León Mk3 - Logos para emisoras de radio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - Logos para emisoras de radio

Notapor FRan_Ling el 23 Mar 2021, 17:59

jasoriab escribió:
LeidenSpain escribió:Hola

Me encuentro que mi MK4 no incluye el logotipo de RockFM, y veo que el último link que se ha pasado con logos del 31-03-2020 ya no está disponible (solo habla de actualizar mapas)


Cierto, parece ser que VW ha quitado de su web la descarga de los logos de radio. Supongo que otra cosa que pasa a ser gestionado a través de sus apps :zoquete:

Te paso un enlace de mega.nz con el último fichero disponible, del 2020, por si aún lo necesitases.

https://mega.nz/file/L18gzYgI#M9yeXjo8Q ... wD-lTevqJ4

Saludos,

PD: Añadido también el enlace al primer mensaje del hilo.

Eso mismo me ha pasado a mí, solo deja descargar mapas.
Así que muchísimas gracias a todos los que habéis compartido logos. Efectivamente lo de llevar el logo de Radio María en la emisora de Rock FM seguro que es dañino para la electrónica del coche jejeje...
:ok: :aplauso:
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.

En este mensaje, FRan_Ling ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (23 Mar 2021, 19:19)
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: León Mk3 - Logos para emisoras de radio

Notapor AlberMC el 23 Mar 2021, 19:15

Una preguntilla gente ( por no abrir un post directamente ) a vosotros no os pasa que le cuesta muchísimo pillar las emisoras? ( que se escuchen de forma nítida )
Apenas escucho la radio por eso mismo... porque en mi mk3 casi todas las emisoras que pongo se escuchan FATAL
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: León Mk3 - Logos para emisoras de radio

Notapor FRan_Ling el 24 Mar 2021, 20:58

AlberMC escribió:Una preguntilla gente ( por no abrir un post directamente ) a vosotros no os pasa que le cuesta muchísimo pillar las emisoras? ( que se escuchen de forma nítida )
Apenas escucho la radio por eso mismo... porque en mi mk3 casi todas las emisoras que pongo se escuchan FATAL

Hola AlberMC:

Te contesto por aquí. Si quieres seguir aclarando algo del tema, creo que es mejor que sea en un hilo específico al efecto, para no desviar mucho la conversación (o quizás por MP si es algo muy concreto).

A mí la verdad se me escuchan bien las emisoras (claro, las frecuencias de la zona). Quizás es cosa de la zona donde vives (que se pillan pocas emisoras), aunque entiendo que te ocurre en distintos lugares. Pues en el menú de emisoras (dentro de la radio) te deben salir una serie de emisoras que en principio son las que se cogen bien en el lugar en el cual estás. Si te salen dos con el mismo nombre, prueba ambas porque seguramente una se escuche mejor que otra. Es decir, no me refiero a poner la frecuencia de un modo manual, sino a que el coche te diga qué emisoras se cogen bien.

No sé si te habré ayudado en algo... :avergonzado:
Saludos.
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.

En este mensaje, FRan_Ling ha recibido un agradecimiento de:
AlberMC (25 Mar 2021, 08:55)
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: León Mk3 - Logos para emisoras de radio

Notapor jasoriab el 25 Mar 2021, 07:42

AlberMC escribió:Una preguntilla gente ( por no abrir un post directamente ) a vosotros no os pasa que le cuesta muchísimo pillar las emisoras? ( que se escuchen de forma nítida )
Apenas escucho la radio por eso mismo... porque en mi mk3 casi todas las emisoras que pongo se escuchan FATAL


Hola @AlberMC

Ya hay abierto al menos un hilo en el foro, que trata sobre la calidad de recepción de las emisoras de radio en el León Mk3: viewtopic.php?f=9&t=119524

Por favor, continúa en él si así lo estimas oportuno, para no desviar la temática de este, que son los logos de las emisoras de radio.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
AlberMC (25 Mar 2021, 08:55)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: León Mk3 - Logos para emisoras de radio

Notapor Welder el 18 Sep 2021, 08:46

Dejo un apunte rápido por si a alguien más le puede servir.

Llevaba tiempo con algún logotipo de emisora que no me salía al resetear el equipo,por más que las volvía a sintonizar no me salían.ya había leído hace tiempo que se podrían descargar desde la página de VW en una SD y tal pero me daba pereza.

Bien pues ayer probé y en el móvil busqué en Google como "logotipo emisora..." Con el nombre de cada una de ellas ,los descargué y enchufe el móvil al coche, después simplemente en el menú de la radio las seleccioné desde la USB1 (que era el móvil) y escogí las que me faltaban.

Muy rápido y fácil.
Saludos
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: León Mk3 - Logos para emisoras de radio

Notapor Lito69 el 18 Sep 2021, 09:54

Welder escribió:Dejo un apunte rápido por si a alguien más le puede servir.

Llevaba tiempo con algún logotipo de emisora que no me salía al resetear el equipo,por más que las volvía a sintonizar no me salían.ya había leído hace tiempo que se podrían descargar desde la página de VW en una SD y tal pero me daba pereza.

Bien pues ayer probé y en el móvil busqué en Google como "logotipo emisora..." Con el nombre de cada una de ellas ,los descargué y enchufe el móvil al coche, después simplemente en el menú de la radio las seleccioné desde la USB1 (que era el móvil) y escogí las que me faltaban.

Muy rápido y fácil.
Saludos

Nunca se me hubiera ocurrido, gracias, al parecer coge cualquier imagen no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: León Mk3 - Logos para emisoras de radio

Notapor Welder el 18 Sep 2021, 10:20

Lito69 escribió:
Welder escribió:Dejo un apunte rápido por si a alguien más le puede servir.

Llevaba tiempo con algún logotipo de emisora que no me salía al resetear el equipo,por más que las volvía a sintonizar no me salían.ya había leído hace tiempo que se podrían descargar desde la página de VW en una SD y tal pero me daba pereza.

Bien pues ayer probé y en el móvil busqué en Google como "logotipo emisora..." Con el nombre de cada una de ellas ,los descargué y enchufe el móvil al coche, después simplemente en el menú de la radio las seleccioné desde la USB1 (que era el móvil) y escogí las que me faltaban.

Muy rápido y fácil.
Saludos

Nunca se me hubiera ocurrido, gracias, al parecer coge cualquier imagen no?

La que tú quieras ,yo puse por probar hasta una foto de mis hijos :cuñao:
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados