León Mk4 - GPS deslocalizado [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: eperezver, bigpicha

León Mk4 - GPS deslocalizado  [solucionado]

Notapor pedrojc el 08 May 2021, 16:44

Buenas tardes. A la que volvía a casa de repente el GPS estaba en una posición que no era la correcta, como a 30 kms de donde estaba realmente, he reiniciado probando el botón un rato y sigue igual, os ha pasado a alguno?, Como lo puedo solucionar?.
Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León MK4 GPS deslocalizado

Notapor BruNes el 08 May 2021, 18:57

Pienso que es necesario un reinicio quitando un borne negativo por un par de minutos.
He leído que esta maniobra provoca un montón de errores do todos los sistemas que desaparecen después de poco tiempo conduciendo el coche.
Tú decides :palomitas:

Un saludo
Un saludo

En este mensaje, BruNes ha recibido un agradecimiento de:
pedrojc (08 May 2021, 21:53)
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

Re: León MK4 GPS deslocalizado

Notapor eperezver el 08 May 2021, 19:03

Hombre, te recomiendo que reiniciar la tablet antes de probar soluciones más drásticas....

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eperezver
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Nov 2018, 19:34
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León MK4 GPS deslocalizado

Notapor pedrojc el 08 May 2021, 21:54

Gracias, ya lo he solucionado, tenía pensado quitar el borne, pero he vuelto a reiniciar el infotaiment dejándolo presionado un rato y ya reiniciado después correctamente posicionado.

En este mensaje, pedrojc ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (08 May 2021, 22:12)
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - GPS deslocalizado

Notapor mak1000 el 10 May 2021, 12:16

¿A vosotros os localiza bien el GPS?
Es decir, no un error tan grande como el comentado antes, si no que en mi caso, hace muchos viajes fantasmas, se coloca en la calle de al lado, en las salidas te ubica de repente en otra carretera, o no detecta que vas por una via de servicio con salida pensando que vas por la via principal y entonces no te indica la salida correctamente... etc.

Vamos, que falla mucho en la precisión. ¿Los vuestros como andan en este sentido? Y no hablo de si los mapas son buenos o no, si no simplemente de la precisión del GPS

Gracias
Avatar de Usuario
mak1000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Mar 2021, 14:37
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - GPS deslocalizado

Notapor jasoriab el 10 May 2021, 12:50

mak1000 escribió:¿A vosotros os localiza bien el GPS?
Es decir, no un error tan grande como el comentado antes, si no que en mi caso, hace muchos viajes fantasmas, se coloca en la calle de al lado, en las salidas te ubica de repente en otra carretera, o no detecta que vas por una via de servicio con salida pensando que vas por la via principal y entonces no te indica la salida correctamente... etc.

Vamos, que falla mucho en la precisión. ¿Los vuestros como andan en este sentido? Y no hablo de si los mapas son buenos o no, si no simplemente de la precisión del GPS

Gracias


@mak1000 Te refieres al navegador que integra el coche, ¿no? No te refieres a una aplicación tipo Google Maps o Waze que tiran de teléfono móvil...

Sólo es para confirmar del que estás hablando (cada dispositivo tiene una problemática propia).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: León Mk4 - GPS deslocalizado

Notapor mak1000 el 10 May 2021, 13:03

jasoriab escribió:
mak1000 escribió:¿A vosotros os localiza bien el GPS?
Es decir, no un error tan grande como el comentado antes, si no que en mi caso, hace muchos viajes fantasmas, se coloca en la calle de al lado, en las salidas te ubica de repente en otra carretera, o no detecta que vas por una via de servicio con salida pensando que vas por la via principal y entonces no te indica la salida correctamente... etc.

Vamos, que falla mucho en la precisión. ¿Los vuestros como andan en este sentido? Y no hablo de si los mapas son buenos o no, si no simplemente de la precisión del GPS

Gracias


@mak1000 Te refieres al navegador que integra el coche, ¿no? No te refieres a una aplicación tipo Google Maps o Waze que tiran de teléfono móvil...

Sólo es para confirmar del que estás hablando (cada dispositivo tiene una problemática propia).

Saludos,


@jasoriab Sí, me refiero al GPS del Leon. El del móvil (con waze) me va de lujo y no hace los viajes fantasmas, al final es el que uso cuando no se a donde voy. El del coche lo pongo cuando voy en modo hibrido porque se supone que es más optimo.
Avatar de Usuario
mak1000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Mar 2021, 14:37
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - GPS deslocalizado

Notapor jasoriab el 10 May 2021, 16:34

Te lo preguntaba porque me está pasando al revés, últimamente Waze no va muy fino, ya que de vez en cuando me coloca en calles adyacentes con lo que la ruta que va generando no es la correcta (aunque estoy en el programa de betas de la app).

Si embargo, cuando uso el navegador del coche (en mi caso, un Mk3) va perfecto, me ubica perfectamente por la calle que voy circulando.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: camarao69 y 14 invitados