertura que hay, que ciertamente no se ni de que compañia cogerá la cobertura cubic telecom.

Saludos.
Seat Leon Mk4 TSI FR 150cv
Avatar de Usuario
SrEsteve
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2020, 13:18
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 19 Ene 2021, 14:01

SrEsteve escribió:Toco madera. Por lo menos desde hace un mes +- me funciona bien, siempre con conexión y la app de seat connect se me actualizan los datos correctamente todos los días. No se si tendrá algo que ver la zona por donde viváis y por la cobertura que hay, que ciertamente no se ni de que compañia cogerá la cobertura cubic telecom.

Saludos.
Sevilla. Sí aquí no hay cobertura....

Puedes estar preparado porque algún día se te cortarà. A mí también me funcionó bien durante muchas semanas.

De todas formas, ya digo que yo no pienso pagar ni un céntimo por ése servicio. En cuanto pase el primer año desinstalaré la app.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor jejomo el 19 Ene 2021, 16:39

SrEsteve escribió:Toco madera. Por lo menos desde hace un mes +- me funciona bien, siempre con conexión y la app de seat connect se me actualizan los datos correctamente todos los días. No se si tendrá algo que ver la zona por donde viváis y por la cobertura que hay, que ciertamente no se ni de que compañia cogerá la cobertura cubic telecom.

Saludos.


Puedes decirnos tu firmware? Asi vamos descifrando si es por eso que unos si y otros no.

Mas bien creo que andarán por ahi los tiros, no de cobertura.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jejomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Dic 2020, 23:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Nueva Forera el 19 Ene 2021, 18:22

@cesarvm, a mi me ha registrado todos los datos de ayer y hoy, por el momento...

En este mensaje, Nueva Forera ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (19 Ene 2021, 18:24)
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 19 Ene 2021, 18:27

Nueva Forera escribió:@cesarvm, a mi me ha registrado todos los datos de ayer y hoy, por el momento...
Ok. No os molestéis en trastear o en buscar si tenéis algo mal configurado. Seguro que son problemas de los servidores que dan servicio a la conexión de los coches.
Puede ser incluso que muchos coches nuevos se están dando de alta, y el sistema no de abasto.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Pablo-candle el 19 Ene 2021, 23:49

Aprovecho este hilo para preguntaros una duda tonta..

Me suscribí un mes a lo de Cubic Telecom, simplemente por ver cómo era y si había alguna ventaja pero ya vi que poco me aportaba y no he renovado.

Pues ahora me sale a cada vez que enciendo el coche una nueva notificación (el puntito rojo del icono arriba a la derecha del infotaiment) diciéndome que me ha caducado el servicio.

He intentado hacer de todo, he borrado hasta mi cuenta de Cubic de raíz pero no consigo hacer que esa notificación me deje de salir... y es un coñazo ver ahí que tengo una nueva notificación y siempre es lo mismo para decirme que me ha caducado la historia esta..

A vosotros os ha pasado o sabéis de alguna forma para que me deje de salir dicha notificación?

Gracias!
Avatar de Usuario
Pablo-candle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2020, 19:11
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 20 Ene 2021, 08:12

Pablo-candle escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros una duda tonta..

Me suscribí un mes a lo de Cubic Telecom, simplemente por ver cómo era y si había alguna ventaja pero ya vi que poco me aportaba y no he renovado.

Pues ahora me sale a cada vez que enciendo el coche una nueva notificación (el puntito rojo del icono arriba a la derecha del infotaiment) diciéndome que me ha caducado el servicio.

He intentado hacer de todo, he borrado hasta mi cuenta de Cubic de raíz pero no consigo hacer que esa notificación me deje de salir... y es un coñazo ver ahí que tengo una nueva notificación y siempre es lo mismo para decirme que me ha caducado la historia esta..

A vosotros os ha pasado o sabéis de alguna forma para que me deje de salir dicha notificación?

Gracias!
Se me ocurre que tú hayas borrado la cuenta de Cubic Telecom, pero ellos no la hayan dado de baja de su sistema.
Igual sigue tu coche vinculado a ésa cuenta que está como pendiente de renovar y por éso te sale el punto rojo de aviso.
Intenta contactar con ellos y diles que te den de baja como usuario y que desvinculen tu coche de su servicio.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 20 Ene 2021, 08:17

Por cierto, he probado a reiniciar el multimedia apagando y encendiendo y la bola del mundo sigue en gris. Hace ya casi 3 días.

He probado también a entrar en la Tienda y la pantalla dice "Activando.....". Igual que si entro en la opción paquete de datos. También dice Activando... y se queda ahí.
Coche sin conexión.

Yo creo que es cosa del servidor con el que conecta el coche, aunque no habría que descartar -como alguien ya ha sugerido- que sea el "módem" del coche que se haya estropeado de alguna manera, aunque entonces supongo que me saldría algún tipo de error.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 20 Ene 2021, 16:11

Después de 3 días sin conexión, al final me he decidido a perder unos minutos y reportarlo a Seat Responde, adjuntando unas fotos de la pantalla sin conexión.

3 días ya sin conexión.

Informaré si me responden.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados