Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor paco677 el 27 Jul 2021, 23:23

pascu_alves escribió:
cvillajos escribió:
pascu_alves escribió:
cvillajos escribió:
pascu_alves escribió:Buenas, cuanto hay que esperar para quitar los seguros desde que firmas la financiación??se puede enviar el email en cuanto firme la financiación?un saludo.


Tienes 30 días para desistimiento desde que firrmas.

Un saludo!!

Si si eso lo tengo claro mi duda es si firmo hoy la financiación si puedo mandarlo hoy mismo o tengo que esperar unos días para hacerlo? gracias


En cuanto tengas el Nº de operación financiera que viene en el contrato.

Un saludo!!

Muchas gracias lo are entonces ahora mismo!! Una cosa no me deja registrarme en la página de Volkswagen finance puede ser porque esta tarde firme y aún no me deja??un saludo


Jaja… no se ansias hombre… dos dias de margen por lo menos , eso si pide a tu comercial toda la documentación
relacionadas. Todo lo que relaciono a continuación , me lo entrego mi comercial el mismo día de la firma… allí
tienes el número de contrato de financiación para mandar el escrito de cancelación.

Póliza Zúrich Retirada de Carnet
Póliza Cardif protección de pagos
Mandato Sepa domiciliación de pagos
Información Sobre Créditos al Consumo I.N.E
Contrato de mantenimiento
Contrato de financiación
Carta Bienvenida SEAT Finance
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor pascu_alves el 27 Jul 2021, 23:52

paco677 escribió:
pascu_alves escribió:
cvillajos escribió:
pascu_alves escribió:
cvillajos escribió:
pascu_alves escribió:Buenas, cuanto hay que esperar para quitar los seguros desde que firmas la financiación??se puede enviar el email en cuanto firme la financiación?un saludo.


Tienes 30 días para desistimiento desde que firrmas.

Un saludo!!

Si si eso lo tengo claro mi duda es si firmo hoy la financiación si puedo mandarlo hoy mismo o tengo que esperar unos días para hacerlo? gracias


En cuanto tengas el Nº de operación financiera que viene en el contrato.

Un saludo!!

Muchas gracias lo are entonces ahora mismo!! Una cosa no me deja registrarme en la página de Volkswagen finance puede ser porque esta tarde firme y aún no me deja??un saludo


Jaja… no se ansias hombre… dos dias de margen por lo menos , eso si pide a tu comercial toda la documentación
relacionadas. Todo lo que relaciono a continuación , me lo entrego mi comercial el mismo día de la firma… allí
tienes el número de contrato de financiación para mandar el escrito de cancelación.

Póliza Zúrich Retirada de Carnet
Póliza Cardif protección de pagos
Mandato Sepa domiciliación de pagos
Información Sobre Créditos al Consumo I.N.E
Contrato de mantenimiento
Contrato de financiación
Carta Bienvenida SEAT Finance

Jajajaja yaves sisi ya tengo todo lo que el comercial se metió online y me dijo que estaba todo correcto digo pues vamos al lío jajajaja me esperaré a registrarme entonces gracias!!!!
Avatar de Usuario
pascu_alves
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Jun 2021, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor pascu_alves el 29 Jul 2021, 15:49

Bueno pues email enviado para cancelar los seguros lo he enviado a la.direccion infosegurosclientes@vwfs.com, probé primero en infoSegurosClientes@vwfs como comentan en páginas anteriores pero me daba error así que haber,lo que veo que algunos deciis que os envía un mensaje automático yo no he recibido na de na nose si es normal un saludo!
Avatar de Usuario
pascu_alves
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Jun 2021, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor Isaac_GK5 el 29 Jul 2021, 16:02

pascu_alves escribió:Bueno pues email enviado para cancelar los seguros lo he enviado a la.direccion infosegurosclientes@vwfs.com, probé primero en infoSegurosClientes@vwfs como comentan en páginas anteriores pero me daba error así que haber,lo que veo que algunos deciis que os envía un mensaje automático yo no he recibido na de na nose si es normal un saludo!

Yo lo envie a atencion.cliente@vwfs.com

Prueba a enviarlo ahi tambien, a mi no me gestionaron la solicitud y me libre porque demostre que recibi el correo de confirmacion dentro del plazo.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Financiacion

Notapor pascu_alves el 29 Jul 2021, 16:36

Isaac_GK5 escribió:
pascu_alves escribió:Bueno pues email enviado para cancelar los seguros lo he enviado a la.direccion infosegurosclientes@vwfs.com, probé primero en infoSegurosClientes@vwfs como comentan en páginas anteriores pero me daba error así que haber,lo que veo que algunos deciis que os envía un mensaje automático yo no he recibido na de na nose si es normal un saludo!

Yo lo envie a atencion.cliente@vwfs.com

Prueba a enviarlo ahi tambien, a mi no me gestionaron la solicitud y me libre porque demostre que recibi el correo de confirmacion dentro del plazo.

Pues tmb lo enviado en ese que me comentas y tampoco me confirman nada la.verdad creo que me tocará llamar...
Avatar de Usuario
pascu_alves
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Jun 2021, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor Isaac_GK5 el 29 Jul 2021, 16:42

pascu_alves escribió:
Isaac_GK5 escribió:
pascu_alves escribió:Bueno pues email enviado para cancelar los seguros lo he enviado a la.direccion infosegurosclientes@vwfs.com, probé primero en infoSegurosClientes@vwfs como comentan en páginas anteriores pero me daba error así que haber,lo que veo que algunos deciis que os envía un mensaje automático yo no he recibido na de na nose si es normal un saludo!

Yo lo envie a atencion.cliente@vwfs.com

Prueba a enviarlo ahi tambien, a mi no me gestionaron la solicitud y me libre porque demostre que recibi el correo de confirmacion dentro del plazo.

Pues tmb lo enviado en ese que me comentas y tampoco me confirman nada la.verdad creo que me tocará llamar...

Si, si no llega en 1-2 dias llama por si acaso.

En este mensaje, Isaac_GK5 ha recibido un agradecimiento de:
pascu_alves (29 Jul 2021, 16:47)
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Financiacion

Notapor jaitorhm el 30 Jul 2021, 14:05

Ayer estuve haciendo números y en mi caso creo que me sale bien financiar con ellos... :cafe:

Financiación de 10900€ a 48 meses anulable tras el mes 36.

Cuota mensual: 291,14€
Cuota de apertura: 333,62€
Gasto total con financiación: 14308,34€
Diferencia de: 3408,34€
Descuento aplicado en el precio del vehículo por financiar: 2600€
Diferencia a comprar al contado: 808,34€
Si cancelo en el mes 36, devolución de 1 cuota aprox: 300€

Pendiente de descontar lo de los 2 seguros perdería por financiar 500€ pero ganaría el mantenimiento y la garantía de 5 años

¿Alguien sabe cuanto descuentan mensualmente anulando los 2 seguros? Me ha parecido leer cantidades diferentes..
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor Isaac_GK5 el 02 Ago 2021, 10:45

jaitorhm escribió:Ayer estuve haciendo números y en mi caso creo que me sale bien financiar con ellos... :cafe:

Financiación de 10900€ a 48 meses anulable tras el mes 36.

Cuota mensual: 291,14€
Cuota de apertura: 333,62€
Gasto total con financiación: 14308,34€
Diferencia de: 3408,34€
Descuento aplicado en el precio del vehículo por financiar: 2600€
Diferencia a comprar al contado: 808,34€
Si cancelo en el mes 36, devolución de 1 cuota aprox: 300€

Pendiente de descontar lo de los 2 seguros perdería por financiar 500€ pero ganaría el mantenimiento y la garantía de 5 años

¿Alguien sabe cuanto descuentan mensualmente anulando los 2 seguros? Me ha parecido leer cantidades diferentes..

Pues supongo que tambien influira algo la edad, yo entre los dos me quite 1600€, me bajo la cuota 45€ mensuales en 36 meses.

En este mensaje, Isaac_GK5 ha recibido un agradecimiento de:
jaitorhm (02 Ago 2021, 10:47)
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Financiacion

Notapor pascu_alves el 02 Ago 2021, 11:08

Pues tmb puede ser el importe que financies,los seguros creo que sí financias más pues más valen no vale lo mismo financiar 10.000 que 20.000, en mi caso el seguro de decesos son 945 y el de retirada de carné 154 osea 1100 euros los 2.
Que por cierto después de 5 días de no recibir contestación alguna al email de cancelación, acabo de llamar y me a comentado que si lo han recibido pero que tarda unos días que no me preocupe así que habrá que esperar....
Avatar de Usuario
pascu_alves
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Jun 2021, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor kwatto el 02 Ago 2021, 11:18

Hola,

pues cancelada la financiación :banana: . Proceso rápido y sencillo a través de la web, simulas, copias el importe y el identificador de la simulación (concepto a incluir en la transferencia), junto con el código de cuenta de la financiera (todo indicado en la simulación) y se realiza la transferencia desde tu banco (no se puede hacer directamente desde la web de la financiera aplicando el cargo a tu cuenta como se hace con las cuotas mensuales).

La fecha que te piden en la simulación es en la que harás la transferencia, no tiene en cuenta lo que tarde luego tu banco en hacerles el pago a ellos.

En cuanto a la reserva de dominio, no hay que hacer nada, en unos 45 días estará todo hecho y te enviarán un email con las gestiones que van realizando.

Saludos

kwatto escribió:bueno, pues acabo de ver que a partir del 1 de agosto puedo amortizar la financiación sin penalización de los descuentos que me hicieron en la compra. Ya os contaré la experiencia de cómo se me da la cosa con la web de la financiera. Con lo que he visto que me ahorro, me da para un móvil nuevo :cuñao:. Parece mentira cómo pasa el tiempo, al año que viene primera ITV :o

En este mensaje, kwatto ha recibido un agradecimiento de:
Moscovita (01 Sep 2021, 21:41)
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: Financiacion

Notapor pascu_alves el 02 Ago 2021, 16:59

Pues listo después de la llamada de hoy acaban de cambiarme la cuota 27,68€ menos cada mes!!!
Avatar de Usuario
pascu_alves
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Jun 2021, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor Alex Hdez el 05 Ago 2021, 18:44

En su día me leí todas las páginas y seguramente este contestada la pregunta...hace 1-2 días realicé el ingreso para dar por terminada la financiación, ¿Cuál es el siguiente paso por parte de la financiera? ¿Cuánto tardan en decirte que ya has terminado todo al completo?

Gracias!
Avatar de Usuario
Alex Hdez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 21 Jul 2018, 13:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Financiacion

Notapor kwatto el 06 Ago 2021, 13:32

Hola,

en mi caso, hice la transferencia el día 2 y el día 4 recibí el correo de la liquidación, pero el día 3, consultándolo en la web de la financiera, ya me aparecía que debía 0€.

Luego queda el tema de la reserva de dominio, que se encargan ellos. Según me dijeron, esperan 34 días a partir del último recibo (por si acaso hay devolución del recibo) y después lo que tarden en los trámites con el Registro de Bienes Muebles, vamos que unos 45-50 días. Te envían correo al finalizar todos los trámites.

Saludos

Alex Hdez escribió:En su día me leí todas las páginas y seguramente este contestada la pregunta...hace 1-2 días realicé el ingreso para dar por terminada la financiación, ¿Cuál es el siguiente paso por parte de la financiera? ¿Cuánto tardan en decirte que ya has terminado todo al completo?

Gracias!

En este mensaje, kwatto ha recibido 2 agradecimientos de:
Alex Hdez (07 Ago 2021, 08:06), fune (06 Ago 2021, 23:03)
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: Financiacion

Notapor Alex Hdez el 07 Ago 2021, 08:06

kwatto escribió:Hola,

en mi caso, hice la transferencia el día 2 y el día 4 recibí el correo de la liquidación, pero el día 3, consultándolo en la web de la financiera, ya me aparecía que debía 0€.

Luego queda el tema de la reserva de dominio, que se encargan ellos. Según me dijeron, esperan 34 días a partir del último recibo (por si acaso hay devolución del recibo) y después lo que tarden en los trámites con el Registro de Bienes Muebles, vamos que unos 45-50 días. Te envían correo al finalizar todos los trámites.

Saludos

Alex Hdez escribió:En su día me leí todas las páginas y seguramente este contestada la pregunta...hace 1-2 días realicé el ingreso para dar por terminada la financiación, ¿Cuál es el siguiente paso por parte de la financiera? ¿Cuánto tardan en decirte que ya has terminado todo al completo?

Gracias!

Efectivamente, tal cual lo describes ha sido.
Ahora sólo queda esperar esos 45-50 días para dar por cerrado completamente todo el proceso.

Gracias!
Avatar de Usuario
Alex Hdez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 21 Jul 2018, 13:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Financiacion

Notapor Bokeron75 el 09 Ago 2021, 16:47

Hola buenas yo en mi caso el coxhe 25000 euros finsncio 1000 euros a 239 cada mes durante 48 meses. Y haré como siempre y como comentáis compañer@s en cuanto tenga todo correo a cancelar los 2 seguros incluidos
Avatar de Usuario
Bokeron75
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ago 2021, 11:00
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados