Yo lo instalé también por 20 minutos y unos euros tienes un plus de seguridad en el coche.
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Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centralita [solucionado]
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
mgrondona escribió:@Lleilon El montaje es muy sencillo, si quieres ir a lo fácil lo mejor es que quites la batería así tendrás espacio de sobra, es prácticamente quitar dos tornillos, quitar el protector antiguo, poner el nuevo y atornillarlo, colocar la centralita y el protector y finalmente los tornillos antirrobo. Luego cuando conectes la batería y arranques tendrás errores, pero al empezar a rodar desaparecen todos.Mr.Chuflas escribió:Lleilon escribió:@juanbb @FRan_Ling gracias por responder. Se lo pondré aunque sea para dificultarles la tarea a los amigos de lo ajeno, pero he leído páginas atrás y dicen que ya no lo instalan en los talleres, simplemente se limitan a darte lo que necesitas y tú te lo instalas. Hace 2 años que tengo el coche pero el hilo lo encontré hace 2 días. Lo pediré nada más vuelva de vacaciones, espero que ahora no le venga de 15 días…
Como soy poco mañoso, intentaré a ver si me lo pueden montar en el concesionario.
Saludos!
es bastante sencillo, yo también me lo monté yo mismo, lo más sencillo es quitando la batería, así se hace en un periquete, pero si no se quita, solo soltándola y moviendola lo poco que se deja, hace falta un poco más de paciencia y encontrar posturas, yo lo hice así por evitar errores al volver a conectar la batería. Pero es bastante fácil, son 4 tornillos no tiene posibilidad de fallo.
Un saludo
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Está bien que me comentes lo de la batería, por que es algo que he pensado que podría pasar al volverla a conectar, y no tengo OBD ni máquinas para borrarlos (tampoco se como se hace). Pero si dices que al correr unos metros desaparecen me quedo más tranquilo.
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Lleilon
Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
He desconectado la batería varias veces tanto en mi león como en un Audi A4 que tenemos en la familia y en los dos el comportamiento ha sido el mismo siempre, al arrancar salen errores en el cuadro pero en cuanto empiezas a rodar y a mover el volante desaparecen todos.Lleilon escribió:mgrondona escribió:@Lleilon El montaje es muy sencillo, si quieres ir a lo fácil lo mejor es que quites la batería así tendrás espacio de sobra, es prácticamente quitar dos tornillos, quitar el protector antiguo, poner el nuevo y atornillarlo, colocar la centralita y el protector y finalmente los tornillos antirrobo. Luego cuando conectes la batería y arranques tendrás errores, pero al empezar a rodar desaparecen todos.Mr.Chuflas escribió:Lleilon escribió:@juanbb @FRan_Ling gracias por responder. Se lo pondré aunque sea para dificultarles la tarea a los amigos de lo ajeno, pero he leído páginas atrás y dicen que ya no lo instalan en los talleres, simplemente se limitan a darte lo que necesitas y tú te lo instalas. Hace 2 años que tengo el coche pero el hilo lo encontré hace 2 días. Lo pediré nada más vuelva de vacaciones, espero que ahora no le venga de 15 días…
Como soy poco mañoso, intentaré a ver si me lo pueden montar en el concesionario.
Saludos!
es bastante sencillo, yo también me lo monté yo mismo, lo más sencillo es quitando la batería, así se hace en un periquete, pero si no se quita, solo soltándola y moviendola lo poco que se deja, hace falta un poco más de paciencia y encontrar posturas, yo lo hice así por evitar errores al volver a conectar la batería. Pero es bastante fácil, son 4 tornillos no tiene posibilidad de fallo.
Un saludo
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Está bien que me comentes lo de la batería, por que es algo que he pensado que podría pasar al volverla a conectar, y no tengo OBD ni máquinas para borrarlos (tampoco se como se hace). Pero si dices que al correr unos metros desaparecen me quedo más tranquilo.
Un saludo
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
jasoriab escribió:Sarge86 escribió:Buenas!! Y para el 1.8tsi? Es la misma que el 1.4tsi 150?
Muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkToreteRS escribió:jasoriab escribió:¿De que año es tu coche?ToreteRS escribió:ToreteRS escribió:Buenas! Alguno que tenga el Etka de seat, me puede decir la referencia del soporte para la centralita del 2.0 del Cupra? Lo digo por que como yo no le pedí con alarma, y viendo que no viene en todos, si veo que cuando me lo den no lo lleva (que es lo que me temo) montarselo inmediatamente.
Me autocito a ver si alguien con el etka me ayuda
Saludos,
Pues 2017 va a ser que me lo dan la semana que viene
Vale, pues según ETKA, para los MY18, tanto para el 1.8 como para el 2.0 son las siguentes referencias:
5Q0 906 214H para el soporte, 20,99€
5Q0 907 411D para el carter protector metálico, 31.50€
tres tornillos N 911 468 01, a 0.86€ cada uno.
Ahora, a realizar el brico...
Saludos,
Saludos compñero..en mi leon 2.0 TDI de 2015, ya habia puesto esto del protector de centralita, aunque no recuerdo ya casi ni como se desontaba, no recuerdo si tuve que quitar algo para colocar el soporte.
Pero ahora estoy buscando para el modelo de un amigo, un Leon ST 1.8 TSI del año 2018, entiendo que esas referencias son las que necesita pedir?, gracias
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
MORKAS escribió:Saludos compñero..en mi leon 2.0 TDI de 2015, ya habia puesto esto del protector de centralita, aunque no recuerdo ya casi ni como se desontaba, no recuerdo si tuve que quitar algo para colocar el soporte.
Pero ahora estoy buscando para el modelo de un amigo, un Leon ST 1.8 TSI del año 2018, entiendo que esas referencias son las que necesita pedir?, gracias
Hola @MORKAS
Estas son las referencias y precios (sin descuentos) válidos para el León 1.8 TSI del 2018. Ha cambiado tanto la referencia del cárter mecánico que aparecía en el mensaje que has citado y claro, los precios...
- 5Q0 906 214H para el soporte, 26,46€
- 5Q0 907 411F para el carter protector metálico, 39.66€
- 3 tornillos N 911 468 01, a 1.30€ cada uno.
Saludos,
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
Buenos días a todos.
Alguien sabría darme la referencia del carter protector de la centralita para un León MK3 1.6 TDI 110cv?
Es que no me fío mucho de los de la seat de mi pueblo...
Gracuas
Alguien sabría darme la referencia del carter protector de la centralita para un León MK3 1.6 TDI 110cv?
Es que no me fío mucho de los de la seat de mi pueblo...
Gracuas
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JoseFigueredo - Nuev@ por aqui
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
JoseFigueredo escribió:Buenos días a todos.
Alguien sabría darme la referencia del carter protector de la centralita para un León MK3 1.6 TDI 110cv?
Es que no me fío mucho de los de la seat de mi pueblo...
Gracuas
¿De que año es tu coche? También vendría bien saber el código identificativo de tu motor (aparece por ejemplo en el apartado P.5 de la ficha técnica del coche), o en la pegatina que hay en el libro de revisiones, y también pegada a la chapa del maletero, bajo la moqueta.
Saludos,
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
Para un Cupra DNU ?? porque en la Seat cuando lo compre, en repuestos hace un año me pedian 105 euros.
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
jlbpmr escribió:Para un Cupra DNU ?? porque en la Seat cuando lo compre, en repuestos hace un año me pedian 105 euros.
Hola @jlbpmr
No has puesto de que año es tu Cupra, pero suponiendo que sea del restyling, las referencias son las mismas que he puesto unos mensajes arriba para el 1.8, viewtopic.php?f=40&t=124063&start=600#p2159639
En total unos 70€ aproximadamente, sin aplicar ningún tipo de descuentos, precios de tarifa vigente según ETKA.
¿Esos 105 € eran con el montaje incluido o sólo las piezas? Si era el segundo caso, te estaban cobrando de más por la razón que fuese...
Saludos,
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
jasoriab escribió:JoseFigueredo escribió:Buenos días a todos.
Alguien sabría darme la referencia del carter protector de la centralita para un León MK3 1.6 TDI 110cv?
Es que no me fío mucho de los de la seat de mi pueblo...
Gracuas
¿De que año es tu coche? También vendría bien saber el código identificativo de tu motor (aparece por ejemplo en el apartado P.5 de la ficha técnica del coche), o en la pegatina que hay en el libro de revisiones, y también pegada a la chapa del maletero, bajo la moqueta.
Saludos,
Hola buenas. Es del 2016 y el código es CXX.
Saludos
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JoseFigueredo - Nuev@ por aqui
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
JoseFigueredo escribió:jasoriab escribió:JoseFigueredo escribió:Buenos días a todos.
Alguien sabría darme la referencia del carter protector de la centralita para un León MK3 1.6 TDI 110cv?
Es que no me fío mucho de los de la seat de mi pueblo...
Gracuas
¿De que año es tu coche? También vendría bien saber el código identificativo de tu motor (aparece por ejemplo en el apartado P.5 de la ficha técnica del coche), o en la pegatina que hay en el libro de revisiones, y también pegada a la chapa del maletero, bajo la moqueta.
Saludos,
Hola buenas. Es del 2016 y el código es CXX.
Saludos
OK, para el motor 1.6 TDI del 2016 me salen estas referencias:
- 5Q0 906 214K para el soporte, 26,46€
- 5Q0 907 411F para el carter protector metálico, 39.66€
- 3 tornillos N 911 468 01, a 1.30€ cada uno.
Saludos,
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
jasoriab escribió:jlbpmr escribió:Para un Cupra DNU ?? porque en la Seat cuando lo compre, en repuestos hace un año me pedian 105 euros.
Hola @jlbpmr
No has puesto de que año es tu Cupra, pero suponiendo que sea del restyling, las referencias son las mismas que he puesto unos mensajes arriba para el 1.8, viewtopic.php?f=40&t=124063&start=600#p2159639
En total unos 70€ aproximadamente, sin aplicar ningún tipo de descuentos, precios de tarifa vigente según ETKA.
¿Esos 105 € eran con el montaje incluido o sólo las piezas? Si era el segundo caso, te estaban cobrando de más por la razón que fuese...
Saludos,
Es un Cupra 290 2020. Solo piezas, haber si encuentro la hoja y la cuelgo aqui, yo leyeendos y viendo lo que me pedian, dije, otro dia vengo, no me sonaba tanto. Gracias por contestar.
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
Recién instalado el protector antirrobo de la centralita, mi coche es el 1.5 TSI 150 de 2019.
Mano de obra con descuento + soporte (5Q0 906 214 F) + caja (5Q0 907 411 F) + tornillos (N911 468 01) me a quedado por 83,62€ iva incl.
Mano de obra con descuento + soporte (5Q0 906 214 F) + caja (5Q0 907 411 F) + tornillos (N911 468 01) me a quedado por 83,62€ iva incl.
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Lleilon
Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
Lleilon escribió:Recién instalado el protector antirrobo de la centralita, mi coche es el 1.5 TSI 150 de 2019.
Mano de obra con descuento + soporte (5Q0 906 214 F) + caja (5Q0 907 411 F) + tornillos (N911 468 01) me a quedado por 83,62€ iva incl.
Sabia decisión tú tomado has
Genial Lleilon, en serio que muy buena decisión. En mi opinión, esas cosas que no son muy caras y merecen mucho la pena.
¡El canto una chapa ha faltao!
LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
Buenas noches, compañeros.
Este miércoles tendre mi Leon Cupra. Se lo compro a un particular, y el lo pilló de un conce, km0.
En la ficha técnica pone que es de noviembre de 2018.
Para pedir las piezas, ¿entiendo que es un MY2018?
Muchas gracias.
Este miércoles tendre mi Leon Cupra. Se lo compro a un particular, y el lo pilló de un conce, km0.
En la ficha técnica pone que es de noviembre de 2018.
Para pedir las piezas, ¿entiendo que es un MY2018?
Muchas gracias.
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