León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor bigpicha el 08 Mar 2021, 20:17

pep_dj escribió:
bigpicha escribió:
CESARVM escribió:Si se conecta al volver a abrir la puerta del coche entonces no es del teléfono.

A muchos nos sigue pasando.

Se ve que al abrir y cerrar la puerta el BT del coche se hace visible y conecta con el móvil.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Eso es lo que sucede, la primera vez el Bluetooth del coche no reconoce el móvil.
Abres la puerta y entonces el sistema se activa.
Si monto y dejo la puerta abierta y así arranco siempre reconoce el móvil.
Es de locos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


En un post anterior habías puesto que te habían actualizado el firmware para solucionar este fallo. Pero, por lo que leo, te sigue fallando. ¿Podrías decirnos qué versión tienes ahora?
A ver si mañana la miro y además os pasaré la hoja de trabajo de SEAT en la que figura la actualización pero nada de nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En este mensaje, bigpicha ha recibido un agradecimiento de:
pep_dj (09 Mar 2021, 09:37)
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor pep_dj el 09 Mar 2021, 09:37

bigpicha escribió:
pep_dj escribió:
bigpicha escribió:
CESARVM escribió:Si se conecta al volver a abrir la puerta del coche entonces no es del teléfono.

A muchos nos sigue pasando.

Se ve que al abrir y cerrar la puerta el BT del coche se hace visible y conecta con el móvil.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Eso es lo que sucede, la primera vez el Bluetooth del coche no reconoce el móvil.
Abres la puerta y entonces el sistema se activa.
Si monto y dejo la puerta abierta y así arranco siempre reconoce el móvil.
Es de locos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


En un post anterior habías puesto que te habían actualizado el firmware para solucionar este fallo. Pero, por lo que leo, te sigue fallando. ¿Podrías decirnos qué versión tienes ahora?
A ver si mañana la miro y además os pasaré la hoja de trabajo de SEAT en la que figura la actualización pero nada de nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Gracias. Parece que no hay actualización para nuestras unidades. En cambio, para las unidades que salieron después, sí que salió la actualización. No hay derecho :mosqueao:
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor bigpicha el 10 Mar 2021, 00:23

Aquí os pongo todas los fallos que reporté a taller, después de 4 días me devuelven el coche supuestamente con todas las actualizaciones que ellos mismos ponen al margen.
Pues bien, el bluetooth sigue conectándose cuando quiere, line assist falla más que antes, front asist avisa sin tener nada delante, mirror link sigue sin conectar y la aceleración brutal sigue presente.
En el parte pone que una actualización no ha podido hacerse y que hay una consulta pendiente pero a mí no me cuentan nada y me lo entregan como si estuviera todo OK.
Pedí hablar con jefe de taller, pero estaba ocupado como siempre en ese concesionario (Valderribas, Madrid), me dijo un recepcionista que consultaban a Martorell y ya me dirían. Han pasado 10 días y sigo sin noticias así que mañana me presentaré allí a dar la tabarra.ImagenImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor LeidenSpain el 10 Mar 2021, 09:43

bigpicha escribió:Aquí os pongo todas los fallos que reporté a taller, después de 4 días me devuelven el coche supuestamente con todas las actualizaciones que ellos mismos ponen al margen.
Pues bien, el bluetooth sigue conectándose cuando quiere, line assist falla más que antes, front asist avisa sin tener nada delante, mirror link sigue sin conectar y la aceleración brutal sigue presente.
En el parte pone que una actualización no ha podido hacerse y que hay una consulta pendiente pero a mí no me cuentan nada y me lo entregan como si estuviera todo OK.
Pedí hablar con jefe de taller, pero estaba ocupado como siempre en ese concesionario (Valderribas, Madrid), me dijo un recepcionista que consultaban a Martorell y ya me dirían. Han pasado 10 días y sigo sin noticias así que mañana me presentaré allí a dar la tabarra.[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo creo que el problema del Mirror Line es del COCOFONE :cuñao: :cuñao:

Ahora en serio, me suena que ningún Xiaomi es compatible con MirrorLink, es más, los Samsung que si lo eran han dejado de serlo.
https://mirrorlink.com/phones
https://andro4all.com/2019/01/mirrorlink-android-guia

Sobre el resto de problemas, mi coche se pasó la semana pasada toda en el taller para instalar todas las actualizaciones y de paso cambiar una cosa que han detectado que falla en el Leon y en el Formentor (pero no les llegó a tiempo).
El tema del BT si que parece que no me ha vuelto a dar problemas, pero también es verdad que he cogido el coche poco, y no todas he mirado si se habían conectado los dos móviles (llevo dos).

El line assist a mi primero me llevaba pegando a la derecha, me pusieron una actualización y era lo que dices, va dando tumbos de un lado para otro.
Pero sin embargo, ahora ha empezado a irme relativamente bien.
Lo raro es que a veces se pasa mucho rato circulando solo, solo quejándose de que circule por el centro, pero puedes ir minutos sin tocar el volante, y otras al poco salta el aviso de que cojas el volante y se desconecta el sistema.

Y mola la avería "y muchas mas" :sobrao:
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor tiopas el 10 Mar 2021, 17:21

El pasado 16 de febrero lleve el coche y les dije cuatro problemas:
- El keyless
- El BT conecta cuando quiere
- Si me hacen una llamada, el timbre de llamada no sale por los altavoces (lo demás sí)
- Las emisoras de favoritos se quedan escondidas arriba, fuera de la pantalla y hay que desplazar el dedo para bajarlo

Recojo el coche y me dicen que todo esta solucionado.... los co.....s solucionado. Solo el Kyeless se ha solucionado el resto sigue igual , peeeero, eso si, la version de la navegación me la han actualizado a la 21.1... ya me dirá pa qué si no he dicho nada de la navegacion. El resto de versiones siguen igual

ASí que todo igual menos el keyless (que se solucionó)

Ahora, cuando le digo "hola, hola" "llevame a la universidad" pues entiende lo que quiere, no acierta una. Esto creo que ha empeorado.
Avatar de Usuario
tiopas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ene 2021, 08:28
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor tiopas el 13 Abr 2021, 15:47

Solo por actualizar el estado/solución del BT.

La semana pasada lleve el coche al taller y después de decirme que estaba solucionado, nada el BT vuelve a conectar cuando quiere y continua conectando cuando abres la puerta.

Conclusión: no tienen ni idea en los talleres oficiales porque si no, no recepcionarían el coche con ese problema ni te dirían que se soluciona con una actualización.

No vuelvo hasta que lea que hay algo nuevo que realmente lo solucione.

En este mensaje, tiopas ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (13 Abr 2021, 17:26)
Avatar de Usuario
tiopas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ene 2021, 08:28
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor pep_dj el 13 Abr 2021, 17:08

tiopas escribió:Solo por actualizar el estado/solución del BT.

La semana pasada lleve el coche al taller y después de decirme que estaba solucionado, nada el BT vuelve a conectar cuando quiere y continua conectando cuando abres la puerta.

Conclusión: no tienen ni idea en los talleres oficiales porque si no, no recepcionarían el coche con ese problema ni te dirían que se soluciona con una actualización.

No vuelvo hasta que lea que hay algo nuevo que realmente lo solucione.


No tienen ni idea en los concesionarios. Es su trabajo, pero no tienen ni idea. Por ejemplo, probé a preguntarles: ¿Cómo puedo sintonizar una emisora en la radio de forma manual? Me dijeron: no se puede. Luego, trasteando un poco, vi que sí se puede: https://www.youtube.com/watch?v=rveGtUmCsWo (el del vídeo no soy yo)

En este mensaje, pep_dj ha recibido 2 agradecimientos de:
asaltacunas (13 Abr 2021, 18:32), BruNes (13 Abr 2021, 19:24)
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor builionfr el 15 Abr 2021, 13:26

He leído por ahí que hay una campaña de software y que eso arregla el BT, alguien puede confirmarlo?
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor CHRMG el 15 Abr 2021, 13:37

builionfr escribió:He leído por ahí que hay una campaña de software y que eso arregla el BT, alguien puede confirmarlo?


Yo lo lleve la semana pasada y comente el problema y me dijeron que de bluetooth no tenian nada, me actualizaron sistemas de seguridad de pasajero y android auto, y al dia siguiente dieron error las dos cosas otra vez...
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor Nueva Forera el 15 Abr 2021, 14:05

La actualización 1672 de los que veníamos de la 1664 sí que parece q funciona por el momento! Espero q siga así!
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor azero20 el 15 Abr 2021, 14:11

Nueva Forera escribió:La actualización 1672 de los que veníamos de la 1664 sí que parece q funciona por el momento! Espero q siga así!


Te lo han actualizado a las 1672 o se ha actualizados sólo?

Saludos
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor Nueva Forera el 15 Abr 2021, 14:18

En el taller lo han actualizado. Versión sacada el mismo martes de esta semana.

En este mensaje, Nueva Forera ha recibido un agradecimiento de:
azero20 (15 Abr 2021, 14:23)
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor Isaac_GK5 el 15 Abr 2021, 14:45

Nueva Forera escribió:La actualización 1672 de los que veníamos de la 1664 sí que parece q funciona por el momento! Espero q siga así!

Yo igual, lo he probado dos veces solo ya que lo recogi ayer pero de momento bien.

Version 1666 a la 1672.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor LeidenSpain el 18 Abr 2021, 23:08

Yo tengo la 1666.
¿Aparte del tema del BT, añaden algo nuevo, como el tema de Alexa?
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: León Mk4 - Bluetooth no conecta siempre automáticamente.

Notapor builionfr el 19 Abr 2021, 13:32

Confirmáis que la versión 1672 arregla el problema de Bluetooth?
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados