Keyless access
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Keyless access
Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero
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splotify - Nuev@ por aqui
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Re: Keyless access
En mi caso, vehículo fabricado en verano, no me funcionaba el kessy excepto el maletero hasta que le hicieron la campaña 90P8. Ahí empezó a funcionar aunque no tan bien como debería.
Ahora, tras pasarle la nueva campaña que SEAT lanzó en abril, la 90Q8 me parece que es, el funcionamiento ha mejorado y, a falta de testarlo un poco más, parece ir cono debería.
Un saludo!
Ahora, tras pasarle la nueva campaña que SEAT lanzó en abril, la 90Q8 me parece que es, el funcionamiento ha mejorado y, a falta de testarlo un poco más, parece ir cono debería.
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serx92 - Primeros Pasos
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Re: Keyless access
splotify escribió:Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero
A mi me pasaba igual,lo lleve,lo actualizaron y no falla ni una,es tocar la maneta y se abre
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Terribleño - Aqui + que con la novi@
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Re: Keyless access
Lo peor es que ya lo llevé al taller y le hicieron la actualización pero nada, sigue fallando la alarma y el Keyless . Me han dicho que lo estan mirando, pero así llevan 1 mes ya.Terribleño escribió:splotify escribió:Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero
A mi me pasaba igual,lo lleve,lo actualizaron y no falla ni una,es tocar la maneta y se abre
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splotify - Nuev@ por aqui
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Re: Keyless access
splotify escribió:Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero
Con la actualización en mi caso se arregló, abre a la primera incluso el maletero, lo que sí tengo que esperar un par de segundos es para abrir con el pedal virtual.
Saludos
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azero20 - Asidu@ en la selva
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Re: Keyless access
azero20 escribió:splotify escribió:Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero
Con la actualización en mi caso se arregló, abre a la primera incluso el maletero, lo que sí tengo que esperar un par de segundos es para abrir con el pedal virtual.
Saludos
¿Te funcionaba mal? ¿Tienes también la tapicería dinámica? Yo estoy teniendo problemas con el pedal virtual. No me abre pulsando el logo ni pasando el pie por debajo cuando el coche está cerrado. Además me desconfigura el keyless al entrar yo o mi mujer al coche. Lo he llevado un par de veces y me dicen que Seat está en ello y que sacarán alguna actualización.
Salu2
Ranchera blanca
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Re: Keyless access
fune escribió:azero20 escribió:splotify escribió:Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero
Con la actualización en mi caso se arregló, abre a la primera incluso el maletero, lo que sí tengo que esperar un par de segundos es para abrir con el pedal virtual.
Saludos
¿Te funcionaba mal? ¿Tienes también la tapicería dinámica? Yo estoy teniendo problemas con el pedal virtual. No me abre pulsando el logo ni pasando el pie por debajo cuando el coche está cerrado. Además me desconfigura el keyless al entrar yo o mi mujer al coche. Lo he llevado un par de veces y me dicen que Seat está en ello y que sacarán alguna actualización.
Salu2
El keyless me funciona en las puertas y maletero perfectamente, no falla. Con el coche cerrado, para usar el pedal virtual tengo que ponerme al lado del maletero esperar un par de segundos y ya funciona. Si el coche está abierto no hace falta esperar esos segundos. Al principio me fallaba pero creo que era porque no pasaba el pié por la zona exacta, con práctica ya va el 95% de las veces.
Tapicería dinámica no tengo, no estaba en catálogo cuando lo saqué.
El tema actualización puede que algo haya. He dejado esta mañana el coche para una campaña, según el comercial se arregla bt, pedal virtual, actualización mapas, software infotainment... En total son 5 afectaciones que tiene el vehículo. El mio es fabricado en junio 2020 (los primeros ST) y es la primera campaña salvo la del keyless que hice a final de año.
Saludos
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azero20 - Asidu@ en la selva
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Re: Keyless access
El problema también es que me llegan notificaciones casi todos los dias de que ha habido actividad en el habitáculo, de que la alarma interior se ha disparado, pero en realidad no ha pasado nada y empieza a ser bastante molesto. Me dijeron hace un mes que lo mirarían y aquí sigo.fune escribió:azero20 escribió:splotify escribió:Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero
Con la actualización en mi caso se arregló, abre a la primera incluso el maletero, lo que sí tengo que esperar un par de segundos es para abrir con el pedal virtual.
Saludos
¿Te funcionaba mal? ¿Tienes también la tapicería dinámica? Yo estoy teniendo problemas con el pedal virtual. No me abre pulsando el logo ni pasando el pie por debajo cuando el coche está cerrado. Además me desconfigura el keyless al entrar yo o mi mujer al coche. Lo he llevado un par de veces y me dicen que Seat está en ello y que sacarán alguna actualización.
Salu2
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Re: Keyless access
Buenas noches a todos/as,
hace dos días llevé el coche al taller, por ver si tenían algo cerca del problema del Keyless Access.
Me dijeron que sí, que tenían una campaña por hacer al coche. Se lo dejé y al cabo de 3 horas me lo devolvieron.
Con esta campaña se me arregló completamente el Keyless Access y el bluetooth (el cual no se me emparejaba automáticamente al móvil el 85% de las veces).
La campaña es la: CAMPANYA 90Q8.
¡Espero que os sirva!
hace dos días llevé el coche al taller, por ver si tenían algo cerca del problema del Keyless Access.
Me dijeron que sí, que tenían una campaña por hacer al coche. Se lo dejé y al cabo de 3 horas me lo devolvieron.
Con esta campaña se me arregló completamente el Keyless Access y el bluetooth (el cual no se me emparejaba automáticamente al móvil el 85% de las veces).
La campaña es la: CAMPANYA 90Q8.
¡Espero que os sirva!
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nil66 - Nuev@ por aqui
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Re: Keyless access
serx92 escribió:En mi caso, vehículo fabricado en verano, no me funcionaba el kessy excepto el maletero hasta que le hicieron la campaña 90P8. Ahí empezó a funcionar aunque no tan bien como debería.
Ahora, tras pasarle la nueva campaña que SEAT lanzó en abril, la 90Q8 me parece que es, el funcionamiento ha mejorado y, a falta de testarlo un poco más, parece ir cono debería.
Un saludo!
Hola.
Creo que escribiste hace unos días que te cambiaron una centralita y que te habían pasado de la versión 1664 a la versión 1672.
¿Te va todo bien ahora?.
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Re: Keyless access
CESARVM escribió:serx92 escribió:En mi caso, vehículo fabricado en verano, no me funcionaba el kessy excepto el maletero hasta que le hicieron la campaña 90P8. Ahí empezó a funcionar aunque no tan bien como debería.
Ahora, tras pasarle la nueva campaña que SEAT lanzó en abril, la 90Q8 me parece que es, el funcionamiento ha mejorado y, a falta de testarlo un poco más, parece ir cono debería.
Un saludo!
Hola.
Creo que escribiste hace unos días que te cambiaron una centralita y que te habían pasado de la versión 1664 a la versión 1672.
¿Te va todo bien ahora?.
Hola,
Pues he estado probando estos días y la apertura de las puertas del piloto y del copiloto ahora funciona correctamente el 100% de las veces. Pero el cierre hay veces que tienes que insistirle un poco sea en la puerta del piloto o en la del copiloto puesto que no siempre funciona a la primera e incluso a veces me canso de intentarlo y cierro con la llave.
En definitiva, el funcionamiento del sistema kessy me empezó a funcionar algo aunque de manera errante con la campaña 90P8 y me ha mejorado con la 90Q8, pero sigue sin funcionar como cabría esperar. No sé si en SEAT serán conscientes y si terminarán de corregirlo en otra futura campaña. Desde luego, los concesionarios no deben estar muy contentos con tanta campaña sobre campaña.
En mi opinión, SEAT debería haber solucionado problemas como este antes de sacar al mercado el coche y no después tras varios intentos. Vale que puedan ir puliendo el software con las campañas o introduciendo mejoras, pero que haya un sistema entero que no funcione es un poco heavy…
¿A los demás os va bien el cierre u os pasa como a mí?
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serx92 - Primeros Pasos
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Re: Keyless access
Mi coche es de Agosto de 2020 y cuando tenía 4 o 5 meses me hicieron una actualización del Jessy y desde entonces funcionaba siempre perfecto, tanto al abrir como al cerrar.
Creo que a algún compañero le han cambiado alguna manera.
Prueba también a cambiar la pila del mando.
O a ver si te pasa en algún lugar donde haya interferencias o algún inhibidor cercano.
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Prueba también a cambiar la pila del mando.
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Re: Keyless access
Pues el mío de diciembre 2020, sin actualizaciones ni nada (de taller)....nunca ha fallado, aunque al principio creía que sí, ya que acertaba de vez en cuando...me costó cogerle el truquillo unos días, pero una vez he sabido como meter la mano en la maneta o como con el dedo cerrar...ni un solo fallo !!
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Dudus - Nuev@ por aqui
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Re: Keyless access
En mi caso, tras la campaña 90Q8 , parece que se arregló ese problema, pero otros siguen aún...
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Leo_Leon - Nuev@ por aqui
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Re: Keyless access
Cuento lo mío :
ETSI 150 DSG Launch Pack de los primeros. Agosto 2020.
Hace unos meses me solucionaron el funcionamiento del Kessy y ya funcionaba bien.
Aparte de éso, durante los 9 meses que tiene, alguna vez me saltó algún aviso de "frene", una vez se apagó la pantalla del todo, y otra vez al poco de arrancar me salieron avisos de fallos de casi todos los sistemas. Esto último lo solucioné, apagando el coche y volviendo a encender. También en 3 o 4 ocasiones me salió un aviso de control de tracción no disponible.
Lo que desde un principio nunca me ha conectado automáticamente es el Bluetooth al arranca el coche. Lo solucionaba abriendo y cerrando la puerta.
Por lo demás. De motor todo bien.
La cosa es que llamé al concesionario y me dijeron que tenía pendiente dos medidas de servicio que son la 90P8 y la 90Q8. Cada una de ellas indica varias cosas que deben actualizarse.
Lo llevé al concesionario con cita y me lo devolvieron el mismo día porque tenía que pedir una "unidad de control" que era necesaria para hacerle ésas medidas de servicio. Unida BCM creo que se llama y va instalada en la zona de los fusibles, cercana a la pierna izquierda del conductor.
Con cita otra vez, lo volví a llevar al concesionario para instalar ésa unidad de control y actulizar, cosa que pensaban que se haría en el mismo día.
Pues no. El coche lleva ya 4 días laborables en el taller porque segùn me dijeron en un principio, las actualizaciones tardan "muchas horas" en hacerse. Y según se van haciendo, el sistema les pide ir haciendo nuevas actualizaciones, y van apareciendo nuevos errores que es necesario ir solucionando uno a uno.
Digo en principio, porque después de volver a llamar al taller, me dicen también que desde fábrica les dicen que el coche debe estar "varias horas" sin batería. No sé si es varias horas antes de empezar a actualizar, o si es varias horas entre unas y otras actualizaciones. Además creo que el taller tampoco lo sabe, cosa que me parece normal porque son muchos coches nuevos. El taller se limita a hacer lo que por escrito le pasa la fábrica en el procedimiento que tienen que seguir.
En resumen. Que una cosa que era para recoger el coche en el día, me encuentro con que el coche lleva ya 4 días laborables en el taller, y me dicen que no saben cuánto tiempo les puede llevar todavía.
Y la cosa es que el coche no iba mal. Yo sólo notaba a diario el tema del bluetooth.
Vamos a ver cómo me dejan el coche, porque me da la impresión de que es posible que arreglando unas cosas, puede ser que estropeen otras.
Conclusión: Yo no debería haber llevado el coche hasta dentro de 4 o 5 meses, o cuando me hubiesen llamado.
Lo comento todo aquí para que os vayáis preparando si os llaman para hacer ésas dos medidas de servicio. Unas afectan a varios sistemas como front assist, cámara, BT, y otras son por el sistema micro híbrido del motor, que en mi caso no aprecié que fuese mal. Supongo que habrán detectado que sin actualizar se provocaba alguna avería, y por éso los actualizan.
Ir preparados para estar varios días sin coche.
ETSI 150 DSG Launch Pack de los primeros. Agosto 2020.
Hace unos meses me solucionaron el funcionamiento del Kessy y ya funcionaba bien.
Aparte de éso, durante los 9 meses que tiene, alguna vez me saltó algún aviso de "frene", una vez se apagó la pantalla del todo, y otra vez al poco de arrancar me salieron avisos de fallos de casi todos los sistemas. Esto último lo solucioné, apagando el coche y volviendo a encender. También en 3 o 4 ocasiones me salió un aviso de control de tracción no disponible.
Lo que desde un principio nunca me ha conectado automáticamente es el Bluetooth al arranca el coche. Lo solucionaba abriendo y cerrando la puerta.
Por lo demás. De motor todo bien.
La cosa es que llamé al concesionario y me dijeron que tenía pendiente dos medidas de servicio que son la 90P8 y la 90Q8. Cada una de ellas indica varias cosas que deben actualizarse.
Lo llevé al concesionario con cita y me lo devolvieron el mismo día porque tenía que pedir una "unidad de control" que era necesaria para hacerle ésas medidas de servicio. Unida BCM creo que se llama y va instalada en la zona de los fusibles, cercana a la pierna izquierda del conductor.
Con cita otra vez, lo volví a llevar al concesionario para instalar ésa unidad de control y actulizar, cosa que pensaban que se haría en el mismo día.
Pues no. El coche lleva ya 4 días laborables en el taller porque segùn me dijeron en un principio, las actualizaciones tardan "muchas horas" en hacerse. Y según se van haciendo, el sistema les pide ir haciendo nuevas actualizaciones, y van apareciendo nuevos errores que es necesario ir solucionando uno a uno.
Digo en principio, porque después de volver a llamar al taller, me dicen también que desde fábrica les dicen que el coche debe estar "varias horas" sin batería. No sé si es varias horas antes de empezar a actualizar, o si es varias horas entre unas y otras actualizaciones. Además creo que el taller tampoco lo sabe, cosa que me parece normal porque son muchos coches nuevos. El taller se limita a hacer lo que por escrito le pasa la fábrica en el procedimiento que tienen que seguir.
En resumen. Que una cosa que era para recoger el coche en el día, me encuentro con que el coche lleva ya 4 días laborables en el taller, y me dicen que no saben cuánto tiempo les puede llevar todavía.
Y la cosa es que el coche no iba mal. Yo sólo notaba a diario el tema del bluetooth.
Vamos a ver cómo me dejan el coche, porque me da la impresión de que es posible que arreglando unas cosas, puede ser que estropeen otras.
Conclusión: Yo no debería haber llevado el coche hasta dentro de 4 o 5 meses, o cuando me hubiesen llamado.
Lo comento todo aquí para que os vayáis preparando si os llaman para hacer ésas dos medidas de servicio. Unas afectan a varios sistemas como front assist, cámara, BT, y otras son por el sistema micro híbrido del motor, que en mi caso no aprecié que fuese mal. Supongo que habrán detectado que sin actualizar se provocaba alguna avería, y por éso los actualizan.
Ir preparados para estar varios días sin coche.
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