Saludos de nuevo,
hoy he hablado con mi comercial y me ha comentado que hoy ha salido de la linea de fabricación, si no hay problema, me llegará en un par de semanas. Mi pedido es un excellence xl hibrido enchufable.
Si todo sigue así, tres meses y medio de espera...
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 52
- Favoritos: 21
- Vistas: 317.170
Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton
-
nevada95 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
skamoll escribió:Yo lo pedí el 19 de noviembre, modelo Sports Tourer, motor eTSI 150 DSG, acabado FR GO XL, color blanco nevada con llantas machines 18'' PUK, paquete iluminación envolvente, paquete molduras negro glossy, techo panorámico, sonido beats audio, airbag lateral trasero y rueda de repuesto. Ayer me llamaron para avisar que la semana que viene llega al concesionario o con suerte a finales de esta semana.
Hoy he firmado y jueves/viernes estará lista la matriculación

19/11/2020 (firma pedido) --> 26/01/2021 (firma financiación), 68 días de espera, creo que he tenido suerte, además me han comentado que a mitad de diciembre les pasaron circular que los que tienen techo panorámico se retrasaban.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
skamoll - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
djfr2020 escribió:Parece que el mio está en fabricación esta semana, y en un par más, entrega. En total, desde el pedido (finales noviembre), casi tres meses. Si se acaba cumpliendo es justo lo que me dijeron, entre 2 y 3 meses... ya falta menos!
Hola!! Pues entonces estamos casi igual, yo lo pedí el 28 de noviembre y me dijeron lo mismo, sobre la segunda quincena de febrero. Así que pronto lo tendremos.
-
MARINA.G. - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
skamoll escribió:skamoll escribió:Yo lo pedí el 19 de noviembre, modelo Sports Tourer, motor eTSI 150 DSG, acabado FR GO XL, color blanco nevada con llantas machines 18'' PUK, paquete iluminación envolvente, paquete molduras negro glossy, techo panorámico, sonido beats audio, airbag lateral trasero y rueda de repuesto. Ayer me llamaron para avisar que la semana que viene llega al concesionario o con suerte a finales de esta semana.
Hoy he firmado y jueves/viernes estará lista la matriculación![]()
19/11/2020 (firma pedido) --> 26/01/2021 (firma financiación), 68 días de espera, creo que he tenido suerte, además me han comentado que a mitad de diciembre les pasaron circular que los que tienen techo panorámico se retrasaban.
Guapísimo el coche. Yo lo tengo pedido igual desde mediados de diciembre y el comercial me dijo que el techo retrasaba 4 semanas y el glossy 2. A mayores le he pedido con portón eléctrico, gancho eléctrico, asistente y tapicería dinámica. Entregando coche me salió por 30000. ¿A ti?
A disfrutarlo.
Salu2
Ranchera blanca
-
fune - Leoner@ habitual
Bueno compañer@s ya he recogido el mío, una pasada...que GUAPO y que fino va, la primera conclusión es que si le pones el modo sport parece que vaya furioso y debes cuidar el tacto del pedal o sale de caza jajaja, ruidos no escuché ninguno raro ni de motor ni de acoples o algo así desde la ventana que leí por aquí alguna vez, ah y también deciros que el vendedor Oscar de JR Valle Torrent (VLC) es otro espectáculo!! claro y transparente, lo que se busca en estos tiempos. 

-
Leonty7 - Nuev@ por aqui
Hola
Acabo de hablar con el comercial donde pedí el coche y me dijo que tengo fecha teórica de fabricación la semana 9 ( Primera semana de Marzo )
Pedido del 28/12/2020
1.5 eTSI, 150 CV, DSG, FR Go L
Gris Magnetic
Beats Audio
Rueda de repuesto minimizada
Iluminacion interior envolvente
Preinstalacion gancho remolque
Llantas Performance 18" PUN
Acabo de hablar con el comercial donde pedí el coche y me dijo que tengo fecha teórica de fabricación la semana 9 ( Primera semana de Marzo )
Pedido del 28/12/2020
1.5 eTSI, 150 CV, DSG, FR Go L
Gris Magnetic
Beats Audio
Rueda de repuesto minimizada
Iluminacion interior envolvente
Preinstalacion gancho remolque
Llantas Performance 18" PUN
FR 1.5 eTSI 150 CV
-
opreanuy_19 - Nuev@ por aqui
Buenas,
Yo aún no he recibido noticia alguna del Concesionario.
Pedido el 30 de Diciembre. Me dijeron que 2 meses... ya les dije yo que no iba a ser así (por si caía la breva de que le metieran un poco de caña).
Desgraciadamente, y visto lo visto por el foro, me temo que serán más de 10 semanas de espera
Algo Insufrible para los que estamos esperando tenerlo entre manos
En Mi Caso particular:
León SportsTourer eHybrid FR GO L
Gris Magnetic
Llantas Aero Performance 18"
A esperar toca...
Salu2 desde el Sur.-

Pedido el 30 de Diciembre. Me dijeron que 2 meses... ya les dije yo que no iba a ser así (por si caía la breva de que le metieran un poco de caña).
Desgraciadamente, y visto lo visto por el foro, me temo que serán más de 10 semanas de espera

Algo Insufrible para los que estamos esperando tenerlo entre manos

En Mi Caso particular:
Gris Magnetic
A esperar toca...
Salu2 desde el Sur.-

Salu2 desde el Sur!

SEAT León SportsTourer eHybrid FR GO L
Gris Magnetic

SEAT León SportsTourer eHybrid FR GO L
Gris Magnetic
-
Shockten - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Shockten escribió:Buenas,
Desgraciadamente, y visto lo visto por el foro, me temo que serán más de 10 semanas de espera![]()
![]()
Algo Insufrible para los que estamos esperando tenerlo entre manos![]()
En Mi Caso particular:
Gris Magnetic
A esperar toca...
Salu2 desde el Sur.-
![]()
No queda otra que esperar yo lo tengo pedido antes que tu y aun no se nada
-
yoellm - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
sakis escribió:Pedido 16/12. Seat Leon Xcellence GO L 2.0 TDI gris magnetic, rueda de repuesto y bola de remolque eléctrica. Hoy me informan que la fecha de fabricación es la semana 14 (la del 05/04). Me dice el comercial que ha escrito para ver si lo pueden adelantar porque van con mucho retraso algunos. Me parece un montón, la verdad. Además hay 120 días naturales desde que se hace la reserva del plan Renove para presentar el resto de documentación y sobrepasaría los plazos. Casi casi me hubiera compensado esperar al restyling
Me ha informado el comercial hoy que el pedido ahora sale con fecha de fabricación la semana 12, en lugar de 14, osea la semana del 22/3; a ver si se puede adelantar algo más. Me puse en contacto con el Ministerio de Industria para ver qué pasaba con las reservas del plan Renove que no pudieran presentar toda la documentación dentro del plazo de 120 días naturales, debido a demoras en la entrega de los coches. Me dijeron que no había prórroga prevista y que perdería la reserva. No me dejaron otra opción que reclamar al concesionario. Suerte a todos y ¡la ilusión está en la espera también!

-
sakis - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Recogido mi FR GO XL 1.5 eTSI pedido el 24 de octubre con beats, tapiceria dinamica, rueda de repuesto, y enchufe en el maletero. La verdad que el coche es un lujazo, va increible y eso que ni le he hecho 200 kilometros todavia. El travel assist increible tambien, que claro solo viene en los XL pero es que conduce el coche solo practicamente, eso si, es muy estricto con lo de que mantengas las manos en el volante.
-
pilililo2 - Nuev@ por aqui
pilililo2 escribió:Recogido mi FR GO XL 1.5 eTSI pedido el 24 de octubre con beats, tapiceria dinamica, rueda de repuesto, y enchufe en el maletero. La verdad que el coche es un lujazo, va increible y eso que ni le he hecho 200 kilometros todavia. El travel assist increible tambien, que claro solo viene en los XL pero es que conduce el coche solo practicamente, eso si, es muy estricto con lo de que mantengas las manos en el volante.
El travel assit vienen en la equitación GO L también
-
yoellm - Primeros Pasos
yoellm escribió:pilililo2 escribió:Recogido mi FR GO XL 1.5 eTSI pedido el 24 de octubre con beats, tapiceria dinamica, rueda de repuesto, y enchufe en el maletero. La verdad que el coche es un lujazo, va increible y eso que ni le he hecho 200 kilometros todavia. El travel assist increible tambien, que claro solo viene en los XL pero es que conduce el coche solo practicamente, eso si, es muy estricto con lo de que mantengas las manos en el volante.
En el go L solo viene el line assist
-
Bambam - Asidu@ en la selva
Bambam escribió:yoellm escribió:pilililo2 escribió:Recogido mi FR GO XL 1.5 eTSI pedido el 24 de octubre con beats, tapiceria dinamica, rueda de repuesto, y enchufe en el maletero. La verdad que el coche es un lujazo, va increible y eso que ni le he hecho 200 kilometros todavia. El travel assist increible tambien, que claro solo viene en los XL pero es que conduce el coche solo practicamente, eso si, es muy estricto con lo de que mantengas las manos en el volante.
Si no me confundo la diferencia entre el GO L Y GO XL es que el GO XL tiene esto: Asistente de atascos - Asistente de emergencia.
El Control de crucero adaptativo predictivo viene en los dos (Si es eso el travel assit claro).

-
yoellm - Primeros Pasos
yoellm escribió:Bambam escribió:yoellm escribió:pilililo2 escribió:Recogido mi FR GO XL 1.5 eTSI pedido el 24 de octubre con beats, tapiceria dinamica, rueda de repuesto, y enchufe en el maletero. La verdad que el coche es un lujazo, va increible y eso que ni le he hecho 200 kilometros todavia. El travel assist increible tambien, que claro solo viene en los XL pero es que conduce el coche solo practicamente, eso si, es muy estricto con lo de que mantengas las manos en el volante.
Si no me confundo la diferencia entre el GO L Y GO XL es que el GO XL tiene esto: Asistente de atascos - Asistente de emergencia.
El Control de crucero adaptativo predictivo viene en los dos (Si es eso el travel assit claro).
No es el control de crucero.
Para no desviar el tema, en este hilo se habla sobre esto.
viewtopic.php?f=46&t=134794&start=30
-
Bambam - Asidu@ en la selva
Bambam escribió:yoellm escribió:Bambam escribió:yoellm escribió:pilililo2 escribió:Recogido mi FR GO XL 1.5 eTSI pedido el 24 de octubre con beats, tapiceria dinamica, rueda de repuesto, y enchufe en el maletero. La verdad que el coche es un lujazo, va increible y eso que ni le he hecho 200 kilometros todavia. El travel assist increible tambien, que claro solo viene en los XL pero es que conduce el coche solo practicamente, eso si, es muy estricto con lo de que mantengas las manos en el volante.
No es el control de crucero.
Para no desviar el tema, en este hilo se habla sobre esto.
viewtopic.php?f=46&t=134794&start=30
Pues creo que viene en los dos, así al menos aparece en la página de seat
-
MARINA.G. - Nuev@ por aqui