Kaisen escribió:xantia333 escribió:Kaisen escribió:Mañana quiero cambiar el líquido de refrigeración y estuve probando para poder purgarlo y con Obdeleven me salía un mensaje que ponía (finalizado por razones de seguridad) y no me dejaba, probé de todo y creo que tiene que ser porque no se haga bien la secuencia necesaria, yo para activarlo lo hice pisando el freno y el acelerador y cambiaba a activado aunque termina saliendo ese mensaje, probé mil acciones pero nada.. He estado buscando el Vag Com 12.12 y me pasa lo mismo. ¿Alguno sabe cual podría ser el problema?
Un saludo.
Hola, yo lo he hecho este martes con un vagcom 20.4.2, tenía obdeleven pero no sabía que se pudiese hacer por lo que pille el vagcom.
Me salió ese mismo mensaje la primera vez porque no hice la secuencia correcta, me ponía hold brake and brake y lo hice mal y me dijo que se había abortado por razones de seguridad, la segunda vez lo hice bien y finalizó correctamente, pero... Ojo, que tuve que tener el freno y acelerador pisado durante todo el proceso, aprox 7 minutos, los 5 primeros con freno y acelerador pisado y las revoluciones a 800, luego con el sube a 2500 durante 1 min y luego sube a 3000 durante 30 segundos y como te digo, durante todo el proceso me decía que tenía que tener ambos pedales apretados.
Espero haberte ayudado
Un saludo
En el Vag com 12.12 no dice que tienes que hacer pero si que al pisar el freno y después el acelerador a tope se inicia , yo probé a tenerlo pisado unos minutos pero no hacía nada, ya de tanto probar no se si probé a tenerlos pisados hasta que salió el mensaje de error o no, volveré a probar para ver si es por eso. ¿El pedal del acelerador lo tuviste pisado a fondo donde se nota el click de tope todo el rato o no te hizo falta que estuviese pisado a tope? Porque yo en el rato que probé se duerme la pierna. Entiendo que la secuencia es iniciarlo sale el muelle amarillo en cuadro intermitente y después pisar freno y acelerador a fondo, manteniéndolos hasta que acaben a falta de saber si tiene que ser el acelerador a fondo o no, es correcto?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, si, yo lo mantuve a fondo durante todo el proceso, creo que no me hizo falta llegar al click, pero al menos son 5 minutos con el acelerador y el frono y el coche mantiene las rpm 800 aunque lo tengas pisado y al canonde 5 o 6 minutos, se acelera hasta 2500 y al minuto o así se acelera hasta 3000, luego baja a 1000 y finalmente a 800, y todo esto con el acelerador a tope y freno pisado. Esto con mi versión de vagcom, pero en el video que era una versión anterior le pide apretar el freno y dar un acelerón, prueba con lo mio y si no prueba con el proceso de Carlos n888 del video
Ya me contarás
Un saludo