León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 20 Ene 2021, 17:39

Pues ya he recibido una llamada de un teléfono 91******* de Seat.

Me dicen que al coche no le pasa nada, que se trata de una incidencia en los servidores de ellos.

No saben con exactitud cuándo volverán a tener servicio.

Que espere 2 o 3 días.

Lo que yo pensaba desde un principio, así que no os volváis locos tocando cosas en el coche, que no es cosa de configuración ni nada.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor ocrrodas el 20 Ene 2021, 17:48

CESARVM escribió:Pues ya he recibido una llamada de un teléfono 91******* de Seat.

Me dicen que al coche no le pasa nada, que se trata de una incidencia en los servidores de ellos.

No saben con exactitud cuándo volverán a tener servicio.

Que espere 2 o 3 días.

Lo que yo pensaba desde un principio, así que no os volváis locos tocando cosas en el coche, que no es cosa de configuración ni nada.


Aqui em Portugal também estou a 3 dias sem internet (globo cinzento) desconfiava que vosse problema dos servidores

En este mensaje, ocrrodas ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (21 Ene 2021, 08:54)
Avatar de Usuario
ocrrodas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2021, 17:44
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 21 Ene 2021, 00:04

Buenas a todos. Vaya tela, y tienen pensado cobrar por ello.
Quería también consultaros sobre la app. Al principio de tener el coche, a finales de octubre configuré notificaciones cuando el coche sale de la zona configurada y la active como notificación push y por correo electrónico y llegaban de ambas maneras. Estás dejaron de llegar de repente, y he probado en varios móviles y nada. Os funcionan a vosotros?.
Saludos
.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 21 Ene 2021, 08:57

Pues está mañana al coger el coche para trabajar, hice un trayecto de 12 Kms sin que apareciese la bola del mundo en la pantalla.

Ni siquiera en gris. Esta vez ni siquiera aparecía. Adjunto foto.

Cuando llegué al trabajo apague y encendí otra vez el coche y entonces volvió a aparecer en gris, sin conexión ya durante 4 días.

Imagen

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor PabloIT91 el 21 Ene 2021, 09:23

Yo tengo claro que cuando se termine el año gratis no pienso renovar.

En este mensaje, PabloIT91 ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (21 Ene 2021, 11:21)
Avatar de Usuario
PabloIT91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Dic 2020, 13:53
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor e3david el 22 Ene 2021, 02:07

Chicos a ver si podéis ayudarme, me entregaron el coche el 1 de diciembre, no me había metido en el tema de Connect hasta dos días después, registré el coche a través de la web y tal, pero a la hora de poner el usuario principal este me daba error, me saltaba el mensaje "no se pueden cargar los ajustes" volvía sobre mis pasos y borraba la cuenta y tal para registrarme desde el coche directamente, y me salía el mensaje activación en curso y de ahí no pasaba, ya lo he llevado en varias ocasiones al taller y como tenían los servidores petados en una ocasión me fui tal y como llegue, ahora mi coche está en el taller desde el miércoles y no dan con la tecla, alguno sabe que puede ser? Me toca muchísimo la moral haber comprado un coche nuevo y que no me lo den con todas las funciones por las que he pagado, después será otra pelea para que me devuelvan los dos meses que ha estado el servicio gastándose pero sin usarse...
Avatar de Usuario
e3david
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2020, 12:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 22 Ene 2021, 10:22

e3david escribió:Chicos a ver si podéis ayudarme, me entregaron el coche el 1 de diciembre, no me había metido en el tema de Connect hasta dos días después, registré el coche a través de la web y tal, pero a la hora de poner el usuario principal este me daba error, me saltaba el mensaje "no se pueden cargar los ajustes" volvía sobre mis pasos y borraba la cuenta y tal para registrarme desde el coche directamente, y me salía el mensaje activación en curso y de ahí no pasaba, ya lo he llevado en varias ocasiones al taller y como tenían los servidores petados en una ocasión me fui tal y como llegue, ahora mi coche está en el taller desde el miércoles y no dan con la tecla, alguno sabe que puede ser? Me toca muchísimo la moral haber comprado un coche nuevo y que no me lo den con todas las funciones por las que he pagado, después será otra pelea para que me devuelvan los dos meses que ha estado el servicio gastándose pero sin usarse...


Seguramente todo sea que Seat Connect está con problemas de servidores y por mucho que cambies configuración, o que trastees, no consigues conectarlo. Es como si en tu barrio se va la luz a todos los vecinos y tú estás en casa mirando cables, interruptores, bombillas...... hasta que no vuelva la luz, no te va a funcionar.

En los concesionarios debe aparecerles las campañas que tienen que pasarle al coche de errores que tengan detectados, cuando lo conecten a sus equipos les dice lo que tienen que hacerle.

Cuando no saben muy bien lo que hacer en los concesionarios, es desconectar la batería del coche durante unas horas y volverlo a conectar.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor e3david el 22 Ene 2021, 10:34

CESARVM escribió:
e3david escribió:Chicos a ver si podéis ayudarme, me entregaron el coche el 1 de diciembre, no me había metido en el tema de Connect hasta dos días después, registré el coche a través de la web y tal, pero a la hora de poner el usuario principal este me daba error, me saltaba el mensaje "no se pueden cargar los ajustes" volvía sobre mis pasos y borraba la cuenta y tal para registrarme desde el coche directamente, y me salía el mensaje activación en curso y de ahí no pasaba, ya lo he llevado en varias ocasiones al taller y como tenían los servidores petados en una ocasión me fui tal y como llegue, ahora mi coche está en el taller desde el miércoles y no dan con la tecla, alguno sabe que puede ser? Me toca muchísimo la moral haber comprado un coche nuevo y que no me lo den con todas las funciones por las que he pagado, después será otra pelea para que me devuelvan los dos meses que ha estado el servicio gastándose pero sin usarse...


Seguramente todo sea que Seat Connect está con problemas de servidores y por mucho que cambies configuración, o que trastees, no consigues conectarlo. Es como si en tu barrio se va la luz a todos los vecinos y tú estás en casa mirando cables, interruptores, bombillas...... hasta que no vuelva la luz, no te va a funcionar.

En los concesionarios debe aparecerles las campañas que tienen que pasarle al coche de errores que tengan detectados, cuando lo conecten a sus equipos les dice lo que tienen que hacerle.

Cuando no saben muy bien lo que hacer en los concesionarios, es desconectar la batería del coche durante unas horas y volverlo a conectar.


El problema es que en estos dos meses no he podido conectarlo nunca, de hecho si me metía en la parte de paquete de datos se quedaba la pantalla literalmente en negro, en lugar de aparecerme la suscripción o algún dato, por otro lado la bola del mundo siempre en blanca, no se es muy extraño...
Avatar de Usuario
e3david
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2020, 12:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 22 Ene 2021, 11:39

e3david escribió:El problema es que en estos dos meses no he podido conectarlo nunca, de hecho si me metía en la parte de paquete de datos se quedaba la pantalla literalmente en negro, en lugar de aparecerme la suscripción o algún dato, por otro lado la bola del mundo siempre en blanca, no se es muy extraño...



Me da la impresión de que el concesionario donde te atienden no está muy puesto que digamos.

Algún compañero comentó por aquí que le "cambiaron el módem" del coche. O por lo menos, éso le habían dicho.

Yo creo que si empiezan por dejarlo unas horas sin batería, y después lo conectar a la "máquina" del concesionario, te lo arreglan fácil.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor e3david el 22 Ene 2021, 11:48

CESARVM escribió:
e3david escribió:El problema es que en estos dos meses no he podido conectarlo nunca, de hecho si me metía en la parte de paquete de datos se quedaba la pantalla literalmente en negro, en lugar de aparecerme la suscripción o algún dato, por otro lado la bola del mundo siempre en blanca, no se es muy extraño...



Me da la impresión de que el concesionario donde te atienden no está muy puesto que digamos.

Algún compañero comentó por aquí que le "cambiaron el módem" del coche. O por lo menos, éso le habían dicho.

Yo creo que si empiezan por dejarlo unas horas sin batería, y después lo conectar a la "máquina" del concesionario, te lo arreglan fácil.


Ahora mismo he hablado con ellos, que no dan con la tecla, que mandan la consulta a fábrica...

Dicen que han verificado todas las unidades una por una y no tiene ningún fallo, el lunes me pasaré por allí para hablar el tema del coche, no lo veo ni medio normal que un coche nuevo falle así...
Avatar de Usuario
e3david
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2020, 12:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 22 Ene 2021, 12:10

e3david escribió:Ahora mismo he hablado con ellos, que no dan con la tecla, que mandan la consulta a fábrica...

Dicen que han verificado todas las unidades una por una y no tiene ningún fallo, el lunes me pasaré por allí para hablar el tema del coche, no lo veo ni medio normal que un coche nuevo falle así...


Pues éso es lo que tienen que hacer. Cuando no se sabe algo, hay que preguntar a quien sabe.

No te preocupes porque te lo van a arreglar, son gilipolleces de software.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor e3david el 22 Ene 2021, 16:30

CESARVM escribió:
e3david escribió:Ahora mismo he hablado con ellos, que no dan con la tecla, que mandan la consulta a fábrica...

Dicen que han verificado todas las unidades una por una y no tiene ningún fallo, el lunes me pasaré por allí para hablar el tema del coche, no lo veo ni medio normal que un coche nuevo falle así...


Pues éso es lo que tienen que hacer. Cuando no se sabe algo, hay que preguntar a quien sabe.

No te preocupes porque te lo van a arreglar, son gilipolleces de software.



A ver si no tardan mucho, porque vaya tela, como empecemos así... ojalá se quede solo en eso algo de software y después el coche dure vida y media jajaja
Avatar de Usuario
e3david
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2020, 12:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 22 Ene 2021, 16:57

e3david escribió:A ver si no tardan mucho, porque vaya tela, como empecemos así... ojalá se quede solo en eso algo de software y después el coche dure vida y media jajaja


Sí hombre.

No dándole maltrato, te va a durar mucho.

Media vida no. Porque las cosas no se fabrican como antes, pero te va a durar mucho.



Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
e3david (22 Ene 2021, 17:47)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor watchmen01 el 22 Ene 2021, 21:56

e3david escribió:Chicos a ver si podéis ayudarme, me entregaron el coche el 1 de diciembre, no me había metido en el tema de Connect hasta dos días después, registré el coche a través de la web y tal, pero a la hora de poner el usuario principal este me daba error, me saltaba el mensaje "no se pueden cargar los ajustes" volvía sobre mis pasos y borraba la cuenta y tal para registrarme desde el coche directamente, y me salía el mensaje activación en curso y de ahí no pasaba, ya lo he llevado en varias ocasiones al taller y como tenían los servidores petados en una ocasión me fui tal y como llegue, ahora mi coche está en el taller desde el miércoles y no dan con la tecla, alguno sabe que puede ser? Me toca muchísimo la moral haber comprado un coche nuevo y que no me lo den con todas las funciones por las que he pagado, después será otra pelea para que me devuelvan los dos meses que ha estado el servicio gastándose pero sin usarse...

Yo lo compre en Octubre y estoy igual que tu. Lo he intentado con el concesionario (ni idea) lo he intentado con "seat responde" y despues de varios correo que poco mas o menos me trataban de tonto, al final salen que toman nota y me me mantendran informado de los tramites y soluciones de eso ya van mes y medio.
Vamos resumen que ha puesto un sistema al coche sin antes probralo al completo y de tenerlo tontalmente desarrollado. El año que te dan gratis, es gratis porque no te dan servicio. Primer Seat que compro y será el ultimo.
Avatar de Usuario
watchmen01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Dic 2020, 10:08
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor jejomo el 23 Ene 2021, 14:06

Pues parece que desde ayer ya va internet (bola blanca).

Lo que no me va son los avisos de obras y cales cortadas en el mapa.

A alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
jejomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Dic 2020, 23:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados