Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor paco677 el 04 Jul 2021, 10:45

pascu_alves escribió:Pos vaya si que tenemos diferencia, y cuánto pagabas antes de quitar los seguros? Yo sólo sé que me ponen 525 € de CA, lo de los seguros nose cuánto sube porque aún no pague nada,tmb decir que según me comentó el comercial depende de la entrada bajaba o subía la cuota cada mes,quizás tú has dado más entrada que yo nolose


Mi entrada 12000 € . Los seguros en mi caso son 25 € menos al mes x 48 meses. Con seguros 148 € , sin ellos 123 €

Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor pascu_alves el 04 Jul 2021, 11:53

paco677 escribió:
pascu_alves escribió:Pos vaya si que tenemos diferencia, y cuánto pagabas antes de quitar los seguros? Yo sólo sé que me ponen 525 € de CA, lo de los seguros nose cuánto sube porque aún no pague nada,tmb decir que según me comentó el comercial depende de la entrada bajaba o subía la cuota cada mes,quizás tú has dado más entrada que yo nolose


Mi entrada 12000 € . Los seguros en mi caso son 25 € menos al mes x 48 meses. Con seguros 148 € , sin ellos 123 €

Pues si sale a cuenta quitar los seguros lo haré en cuanto firme la financiación, lo que no entiendo es que el crédito que tengo de 19000 según me comentas ya viene la cuota final?que es por si kiero seguir pagando más años? Y en esos 19000 yo pensaba que lo que me.financiaban era la cuota de los 48 meses nose creo que me estoy liando más que la pata de un romano jajaja
Avatar de Usuario
pascu_alves
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Jun 2021, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor Madriles el 04 Jul 2021, 13:08

Buenos días

Alguien puede explicar porque sale más rentable ponerlo a 48 meses en vez de 36 meses y cancelarlo en el mes 36 con una entrada de 15723€ y pagando la composición de apertura al contado? Mi idea era financiar 36 meses pero el comercial me dijo que era mejor esa opción
También decir que en cuanto firme la financiación quito los seguros
Avatar de Usuario
Madriles
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2021, 00:42
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 04 Jul 2021, 13:28

Madriles escribió:Buenos días

Alguien puede explicar porque sale más rentable ponerlo a 48 meses en vez de 36 meses y cancelarlo en el mes 36 con una entrada de 15723€ y pagando la composición de apertura al contado? Mi idea era financiar 36 meses pero el comercial me dijo que era mejor esa opción
También decir que en cuanto firme la financiación quito los seguros


Seguramente la financiación a 48 meses tenga más bonificación que la de 36. Y si cancelas a los 36 los intereses que dejas de pagar ese último año + la diferencia de bonificación - el 0,5% de penalización del capital restante sale más rentable.

Pero lo mejor es que busques alguna calculadora de préstamos (en Internet hay miles y por aquí de han enlazado algunas) y hagas tú mismo las cuentas con ambos supuestos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Financiacion

Notapor Ruoani el 04 Jul 2021, 14:32

Madriles escribió:Buenos días

Alguien puede explicar porque sale más rentable ponerlo a 48 meses en vez de 36 meses y cancelarlo en el mes 36 con una entrada de 15723€ y pagando la composición de apertura al contado? Mi idea era financiar 36 meses pero el comercial me dijo que era mejor esa opción
También decir que en cuanto firme la financiación quito los seguros

En mí caso, de quitar los seguros se ocupó el comercial. Con los papeles de la financiación mandó él un escrito y yo no me tuve que preocupar de nada. Coméntaselo a ver qué te dice.
Avatar de Usuario
Ruoani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2021, 12:24
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor paco677 el 04 Jul 2021, 15:20

pascu_alves escribió:Pues si sale a cuenta quitar los seguros lo haré en cuanto firme la financiación, lo que no entiendo es que el crédito que tengo de 19000 según me comentas ya viene la cuota final?que es por si kiero seguir pagando más años? Y en esos 19000 yo pensaba que lo que me.financiaban era la cuota de los 48 meses nose creo que me estoy liando más que la pata de un romano jajaja


Exacto la cuota final va incluida en la financiación, ( te lo están prestando ese dinero, el concesionario cobra
el precio total del vehículo ) de echo en el Next y similares
se amortiza muy poco del capital y la mayoría son intereses, en mi caso no llegó
a 800 € lo que amortizo durante toda la financiación.

El grueso de la cuota son los interés del valor final , que como permanece
igual durante toda la financiación por eso no reduce la cuota.

Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor Madriles el 05 Jul 2021, 00:29

cvillajos escribió:
Madriles escribió:Buenos días

Alguien puede explicar porque sale más rentable ponerlo a 48 meses en vez de 36 meses y cancelarlo en el mes 36 con una entrada de 15723€ y pagando la composición de apertura al contado? Mi idea era financiar 36 meses pero el comercial me dijo que era mejor esa opción
También decir que en cuanto firme la financiación quito los seguros


Seguramente la financiación a 48 meses tenga más bonificación que la de 36. Y si cancelas a los 36 los intereses que dejas de pagar ese último año + la diferencia de bonificación - el 0,5% de penalización del capital restante sale más rentable.

Pero lo mejor es que busques alguna calculadora de préstamos (en Internet hay miles y por aquí de han enlazado algunas) y hagas tú mismo las cuentas con ambos supuestos.

Un saludo!!


Eso es lo que me dijo el comercial pero aún no he hecho las cuentas.
Avatar de Usuario
Madriles
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2021, 00:42
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor pascu_alves el 07 Jul 2021, 19:25

Buenas, el otro día le comenté al del concesionario el tema de.los seguros ya me dijo que él no puede hacerlo, lo único que puede es facilitarme el número, así que como comentáis que es un sencillo email me quitaré de liarsela, hay que hacer .escrito de puño y letra o vale con hacerlo en ordenador y luego firmarlo?un saludo
Avatar de Usuario
pascu_alves
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Jun 2021, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor jlbpmr el 07 Jul 2021, 20:40

pascu_alves escribió:Buenas, el otro día le comenté al del concesionario el tema de.los seguros ya me dijo que él no puede hacerlo, lo único que puede es facilitarme el número, así que como comentáis que es un sencillo email me quitaré de liarsela, hay que hacer .escrito de puño y letra o vale con hacerlo en ordenador y luego firmarlo?un saludo


Yo en el ordenador lo hice.

Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Financiacion

Notapor Madriles el 12 Jul 2021, 14:57

Cuanto tarda la financiera de Seat en aprobarte la financiación del coche?
Avatar de Usuario
Madriles
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2021, 00:42
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor pascu_alves el 12 Jul 2021, 16:44

Madriles escribió:Cuanto tarda la financiera de Seat en aprobarte la financiación del coche?

Pues un día o dos, eso en cuanto vayas hacer la reserva del coche te lo dicen rápido.
Avatar de Usuario
pascu_alves
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Jun 2021, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor Madriles el 12 Jul 2021, 18:18

pascu_alves escribió:
Madriles escribió:Cuanto tarda la financiera de Seat en aprobarte la financiación del coche?

Pues un día o dos, eso en cuanto vayas hacer la reserva del coche te lo dicen rápido.


Ya he pagado la reserva y he aportado toda la documentación para la financiera el viernes. Imagino que el miércoles como tarde estará aprobada y como el coche es de stock podría matricularlo está semana y hacer el seguro no?
Avatar de Usuario
Madriles
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2021, 00:42
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor pascu_alves el 12 Jul 2021, 18:43

Madriles escribió:
pascu_alves escribió:
Madriles escribió:Cuanto tarda la financiera de Seat en aprobarte la financiación del coche?

Pues un día o dos, eso en cuanto vayas hacer la reserva del coche te lo dicen rápido.


Ya he pagado la reserva y he aportado toda la documentación para la financiera el viernes. Imagino que el miércoles como tarde estará aprobada y como el coche es de stock podría matricularlo está semana y hacer el seguro no?

Si lo hiciste viernes hoy o mañana tiene que estar listo, yo hice la reserva y entregué toda la documentación y al día siguiente me dijo que estaba todo aceptado y procedía a pedir el coche( hasta que no da el ok la financiera no mueven nada) yo de ti le preguntaría ya al del concesionario jajaja
Avatar de Usuario
pascu_alves
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Jun 2021, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor Madriles el 12 Jul 2021, 20:13

pascu_alves escribió:
Madriles escribió:
pascu_alves escribió:
Madriles escribió:Cuanto tarda la financiera de Seat en aprobarte la financiación del coche?

Pues un día o dos, eso en cuanto vayas hacer la reserva del coche te lo dicen rápido.


Ya he pagado la reserva y he aportado toda la documentación para la financiera el viernes. Imagino que el miércoles como tarde estará aprobada y como el coche es de stock podría matricularlo está semana y hacer el seguro no?

Si lo hiciste viernes hoy o mañana tiene que estar listo, yo hice la reserva y entregué toda la documentación y al día siguiente me dijo que estaba todo aceptado y procedía a pedir el coche( hasta que no da el ok la financiera no mueven nada) yo de ti le preguntaría ya al del concesionario jajaja


Mañana llamo al conce porque el finde quiero el coche ya en casa. Para un coche de stock una semana debería ser suficiente y aún está sin matricular.
Avatar de Usuario
Madriles
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2021, 00:42
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor pascu_alves el 12 Jul 2021, 21:42

Madriles escribió:
pascu_alves escribió:
Madriles escribió:
pascu_alves escribió:
Madriles escribió:Cuanto tarda la financiera de Seat en aprobarte la financiación del coche?

Pues un día o dos, eso en cuanto vayas hacer la reserva del coche te lo dicen rápido.


Ya he pagado la reserva y he aportado toda la documentación para la financiera el viernes. Imagino que el miércoles como tarde estará aprobada y como el coche es de stock podría matricularlo está semana y hacer el seguro no?

Si lo hiciste viernes hoy o mañana tiene que estar listo, yo hice la reserva y entregué toda la documentación y al día siguiente me dijo que estaba todo aceptado y procedía a pedir el coche( hasta que no da el ok la financiera no mueven nada) yo de ti le preguntaría ya al del concesionario jajaja


Mañana llamo al conce porque el finde quiero el coche ya en casa. Para un coche de stock una semana debería ser suficiente y aún está sin matricular.

Pues la.verdad esque nose si lo tendrás el finde algo justo quizás xo bueno lo más fácil es que le preguntes al conce y te lo diga claro.Suerte!!!!
Avatar de Usuario
pascu_alves
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Jun 2021, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Finalizacion financiacion
Foro: General
Autor: pedox2020
Respuestas: 26
Seguro Mapfre con la financiación Seat
Foro: General
Autor: KUN
Respuestas: 129
Renting o Financiación?
Foro: General
Autor: mildois
Respuestas: 1
Problema ampliación garantía/mantenimiento con financiación
Foro: General
Autor: cholvete
Respuestas: 58
Y después de la financiación con SEAT que?
Foro: General
Autor: KingDejan
Respuestas: 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados