León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor urbano calleja el 23 Ene 2021, 17:35

Francamente...triste cómo funciona la aplicación de SEAT.
Yo no la voy a echar de menos, no necesito esa conectividad tan “in”.
Entiendo que habrá a quien le interese, pero que quieran cobrar por ella funcionando como me parece una broma de mal gusto. Uno cobra por servicio prestado, no por servicio potencial. :plas:

El resto de SW de SEAT, lo que veo de momento, mal desarrollado, mal mantenido y mal soportado.
Para ser del grupo VW, peor que sus hermanas.

Hay que mejorar si se quiere ganar imagen. :cafe:

Saludos

En este mensaje, urbano calleja ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (23 Ene 2021, 18:35)
Avatar de Usuario
urbano calleja
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2021, 19:46
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 24 Ene 2021, 09:41

Pues ahora mismo llevo ya una semana con el coche sin conexión, o sea, con la bola del mundo apagada.

No me extrañaría nada que los servidores de Seat no hayan sido pensados más que para dar servicio a un número de coches, y ahora estén saturados con los coches nuevos que se estén dando de alta.

El señor Volkswagen debería darse una vuelta por Martorell y despedir a todo el departamento responsable de éstos servicios.

Por lo demás, estoy muy contento con el coche.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor BruNes el 24 Ene 2021, 10:35

CESARVM escribió:...El señor Volkswagen debería darse una vuelta por Martorell y despedir a todo el departamento responsable de éstos servicios...

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, sin sanciones poco van a poder de hacer.

Yo hace ya tres días he quitado la batería para hacer pequeños modificaciones y al conectar después de 15 minutos viendo todos los avisos en color rojo y amarillo, el Infotainment me ha pedido e-pin y se ha conectado sin problema.
El coche he recogido 17 de noviembre y solo los primeros tres días he tenido sin conexión por falta de alta de un chaval de concesionario.
Incluso cuando lo dejo en garaje siempre muestra bola blanca.
Pero leyendo ahora los problemas que tienen coches recién salidos, sigo sin entender como puede pasar esto en la empresa tan grande como es Volkswagen/Seat.

Un saludo y a ver si por fin te van a dejar correctamente conexión en tu cochecito :ok:
Un saludo

En este mensaje, BruNes ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (24 Ene 2021, 10:44)
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 24 Ene 2021, 10:48

BruNes escribió:
CESARVM escribió:...El señor Volkswagen debería darse una vuelta por Martorell y despedir a todo el departamento responsable de éstos servicios...

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, sin sanciones poco van a poder de hacer.

Yo hace ya tres días he quitado la batería para hacer pequeños modificaciones y al conectar después de 15 minutos viendo todos los avisos en color rojo y amarillo, el Infotainment me ha pedido e-pin y se ha conectado sin problema.
El coche he recogido 17 de noviembre y solo los primeros tres días he tenido sin conexión por falta de alta de un chaval de concesionario.
Incluso cuando lo dejo en garaje siempre muestra bola blanca.
Pero leyendo ahora los problemas que tienen coches recién salidos, sigo sin entender como puede pasar esto en la empresa tan grande como es Volkswagen/Seat.

Un saludo y a ver si por fin te van a dejar correctamente conexión en tu cochecito :ok:
Sí. Antes ya comenté yo que creo que lo primero que hacen en los concesionarios es desconectar la batería y que sea lo que Dios quiera.

Yo pensé hacerlo, pero la verdad es que no me importa no tener la app, y sí me fastidia tener que andar otra vez configurando el coche desde cero.

Cosa que no debería ser teniendo conexión, pues precisamente para éso sirve tener un coche con conexión. Debería guardar la configuración y datos en el servidor para volver a recuperarlos.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor jejomo el 24 Ene 2021, 21:18

urbano calleja escribió:El resto de SW de SEAT, lo que veo de momento, mal desarrollado, mal mantenido y mal soportado.
Para ser del grupo VW, peor que sus hermanas.

En favor de Seat decir que el problema lo tiene todo el grupo volkswagen.

CESARVM escribió:No me extrañaría nada que los servidores de Seat no hayan sido pensados más que para dar servicio a un número de coches, y ahora estén saturados con los coches nuevos que se estén dando de alta.

Para nada es que el servidor sea insuficiente para la demanada que debe ofrecer. Son otros problemas que desconcemos.

BruNes escribió:Pero leyendo ahora los problemas que tienen coches recién salidos, sigo sin entender como puede pasar esto en la empresa tan grande como es Volkswagen/Seat.

Son todos los coches, no importa si son recién vendidos.
Avatar de Usuario
jejomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Dic 2020, 23:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 25 Ene 2021, 12:41

Pues 8 días después sigo con la bola del mundo en gris.

Ahora me sale un mensaje después de intentar conectar cada vez que le doy a actualizar en el icono de mi usuario. Adjunto foto.

Aunque no sirva de mucho, he vuelto a enviar un email a Seat Responde. Por lo menos que sepan que sigo igual.
Adjuntos

IMG_20210125_075629.jpg
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor e3david el 25 Ene 2021, 22:38

Pues tras 5 días en el taller y sin que me lo hayan arreglado he decidido llevarme el coche de allí, esperaré a que sepan solucionarlo o tramitaré la devolución del coche. No me funciona tampoco lo de las llamadas de asistencia y demás desde el coche, no sé si tiene algo que ver con esto...
Avatar de Usuario
e3david
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2020, 12:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 26 Ene 2021, 08:21

Pues está mañana me he llevado la agradable sorpresa. El coche vuelve a estar conectado otra vez.

Puedo ver la Tienda y la app Seat Connect me muestra es estado actual del coche.

Sigue sin funcionar la radio online. Y buscar actualizaciones también sigue igual, se queda buscando..... y de ahí no sale.

Otra cosa. Ése consumo de la foto es el del trayecto de hoy 26/01. El anterior consumo registrado es el del 18/01.



Imagen

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (26 Ene 2021, 15:26)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 26 Ene 2021, 08:34

e3david escribió:Pues tras 5 días en el taller y sin que me lo hayan arreglado he decidido llevarme el coche de allí, esperaré a que sepan solucionarlo o tramitaré la devolución del coche. No me funciona tampoco lo de las llamadas de asistencia y demás desde el coche, no sé si tiene algo que ver con esto...
Por el tema de la llamada de emergencia, recuerdo que paralizaron la entrega de VW Golf, y creo que tuvieron que hacer algo también con el León por el mismo asunto.

¿Tienes a mano otro concesionario al que llevarlo?. No tienen porqué ser mejores los concesionarios grandes, pero sí suelen ver más cantidad de coches y se les puede haber dado el mismo caso tuyo anteriormente.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor e3david el 26 Ene 2021, 09:45

CESARVM escribió:
e3david escribió:Pues tras 5 días en el taller y sin que me lo hayan arreglado he decidido llevarme el coche de allí, esperaré a que sepan solucionarlo o tramitaré la devolución del coche. No me funciona tampoco lo de las llamadas de asistencia y demás desde el coche, no sé si tiene algo que ver con esto...
Por el tema de la llamada de emergencia, recuerdo que paralizaron la entrega de VW Golf, y creo que tuvieron que hacer algo también con el León por el mismo asunto.

¿Tienes a mano otro concesionario al que llevarlo?. No tienen porqué ser mejores los concesionarios grandes, pero sí suelen ver más cantidad de coches y se les puede haber dado el mismo caso tuyo anteriormente.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk



Pues de momento no, con todo el tema del confinamiento perimetral... estoy un poco atado, la llamada de emergencia probé a darle pero justo se me conecto el móvil y digo... habrá sido por el móvil, a ver si lo vuelvo a probar...
Avatar de Usuario
e3david
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2020, 12:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor ocrrodas el 26 Ene 2021, 11:47

CESARVM escribió:Pues está mañana me he llevado la agradable sorpresa. El coche vuelve a estar conectado otra vez.

Puedo ver la Tienda y la app Seat Connect me muestra es estado actual del coche.

Sigue sin funcionar la radio online. Y buscar actualizaciones también sigue igual, se queda buscando..... y de ahí no sale.

Otra cosa. Ése consumo de la foto es el del trayecto de hoy 26/01. El anterior consumo registrado es el del 18/01.



[ Imagen ]

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Aquí en Portugal, la conexión a Internet también comenzó a funcionar nuevamente hoy y la aplicación y los datos de la aplicación también se han actualizado. Fueron 8 días sin operación

En este mensaje, ocrrodas ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (26 Ene 2021, 12:12)
Avatar de Usuario
ocrrodas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2021, 17:44
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Nueva Forera el 26 Ene 2021, 21:44

CESARVM escribió:Pues está mañana me he llevado la agradable sorpresa. El coche vuelve a estar conectado otra vez.

Puedo ver la Tienda y la app Seat Connect me muestra es estado actual del coche.

Sigue sin funcionar la radio online. Y buscar actualizaciones también sigue igual, se queda buscando..... y de ahí no sale.

Nunca me ha funcionado la radio online, la verdad...
Última edición por jasoriab el 27 Ene 2021, 08:51, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dcaso el 27 Ene 2021, 12:27

Nueva Forera escribió:
CESARVM escribió:Pues está mañana me he llevado la agradable sorpresa. El coche vuelve a estar conectado otra vez.

Puedo ver la Tienda y la app Seat Connect me muestra es estado actual del coche.

Sigue sin funcionar la radio online. Y buscar actualizaciones también sigue igual, se queda buscando..... y de ahí no sale.

Nunca me ha funcionado la radio online, la verdad...


Con el plan de datos que tiene el coche el primer año, no funciona. Con el móvil como punto de acceso, y conectas el coche al teléfono por la wifi, te debería funcionar.
Parece que para que funcione hay que pagar el plan de datos de Cubicom.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo

En este mensaje, dcaso ha recibido un agradecimiento de:
Nueva Forera (27 Ene 2021, 22:22)
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor CESARVM el 27 Ene 2021, 13:06

Nueva Forera escribió:Nunca me ha funcionado la radio online, la verdad...


La radio online yo la escucho con Tunein en mi móvil.

Con el León no he probado, pero con mi anterior coche conectado por bluetooth al móvil, lo escuchaba por los altavoces del coche.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Nueva Forera el 27 Ene 2021, 22:23

Tenia entendido que el primer año sí funcionaba
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados