Antirrobo IGLA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Arwen85 el 11 Feb 2021, 16:35

BruNes escribió:
bigpicha escribió:El que has montado cambia el conector OBD, el IGLA no lo toca para nada. Yo lo llevé a taller después de instalarlo y dejé la tarjeta de IGLA dentro de la guantera (para que arrancara sin hacer nada) y ni se dieron cuenta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Lo que he montado yo no cambia el conector OBD2. Ni el IGLA ni StarLine requiere modificación de la toma.
Era mi capricho por proteger más el coche. Tampoco era necesario grabar la matrícula en los cristales. He hecho todo por complicar posible robo.
Según foro ruso ya saben engañar el IGLA conectando su ordenador a la toma de OBD.
Y como ya sabemos que el León mk3 era el coche mas robado aquí por Madrid entonces me decidí modificar bastantes elementos.
En StarLine no hace falta dejar la tarjeta para ir al taller, lo desconectas totalmente por la aplicación y deja de "existir " en tu coche.

Un saludo


Donde lo has instalado? Y el grabado de lunas?
Yo también soy de Madrid.
Graciasss
Avatar de Usuario
Arwen85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 09 Feb 2021, 19:33
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor BruNes el 11 Feb 2021, 20:10

Arwen85 escribió:
Donde lo has instalado? Y el grabado de lunas?
Yo también soy de Madrid.
Graciasss


JC Audio Getafe, muy profesionales y detallistas. Alarma y grabado de lunas. Ahora me van a hacer aislamiento acústico de maletero y ruedas traseras. Recomiendo sin duda.

Un saludo
Un saludo

En este mensaje, BruNes ha recibido 2 agradecimientos de:
Arwen85 (17 Feb 2021, 15:23), isaacmk4 (17 Feb 2021, 23:37)
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Arwen85 el 16 Feb 2021, 22:14

BruNes escribió:
Arwen85 escribió:
Donde lo has instalado? Y el grabado de lunas?
Yo también soy de Madrid.
Graciasss


JC Audio Getafe, muy profesionales y detallistas. Alarma y grabado de lunas. Ahora me van a hacer aislamiento acústico de maletero y ruedas traseras. Recomiendo sin duda.

Un saludo


Genial. Además lo tengo cerca. Lo conozco, ya me habían hablado. Pero no conocía nadie que lo hubiera puesto en el mk4. Mil gracias

En este mensaje, Arwen85 ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (17 Feb 2021, 10:07)
Avatar de Usuario
Arwen85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 09 Feb 2021, 19:33
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor amgalende el 19 Feb 2021, 09:42

hola

Yo lo llevo puesto en mi leon del 2019 el modelo igla 231 lo monte nada mas comprarlo y es una maravilla estoy super contento con el. puedo desbloquearlo por unas secuencias de botones con un mando de prosimidad o con mi movil y es 100 % efectivo muy buen sistema y vinieron a mi trabajo a montarmelo el dia que quede con ellos en un par de horas lo tenia instalado y funcionado perfectamente.

En este mensaje, amgalende ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (19 Feb 2021, 15:14)
Avatar de Usuario
amgalende
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2020, 19:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor fune el 02 Mar 2021, 16:42

Me acaban de dar precio en Valladolid: 533€ montado y a la espera de que me den otro presupuesto. Solo existen 2 instaladores en Valladolid.

Los que habéis puesto Igla ¿porqué no una alarma en vez del Igla?

Por otro lado me han informado en uno de esos talleres que en breve sacan otra versión de Igla con alarma y que no creen que tarde mucho en llegar a España.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor jlbpmr el 02 Mar 2021, 18:13

BruNes escribió:El IGLA es muy bueno, pero StarLine S96 V2 GSM es una pasada. Muy por encima de Igla, complica bastante cualquier robo. Vale su alto precio.

Un saludo


Y aqui llegamos donde siempre, como el ladron se mosquea te jode todo el coche por dentro, ya conozco un caso que prefirio que se lo llevaran a como vio su coche, en un garaje claro, imagina que seria de madrugada cuando se lo hicieron.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor fune el 05 Mar 2021, 13:34

Si en Valladolid me dieron 533€ en JC Audio 450€ instalado Igla 231. También les pregunté por alarma + inmovilizador a lo cual me remitieron a la Starline e66 o E9 y por 580€ me la instalan. No tiene todo lo de la E96 pero para mi suficiente. 1000€ no me gasto.

Un saludo.
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Adriii el 10 Abr 2021, 16:43

Hola! Hace poco instale un Igla en mi leon 1.5 130cv. Todo funciona bien a excepción que me he dado cuenta que no se me activa ahora el S&S. Me sale siempre el aviso de que el consumo de energía es alto. Si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar, estaría agradecido.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Adriii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 Mar 2018, 16:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Antirrobo IGLA

Notapor BruNes el 10 Abr 2021, 18:37

Hola,
El IGLA tiene muy, muy poco consumo energético. Seguramente el S&S no tiene nada que ver con este sistema. Revisa los módulos con OBDELEVEN si aparecen los errores.
También puedes desconectar la batería por unos minutos ( luego te van a aparecer un montón de errores, pero desaparecerán)
Y por supuesto puedes acercarte allí donde te han montado el IGLA y que te verificen todo.

Un saludo.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor bigpicha el 11 Abr 2021, 01:20

Adriii escribió:Hola! Hace poco instale un Igla en mi leon 1.5 130cv. Todo funciona bien a excepción que me he dado cuenta que no se me activa ahora el S&S. Me sale siempre el aviso de que el consumo de energía es alto. Si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar, estaría agradecido.

Un saludo!
Yo lo tengo desde octubre y ni un solo fallo y nunca me ha dado aviso ni de consumo ni de nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor gaaas el 11 Abr 2021, 19:46

Adriii escribió:Hola! Hace poco instale un Igla en mi leon 1.5 130cv. Todo funciona bien a excepción que me he dado cuenta que no se me activa ahora el S&S. Me sale siempre el aviso de que el consumo de energía es alto. Si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar, estaría agradecido.

Un saludo!


Si el Igla te está provocando un consumo de energia alto, deberias ir al instalador que te lo intaló, porqué no es normal. Si tu instalador no te lo soluciona, contacta directamente con Igla a través de su web y explica tu problema.

Suerte
Avatar de Usuario
gaaas
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2011, 16:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Adriii el 11 Abr 2021, 22:51

Ya quedó solucionado, seguramente fue de las pruebas que hice para comprobar el funcionamiento, tanto arrancar y parar, fue salir a carretera un poco y al llegar al primer semáforo, funcionó sin problema. Sin duda es un sistema increíble.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Avatar de Usuario
Adriii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 Mar 2018, 16:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Antirrobo IGLA

Notapor pablitoito el 05 Jun 2021, 21:20

Hola soy nuevo por aquí y estoy interesado en poner Igla en mi coche .
¿alguien me puede decir si la función localización por GPS hay que pagar alguna cuota para tener ese servicio ?
Me recomendais IGla? la verdad es que lo estoy pensando y no se si merece la pena y da muchos fallos por el precio que tiene ?
un saludo
Avatar de Usuario
pablitoito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2021, 21:10
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Antirrobo IGLA

Notapor fune el 07 Jun 2021, 15:51

pablitoito escribió:Hola soy nuevo por aquí y estoy interesado en poner Igla en mi coche .
¿alguien me puede decir si la función localización por GPS hay que pagar alguna cuota para tener ese servicio ?
Me recomendais IGla? la verdad es que lo estoy pensando y no se si merece la pena y da muchos fallos por el precio que tiene ?
un saludo


¿Has pensado en la opción Starline E9? Tiene inmovilizador y a la vez es alarma con varios sensores y por el mismo precio.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor J.D el 30 Jul 2021, 12:37

Buenos días a todos, pues otro más al que le acaban de poner el Igla 231, a falta aun de moverme con el todo lo que se ha probado a funcionado perfecto, por lo menos ya puedo ir a algunos centros comerciales algo más tranquilo ya que por la zona sur de Madrid tiene bastante riesgo ir con solo la alarma del coche.

Iba a montarlo en JCaudio pero me daban cita para mediados de septiembre y al final por casualidad di con otro instalador (insitucars también de Getafe) que me lo han montado al día siguiente en mi garaje sin tener que moverme y en apenas 1 hora. Me han dado un manual supongo que creado por ellos con todas las instrucciones y todo perfecto, encima más barato que en otros sitios teniendo que ir tú al taller. Va a parecer spam pero cuando te hacen un buen trabajo que menos que valorarlo y recomendarlo.


Ahora a dormir más tranquilo, sabiendo que si se lo quieren llevar se lo llevan pero por lo menos no vas con el culo tan al aire como es no llevando nada.
Avatar de Usuario
J.D
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2020, 15:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados