Presentación de resultados anuales de SEAT (Pérdidas 418M)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: JuanNur78

Presentación de resultados anuales de SEAT (Pérdidas 418M)

Notapor BoGuS el 22 Mar 2021, 20:24

Buenas noches!

Os adjunto el video que han echo hoy de la conferencia anual de la presentación de resultados


https://annualpressconference2021.seate ... /live.html

Empieza sobre el minuto 38 la conferencia y termina con una pregunta sobre el convenio y dicen que lo prorrogan un año.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
FRan_Ling (22 Mar 2021, 23:09)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Presentación de resultados anuales de SEAT (Pérdidas 418

Notapor FRan_Ling el 22 Mar 2021, 22:50

Muchas gracias BoGuS, está muy interesante, no sabía de esa presentación.

Pues ya veremos qué pasa, la verdad que, en mi opinión, las cosas están ahora mismo muy difusas en cuanto a futuro (tema de coches eléctricos, competencia entre marcas, rentabilidad de modelos, etc.). Sinceramente a veces pienso que ni siquiera las marcas saben exactamente por dónde tirar, aunque viendo el vídeo da la impresión de que sí lo tienen claro...

Un saludo. :-P
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 31 veces

Re: Presentación de resultados anuales de SEAT (Pérdidas 418

Notapor cordobitax el 24 Mar 2021, 17:07

ahora mismo las marcas tiran de los gustos de la sociedad en general con las militaciones de los gobiernos por el medio ambiente dando como resultado.....suv inutiles y pesados y coches con motores cada vez mas chicos,menos cilindradas,menos cilindros y turbos y motores electricos magicos y cajas automaticas para que anden como motores normales y algo menos de consumos.que pena de coches y futuro la verdad

que se lo pregunten a ferrari....el mito de una marca de deportividad por excelencia...que se supone que empezo al contrario que todas las marcas.... solo haciendo coches para competir pero decidienron vender coches de calle para costearse ese mundo de la competicion y a dia de hoy...sacaran un suv!!!!! el mundo se va a la mierda
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Presentación de resultados anuales de SEAT (Pérdidas 418

Notapor netbrowzer el 27 Mar 2021, 09:48

cordobitax escribió:
que se lo pregunten a ferrari....el mito de una marca de deportividad por excelencia...que se supone que empezo al contrario que todas las marcas.... solo haciendo coches para competir pero decidienron vender coches de calle para costearse ese mundo de la competicion y a dia de hoy...sacaran un suv!!!!! el mundo se va a la mierda



Tienes Porsche diesel, no hay más preguntas señoría.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Presentación de resultados anuales de SEAT (Pérdidas 418

Notapor cordobitax el 29 Mar 2021, 23:32

netbrowzer escribió:
cordobitax escribió:
que se lo pregunten a ferrari....el mito de una marca de deportividad por excelencia...que se supone que empezo al contrario que todas las marcas.... solo haciendo coches para competir pero decidienron vender coches de calle para costearse ese mundo de la competicion y a dia de hoy...sacaran un suv!!!!! el mundo se va a la mierda



Tienes Porsche diesel, no hay más preguntas señoría.

porque me haces esto..... :(

imagino que sera el puto suv no?? y no el panamera
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Presentación de resultados anuales de SEAT (Pérdidas 418

Notapor FRan_Ling el 30 Mar 2021, 19:23

cordobitax escribió:
netbrowzer escribió:
cordobitax escribió:
que se lo pregunten a ferrari....el mito de una marca de deportividad por excelencia...que se supone que empezo al contrario que todas las marcas.... solo haciendo coches para competir pero decidienron vender coches de calle para costearse ese mundo de la competicion y a dia de hoy...sacaran un suv!!!!! el mundo se va a la mierda



Tienes Porsche diesel, no hay más preguntas señoría.

porque me haces esto..... :(

imagino que sera el puto suv no?? y no el panamera


Jajaja... Ya veréis el día que Dacia saque su deportivo. ¡Hará temblar al SUV de Ferrari!

La verdad que se están viendo unas cosas más raras últimamente colegas... :o :shock:

Me parece comprensible, es más, lógico, coherente e inteligente (y esas cosas terminadas en "ente" :rey: ), que las marcas sigan las demandas de la sociedad. Son empresas y es por todos sabido que las empresas necesitan ingresos para funcionar, por tanto SEAT o cualquier marca hace bien. Pero al mismo tiempo creo que las marcas deberían mantener su esencia y sus aspectos característicos que las distinguen de la competencia, como pienso es el caso del Leon (icono de SEAT). Ello contribuye a que siga viva la imagen de la marca y a que los consumidores sigamos encontrando cabida en un mercado tan cambiante y poco complaciente últimamente (pensemos en los escapes falsos, que parecen ser tendencia cada vez más). Así que cuando una marca como Ferrari decide sacar un SUV (valga como ejemplo) no lo hacen por hacer, aunque cueste creerlo hay mucho análisis previo a la decisión (incluso como puede ser la repercusión en su imagen como marca deportiva la inclusión de un SUV en su catálogo).

La verdad no sé qué he querido decir con todo esto pero ahí queda... :lol:

Salu2.
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 31 veces

Re: Presentación de resultados anuales de SEAT (Pérdidas 418

Notapor AlberMC el 31 Mar 2021, 09:06

También os digo que si... ferrari sacara un suv... pero a ver que suv! jajaja seguro que será acojonante ( y eso que odio con todas mis ganas los suv, lo siento )

Mientras no saque algo diesel.. ( véase porche )


Lamborghini sacó también un suv no?

El mundo se va a la mierda.
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Presentación de resultados anuales de SEAT (Pérdidas 418

Notapor Warelio el 31 Mar 2021, 14:22

Está claro que las marcas buscan rendimiento económico, hasta las más exclusivas y deportivas. Ejemplo reciente: La marca CUPRA nació para ser la marca "diferenciadora", "Premium y "deportiva" de Seat dicho por ellos mismos, al final la realidad del mercado les ha abierto los ojos y muy a pesar de mucha gente "donde dije digo"... Se han quedado en la marca Premium por los precios que ofrece, diferenciadora por tener de momento un modelo exclusivo a falta del Tavascán y de El Born, pero deportiva... Sacar una versión Cupra con motores de 150 CV o diésel con todos mis respetos muy muy "deportivos" no parecen ser por muy afinado que sea el chasis y demás... Al final por ejemplo detalles como la suspensión multibrazo, que me extrañaría que las versiones básicas del Formentor equipe, para mí es vestir a un cordero con piel de Lobo, meterle un logo distinto y un aspecto más agresivo y hala a vender CUPRAS por 40.000 € porque el mercado es lo que demanda. Por cierto, efectivamente Lamborghini también tiene su SUV, el Urus. Premium y todo lo que queráis pero es un SUV... Y cada vez más marcas deportivas tendrán el suyo en su cartera de modelos por así está ahora la demanda y por supuesto será híbrido enchufable, PHEV, HEV, MHEV o como narices los denominen...


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Presentación de resultados anuales de SEAT (Pérdidas 418

Notapor JuanNur78 el 04 Abr 2021, 09:35

Creo que se han pasado.
No creo que se hayan vendido tantos Cupra Ateca, pero si bastantes Seat Leon Cupra mk3 como para pensar en la posibilidad de crear una marca paralela.
Un Cupra Leon híbrido por 36000 euros, o un gasolina que puede que ronde los 40000, haría que me decidiera por un cupra mk3 4drive por 30000 euros, aunque sea de segunda mano.
Creo que han conseguido que un cupra mk3 sea más cotizado.
Y si no, pues un mk4 gasolina de 190cv y una repro

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JuanNur78
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 30 Mar 2018, 12:53
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 52 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados