Rekoba escribió:Lito69 escribió:Rekoba escribió:Lito69 escribió:Rekoba escribió:Lito69 escribió:Hasta que no calibres no te irá la a5, y hasta que no calibres no te dejará usar el acc, yo la tenía desenchufada para usar el acc hasta que calibrara.
Entonces los errores que tengo son normales no?, la codificación extendida le falta algo o está bien/mal?
La codificación depende de tu equipamiento, para calibrar tienes que dejar a5 sólo con el fallo de calibración, creo que el propio odis lo dice al calibrar, Sinceramente no me acuerdo, tendrás que ir tocando el modo texto de codificación extendida, radar interface es el acc
Claro lo de ajuste básico lo veo normal por no tenerla calibrada.
Lo que me extraña o no se si es así es que tenga el error de “registro de datos no plausible”. No se si es por falta de calibración o por algo que falte de codificar
Mmmmmmm, quizá al calibrar se vayan las dos cosas, intenta calibrar a ver y luego ya te peleas.
Versión G es vieja, yo le metía la H o la L
Vale vale, voy a esperar que me cambien el cristal en la SEAT y haber si ellos se enrollan y me la calibran
, O tendré que buscar odis y liarme a ello (ya te comentaré lo que sea)
Puedes hacerte la plantilla con din a3 y calibrar tú con la cámara puesta en el cristal con cinta doble cara si tienes mucha ansia.
Cuando calibra graba altura, cabeceo, guiñada pero además tu bastidor en la cámara, una vez calibrado aunque la desenchufes no se quejará, se quejará cuando la enchufes en otro coche con otro bastidor, en el acc tienes otro error de que la cámara no le envía datos no? Si en acc en codificación extendida quitas front camera vuelve a funcionar el acc en principio.
En la seat quizá no tengan ni lo de calibrar, y te cobraran, algo que con odis S puedes hacer tú con el panel cutre pegado con celo en una pared.
Pagina 39 tienes info