intermitente lateral derecho

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

intermitente lateral derecho

Notapor lenamlo@hotmail.com el 21 Feb 2021, 21:32

hola a todos,

leon 2 1,9 tdi 105cv, el intermitente lateral derecho no funciona creo que nunca ha funcionado, ahora en la última itv me lo han dicho, le he cambiado la bombilla y sigue sin funcionar, el portalámparas parece estar en buen estado, por los comentarios de algún compañero parece que el cable va hasta una conexión debajo de la tapa del vierte aguas, la he levantado un poco, ya que parece que para desmontarla entera hay que quitar los limpias, veo una conexión en la cual tendrá que haber 4 cables 2 de ellos blancos que serían del intermitente , pero solo hay uno blanco, ¿es posible que este cable este cortado y por eso no funciona, alguien me puede confirmar que este es el cable que debo reparar, hay algún brico de esta reparación gracias.
Adjunto foto de la conexión
Adjuntos

foto cable intermitente lateral Leon II.jpg
foto
Avatar de Usuario
lenamlo@hotmail.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2018, 20:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: intermitente lateral derecho

Notapor ved1990 el 09 Mar 2021, 14:34

Hola solucionaste eso??? Me pasa lo mismo me di cuenta el otro día que no me funcionaba el inteitente cambie bombilla y nada, y aparte tengo fallo de la bocina de la alarma que va justo en el paso rueda derecho. Me imagino que irán los cables por el mismo sitio que el de los intermitentes, puede ser?
Avatar de Usuario
ved1990
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2020, 07:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: intermitente lateral derecho

Notapor RuloMakina el 14 Mar 2021, 13:56

Esos cables no se suelen cortar. El problema puede estar en la clavija o en el portalámparas. Mide si llega corriente al portalámparas y sino pide en desguace un portalámparas con la clavija que eso vale poco
Avatar de Usuario
RuloMakina
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2017, 20:10
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: intermitente lateral derecho

Notapor lenamlo@hotmail.com el 24 Mar 2021, 21:17

Hola, cambie la bombilla, pero creo que el problema está en el conector que va debajo del vierte aguas, solo hay un cable blanco, creo que tendría que haber dos, en el izquierdo hay dos ¿por qué no está lo desconozco? no se en que punto está cortado, tendría que comprar un cable de las misma sección o un cable nuevo desde el portalámparas hasta este conector. No se si alguien tiene un brico de esta reparación . y la referencia de este cable
Saludos
Avatar de Usuario
lenamlo@hotmail.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2018, 20:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados