Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor PabloIT91 el 07 Ene 2021, 12:13

kino23 escribió:Hola buenas noches y disculpad la ignorancia sobre el tema, una pregunta quizás un poco absurda, he estado leyendo desde la pág. 62 del hilo sobre la cancelación de seguro de vida y retirada de carnet en la financiación y el pago de la CA al contado, mi duda es:
Entiendo que los que canceláis los seguros es por que no lo queréis simplemente y "os da igual" lo q pudiera pasar y preferiis ahorraros unos cuantos € al mes? O es que los canceláis por que no valen para nada o por que ya tenéis otro seguro de vida por otro lado? Quiero decir nolosé alomejor realmente no te cubren de nada importante o nosé es que me resulta raro que casi todo el mundo que leo lo quiera cancelar por ahorrarse 10-15€ mensuales, que ojo! Al fin de cuentas mes a mes es dinero, pero nose alomejor compensa tener un seguro de vida que se haga cargo del préstamo si pasara algo no? Que para morirse solo hay que estar vivo :avergonzado:
Pd: parece que me han pagao los seguros o algo jajaja pero para nada, mi duda es por si alguien me abre los ojos y me dice es que esos seguros no sirven por tal y cual, asi que mejor cancelalos y me ahorro yo ese dineriyo tambien. Gracias y feliz año


Por el mismo precio o poco más tienes seguros de vida mucho más interesantes que te van a cubrir más importe que el del coche y encima no tienes que pagar los intereses de financiarlos.
Avatar de Usuario
PabloIT91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Dic 2020, 13:53
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor kino23 el 07 Ene 2021, 17:48

PabloIT91 escribió:
kino23 escribió:Hola buenas noches y disculpad la ignorancia sobre el tema, una pregunta quizás un poco absurda, he estado leyendo desde la pág. 62 del hilo sobre la cancelación de seguro de vida y retirada de carnet en la financiación y el pago de la CA al contado, mi duda es:

Entiendo que los que canceláis los seguros es por que no lo queréis simplemente y "os da igual" lo q pudiera pasar y preferiis ahorraros unos cuantos € al mes? O es que los canceláis por que no valen para nada o por que ya tenéis otro seguro de vida por otro lado? Quiero decir nolosé alomejor realmente no te cubren de nada importante o nosé es que me resulta raro que casi todo el mundo que leo lo quiera cancelar por ahorrarse 10-15€ mensuales, que ojo! Al fin de cuentas mes a mes es dinero, pero nose alomejor compensa tener un seguro de vida que se haga cargo del préstamo si pasara algo no? Que para morirse solo hay que estar vivo :avergonzado:
Pd: parece que me han pagao los seguros o algo jajaja pero para nada, mi duda es por si alguien me abre los ojos y me dice es que esos seguros no sirven por tal y cual, asi que mejor cancelalos y me ahorro yo ese dineriyo tambien. Gracias y feliz año


Por el mismo precio o poco más tienes seguros de vida mucho más interesantes que te van a cubrir más importe que el del coche y encima no tienes que pagar los intereses de financiarlos.


Vale muchas gracias, investigaré! ;)
Última edición por cvillajos el 07 Ene 2021, 19:01, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
kino23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 04 Dic 2020, 23:05
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor Bpole el 18 Ene 2021, 17:25

Sarge86 escribió:Buenas tardes,

El día 01/12/2020 puedo cancelar el prestamo sin perder el beneficio del mantenimiento pero veo que meten un 0,5 de cancelación anticipada con lo que los intereses que ahorras los pierdes pagando eso. Merece la pena quitárselo?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas tardes compañero,
Estoy buscando información sobre el tema de cancelar el préstamo, pero mi duda es, me queda mantenimiento hasta 2022, si lo cancelo este mes por ejemplo, ¿perdería el mantenimiento que viene incluido en la financiación? En mi caso, me quedaría pasar en Octubre la revisión de los 60.000km/4 años.

No me refiero a devolver la penalización por amortización, si no al plan de mantenimiento (revisiones incluidas).

A ver si alguno me puede dar un poco de luz en este tema, porque he leído todos los contratos de Long Drive y no veo ninguna cláusula al respecto, si no, me tocará llamar a la financiera.

Gracias.

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
Bpole
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2017, 23:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor kores8 el 19 Ene 2021, 18:07

Bpole escribió:Buenas tardes compañero,
Estoy buscando información sobre el tema de cancelar el préstamo, pero mi duda es, me queda mantenimiento hasta 2022, si lo cancelo este mes por ejemplo, ¿perdería el mantenimiento que viene incluido en la financiación? En mi caso, me quedaría pasar en Octubre la revisión de los 60.000km/4 años.

No me refiero a devolver la penalización por amortización, si no al plan de mantenimiento (revisiones incluidas).

A ver si alguno me puede dar un poco de luz en este tema, porque he leído todos los contratos de Long Drive y no veo ninguna cláusula al respecto, si no, me tocará llamar a la financiera.

Gracias.

Un saludo. :D


No, no lo perderías, pues es algo que has pagado y en tu caso, su duración es hasta 2022 o hasta que cumplas los km. Que amortices no debe modificar ese contrato de mantenimiento ya que en ningún documento se dice nada de eso.
En mi caso cuando amorticé el préstamo ya había terminado el mantenimiento por haber cumplido los km, por lo que no te puedo asegurar al 100% que sea como te digo, pero debe ser así.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kores8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Dic 2019, 20:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor Cadiz1 el 19 Ene 2021, 20:12

Hola a todos. Sabéis que bancos o financieras fiables para pedir un préstamo. Al ser menor de 25 años me pueden pedir avalista, cuando soy funcionario y tengo sueldo fijo. Por si sabéis algún banco o financiera y tienen poco intereses. Y mejor sin ser cliente. Gracias!
Avatar de Usuario
Cadiz1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2021, 00:26
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Financiacion

Notapor yoellm el 19 Ene 2021, 21:57

Cadiz1 escribió:Hola a todos. Sabéis que bancos o financieras fiables para pedir un préstamo. Al ser menor de 25 años me pueden pedir avalista, cuando soy funcionario y tengo sueldo fijo. Por si sabéis algún banco o financiera y tienen poco intereses. Y mejor sin ser cliente. Gracias!


Buenas yo soy menor de 25 y me lo dieron sin problemas en el BBVA sin ser de su banco.

Tambien tengo contrato indefinido y trabajo para una multinacional.

Un saludo.

En este mensaje, yoellm ha recibido un agradecimiento de:
Cadiz1 (19 Ene 2021, 23:59)
Avatar de Usuario
yoellm
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2021, 13:36
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Financiacion

Notapor Cadiz1 el 20 Ene 2021, 00:00

yoellm escribió:
Cadiz1 escribió:Hola a todos. Sabéis que bancos o financieras fiables para pedir un préstamo. Al ser menor de 25 años me pueden pedir avalista, cuando soy funcionario y tengo sueldo fijo. Por si sabéis algún banco o financiera y tienen poco intereses. Y mejor sin ser cliente. Gracias!


Buenas yo soy menor de 25 y me lo dieron sin problemas en el BBVA sin ser de su banco.

Tambien tengo contrato indefinido y trabajo para una multinacional.

Un saludo.


Se puede saber como lo pediste? Online? O en una sucursal? Gracias!!!
Avatar de Usuario
Cadiz1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2021, 00:26
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Financiacion

Notapor yoellm el 20 Ene 2021, 09:21

Cadiz1 escribió:
yoellm escribió:
Cadiz1 escribió:Hola a todos. Sabéis que bancos o financieras fiables para pedir un préstamo. Al ser menor de 25 años me pueden pedir avalista, cuando soy funcionario y tengo sueldo fijo. Por si sabéis algún banco o financiera y tienen poco intereses. Y mejor sin ser cliente. Gracias!


Buenas yo soy menor de 25 y me lo dieron sin problemas en el BBVA sin ser de su banco.

Tambien tengo contrato indefinido y trabajo para una multinacional.

Un saludo.


Se puede saber como lo pediste? Online? O en una sucursal? Gracias!!!


En mi caso al pedir el vehiculo por MySeatClub se encargaron ellos de pedirme el prestamo a traves de BBVA, aun asi si te metes desde la web lo puedes solicitar.
Avatar de Usuario
yoellm
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2021, 13:36
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Financiacion

Notapor PabloIT91 el 20 Ene 2021, 09:55

Cadiz1 escribió:Hola a todos. Sabéis que bancos o financieras fiables para pedir un préstamo. Al ser menor de 25 años me pueden pedir avalista, cuando soy funcionario y tengo sueldo fijo. Por si sabéis algún banco o financiera y tienen poco intereses. Y mejor sin ser cliente. Gracias!


En ocasiones en algunos bancos tienen préstamos con intereses ventajosos para funcionarios. Sería cuestión de preguntar si lo tienen vigente. También creo que en ING ofrecen préstamos a un interés no muy alto.

En este mensaje, PabloIT91 ha recibido un agradecimiento de:
Cadiz1 (20 Ene 2021, 11:47)
Avatar de Usuario
PabloIT91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Dic 2020, 13:53
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor Cadiz1 el 22 Ene 2021, 16:31

Nada, la financiera de SEAT solo hace ponerme pegas para tener aval. A mis 24 años, funconario, un sueldo fijo y solo hacen poner pegas. Y tal como está el país con los cierres perimetrales, se me hace fatal salir para preguntas en los bancos.
Avatar de Usuario
Cadiz1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2021, 00:26
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Financiacion

Notapor PabloIT91 el 22 Ene 2021, 17:26

Prueba por teléfono a tu banco a ver si te pueden hacer una buena oferta por un préstamo. En muchos bancos incluso ya hay unos préstamos preconcedidos que puedes solicitar desde la aplicación del móvil.
Avatar de Usuario
PabloIT91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Dic 2020, 13:53
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor yoellm el 22 Ene 2021, 22:23

Cadiz1 escribió:Nada, la financiera de SEAT solo hace ponerme pegas para tener aval. A mis 24 años, funconario, un sueldo fijo y solo hacen poner pegas. Y tal como está el país con los cierres perimetrales, se me hace fatal salir para preguntas en los bancos.


Joder a mi no me pusieron pegas y tengo 24 años, cuanto años trabajados tienes?
Avatar de Usuario
yoellm
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2021, 13:36
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Financiacion

Notapor Cadiz1 el 23 Ene 2021, 17:28

yoellm escribió:
Cadiz1 escribió:Nada, la financiera de SEAT solo hace ponerme pegas para tener aval. A mis 24 años, funconario, un sueldo fijo y solo hacen poner pegas. Y tal como está el país con los cierres perimetrales, se me hace fatal salir para preguntas en los bancos.


Joder a mi no me pusieron pegas y tengo 24 años, cuanto años trabajados tienes?


Sobre 6-7 meses. Pero es eso. El tener sueldo fijo, sin hipotecas ni gastos que no sea el coche.
Avatar de Usuario
Cadiz1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2021, 00:26
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Financiacion

Notapor yoellm el 23 Ene 2021, 22:18

Cadiz1 escribió:
yoellm escribió:
Cadiz1 escribió:Nada, la financiera de SEAT solo hace ponerme pegas para tener aval. A mis 24 años, funconario, un sueldo fijo y solo hacen poner pegas. Y tal como está el país con los cierres perimetrales, se me hace fatal salir para preguntas en los bancos.


Joder a mi no me pusieron pegas y tengo 24 años, cuanto años trabajados tienes?


Sobre 6-7 meses. Pero es eso. El tener sueldo fijo, sin hipotecas ni gastos que no sea el coche.


El motivo es ese tienes muy poco trabajado té tocará esperar algo más yo es que tengo 2 años trabajados y por eso no me dieron problemas
Avatar de Usuario
yoellm
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2021, 13:36
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Financiacion

Notapor bladi669 el 11 Feb 2021, 12:28

Hace una semana realicé la cancelación de la financiación al tercer año para no pagar la penalización y pedí el tema de levantamiento de la reserva de dominio.
Yo creía que enviaban un documento o justificante y solo me envía un correo diciéndome que "la cancelación de inscripción de reserva de dominio del contrato del asunto se ha realizado en el registro de bienes muebles correspondiente, si es su deseo ya puede tramitar el cambio de titularidad del vehículo en tráfico"

Esto es correcto?
Necesito algún documento más?

Gracias.
Avatar de Usuario
bladi669
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2017, 12:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 14 invitados