León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18, Ortziomenaka

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Carlos C. el 09 Abr 2021, 14:34

josesano escribió:Buenas a todos!
se agradece tener un foro como este
Yo creo que como se ha dicho ya, estamos pagando el pato de estrenar nuevo modelo...
Por cierto, un par de preguntas, sabéis en que afecte el grado de privacidad que indiquéis? me refiero de cara a funcionamento o funcionalidades del coche
Por otro lado, en algunos videos veo el FR con otras esferas (mas anguladas) en el copkit... sabeis como se puede hacer si es que se puede?
Gracias!


El tema de la privacidad que pones en el usuario del infoentretenimiento del coche es sobre todo para tener varios servicios a tu disposición dentro de la App de Seat Connet, como localización del coche u otras cositas.
Sobre el tema de la esfera dinámica del cokpit influye en la fecha de fabricación del vehículo. Los primeros no la tenían implementadas y en teoría vendrán en futuras actualizaciones, pero no las actualizaciones del sist. de infoentretenimiento sino en las de centralita del coche que se hacen en la Seat. De todas formas hay algunos modelos que ya la llevan pero están desactivadas desde las opciones del propio cokpit y solo hay que activarla.
Te pongo una foto de donde se pueden ver y activar o desactivar las diferentes visualizaciones del cokpit.
En la visualización central donde sale un avatar del vehículo, si dejas pulsada la tecla “ok” durante 10 segundos, te saldrá el menú que adjunto como foto. Ahí puedes ver que es lo que tienes o no.
Espero haberte podido ayudar y aclarar algo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor josesano el 09 Abr 2021, 14:58

Muchas gracias por tu ayuda compañero
Un saludo
Avatar de Usuario
josesano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2021, 12:59
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor chandlerbing el 09 Abr 2021, 16:58

A mí también se me quedó pillada una actualización... y ahora llevo tres actualizaciones en semana y media.

Decir que mi coche es semana 51 y falla el bluetooth también.
Avatar de Usuario
chandlerbing
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Oct 2020, 20:25
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor wheels el 10 Abr 2021, 09:30

Para acceder a esa vista “oculta”, ¿entiendo que sólo es para los modelos FR? Yo presionando el boton OK del volante en la vista del coche del cuadro no aparece nada. Por otro lado se actualizó en tres ocasiones el vehículo solo y la bola lleva en gris desce have un par de días a pesar de tener cobertura móvil. ¿Alguien sabe si la bola se pondrá blanca de repente o hay que hacer algo para ello?

Carlos C. escribió:
josesano escribió:Buenas a todos!
se agradece tener un foro como este
Yo creo que como se ha dicho ya, estamos pagando el pato de estrenar nuevo modelo...
Por cierto, un par de preguntas, sabéis en que afecte el grado de privacidad que indiquéis? me refiero de cara a funcionamento o funcionalidades del coche
Por otro lado, en algunos videos veo el FR con otras esferas (mas anguladas) en el copkit... sabeis como se puede hacer si es que se puede?
Gracias!


El tema de la privacidad que pones en el usuario del infoentretenimiento del coche es sobre todo para tener varios servicios a tu disposición dentro de la App de Seat Connet, como localización del coche u otras cositas.
Sobre el tema de la esfera dinámica del cokpit influye en la fecha de fabricación del vehículo. Los primeros no la tenían implementadas y en teoría vendrán en futuras actualizaciones, pero no las actualizaciones del sist. de infoentretenimiento sino en las de centralita del coche que se hacen en la Seat. De todas formas hay algunos modelos que ya la llevan pero están desactivadas desde las opciones del propio cokpit y solo hay que activarla.
Te pongo una foto de donde se pueden ver y activar o desactivar las diferentes visualizaciones del cokpit.
En la visualización central donde sale un avatar del vehículo, si dejas pulsada la tecla “ok” durante 10 segundos, te saldrá el menú que adjunto como foto. Ahí puedes ver que es lo que tienes o no.
Espero haberte podido ayudar y aclarar algo.
Avatar de Usuario
wheels
 

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor wheels el 10 Abr 2021, 13:51

Me autocontesto... La vista es visible sólo al activarla cuando se tienen las dos esferas como cuentavueltas. La bola del mundi sigue en gris sin los servicios SEAT Connect activados.
Avatar de Usuario
wheels
 

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor wheels el 10 Abr 2021, 14:05

Gracias por el aporte compañero. Con Apple Car Play tanto por bluetooth y por cable las carátulas de las canciones sólo me aparecen visibles en la pantalla principal, no en el digital cockpit (por lo menos en la vista dinámica). ¿Podrías poner qué hardware, software y nº de pieza de dispositivo tienes para comparar?
Muchas gracias por adelantado!

Shark263 escribió:Con Apple CarPlay y Spotify son visibles en ambas pantallas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
wheels
 

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Carlos C. el 10 Abr 2021, 17:04

wheels escribió:Gracias por el aporte compañero. Con Apple Car Play tanto por bluetooth y por cable las carátulas de las canciones sólo me aparecen visibles en la pantalla principal, no en el digital cockpit (por lo menos en la vista dinámica). ¿Podrías poner qué hardware, software y nº de pieza de dispositivo tienes para comparar?
Muchas gracias por adelantado!

Shark263 escribió:Con Apple CarPlay y Spotify son visibles en ambas pantallas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el cokpit las carátulas son visibles dependiendo de cómo tengas en alrchivo.
Me explico, yo en algunas canciones si que me aparece la carátula en el cokpit y con otras no. Todo dependerá si el archivo de audio tiene asignada o está embebida la caratula en dicho archivo de audio.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Shark263 el 10 Abr 2021, 18:23

wheels escribió:Gracias por el aporte compañero. Con Apple Car Play tanto por bluetooth y por cable las carátulas de las canciones sólo me aparecen visibles en la pantalla principal, no en el digital cockpit (por lo menos en la vista dinámica). ¿Podrías poner qué hardware, software y nº de pieza de dispositivo tienes para comparar?
Muchas gracias por adelantado!

Shark263 escribió:Con Apple CarPlay y Spotify son visibles en ambas pantallas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Hardware: H56
Software: 1780

Esos son los principales.
Es el PHEV.

Hasta cuando se queda algún capítulo de Netflix en segundo plano, al montarme se ve la carátula jajaja

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Shark263
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 22 Feb 2021, 10:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor wheels el 10 Abr 2021, 19:52

Pues a mi no me aprece ninguna carátula de ninguna canción en el cuadro, sólo en la pantalla principal... tengo el
Software 1666, imagino que será por eso...

Carlos C. escribió:
wheels escribió:Gracias por el aporte compañero. Con Apple Car Play tanto por bluetooth y por cable las carátulas de las canciones sólo me aparecen visibles en la pantalla principal, no en el digital cockpit (por lo menos en la vista dinámica). ¿Podrías poner qué hardware, software y nº de pieza de dispositivo tienes para comparar?
Muchas gracias por adelantado!

Shark263 escribió:Con Apple CarPlay y Spotify son visibles en ambas pantallas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el cokpit las carátulas son visibles dependiendo de cómo tengas en alrchivo.
Me explico, yo en algunas canciones si que me aparece la carátula en el cokpit y con otras no. Todo dependerá si el archivo de audio tiene asignada o está embebida la caratula en dicho archivo de audio.
Avatar de Usuario
wheels
 

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor wheels el 10 Abr 2021, 19:53

Gracias por la info!

Shark263 escribió:
wheels escribió:Gracias por el aporte compañero. Con Apple Car Play tanto por bluetooth y por cable las carátulas de las canciones sólo me aparecen visibles en la pantalla principal, no en el digital cockpit (por lo menos en la vista dinámica). ¿Podrías poner qué hardware, software y nº de pieza de dispositivo tienes para comparar?
Muchas gracias por adelantado!

Shark263 escribió:Con Apple CarPlay y Spotify son visibles en ambas pantallas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Hardware: H56
Software: 1780

Esos son los principales.
Es el PHEV.

Hasta cuando se queda algún capítulo de Netflix en segundo plano, al montarme se ve la carátula jajaja

Un Saludo!
Avatar de Usuario
wheels
 

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor darix el 12 Abr 2021, 13:45

Buenas! Me acabo de meter a la web a través del PC de https://my.seat/portal y al pulsar en el carrito de la compra que está arriba ya me aparece para añadir Amazon Alexa. Me falta instalarlo en el coche para saber que aporta realmente esta app. También comentar que tengo la versión 1790 de software. Un saludo
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Carlos C. el 12 Abr 2021, 14:42

darix escribió:Buenas! Me acabo de meter a la web a través del PC de https://my.seat/portal y al pulsar en el carrito de la compra que está arriba ya me aparece para añadir Amazon Alexa. Me falta instalarlo en el coche para saber que aporta realmente esta app. También comentar que tengo la versión 1790 de software. Un saludo


No entiendo... acaso te aparece un icono de cesta de la compra en la App?
Meterte desde el navegador del PC en esa dirección es lo mismo que meterte en la app de SEAT Connet.
La única opción que veo desde la web es la compra de datos y desde la App no hay nada en general de cesta de compra. En fin... supongo que será por la versión del dispositivo y los que andamos en 1666 o inferior estamos bien jodios
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor pilililo2 el 12 Abr 2021, 15:30

Hola! Actualizar el tema de Alexa:

Tengo el software 1788 y dipositivo terminado en 62D y ya me aparece para comprar Alexa cuando antes no me aparecia, y eso que no ha cambiado nada ni he pasado por el concesionario ni nada. Asi de un dia para otro.

Avatar de Usuario
pilililo2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2020, 19:39
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor darix el 12 Abr 2021, 16:16

Carlos C. escribió:
darix escribió:Buenas! Me acabo de meter a la web a través del PC de https://my.seat/portal y al pulsar en el carrito de la compra que está arriba ya me aparece para añadir Amazon Alexa. Me falta instalarlo en el coche para saber que aporta realmente esta app. También comentar que tengo la versión 1790 de software. Un saludo


No entiendo... acaso te aparece un icono de cesta de la compra en la App?
Meterte desde el navegador del PC en esa dirección es lo mismo que meterte en la app de SEAT Connet.
La única opción que veo desde la web es la compra de datos y desde la App no hay nada en general de cesta de compra. En fin... supongo que será por la versión del dispositivo y los que andamos en 1666 o inferior estamos bien jodios


Te hablo de la web desde el PC, no desde la app del móvil. Prueba desde el PC ya verás como te aparece el carrito de la compra y los servicios que puedes comprar . Hace unos días sólo me aparecía uno, que es el de activación de cuando saqué el coche del conce, hoy me ha aparecido el de Alexa ;)
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Shark263 el 12 Abr 2021, 17:21

A mi me acaba de salir en la tienda del coche pero no me deja descargarlo adjunto fotos.
Software 1780.

Imagen
Imagen

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Shark263
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 22 Feb 2021, 10:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot y 3 invitados