Fiabilidad Line-Assisnt

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor Joiko el 10 Mar 2021, 09:23

Jurado78 escribió:
Joiko escribió:
Bambam escribió:
Joiko escribió:
LeidenSpain escribió:
Joiko escribió:Me acaban de llamar de Seat Responde, si el coche no sale de fábrica con el travel assist incorporado, no se puede incorporar más adelante, así que habrá que confiar en OBDEleven porque por parte de Seat no lo van a activar.

pues según lo esperado.
Es como lo de la detección de cansancio que solo era activar un bit, pero que lo cobraban a precio de oro

Estoy a la espera de recibir OBDEleven, por lo que he visto se puede activar de manera muy sencilla, cuando me llegue lo probaré, mientras he puesto un comentario en el hilo de mods a ver si alguien que ya lo tenga se anima a probarlo antes que yo

Si consigues activarlo por favor avisa,es una cosa que me interesa y me plantearía comprar OBD.



Si no te preocupes, si lo consigo lo pongo por aquí, mañana o pasado me llega haré alguna prueba al salir del trabajo

pide un codigo que aun no se sabe cual es,lo unico que pude hacer con el obdevelen fue poner la esfera del cupra



Podrías probar con este codigo? A5-Frt Sens. Drv. Assist 20103


Gracias!
Avatar de Usuario
Joiko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2020, 15:55
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor Joiko el 10 Mar 2021, 15:55

ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI TIENE ESTA OPCION EN EL APARTADO ACC DENTRO DE VEHICULO EN EL INFOTAINMENT PORFAVOR???
Imagen
Avatar de Usuario
Joiko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2020, 15:55
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor LeidenSpain el 10 Mar 2021, 16:14

Joiko escribió:ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI TIENE ESTA OPCION EN EL APARTADO ACC DENTRO DE VEHICULO EN EL INFOTAINMENT PORFAVOR???
[ Imagen ]

Las dos primera opciones y la ultima seguro que si.
Que siempre pienso que ya a veces el melón me frena solo cuando me acerco a una salida de la carretera y el GPS se piensa que salgo, y me quiere poner el coche a menos velocidad, como para que encima le haga caso a las señales....

Acabo de mirar el manual que lo tengo en el ordenador, y ni una palabra de esas opciones
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor Joiko el 10 Mar 2021, 16:24

LeidenSpain escribió:
Joiko escribió:ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI TIENE ESTA OPCION EN EL APARTADO ACC DENTRO DE VEHICULO EN EL INFOTAINMENT PORFAVOR???
[ Imagen ]

Las dos primera opciones y la ultima seguro que si.
Que siempre pienso que ya a veces el melón me frena solo cuando me acerco a una salida de la carretera y el GPS se piensa que salgo, y me quiere poner el coche a menos velocidad, como para que encima le haga caso a las señales....

Acabo de mirar el manual que lo tengo en el ordenador, y ni una palabra de esas opciones



Pues en un rato pruebo el ACC en carretera, existe una opcion en el OBD de Travel Assist, la he activado y lo mas cercano que he estado es a esta imagen... lo tenia entre los dedos pero al arrancar se desvanece jajajajajaja, 16 de la tarde con un sol del copon dentro del coche sudando como un cabron

Imagen

Ahora lo pruebo con el ACC y os digo algo


EDIT: Nada chicos, esto sigue igual, nuestro amiguillo que decia en OBD Eleven que eso era el travel assist, me da ami que no sabe lo ques jajajaja, seguiré haciendo pruebecillas

En este mensaje, Joiko ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (10 Mar 2021, 18:20)
Avatar de Usuario
Joiko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2020, 15:55
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor LeidenSpain el 10 Mar 2021, 19:18

Joiko escribió:ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI TIENE ESTA OPCION EN EL APARTADO ACC DENTRO DE VEHICULO EN EL INFOTAINMENT PORFAVOR???
Lo tengo exactamente igual que tu
[ Imagen ]
Adjuntos

IMG_20210310_184440.jpg
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor Joiko el 10 Mar 2021, 19:39

LeidenSpain escribió:
Joiko escribió:ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI TIENE ESTA OPCION EN EL APARTADO ACC DENTRO DE VEHICULO EN EL INFOTAINMENT PORFAVOR???
Lo tengo exactamente igual que tu
[ Imagen ]

Nada imposible de activar, debe de faltarme alguna opción, cuando reinicio el infotaintmet me sale el travel assist con el contacto apagado, enciendo el coche y vuelve todo como estaba, así que no tengo ni idea.. tendré que estudiar más

En este mensaje, Joiko ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (12 Mar 2021, 21:25)
Avatar de Usuario
Joiko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2020, 15:55
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor Joiko el 12 Mar 2021, 16:21

Señores

Esto funciona bastante bien, no es travel assist pero hace las curvas solo y todo.

Mucho mejor que antes osea que lo damos por válido.

EDIT: Al configurarlo me equivoqué y puse early menú no se qué y es solo EARLY, ahora está siempre en naranja y detecta todo muy bien, el único follón es que te saltan avisos de que cojas el volante

En este mensaje, Joiko ha recibido 3 agradecimientos de:
azero20 (12 Mar 2021, 19:01), Bambam (12 Mar 2021, 19:39), BruNes (12 Mar 2021, 20:15)
Avatar de Usuario
Joiko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2020, 15:55
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor Bambam el 12 Mar 2021, 19:38

Joiko escribió:Señores

Esto funciona bastante bien, no es travel assist pero hace las curvas solo y todo.

Mucho mejor que antes osea que lo damos por válido.

EDIT: Al configurarlo me equivoqué y puse early menú no se qué y es solo EARLY, ahora está siempre en naranja y detecta todo muy bien, el único follón es que te saltan avisos de que cojas el volante

Me alegro que te haya funcionado.
¿Te ha aparecido un menú nuevo o mas opciones en el line assist?
Para los que nunca hemos tenido ni utilizado el obd puedes poner come se hace o donde encontraste la información.
Avatar de Usuario
Bambam
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2020, 20:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor LeidenSpain el 12 Mar 2021, 21:27

Joiko escribió:
LeidenSpain escribió:
Joiko escribió:ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI TIENE ESTA OPCION EN EL APARTADO ACC DENTRO DE VEHICULO EN EL INFOTAINMENT PORFAVOR???
Lo tengo exactamente igual que tu
[ Imagen ]

Nada imposible de activar, debe de faltarme alguna opción, cuando reinicio el infotaintmet me sale el travel assist con el contacto apagado, enciendo el coche y vuelve todo como estaba, así que no tengo ni idea.. tendré que estudiar más


¿Te refieres al travel assist?
a mi esa opción no me aparece, así que es exclusiva tuya con el ODB
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor Joiko el 12 Mar 2021, 22:25

Bambam escribió:
Joiko escribió:Señores

Esto funciona bastante bien, no es travel assist pero hace las curvas solo y todo.

Mucho mejor que antes osea que lo damos por válido.

EDIT: Al configurarlo me equivoqué y puse early menú no se qué y es solo EARLY, ahora está siempre en naranja y detecta todo muy bien, el único follón es que te saltan avisos de que cojas el volante

Me alegro que te haya funcionado.
¿Te ha aparecido un menú nuevo o mas opciones en el line assist?
Para los que nunca hemos tenido ni utilizado el obd puedes poner come se hace o donde encontraste la información.



Hola, no aparece nada nuevo, ni ningún menú ni nada, no es el travel assist como os digo, es simplemente el lane assist muy estricto, mañana os pongo una guía es muy simple
Avatar de Usuario
Joiko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2020, 15:55
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor Joiko el 12 Mar 2021, 22:30

Esto es lo máximo que he podido grabar, solo lo tengo un día y es difícil porque cuando llevas un tiempo sin manos en el volante salta el mensaje(que voy a intentar quitarlo mañana) pero bueno algo es algo

https://youtu.be/iaWd5xGSrPc

En este mensaje, Joiko ha recibido 2 agradecimientos de:
bigpicha (13 Mar 2021, 00:56), LeidenSpain (13 Mar 2021, 23:49)
Avatar de Usuario
Joiko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2020, 15:55
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor guindilla01 el 13 Mar 2021, 08:36

Joiko escribió:Esto es lo máximo que he podido grabar, solo lo tengo un día y es difícil porque cuando llevas un tiempo sin manos en el volante salta el mensaje(que voy a intentar quitarlo mañana) pero bueno algo es algo

https://youtu.be/iaWd5xGSrPc


Si, 15 segundos hasta el aviso, igual que mi modelo.
Cuando tengas posibilidad deja que dé el aviso, creo que hasta dos veces (tal vez 3), sin tocar el volante para nada y verás que sorpresita te llevas :mrgreen:

Saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor Nueva Forera el 13 Mar 2021, 08:54

Una pregunta que me surge, para el line assist no existe actualización, no? Lo digo por sino funciona correctamente si se puede solucionarcomo el kessy.
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor Joiko el 13 Mar 2021, 09:12

guindilla01 escribió:
Joiko escribió:Esto es lo máximo que he podido grabar, solo lo tengo un día y es difícil porque cuando llevas un tiempo sin manos en el volante salta el mensaje(que voy a intentar quitarlo mañana) pero bueno algo es algo

https://youtu.be/iaWd5xGSrPc


Si, 15 segundos hasta el aviso, igual que mi modelo.
Cuando tengas posibilidad deja que dé el aviso, creo que hasta dos veces (tal vez 3), sin tocar el volante para nada y verás que sorpresita te llevas :mrgreen:

Saludos


Hola, tu activaste también con OBD eleven la función?

Ya he probado eso que dices, se desactiva el lane Assist y sálvese quien pueda JAJAJJJAJAJA
Avatar de Usuario
Joiko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2020, 15:55
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: Fiabilidad Line-Assisnt

Notapor Joiko el 13 Mar 2021, 10:20

https://youtu.be/eyk8ONCXJWk

Ahí os dejo otra prueba, utilidades? Pues como no se le pueda quitar el mensajito del volante ninguna pero seguro que se podrá jajaja, por autovía va solo

En este mensaje, Joiko ha recibido un agradecimiento de:
Bambam (13 Mar 2021, 10:43)
Avatar de Usuario
Joiko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2020, 15:55
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados