León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor CHRMG el 15 Mar 2021, 10:20

Alguien tiene ya la actualizacion para Andorid autmatico,? ayer vi una prueba del cupra leon, y vi que ya lo tienen y que ocupa la mayoria de la pantalla no como ahora que tiene bordes negros a ambos lados...
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor jasoriab el 15 Mar 2021, 17:04

CHRMG escribió:Alguien tiene ya la actualizacion para Andorid autmatico,? ayer vi una prueba del cupra leon, y vi que ya lo tienen y que ocupa la mayoria de la pantalla no como ahora que tiene bordes negros a ambos lados...


Los Cupra montan una pantalla más grande, de 12 pulgadas, por lo que habrán modificado el firmware de la unidad de infotainment para aprovechar más esa pantalla más grande, eliminando los bordes negros laterales.

A ver si SEAT saca algún firmware similar para las de 10 pulgadas, pero por la experiencia pasada en estos años en el mundo de los updates que saca SEAT, difícil lo veo...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor darix el 15 Mar 2021, 22:14

CHRMG escribió:Alguien tiene ya la actualizacion para Andorid autmatico,? ayer vi una prueba del cupra leon, y vi que ya lo tienen y que ocupa la mayoria de la pantalla no como ahora que tiene bordes negros a ambos lados...


Respecto android inalámbrico depende del teléfono y de la versión de S.O de android, sólo son compatibles algunos de Samsung, los pixel de google y pocos más. Se espera que vayan añadiendo más compatibles con Android inalámbrico.

Otra cosa, los Cupra leon de pantalla de 12 pulgadas seguirán teniendo bordes aunque sea la pantalla visible más grande no? Si podéis poner enlace al vídeo para ver como es que no lo veo. Un saludo
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor pep_dj el 15 Mar 2021, 23:09

darix escribió:
CHRMG escribió:Alguien tiene ya la actualizacion para Andorid autmatico,? ayer vi una prueba del cupra leon, y vi que ya lo tienen y que ocupa la mayoria de la pantalla no como ahora que tiene bordes negros a ambos lados...


Respecto android inalámbrico depende del teléfono y de la versión de S.O de android, sólo son compatibles algunos de Samsung, los pixel de google y pocos más. Se espera que vayan añadiendo más compatibles con Android inalámbrico.


A parte del móvil, también tiene que ser compatible le unidad infotainment del coche. Los que tenemos la versión 1666 o menor, no tenemos esa compatibilidad.

En este mensaje, pep_dj ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (16 Mar 2021, 08:51)
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor CESARVM el 16 Mar 2021, 08:56

Pues después de 8 meses de uso, ayer se me apagó del todo la pantalla central.

Es la segunda vez que me ocurre.

Estaba yo cambiando la orientación de las salidas del aire acondicionado mientras circulaba, se apagó de golpe, y empezó sola a iniciarse otra vez con la S de Seat.

Cuando pasó ésto en el centro del virtual cockpit apareció también un mensaje diciendo que estaba desactivado el aviso de advertencia de apertura de puerta. Igual una cosa tiene que ver con la otra.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor CHRMG el 16 Mar 2021, 09:07

pep_dj escribió:
darix escribió:
CHRMG escribió:Alguien tiene ya la actualizacion para Andorid autmatico,? ayer vi una prueba del cupra leon, y vi que ya lo tienen y que ocupa la mayoria de la pantalla no como ahora que tiene bordes negros a ambos lados...


Respecto android inalámbrico depende del teléfono y de la versión de S.O de android, sólo son compatibles algunos de Samsung, los pixel de google y pocos más. Se espera que vayan añadiendo más compatibles con Android inalámbrico.


A parte del móvil, también tiene que ser compatible le unidad infotainment del coche. Los que tenemos la versión 1666 o menor, no tenemos esa compatibilidad.


esa es mi pregunta, si seremos compatible con actualizacion de software o estamos jodidos...

a todo esto la pantalla del cupra leon es la misma que la nuestra 10 pulgadas, de 12 pulgadas es solo la del formertor por eso lo digo...
Adjuntos

AAuto.JPG
AAuto.JPG (35.71 KiB) Visto 698 veces
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Nueva Forera el 22 Mar 2021, 20:10

Para los que tienen software de la 1664. Me saltó ayer actualización:
- actualización in-car (pequeñas mejoras y eliminación de errores)
- información legal (pequeñas mejoras y actualización de errores)
Alguien sabe qué ha actualizado exactamente?
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor pep_dj el 22 Mar 2021, 23:56

Nueva Forera escribió:Para los que tienen software de la 1664. Me saltó ayer actualización:
- actualización in-car (pequeñas mejoras y eliminación de errores)
- información legal (pequeñas mejoras y actualización de errores)
Alguien sabe qué ha actualizado exactamente?


¿Que número de versión tienes una vez se actualiza?
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor llinasenc el 23 Mar 2021, 09:51

Yo tengo la 1666. Es de Noviembre, y se me actualizó en Diciembre.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor ivantp98 el 23 Mar 2021, 10:37

llinasenc escribió:Yo tengo la 1666. Es de Noviembre, y se me actualizó en Diciembre.


Yo igual, sigue sin actualizar, es demencial

Fui al taller y no me lo han actualizado. El servicio post venta es desastroso
Avatar de Usuario
ivantp98
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 06 Oct 2020, 12:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Isaac_GK5 el 23 Mar 2021, 11:09

Teneis que entender que las actualizaciones no salen 1 por dia ni por mes, por mucho que le deis a buscar o pidais que lo actualicen si no hay no va a hacer nada.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor pep_dj el 23 Mar 2021, 11:43

Isaac_GK5 escribió:Teneis que entender que las actualizaciones no salen 1 por dia ni por mes, por mucho que le deis a buscar o pidais que lo actualicen si no hay no va a hacer nada.


Yo tengo la 1666 desde diciembre. Hay coches con la versión 1780, que no solo añade mejoras como Android Auto inalámbrico, sino que corrige fallos que tienen nuestros coches actualmente, como el famoso fallo de la conexión bluetooth. Y esa versión solo la tienen los coches con un hardware más moderno al nuestro. No hay derecho.

No se trata de que saquen todos los días actualizaciones. Pero tampoco de que el coche tenga un fallo, y después de varios meses, no nos den la actualización que soluciona el problema, pero sí a los coches más recientes.
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Isaac_GK5 el 23 Mar 2021, 13:46

pep_dj escribió:
Isaac_GK5 escribió:Teneis que entender que las actualizaciones no salen 1 por dia ni por mes, por mucho que le deis a buscar o pidais que lo actualicen si no hay no va a hacer nada.


Yo tengo la 1666 desde diciembre. Hay coches con la versión 1780, que no solo añade mejoras como Android Auto inalámbrico, sino que corrige fallos que tienen nuestros coches actualmente, como el famoso fallo de la conexión bluetooth. Y esa versión solo la tienen los coches con un hardware más moderno al nuestro. No hay derecho.

No se trata de que saquen todos los días actualizaciones. Pero tampoco de que el coche tenga un fallo, y después de varios meses, no nos den la actualización que soluciona el problema, pero sí a los coches más recientes.

Esa version no te va a cambiar por mucho que te actualicen el coche. Dependiendo de la semana de fabricacion tienes una u otra y eso va en la centralita que tengas montada no en la version de infotainment que tengas.

En todo caso te tendrian que actualizar el firmware pero dudo que lo vayan a hacer.

PD: tambien tengo la 1666
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor jejomo el 23 Mar 2021, 15:55

Me acaba de saltar la actualización.
Tengo el dispositivo acabado en B, 5FA035862B y acabo de actualizar, solo pone:

· Pequeñas mejoras
· Eliminación de errores


Despues de actualizar, mirando la información del sistema solo veo que ha cambiado la base de datos de navegación a: 21.2

El software sigue siendo 1666.
Referente al software 1780 solo es para los dispositivos acabados en F.

Con todo esto creo que el tema de android auto inalambrico no lo llegaremos a tener.
Avatar de Usuario
jejomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Dic 2020, 23:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor pep_dj el 23 Mar 2021, 16:16

jejomo escribió:Me acaba de saltar la actualización.
Tengo el dispositivo acabado en B, 5FA035862B y acabo de actualizar, solo pone:

· Pequeñas mejoras
· Eliminación de errores


Despues de actualizar, mirando la información del sistema solo veo que ha cambiado la base de datos de navegación a: 21.2

El software sigue siendo 1666.
Referente al software 1780 solo es para los dispositivos acabados en F.

Con todo esto creo que el tema de android auto inalambrico no lo llegaremos a tener.


A mí también me ha saltado esa actualización. Pero lleva 1 hora y no termina... Espero que al menos hayan corregido el problema del bluetooth
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados