jasoriab escribió:cvillajos escribió:Pésimo en multimedia e Infotaiment el tratamiento de SEAT.
Un saludo!!
Ya apuntan maneras sobre esto, con el 'olvido' de incluir en la última actualización de mapas v192 para NaviSystem Plus la unidad de SEAT como válida, al descargarlo de la web de VW. Y ya hay ficheros en los servers de SEAT para el update de este mes en el navegador estándar, pero nada para el plus...![]()
![]()
Y ahora esto. Como no se pongan las pilas en estos lares del soporte multimedia, muchas marcas la van a adelantar por la derecha...
Saludos,
A mi ya me ha quedado claro en varias ocasiones que lo único que hacen es venderte la moto y tratar de mantener mínimamente lo que tienen mientras el vehículo está a la venta, pero se olvidan de lo anterior a menos que sea un fallo muy grave que afecte a la seguridad y no tengan mas remedio.... por no hablar de que van sacando dentro del mismo coche diferentes variantes de hw y sw y se olvidan de las primeras, o que te venden futuras mejoras o funcionalidades que luego al final sacan modelo nuevo y se olvidan.
Sigo esperando amazon alexa para nuestros coches xD
En cuanto a los mapas el año pasado pasó algo parecido pero al revés, sacaron la versión plus y se olvidaron durante un largo tiempo de los estándar...
Y para acabar, el tema de la app seat drive, no la solía usarla aunque funcionaba, y el pasado fin de semana la quise usar de nuevo y justo me pasó lo que comentas, de la noche a la mañana dejando de funcionar y pidiendo actualizar... me llevaba a la play store pero no se abría nada realmente, se quedaba la pantalla en negro, y buscando luego no la encontraba...
Al final, app inservible que tuve que acabar desinstalando y que no han sustituido, porque la app seat connect como comentas no es compatible de momento (y pondría la mano en el fuego que nunca lo será) con los modelos anteriores a 2020.
De todos modos sinceramente viendo la calidad de sus apps no creo que nos perdamos nada, y lo único que van haciendo es sustituir una mala por otra igual de mala...habrá que ir tirando de la app de volkswagen mientras sea compatible...
Un saludo