León Mk3 - Full Link inalámbrico

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 25 Mar 2021, 16:39

victorvOrtiz escribió:
Warelio escribió:También hacen hincapié en que no ocurre en todas las unidades MIB2. De igual forma habrá que andar atentos cuando recibamos los dispositivos probar que todo esté ok y a la espera de que solucionen el inconveniente. Este es el problema del sistema Android... demasiados fabricantes y modelos distintos, y cada uno añadiendo su propia personalización y funciones. En IOS todo esto es más simple, solamente existe un fabricante y es más sencillo implementar este tipo de tecnología.


Saludos,

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Crees que cuando se pueda comprar de forma masiva bajará de precio o se mantendrá? Quiero comprarlo pero la duda de cuando llegara, si funcionará bien, si no...

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk


Bajar el precio no creo que baje, pero no creo que varíe demasiado del precio actual. Imagino que si se acaba vendiendo en serie y no mediante Crowfunding se irá también actualizando y optimizando tanto funcionamiento como diseño. El cuándo lo venderán en serie ya es otra historia.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
victorvOrtiz (25 Mar 2021, 16:44)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 25 Mar 2021, 16:55

Por lo que comenta el creador del dispositivo en la web de compra hay escasez mundial de chips por la alta demanda y eso hace que el precio del dispositivo para los que lo adquieran ahora haya aumentado desde que yo lo compré que fue el pasado mes de diciembre. Aparte los plazos de entrega que indicaron en un principio no se están cumpliendo por el problema de suministro de chips para producirlos. Llevan bastante retraso con la fabricación pero ya hay gente que los está recibiendo. En mi caso, para principios de mayo lo recibiré. Es tener paciencia y no pensar demasiado.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Rotemburgero el 25 Mar 2021, 17:13

Warelio escribió:Por lo que comenta el creador del dispositivo en la web de compra hay escasez mundial de chips por la alta demanda y eso hace que el precio del dispositivo para los que lo adquieran ahora haya aumentado desde que yo lo compré que fue el pasado mes de diciembre. Aparte los plazos de entrega que indicaron en un principio no se están cumpliendo por el problema de suministro de chips para producirlos. Llevan bastante retraso con la fabricación pero ya hay gente que los está recibiendo. En mi caso, para principios de mayo lo recibiré. Es tener paciencia y no pensar demasiado.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Pensar que sigue estando en desarrollo, no es algo formal por lo tanto igual que tardará en salir también puede dar fallos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor jasoriab el 25 Mar 2021, 17:38

Rotemburgero escribió:
Warelio escribió:Por lo que comenta el creador del dispositivo en la web de compra hay escasez mundial de chips por la alta demanda y eso hace que el precio del dispositivo para los que lo adquieran ahora haya aumentado desde que yo lo compré que fue el pasado mes de diciembre. Aparte los plazos de entrega que indicaron en un principio no se están cumpliendo por el problema de suministro de chips para producirlos. Llevan bastante retraso con la fabricación pero ya hay gente que los está recibiendo. En mi caso, para principios de mayo lo recibiré. Es tener paciencia y no pensar demasiado.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Pensar que sigue estando en desarrollo, no es algo formal por lo tanto igual que tardará en salir también puede dar fallos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Por supuesto, el autor del mensaje lo dice al inicio, que como ya han sido recibido los dispositivos de la primera partida, empiezan a salir problemas que no fueron detectado durante el periodo de prueba al ser más limitado esas unidades de prueba.

Lo bueno que tiene este dispositivo es que admite actualizaciones OTA de su firmware, por lo que se, por ejemplo, si encuentran el problema que ocurre con algunas unidades MIB2 (no aclara si son las estándar, las high o alguna versión de firmware en concreto de ellas) podrán parchearlo mediante una actualización del firmware del AAWireless.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 25 Mar 2021, 17:51

El creador del dispositivo es el primer interesado en que su invento funcione y que la resolución de problemas sea ágil y rápida ya que aunque esto es un prototipo seguro que su idea es poder tenerlo bien pulido para después vender la patente, idea o lo que sea a una gran empresa para su producción en serie. La resolución de posibles problemas de juventud del dispositivo es clave para que tengas éxito en el futuro. Desde luego buena pinta tiene, y los que hemos apostado por él aparte de tener ese plus de exclusividad de algo nuevo y que nadie hasta ahora tiene también es una forma de contribuir a crear cosas que después pueden ser de utilidad para los demás.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Rotemburgero el 26 Mar 2021, 09:00

Warelio escribió:El creador del dispositivo es el primer interesado en que su invento funcione y que la resolución de problemas sea ágil y rápida ya que aunque esto es un prototipo seguro que su idea es poder tenerlo bien pulido para después vender la patente, idea o lo que sea a una gran empresa para su producción en serie. La resolución de posibles problemas de juventud del dispositivo es clave para que tengas éxito en el futuro. Desde luego buena pinta tiene, y los que hemos apostado por él aparte de tener ese plus de exclusividad de algo nuevo y que nadie hasta ahora tiene también es una forma de contribuir a crear cosas que después pueden ser de utilidad para los demás.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Exacto! Y según he visto en videos de este mismo foro y otros funciona realmente muy bien para estar en la fase en la que está!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor berniwik el 03 Abr 2021, 11:13

Emil es un fiera, yo también estoy esperando el mío para finales de abril principios de mayo si todo va bien. Sobre el precio, ya comentó en algún comentario que lo que pasaría con el dispositivo es que subiría de precio. En este caso ya ha subido el precio por la CPU, que ha tenido que cambiar la versión por no haber de la primera que puso. A parte que también han subido el precio de los módulos wifi y de las materias primas.
Imagen
Avatar de Usuario
berniwik
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ene 2018, 01:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Xavi_FR el 11 May 2021, 12:33

Wenas,

Si no es el lugar correcto disculpar,
Ayer encontré un vídeo en Youtube de un nuevo dispositivo que se conecta por usb, al parecer transforma la interfaz de la radio en android.

Dejo enlace por si a alguien le interesa.

Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea

En este mensaje, Xavi_FR ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (11 May 2021, 12:46)
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 11 May 2021, 12:38

Básicamente hace lo mismo que el que estamos comentando pero es más caro, y se ha de conectar al mechero. AAWireless se conecta directamente a la toma USB y es un dispositivo más compacto. Ambos tendrán su mercado seguro dependiendo de los gustos de cada uno.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor jasoriab el 11 May 2021, 12:45

A este nuevo dispositivo la pega que le veo es que es muy grande, y corres el riesgo de cargarte el puerto USB del coche si le das un golpe, por ejemplo... En ese aspecto, AAWireless no es tan problemático, porque sólo conectas un cable USB a dicho puerto.

Ofrece mas características que AAWireless (que no deja de ser un puente de comunicación entre el móvil y el coche). Este dispositivo es más similar a un pincho Android que se conecta a la tele, pero no creo que merezca la pena...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 18 May 2021, 16:00

Bueno, pues después de casi 6 meses de espera por fin he recibido el dispositivo AA Wireless para conseguir que funcione Android Auto de forma inalámbrica en el coche. He leído ya alguna review y lo dejan en muy buen lugar. Esta noche lo configuraré y os contaré cómo funciona y si mereció la pena la inversión y la espera.


Saludos,ImagenImagen

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (18 May 2021, 16:53), Xavi_FR (18 May 2021, 19:31)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor victorvOrtiz el 18 May 2021, 16:09

Warelio escribió:Bueno, pues después de casi 6 meses de espera por fin he recibido el dispositivo AA Wireless para conseguir que funcione Android Auto de forma inalámbrica en el coche. He leído ya alguna review y lo dejan en muy buen lugar. Esta noche lo configuraré y os contaré cómo funciona y si mereció la pena la inversión y la espera.


Saludos,[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
A la espera quedo de esa review

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 19 May 2021, 01:02

Bueno chicos pues ya he configurado y probado el dispositivo. Es muy sencillo de configurar, lo primero que se ha de hacer es descargarse la aplicación AA wireless desde la Play Store y después conectar el dispositivo con el cable suministrado a una de las tomas USB frontales. Seguir las instrucciones de instalación y listo. Para que funciones todo has de activar el modo de desarrollador en la aplicación de Android Auto del teléfono, en la misma app AA Wireless explica el proceso. Una vez hecho esto es probable que debais actualizar el Firmware del dispositivo porque da error de conexión. Una vez actualizado ya estás todo listo, tarda unos 30 segundos en conectarse la primera vez y después ya las conexiones son mucho más rápidas. ¿Lo recomiendo? En mi caso si, sin duda.

Peros:

-Si no usáis sistema de carga inalámbrica no ahorráis nada. Ideal para los que lleven el cargador inalámbrico de serie o un sistema alternativo de carga inalámbrica.

-Necesaria una buena tarifa de datos móviles porque el dispositivo se conecta vía punto de acceso wifi a vuestro móvil y eso consume bastantes megas de datos.

-Ha de haber una buena cobertura móvil ya que si no, a veces se corta la conexión y por ejemplo la música se para.

Quitando esto, funciona perfecto. Mi León es un MY18 con unidad MIB2 Standard y sin ningún problema.


Saludos,



Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (19 May 2021, 07:46)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor victorvOrtiz el 19 May 2021, 01:18

Warelio escribió:Bueno chicos pues ya he configurado y probado el dispositivo. Es muy sencillo de configurar, lo primero que se ha de hacer es descargarse la aplicación AA wireless desde la Play Store y después conectar el dispositivo con el cable suministrado a una de las tomas USB frontales. Seguir las instrucciones de instalación y listo. Para que funciones todo has de activar el modo de desarrollador en la aplicación de Android Auto del teléfono, en la misma app AA Wireless explica el proceso. Una vez hecho esto es probable que debais actualizar el Firmware del dispositivo porque da error de conexión. Una vez actualizado ya estás todo listo, tarda unos 30 segundos en conectarse la primera vez y después ya las conexiones son mucho más rápidas. ¿Lo recomiendo? En mi caso si, sin duda.

Peros:

-Si no usáis sistema de carga inalámbrica no ahorráis nada. Ideal para los que lleven el cargador inalámbrico de serie o un sistema alternativo de carga inalámbrica.

-Necesaria una buena tarifa de datos móviles porque el dispositivo se conecta vía punto de acceso wifi a vuestro móvil y eso consume bastantes megas de datos.

-Ha de haber una buena cobertura móvil ya que si no, a veces se corta la conexión y por ejemplo la música se para.

Quitando esto, funciona perfecto. Mi León es un MY18 con unidad MIB2 Standard y sin ningún problema.


Saludos,



Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Por qué dices que si no tengo carga inalámbrica no ahorro nada??
El mío no lo trae y es una faena si no me sirviese.
Con respecto los datos móviles, será de vez en cuando, no? No me puede chupar 5gb cada día, no hay tarifa que lo soporte

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 19 May 2021, 01:21

Con ahorrar me refiero a que si no tienes cargador inalámbrico en el coche no te vas a librar de usar en este caso 2 cables. Uno para cargar el móvil y otro para conectar el dispositivo. En cuanto a la tarifa de datos, pues hombre, si no tienes una tarifa de datos ilimitada o bastante elevada y llevas todo el día conectado el dispositivo te comerá los datos en nada de tiempo. En mi caso tengo tarifa de datos ilimitada y no tengo drama con esto, por eso mi interés en este dispositivo, buena tarifa de datos y evitó un cable al cargarlo inalámbricamente. Aún así, funciona de fábula.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados