RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor pep_dj el 20 Dic 2020, 12:04

Tik0 escribió:Hola, abro este hilo para que los propietarios del mk4 vayamos poniendo los ruidos en el interior mas comunmente denominados “grillos”.
A mi personalmente me entregaron el coche el viernes pasado y solo oigo un pequeño grillo que es de la puerta del conductor una bolita negra que creo que es la alarma(se enciende y apaga cuando esta el coche parado).
Se que es esto por que cuando voy en marcha y la mantengo o toco con los dedos para de hacer ese ruido.
Como me toca llevarlo para la revision del kessy y blueetooth le comentare que me ajusten ese detalle.
De igual forma yo no pedi la alarma y no se si eso lo tendran todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Has llegado a solucionarlo? A mi también me pasa. Es una tontería, pero me acaba poniendo nervioso.
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor builionfr el 20 Dic 2020, 22:09

Yo tengo grillos en la puerta del copiloto y detrás del copiloto... cuando pongo música vibra xD de los nervios estoy...

También tengo los famoso ruidos del cambio de marcha
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:

En este mensaje, builionfr ha recibido un agradecimiento de:
pep_dj (21 Dic 2020, 20:17)
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor Tik0 el 21 Dic 2020, 16:44

pep_dj escribió:
Tik0 escribió:Hola, abro este hilo para que los propietarios del mk4 vayamos poniendo los ruidos en el interior mas comunmente denominados “grillos”.
A mi personalmente me entregaron el coche el viernes pasado y solo oigo un pequeño grillo que es de la puerta del conductor una bolita negra que creo que es la alarma(se enciende y apaga cuando esta el coche parado).
Se que es esto por que cuando voy en marcha y la mantengo o toco con los dedos para de hacer ese ruido.
Como me toca llevarlo para la revision del kessy y blueetooth le comentare que me ajusten ese detalle.
De igual forma yo no pedi la alarma y no se si eso lo tendran todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Has llegado a solucionarlo? A mi también me pasa. Es una tontería, pero me acaba poniendo nervioso.
Pues me desmontaron el tema de la puerta y me pasa menos que antes pero no esta solucionado del todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Tik0 ha recibido un agradecimiento de:
pep_dj (21 Dic 2020, 20:18)
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor ddniels el 22 Dic 2020, 00:48

Parece ser que el Leon MK4 también arrastra los problemas de ruido en la bomba de alta presión de combustible no?

Yo tengo un SC MK3, y hoy al entrar en un parking me seguía un MK4 FR gasolina, y nada mas entrar ya se escuchaba bastante acusado el dichoso ruido de la bomba piqueteando...
Avatar de Usuario
ddniels
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ago 2019, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor Piinak el 22 Dic 2020, 01:19

ddniels escribió:Parece ser que el Leon MK4 también arrastra los problemas de ruido en la bomba de alta presión de combustible no?

Yo tengo un SC MK3, y hoy al entrar en un parking me seguía un MK4 FR gasolina, y nada mas entrar ya se escuchaba bastante acusado el dichoso ruido de la bomba piqueteando...


En el mio se escucha y bastante la verdad
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor TouchKarma el 11 Feb 2021, 13:19

Buenas, tengo diferentes problemas de ruidos, cuando pongo el aire acondicionado, si quito
La musica y desconecto todo, empiezan a sonar como interferencias dentro de las salidas del aire acondicionado, como cuando hace unos años se acoplaban dos teléfonos móviles, cuando apagas el aire ya no hace ese ruido.
Luego el retrovisor interior cuando paso de 80-100km/h vibra y emite grillos que molestan bastante, como si la pieza no estuviera del todo pegada y vibrase. En la parte posterior si el asfalto es un poco irregular emite también grillos en la parte trasera que nose de donde vienen, es como si un plástico rozAra todo el rato, he quitado todo lo que hay en el maletero, he bajado los asientos TODO, y sigue pasando, nose que puede ser y ya me empieza a molestar todos los ruidos cada vez que me subo al coche porque no puedo conducir tranquilo.

A alguien le pasa? Que puedo hacer? Coche comprado en octubre 2020 y comenzó a aparecer en diciembre 2020.
Avatar de Usuario
TouchKarma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2021, 16:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor glian el 12 Feb 2021, 17:40

Yo oigo un ruido muy curioso, y es que tarda aproximadamente 3 minutos desde que arranco y sólo si el coche está frio. Es el tiempo que tardo entre que salgo del parking, y empiezo a circular por la calle unos cientos de metros. Es como un crujido en la zona del motor. Deduzco que debe tener algo que ver con el sistema de refrigeración, porque me he fijado que pasa cuando la temperatura del refrigerante está a 80 grados aprox. Teneis idea de qué puede ser?
Avatar de Usuario
glian
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Oct 2020, 14:48
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor CESARVM el 12 Feb 2021, 17:48

Pues yo 6 meses después no tengo ruidos.

Lo considero un coche muy silencioso.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
Leonty7 (14 Feb 2021, 23:30)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor Terribleño el 12 Feb 2021, 18:38

Yo solo tengo un ruido que ya he comentado antes en la suspension,pero ruidos al arrancar nada de nada,muy silencioso,y esta en un subterraneo que cualquier ruido se amplifica y en marcha tampoco,es un coche muy silencioso.

En este mensaje, Terribleño ha recibido un agradecimiento de:
Leonty7 (14 Feb 2021, 23:30)
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor CESARVM el 12 Feb 2021, 18:41

Terribleño escribió:Yo solo tengo un ruido que ya he comentado antes en la suspension,pero ruidos al arrancar nada de nada,muy silencioso,y esta en un subterraneo que cualquier ruido se amplifica y en marcha tampoco,es un coche muy silencioso.
¿Qué ruido era el tuyo?

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor Terribleño el 12 Feb 2021, 19:43

Es un ruido al pasar por grietas,juntas o cuando paso por los pasos de cebra elevados,es el tipico clonc que hacen cuando algun silenblock o tacos de goma esta mal,ya lo han mirado y dicen que no ven nada mal,que a ver si prueban algun coche y observan algo,les estoy dando tiempo,espero no tener que recurrir a otros medios para que lo arreglen
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor pep_dj el 15 Feb 2021, 07:31

El mío a veces hace el ruido típico que se oye a veces al frenar. Como una especie de silbido continuo (sin cambiar intensidad ni tono). Pero sin frenar, de hecho muchas veces estoy acelerando. No sé qué puede ser...

EDIT: He llevado el coche a Seat por otros temas, y al comentarle lo del ruido, lo han probado conmigo, y me han dicho que es del cambio, que hace un ruido al cambiar de marcha, o al reducir, y que es normal... ¿alguien que tenga automático me puede confirmar esto?

En este mensaje, pep_dj ha recibido un agradecimiento de:
Xavi39 (02 Mar 2021, 15:27)
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor Terribleño el 15 Feb 2021, 17:44

Ruido ninguno,nada,y si vas conduciendo con poco acelerador ni siquiera notas el cambio,es mi segundo automatico y en el otro tampoco sonaba nada,sera normal que se empañen los faros,que haga ruido al pasar baches,que suene en la parte trasera,todo es normal para ellos
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor darix el 15 Feb 2021, 18:32

pep_dj escribió:El mío a veces hace el ruido típico que se oye a veces al frenar. Como una especie de silbido continuo (sin cambiar intensidad ni tono). Pero sin frenar, de hecho muchas veces estoy acelerando. No sé qué puede ser...

EDIT: He llevado el coche a Seat por otros temas, y al comentarle lo del ruido, lo han probado conmigo, y me han dicho que es del cambio, que hace un ruido al cambiar de marcha, o al reducir, y que es normal... ¿alguien que tenga automático me puede confirmar esto?


Tengo el TDI DSG7 con 1000km y no me hace ningún ruido ni silbido de momento. Toquemos madera.
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor pilililo2 el 15 Feb 2021, 19:36

Yo llevo un mes con el 1.5eTSI FR GO XL, y de ruidos solo noto al maniobrar y girar el volante en parado, el tipico grunhido de la direccion, pero el coche no tiene ni 1000km, pero vaya que suena mucho, como si estuviese oxidada la direccion o algo.

Luego grillos en si solo he notado el del led de la alarma de la puerta del piloto cuando pones la musica alta, por lo demas, es un coche bastante silencioso en marcha.
Avatar de Usuario
pilililo2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2020, 19:39
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados